Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
Yo no lo pondria
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de ws6_20
Yo no lo pondria
Yo tampoco la verdad, es una pena que con todo el detallado que tiene el coche se sacrifique de esta forma, por mucho que se suponga que debe llevarlo...
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
Yo no lo pondria
Cita de JorgePinto
Yo tampoco la verdad, es una pena que con todo el detallado que tiene el coche se sacrifique de esta forma, por mucho que se suponga que debe llevarlo...
Lo llevaban en los rallyes de asfalto, en cambio en tierra no, ni idea de porqué, pero a la réplica casi con toda seguridad no se los ponga.

Salu2.
Focus
FCLeader
Este coche es del piloto gallego de rallyes Víctor Senra, lo compró a finales de año en Girado & Co, una unidad con un palmarés increíble y totalmente restaurado, a lo que voy, en la luneta trasera si lleva la lamina solar de espejo, en las laterales se instalaron unas más claras para que se pueda ver el interior un poco.

Han hecho bien en Altaya con poner el adhesivo aparte y ya que cada uno decida.

Salu2.
Focus
FCLeader
Hola chavales.

@JorgePinto
@Borja_scratch
@iddy

Pues acabo de actualizar el montaje, han sido las entregas desde el 59 al 63, antes no había tenido tiempo y andaba con la sensación de no haber hecho los deberes. Pues nada, ya estamos al día, los arneses bastante latosos de enganchar, por el riesgo de romper las hebillas y el tamaño de los tornillos, pero ahí están ya colocados.

Esto se está haciendo lento como el caballo del malo...

La semana que viene deberían enviar las siguientes entregas ya que llevan cobradas bastante tiempo, a ver si es posible ya que andan siempre jodidos de stock, y fijo que a los kioskos está llegando antes...

Así quedó esto:

Salu2.
Borja_scratch
Cita de Focus
Hola chavales.

@JorgePinto
@Borja_scratch
@iddy

Pues acabo de actualizar el montaje, han sido las entregas desde el 59 al 63, antes no había tenido tiempo y andaba con la sensación de no haber hecho los deberes. Pues nada, ya estamos al día, los arneses bastante latosos de enganchar, por el riesgo de romper las hebillas y el tamaño de los tornillos, pero ahí están ya colocados.

La semana que viene deberían enviar las siguientes entregas ya que llevan cobradas bastante tiempo, a ver si es posible ya que andan siempre jodidos de stock, y fijo que a los kioskos está llegando antes...

Así quedó esto:

Salu2.
Si, cuidado para los arneses, pense que no iba tener nada mas jodido que algunos de los tubos y madre mia, con esos minitornillos dio mas la lata para que no rompiera nada.
Si que se hace largo, pero bueno pensemos que ya llevamos mas de la mitad 😅
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Hola chavales.

@JorgePinto
@Borja_scratch
@iddy

Así quedó esto:

Salu2.
La verdad es que sí, ha sido un poco latoso todo, pero la verdad es que ya montado queda fantástico, con el tema de las entregas yo la semana pasada tuve que llamar ya que oootra vez me saltó el problema de problema de pago, y me decían que en teoría se había devuelto del banco

En fin, sea lo que sea ya por fin consta como pagado, pero vamos, que en preparación desde el día 5...y claro, semana santa no ha ayudado. A ver si llega pronto y sigue cogiendo forma.
iddy
gamer
Cita de Focus
Hola chavales.

@JorgePinto
@Borja_scratch
@iddy

Así quedó esto:

Salu2.
Gracias por citarme Yo lo dejé aparcado, aunque sigo suscrito, hace unas cuantas entregas q puse al día y me quedaban como 5 o 6 por empezar pero entre mudanzas y movidas vecinales q he tenido ya no he sacado rato para ponerme al día aunque tengo 2 o 3 cajas con las entregas sin ni siquiera abrirlas pq no quiero liarme de números y tal

Lo mismo ya espero y cuando tenga todo lo voy haciendo aunque no sé si todavía queda mucho para ponerme a ir adelantando...
Focus
FCLeader
Sin novedades de nada, mañana es fácil que llame y les meta un poco la turra, está vez están tardando demasiado, ya contaré por aquí noticias.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Sin novedades de nada, mañana es fácil que llame y les meta un poco la turra, está vez están tardando demasiado, ya contaré por aquí noticias.

