[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
10-abr-2024 07:59
| Hay meter saldo a través de tarjeta de forma inmediata, pero de este modo te meten comisión según cantidad |
11-abr-2024 10:01
| Una pregunta sobre el banco, el fondo de garantia de depositos solo cubre el liquido que tengas en tu cuenta que ahora esta dando un 4% no? Que pasa si tienes acciones o ETFs? Realmente tienes las acciones a tu nombre o como siempre lo que tiene el banco es un apunte contable que en caso de problemas... ya sabemos |
11-abr-2024 17:36
|
Leí que no te dan un IBAN español y que hay que incluirlo a mano en la declaración de la Renta. ¿Sigue siendo así? ¿Qué pasa si normalmente no haces la declaración porque ganas poco? También he visto que algunos usuarios han tenido problemas para hacer transferencias. ¿Desde qué bancos españoles deja emitirlas y recibirlas? ¿Cuál es la comisión? |
Editado: 11-abr-2024 17:38 -
11-abr-2024 17:40
|
Yo tuve problema para sacar dinero y lo comenté en el hilo, pero es posible que pudiese ser problema mío al no prestarle atención(no tenía intención de sacar nada) y no darle el día de tolerancia que requiere tener el saldo disponible (si vendes algo en el día e intentas sacarlo en el día, pero al día siguiente ningún problema) pero si te refieres a transferencia para meter dinero, eso ningún problema y gratuito, tarda 1 o 2 dias |
11-abr-2024 17:53
|
Sigue así, aunque dicen te ayudan dándote los datos totales para la declaración (aún no lo he vivido) , y el problema para hacer transferencia a que te refieres?
Yo tuve problema para sacar dinero y lo comenté en el hilo, pero es posible que pudiese ser problema mío al no prestarle atención(no tenía intención de sacar nada) y no darle el día de tolerancia que requiere tener el saldo disponible (si vendes algo en el día e intentas sacarlo en el día, pero al día siguiente ningún problema) pero si te refieres a transferencia para meter dinero, eso ningún problema y gratuito, tarda 1 o 2 dias |
11-abr-2024 17:54
| Entonces no se decirte... Yo metí 5k y sin problema en nada... Desde el Sabadell |
12-abr-2024 00:57
|
Yo creo que ayer no se me actualizaron a mi tampoco, pero no lo he calculado. Normalmente me actualiza a las 2:00 am, hoy aún es pronto. |
13-abr-2024 01:46
|
Hola, muy buenas, Tengo una consulta, en unos meses me toca renovar el DNI. Para enviar el nuevo a Trade Republic y que tengan el nuevo documento ¿sabéis como se realiza? O ¿donde hay que enviarlo? Muchas gracias |
13-abr-2024 09:08
|
La verdad que no se el afán que muchos tienen en echar mierda en que no se fían... no funciona bien... etc etc... Solo decir que yo no he tenido ningún tipo de problema ni para comparar acciones, ni para recibir el %, ni para emitir o recibir transferencias. A algunos se os va un poco. Si alguien necesita referido que me mande MP aunque veo que muchos lo consiguen sin problema. |
14-abr-2024 11:11
|
Sólo decir que a mi esta cuenta sí me va bien. Y realmente remunera al 4% el dinero en ella. Para los que solicitan enlace o código amigo para darse de alta con promoción: https://ref.trade.re/b302mw30 Código invitación: b302mw30 |
14-abr-2024 20:25
|
Acabo de meter 5K a ver cómo funcionan los intereses de aquí a mayo y si eso, meteré más dinero. Si alguien quiere código de amigo, mandadme MD y os lo envío |
15-abr-2024 15:14
| @Trade Republic las acciones en divisia extranjera por que aparecen en euros? Cuando lo compras que tipo de tasa de cambio se aplica? |
15-abr-2024 15:17
|
Sólo decir que a mi esta cuenta sí me va bien. Y realmente remunera al 4% el dinero en ella.
Para los que solicitan enlace o código amigo para darse de alta con promoción: https://ref.trade.re/b302mw30 Código invitación: b302mw30 Como te dice el otro shur, este no es el sitio de poner referido, yo lo quitaba antes que puedan llegar consecuencias |
15-abr-2024 15:35
|
@Trade Republic las acciones en divisia extranjera por que aparecen en euros? Cuando lo compras que tipo de tasa de cambio se aplica?
Realmente no se aplica un tipo de cambio ya que en la cotización ya va incluida la variación del tipo de cambio EUR/USD. Es decir que en la bolsa americana la acción puede subir un 2% pero tu en Euros puedes estar viendo solo una súbida del 1% porque el tipo de cambio EUR/USD ha bajado. No se si me he explicado bien. |
15-abr-2024 15:43
|
Es la cotización en euros en la bolsa alemana de una acción extranjera.
Realmente no se aplica un tipo de cambio ya que en la cotización ya va incluida la variación del tipo de cambio EUR/USD. Es decir que en la bolsa americana la acción puede subir un 2% pero tu en Euros puedes estar viendo solo una súbida del 1% porque el tipo de cambio EUR/USD ha bajado. No se si me he explicado bien. |
15-abr-2024 16:28
|
La misma empresa, cotiza en paises distintos y bolsas distintas. |
15-abr-2024 16:30
|
@Trade Republic Me pasa algo curioso con las acciones fraccionadas. Al vender a límite de mercado, no puedes vender 8,5 acciones por ejemplo. Porque la , no está. |