Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

demens
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarix
Me he dado de alta y me ha llegado el mensaje de que estaba todo correcto y podía continuar el alta, pero la aplicación se queda en el paso 5 antes de firmar la documentación y se cierra la app.

A alguien más le ha pasado?

Me pasó lo mismo y lo que hice fue borrar caché de la app y luego ya pude darme de alta.
alvarix
Cita de demens
Me pasó lo mismo y lo que hice fue borrar caché de la app y luego ya pude darme de alta.
Eso es lo primero que probé pero no me funcionó :s
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarix
Eso es lo primero que probé pero no me funcionó :s
Yo tuve que hacerlo desde otro terminal, con mi movil y el de mi mano imposible con el de mi madre a la primera.Luego la app ne funciona sin problemas pero en ese paso se quedaba pillada.
bkrgp
Cita de alvarix
He llamado, me dijeron que probase desde otro dispositivo. Lo he hecho, y ahora el sms ya no me dice que continue, sino que hay un error y tengo que pasar por la oficina.

He vuelto a llamar, y efectivamente me dicen que tengo que pasar por la oficina. Todo esto en plan genérico, no me han pedido ni un dato para poder comprobar algo del estado del alta. Lamentable.

Dicho esto, voy a pasarme por la oficina a darme de alta y enseñarles mi bodega...
Solucionado probando con otro móvil. El mío no dejaba dar permisos para descargar archivos así que lo hice con el del trabajo y todo en orden.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Roble
Que tardan en abrir la cuenta?
Estoy a la espera de que me manden documentacion para firmar
Cuanto te tardo? Yo consegui darme de alta con el telefono.

Cita de BakerXXI
Estoy intentando hacer la transferencia nomina desde la app de imagin, pero no me aparece ninguna opción de transferencia nomina. Lo único que veo es una opción de planificar envío, es eso?
Has hecho lo de imagin con un mismo titular y te han pagado??
Paupa
Los que tenéis esta cuenta con nómina o pensión real (no tintos) habéis encontrado la forma de no perder el primer mes de bonificación por tener que cambiar y recibir la nómina el mismo mes que la apertura de la cuenta?

Me parece poco serio que se haga una promoción así en la que prácticamente solo puedes cumplirlo si utilizas tintos.
bkrgp
Cita de Paupa
Los que tenéis esta cuenta con nómina o pensión real (no tintos) habéis encontrado la forma de no perder el primer mes de bonificación por tener que cambiar y recibir la nómina el mismo mes que la apertura de la cuenta?

Me parece poco serio que se haga una promoción así en la que prácticamente solo puedes cumplirlo si utilizas tintos.
Si te abres la cuenta el día 1 del mes, tu empresa no llega a meterte la nomina en cuenta nueva ese mismo mes?
Trustno1
Cita de Paupa

No sé en qué empresa trabajas o el departamento de nóminas, pero hasta unos días antes del cierre de liquidaciones, se debería poder cambiar la domiciliación bancaria para ingreso de nómina.
Paupa
Cita de bkrgp
Si te abres la cuenta el día 1 del mes, tu empresa no llega a meterte la nomina en cuenta nueva ese mismo mes?
Cita de Trustno1
No sé en qué empresa trabajas o el departamento de nóminas, pero hasta unos días antes del cierre de liquidaciones, se debería poder cambiar la domiciliación bancaria para ingreso de nómina.
En mi caso utilizaría una pensión, nunca he cambiado la cuenta por lo que realmente no sé cuanto tardaría, pero dudo de que sea un trámite rápido.

A parte de poder perder el primer mes, me preocupa también que al ser un mes que no cumplas condiciones puedan cobrar alguna comisión.

En fin, intentaré averiguar si DB puede encargarse del cambio de cuenta como hacen otros bancos, pero de momento no he visto esa opción.
Lukatu
Cita de Paupa
En mi caso utilizaría una pensión, nunca he cambiado la cuenta por lo que realmente no sé cuanto tardaría, pero dudo de que sea un trámite rápido.

A parte de poder perder el primer mes, me preocupa también que al ser un mes que no cumplas condiciones puedan cobrar alguna comisión.

