Garmin forerunner 965 NUEVO por 402€ gracias a VITALITY

SegSegovia
Cuenta premium
Pues lo dicho, si eres cliente de generali, puedes acceder a los servicios de VITALITY sin contratar nada. Si no lo eres, por 7'84€ al año hacemos un seguro de hospitalización y ya te vale.

Para más info, podéis ver el hilo de vitality.

Y nuestro hilo oficial!

Todos los dispositivos:

SegSegovia
Cuenta premium
https://forocoches.com/foro/showthre...144&highlight=
SegSegovia
Cuenta premium
Aprovecha esta oportunidad.
SegSegovia
Cuenta premium
Up
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos y con más modelos!!!
SegSegovia
Cuenta premium
SegSegovia
Cuenta premium
el_lery
ForoCoches: Miembro
sigue estando a este precio?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de el_lery
sigue estando a este precio?
Sí. Puedes echar un ojo a nuestra web

https://segurossegovia.es/vitality/
Dartkyle
Miembro
Hola, he echado un ojo a la web pero no veo los precios actuales del garmin. Quien da la garantía del reloj si hay algun problema? Son 3 años como en cualquier tienda? Veo que la permanencia del Vitality son 12 meses si compras algo de Garmin por lo que hay que sumarle otros 40 euros, no?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Dartkyle
Hola, he echado un ojo a la web pero no veo los precios actuales del garmin. Quien da la garantía del reloj si hay algun problema? Son 3 años como en cualquier tienda? Veo que la permanencia del Vitality son 12 meses si compras algo de Garmin por lo que hay que sumarle otros 40 euros, no?
443€ es el precio con todo.

La garantía te la da garmin, ya que lo compras allí
Chronos_8
hola, estoy informandome y seguramente lo acabe haciendodespues de leer el hilo y la web me queda una duda, si voy por el garmin que beneficio obtengo por hacer deporte/pasos? los puntos solo sirven para el cashback del apple watch no?

es decir, si compro el garmin tengo
- el descuento directo
-ruleta semanal con mas cheques
- 5/10/15eur en amazon una vez por subir de nivel. Aqui si que necesitaré hacer deporte/pasos para subir de nivel, no? cuales son las condiciones/requisitos para alcanzar cada nivel?

muchas gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Chronos_8
hola, estoy informandome y seguramente lo acabe haciendodespues de leer el hilo y la web me queda una duda, si voy por el garmin que beneficio obtengo por hacer deporte/pasos? los puntos solo sirven para el cashback del apple watch no?

es decir, si compro el garmin tengo
- el descuento directo
-ruleta semanal con mas cheques
- 5/10/15eur en amazon una vez por subir de nivel. Aqui si que necesitaré hacer deporte/pasos para subir de nivel, no? cuales son las condiciones/requisitos para alcanzar cada nivel?

muchas gracias
Buenas shur!

Has echado un ojo a nuestra web? https://segurossegovia.es/vitality/
Ayer estuve modificando varias cosas.

Los puntos los necesitas para:

- subir de RATING (PLATA, ORO, PLATINO). El primer día puedes ser oro y ya tener 15€ en amazon
- Completar los retos semanales, ya que te van a pedir desde 300 hasta 800 puntos semanales

No sé si tienes más dudas

Salu2
Chronos_8
Cita de SegSegovia
Buenas shur!

Has echado un ojo a nuestra web? https://segurossegovia.es/vitality/
Ayer estuve modificando varias cosas.

Los puntos los necesitas para:

- subir de RATING (PLATA, ORO, PLATINO). El primer día puedes ser oro y ya tener 15€ en amazon
- Completar los retos semanales, ya que te van a pedir desde 300 hasta 800 puntos semanales

No sé si tienes más dudas

Salu2
Tengo 3 dudas

Cuanto se tarda/cuesta en llegar a platino? Por hacerme la idea

Una vez en platino, al cumplir un año de permanencia por haber ido a por el garmin, se reinicia el contador y puedes optar de nuevo a subir hasta platino y conseguir los 5+10+15 de amazon?

Y por ultimo, una vez en platino y con los 35eur en amazon, que beneficio obtengo cumpliendo los retos y obteniendo puntos? (Siempre hablando de que voy a por el garmin, con el apple watch lo veo claro ya que puedes llegar cada mes hasta los 15 eur)
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Chronos_8
Tengo 3 dudas

Una vez en platino, al cumplir un año de permanencia por haber ido a por el garmin, se reinicia el contador y puedes optar de nuevo a subir hasta platino y conseguir los 5+10+15 de amazon?

Y por ultimo, una vez en platino y con los 35eur en amazon, que beneficio obtengo cumpliendo los retos y obteniendo puntos? (Siempre hablando de que voy a por el garmin, con el apple watch lo veo claro ya que puedes llegar cada mes hasta los 15 eur)

En el mismo día de hacerlo, puedes ser oro (rellenas los cuestionarios y listo, la app traga con todo)
A platino haciendo algo de deporte, en 3 meses lo eres

a los 12 meses comienzas de nuevo, tanto para coger otro garmin como los 35€ de rating en amazon

La gracia de esto, a parte del descuento en garmin y el reembolso del apple watch, son los retos semanales. Se hacen con la gorra y consigues 10€ el corte inglés, 5 amazon, 5 adidas o 200 puntos (regalo de mierda). Si ves en la web, en la imagen de los retos semanales, te pone la "probabilidad" de que te toque cada uno.
SegSegovia
Cuenta premium
Consigue 2 meses de vitality gratis al contratar cualquier póliza de más d 50€
Chronos_8
contratado con el shur y todo perfecto, a la espera ya de que me llegue el garmin
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Chronos_8
contratado con el shur y todo perfecto, a la espera ya de que me llegue el garmin
Muchas gracias!!!
← A Compra - Venta General