Salu2.
A punto estaba de preguntar ya...a ver que tal, porque me da por hacer lo mismo, esto es ridículo ya.

EDIT: Vaya, ya es casualidad. He mirado el correo y tengo aviso de GLS para reparto antes del 15, tela.
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
A punto estaba de preguntar ya...a ver que tal, porque me da por hacer lo mismo, esto es ridículo ya.

EDIT: Vaya, ya es casualidad. He mirado el correo y tengo aviso de GLS para reparto antes del 15, tela.
Hoy también me llegó el aviso de GLS, en este envío viene un casco, me voy a liar también con el muñecote que estoy de haciendo de Loeb.

Llegar llega al final pero que pesado se hace esperar, eso lo llevo regular.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Hoy también me llegó el aviso de GLS, en este envío viene un casco, me voy a liar también con el muñecote que estoy de haciendo de Loeb.

Llegar llega al final pero que pesado se hace esperar, eso lo llevo regular.

Salu2.
Si la verdad...no recuerdo que entregas fueron, que comparado sobre todo con este mes llegaron casi de seguido, así que parece que ale, ya han igualado la media con creces.

Y nada, entregas ya al día con lo de hoy. Asiento del copiloto instalado, salpicadero avanzado pero aún sin poder instalarse, jaula antivuelco casi completa, y por supuesto los 2000 tubos y cables por instalar, miedo me da. Si no queda nada sin conectar, será un milagro.

Focus
FCLeader
@JorgePinto aún no he recibido las ultimas piezas, veo que le has dado caña.

Tranquilo que ya te digo yo que no habrá uno tan siquiera con todas las mangueras en su sitio...

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
@JorgePinto aún no he recibido las ultimas piezas, veo que le has dado caña.

Tranquilo que ya te digo yo que no habrá uno tan siquiera con todas las mangueras en su sitio...

Salu2.
Pues...recibidas las siguientes entregas, hasta la 73.

Y bueno, he recurrido a la IA para ilustrar como imagino el coche en mis peores pesadillas:

Madre mía donde me he metido. Tiene más cables esto que la Telefónica. En estas nuevas entregas, otros 3 cables gigantes a cortar a cachos, yo ya efectivamente renuncio a poder saber que cada cable estará en su sitio, porque entre los 2000 que son, lo complicados que son de poner algunos, y que por una u otra aun usando cola suele saltar alguno instalando otra cosa, es horrible.

Y como siempre, no ayuda que las instrucciones estén hechas por...en fin, me ahorro los calificativos, pero tener que desmontar todo el rato partes para poner cosas que ya deberían de haberlo estado antes, me tiene frito la verdad. Encima, estoy casi seguro de que la han liado en un paso, ya que te piden un cable de 1 cm (10 mm) para conectarlo en la columna de dirección en dos conectores concretos, y es IMPOSIBLE hacerlo con esa medida, simplemente no llega. He tenido que descartarlo, coger el sobrante, conectarlo en un lado, tirar el cable al otro, y cortar con el margen correcto. Si lo intentáis vosotros con la medida original ya me comentareis, porque yo al menos, lo veo inviable.

Mención especial para los cables de goma que salen de detrás del volante...personalmente, yo lo hubiera puesto como último paso, con la leva de cambio en su sitio, cada vez que se gira el volante, que es casi inevitable, la leva roza y como tiene tan poca profundidad las conexiones al volante, aún cola mediante nuevamente, tampoco exagero al decir que he tenido que repegarlas 3 o 4 veces...debería de haberlo dejado para el final, pero cabezota que soy. Ojocuidado al montaje de los cables de los pedales, ha habido un momento donde no sabía dónde narices iba uno en concreto, las fotos ayudan más bien poco...