En fin, intentaré averiguar si DB puede encargarse del cambio de cuenta como hacen otros bancos, pero de momento no he visto esa opción.
Si es pensión no te va a dar tiempo el primer mes si quieres pensión real. Tu solución es hacer un tinto el primer mes y ya luego continuas con la pensión.
demens
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar el DB Secure Authenticator de móvil? Pide un código de registro que ya usé, dice que llames, pero va a ser que no.. Cuarto mes cobrando los 30€ con tintos!
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Paupa

Yo llamé directamente al banco y me dijeron que daban margen hasta ingresar la primera nómina. De hecho no me han cobrado mantenimiento ni nada (me la hice a mitad del mes pasado). A ver qué pasa finalmente...
_Hyena_
Me parece bastante mierda este banco lo poco que llevo con ellos, la verdad. Y he tenido cuentas en bastantes como para poder comparar...

Quitando el hecho de que hay que estar con mil ojos para que no te claven comisiones por cualquier chorrada (que además las suyas bajas no son precisamente) el proceso de alta me ha dado mil problemas y me he tirado como 2 semanas.

Que si se queda congelada la app, que si se te queda indefinidamente en el paso de la firma de los contratos, luego según lo que pongas te mandan a una oficina o no por "evaluación de riesgos" (en una cuenta puse que estaba soltero y no me dejaba, en otra puse que tenía pareja de hecho y todo ok...). Pero es que lo de instalarte el authenticator es otra basura. Encima no me funciona el código que me mandaron al correo les llamo por teléfono y me dicen que sin la tarjeta de coordenadas no pueden hacer nada (me han mandado la de débito y de la otra aún no sé nada y van ya dos semanas). He tenido que hacer el alta alternando entre mi Android personal y mi iPhone del curro porque no había manera

Haré tintos y estaré atento de que me lleguen los 30 euros cada mes, el mes que fallen, cuenta cerrada y a tomar por culo.

Basura de banco y basura de app. Y lo peor es que este proceso de registro tan caótico les estará haciendo perder clientes a mansalva pero no se ponen a optimizarlo Una persona corriente o mayor en mi situación al 80% habría sudado de abrir la cuenta nómina y se habría pirado a otro sitio.

Tremendos incompetentes, en cualquier empresa medio seria no habrían permitido publicar esa app que no llega ni a MVP.
demens
Santander
daniibcn
Cita de demens
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar el DB Secure Authenticator de móvil? Pide un código de registro que ya usé, dice que llames, pero va a ser que no.. Cuarto mes cobrando los 30€ con tintos!
Yo cambié el móvil y vi que no podía acceder al DB Secure Authenticator porque pedía un código nuevo.

Llamé a atención al cliente y me lo dieron, sin llamar creo que no se puede.
demens
Cita de daniibcn
Yo cambié el móvil y vi que no podía acceder al DB Secure Authenticator porque pedía un código nuevo.

Llamé a atención al cliente y me lo dieron, sin llamar creo que no se puede.
Eso me temía, pero me da cosa haciendo tintos... Que no se involucren más de lo necesario
daniibcn
Cita de demens
Eso me temía, pero me da cosa haciendo tintos... Que no se involucren más de lo necesario
Yo también hago tintos y no me dijeron nada, si fuera tu gestor igual si que se lo miraría pero como es atención al cliente en general te darán el código en un momento.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
(Pregunta de tintero novato. Si hay alguna cosa que no se puede decir por ser poco legal, decídmelo para borrar sin citarme)

Los que soléis hacer tintos en estas cuentas ¿cuánto tiempo hay que dejar el dinero en la cuenta?

Lo digo porque entiendo que el tema está en rotar el dinero de una nómina durante el mes entre varias cuentas y así optar a varias nóminas con una sola (o 2, si el tiempo de estancia tiene que ser muy prolongado)
Lukatu
Cita de D4NT1T4N
(Pregunta de tintero novato. Si hay alguna cosa que no se puede decir por ser poco legal, decídmelo para borrar sin citarme)

Los que soléis hacer tintos en estas cuentas ¿cuánto tiempo hay que dejar el dinero en la cuenta?

Lo digo porque entiendo que el tema está en rotar el dinero de una nómina durante el mes entre varias cuentas y así optar a varias nóminas con una sola (o 2, si el tiempo de estancia tiene que ser muy prolongado)
El mismo día que entra el tinto sale, no es necesario que este un periodo de tiempo.
Mandarinonino
Cita de _Hyena_
Me parece bastante mierda este banco lo poco que llevo con ellos, la verdad. Y he tenido cuentas en bastantes como para poder comparar...

