*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
12-abr-2024 21:06
| Que marvilla, justo como pronostique hace una semana o asi a tirar el mercado para acojonar al retail sobre todo en altcoins ya tengo metida la 3° compra aun me falta otra por si hace mas guano. |
12-abr-2024 21:08
|
@demonpp tienes cuenta en trading different? vale la pena? lo has clavado con el cluster ese rojo sangre.
EDIT: por cierto, voy a tradear obviamente esta bajada, pero no compartiré puntos de entrada porque lo considero un riesgo ya que veo a mucha gente nueva, no quiero influenciar a nadie. EDIT2: la dominancia ![]() |
12-abr-2024 21:32
Pongo el enlace que estoy desde el movil https://x.com/ashcryptoreal/status/1...293296645?s=46 |
12-abr-2024 21:36
Cuando pienso que se algo de analisis técnico entro aqui y me queda claro que no.
|
12-abr-2024 22:49
|
Guardemos un minuto de silencio. Fue liquidar todo y quedarse tranquilo, muchos muertos hoy.
De dónde sacas las gráficas? estuve viendo los planes y son asequibles. Por cierto, @JLORDD tiene un indicador custom (supongo de pago o hecho por él) que muestra esas liquidaciones en su gráfica con bolitas. Mira que he intentado indagar cuál es pero imposible, la habrá sacado de un sitio privado y por eso no suelta prenda el muy cabronazo jejeje. Prepárate porque la semana del halving puede ser muy volátil. A mi me resultan mejor estas, pero ando sacando las capturas de youtubers que la usan.xd!! @doctor_odio yo también sí pobre, jaja El tito @JLORDD se desorina con nosotros, nos da la info a cuentagotas, para poder seguir entreteniéndose con nosotros corriendo como pollos sin cabeza, mientras el swingea tranquilamente jajaja!! Touché shurmano, mi aprendizaje ya se empieza a parecer a un cangrejo caminando xd!! ———————-/ Hoy me doy con un puto canto en los dientes, 5 entradas en long, y todas he visto que eran malas y he conseguido cerrarlas en breakeven. Aún he ganado un par de dólares jajaja!! Buen finde shurmanos! |
13-abr-2024 11:05
|
Pero a ver cabrón, no me has leído hoy? Jajaja he estado iluminado por satoshi. ¿¿¿¿¿Has entrado cuando yo decía "no entro" "esperaré" "nueva bandera" "hay que esperar a que se estabilice"?????
Ibas cazando el cuchillo que cae? mira que me esforcé haciendo spam para mas o menos orientar lo que iba viendo en directo. Con todo y eso a pesar de que pintq bien el soporte de la bandera no me fío ni un pelo. Si estáis dentro ahora mismo debéis dejar un buen stop. Buen finde! Todo fue pensando en el rebote en mi línea de tendencia de 4h, con 3 entradas. Luego me pasé mi gestión de riesgos por el forro y probé una cuarta en megaresistencia 69k, y una quinta (que igual era buena) cuando acabaron las liquidaciones. Creo que me vine arriba al andar rápido cerrando con 0 pérdidas y mejorando mis entradas, a las 3 entradas fallidas, aún sin pérdidas, mi norma es dejarlo por ese día, y mal por mí que no cumplí. Por eso sobreprotegí las 2 últimas. ![]() Ilustro con la cagada, y agradezco llevarme fresca la lección del porqué de mi gestión de riesgos, a coste cero. |
13-abr-2024 20:10
|
Pues viendo vuestros mapas de calor y comentarios, y sin tener mucho acierto con las graficas ... Me da la intuición que repiten la jugada de ayer con bajada y subida rápida, antes de iniciar la bajada por la guerra de USA con el resto del mundo. Todo desde la barra del bar y mirando el fútbol de reojo. Saludos. |
13-abr-2024 20:36
|
@demonpp en mi búsqueda de alternativas al pescador (igual compro puntos ya veré) descubrí coinank y tiene una app muy chula.
Al parecer actualiza las liquidaciones en tiempo real y por eso es superior a coinglass. Además el heatmap tiene 12h también (sabéis cual es la temporalidad del pescador?). De momento muy bien y muestra lo que se ve en kingfisher, mucha liquidez por encima de 69k lo que me da tranquilidad de momento. Échale un vistazo cuando puedas shur y me cuentas. Gracias! PD: por qué está tan muerto el subforo? la gente está escarmentada de las crypto y ahora pertenecen a las instituciones/etf? Propio de la naturaleza humana. Yo sigo esperando un par de semanas cuando el macd semanal se acerque a su señal a ver si la besa y tebita o si la cruza y hay mas sangre. |
13-abr-2024 22:15
| Y esto acaba de empezar, bueno y ya las alts olvidaros eso no lo levanta ya nadie |
13-abr-2024 22:17
| yo estoy refilling BTC fuerte fuerte...el tiempo dirá si no lo veo hasta 2028 o es una corrección más de este bull |
13-abr-2024 22:23
| como he dicho más arriba, aquí uno entrando para HOLD... y lo hago con los huevos bien arriba, pero ya me arrepentí otros bulls de no aprovechar correcciones y dejarme pillar por el FOMO |
13-abr-2024 22:32
![]() A partir de aquí para abajo las caídas van a ser escalonadas, los 54k siguen ahí en el objetivo. |
13-abr-2024 22:34
| Que margen temporal consideras para que se pudieran dar esos 54K shur? Mirando el histórico si esto es una corrección debería ser una cosa relativamente rápida no? |
13-abr-2024 22:48
| Yo he recargado bastante fuerte BTC, según baje de 60K empiezo a ir modo all in, sin mirar atrás.... si sale mal ya le contaré a mis nietos como me arruiné a comienzos de la WW III |
13-abr-2024 22:55
Menuda ostia se esta pegando y con ello las altcoins, se vienen mas rebajas .
|

.