Quitando el hecho de que hay que estar con mil ojos para que no te claven comisiones por cualquier chorrada (que además las suyas bajas no son precisamente) el proceso de alta me ha dado mil problemas y me he tirado como 2 semanas.

Que si se queda congelada la app, que si se te queda indefinidamente en el paso de la firma de los contratos, luego según lo que pongas te mandan a una oficina o no por "evaluación de riesgos" (en una cuenta puse que estaba soltero y no me dejaba, en otra puse que tenía pareja de hecho y todo ok...). Pero es que lo de instalarte el authenticator es otra basura. Encima no me funciona el código que me mandaron al correo les llamo por teléfono y me dicen que sin la tarjeta de coordenadas no pueden hacer nada (me han mandado la de débito y de la otra aún no sé nada y van ya dos semanas). He tenido que hacer el alta alternando entre mi Android personal y mi iPhone del curro porque no había manera

Haré tintos y estaré atento de que me lleguen los 30 euros cada mes, el mes que fallen, cuenta cerrada y a tomar por culo.

Basura de banco y basura de app. Y lo peor es que este proceso de registro tan caótico les estará haciendo perder clientes a mansalva pero no se ponen a optimizarlo Una persona corriente o mayor en mi situación al 80% habría sudado de abrir la cuenta nómina y se habría pirado a otro sitio.

Tremendos incompetentes, en cualquier empresa medio seria no habrían permitido publicar esa app que no llega ni a MVP.

Yo tuve los mismos problemas que citas... Y finalmente lo tuve que hacer todo con un ordenador en casa por que el paso de activar la clave de registro me daba siempre error en cualquier dispositivo movíl... La aplicación de movil con el autentificador, por una parte da seguridad, pero por otra es una castaña, cada operación que hagas que manda al autenticador. A mi por ejemplo al acabar de hacer una transferencia la APP del móvil se me queda congelada y tengo que salir para volver a entrar.

En cuanto al banco, pues sin más... Como me dijo el gestor, es un banco que se dedica principalmente a la inversión, no es para el día a día, pero los tintos funcionan bien
Burak
Hola
He abierto la cuenta pero no veo en ningún lado que tenga activa la promoción
¿Dónde aparecería?
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Como no veo ningún hilo especificamente tintero en el subforo no se hasta que punto se puede preguntar, por eso sigo en este hilo.

Parto de la base de que tengo una cuenta Santander a mi nombre.

Leyendo, veo que son plausibles hacerlos sin problemas (tintos son mismo titular en las 2 cuentas) a Abanca, Imagin, Openbank y Bankinter.

¿voy bien encaminado?
demens
Cita de D4NT1T4N
Como no veo ningún hilo especificamente tintero en el subforo no se hasta que punto se puede preguntar, por eso sigo en este hilo.

Parto de la base de que tengo una cuenta Santander a mi nombre.

Leyendo, veo que son plausibles hacerlos sin problemas (tintos son mismo titular en las 2 cuentas) a Abanca, Imagin, Openbank y Bankinter.

¿voy bien encaminado?
Correcto
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
para esta cuenta no hay referidos ni cosas así, ¿no?
Mandarinonino
Cita de D4NT1T4N
para esta cuenta no hay referidos ni cosas así, ¿no?
No, no hay referido...

Si vas ha abrirla, tienes que asegurar que ese mes te llega la nómina si no pierdes 1 mes de la promoción
bkrgp
2 semanas y ni rastro de las tarjetas... Cuando os tardaron?
demens
Cita de bkrgp
2 semanas y ni rastro de las tarjetas... Cuando os tardaron?
Me llegaron casi antes de acabar de abrirla. Creo que una de debito y una tarjeta de coordenadas.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de Mandarinonino
No, no hay referido...

Si vas ha abrirla, tienes que asegurar que ese mes te llega la nómina si no pierdes 1 mes de la promoción
Gracias por el aviso.

Iba a posponerlo para dentro de un par de semanas, para tener en cuenta eso que comentas.

jorginez
Los tintos q haces hacia DB , los haceis siendo el mismo titular u otro distinto ??
bkrgp
Recibidas las tarjetas. Estoy configurando el DP Pay, pone usos restantes 10/10. Solo se puede usar 10 veces el pago con móvil o que?
← A InverForo