Además, en esta fase ha tocado volver al vano motor, y no exagero al decir que ha habido momentos que me dolían los ojos y me quedaba medio bizco, es como operar una semilla de sésamo con una motosierra Los cables del alternador...ay.

Y bueno, siento el desahogo negativo pero ha sido tensa la tarde...al menos parece que ha quedado todo bien. Y nada, así va la cosa con todo al día:

Focus
FCLeader
Gran aporte @JorgePinto, lo de la IA es buenísimo jajaja, es que es una jodida pesadilla...

Las entregas últimas aún no me llegaron, igual mañana, y las anteriores no las he montado...entrega 73, esto ya mismo está hecho y se pone interesante ,yo también estoy cansando y tengo muchísimas ganas de verlo acabado...pero en fin ya sabíamos lo que había, al menos así hacemos terapia de grupo y desahogamos 😅

Los fascículos rara vez los veo, monto con los videos de los franceses, normalmente con Chris Collection, que imagino que Altaya pagará a ese tío de otra manera no me lo explico.

Por cierto la web está caída, les llamé y dijeron que andan actualizando y tal y que unos días estaría lista.

Salu2.
Focus
FCLeader
Anoche pude ponerme y estoy al día ,página de Altaya sigue de mantenimiento o caída y no hay forma de ver el estado de los envíos.

Salu2.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de Focus
Anoche pude ponerme y estoy al día ,página de Altaya sigue de mantenimiento o caída y no hay forma de ver el estado de los envíos.

Salu2.
Buenas!! Pues han actualizado la página.
Te pasa que metes tus datos y te sale tu área cliente en blanco?? Yo estoy igual, sin poder ver los fascículos digitales.
Prueba a decir que has olvidado la clave para que te manden enlace y pones una nueva, pero a mi no me funciono
Focus
FCLeader
Cita de Kaiko3187
Buenas!! Pues han actualizado la página.
Te pasa que metes tus datos y te sale tu área cliente en blanco?? Yo estoy igual, sin poder ver los fascículos digitales.
Prueba a decir que has olvidado la clave para que te manden enlace y pones una nueva, pero a mi no me funciono
No puedo ver pedidos, me sale un mensaje referente a que no puedo consultar pedidos anteriores al 2020, cuando no es el caso obviamente.

Para colmo me han hecho una liada con el envío y faltan entregas, mañana les llamaré.

Salu2.
rondo
piloto forocochero
Altaya ha cambiado la web y la ha liado. Yo tengo suscripción a los Ferrari y tampoco puedo ver los envíos.
Focus
FCLeader
Cita de rondo
Altaya ha cambiado la web y la ha liado. Yo tengo suscripción a los Ferrari y tampoco puedo ver los envíos.
Así es, mal porque me faltan fascículos, y ya dicen que los mandan en el siguiente envío, espero que no la vuelvan a liar.

Salu2.
cucumber
Muy buenas compañeros, que tal andais?

Me he bicheado las 9 páginas del hilo, viendo el aspecto que va cogiendo poco a poco el C4 y la verdad que me dan ganas de meterle mano, ya que yo también estoy suscrito, pero no he montado nada, a la espera de tenerlo completo.

De momento estoy contento con la calidad de los fascículos que van llegando, aunque hay algunos que me parece sencillamente patético que cuesten 13€.

Un saludo a todos, estaré atento al hilo y espero poder aportar contenido pronto.
Focus
FCLeader
Cita de cucumber

Me he bicheado las 9 páginas del hilo, viendo el aspecto que va cogiendo poco a poco el C4 y la verdad que me dan ganas de meterle mano, ya que yo también estoy suscrito, pero no he montado nada, a la espera de tenerlo completo.

De momento estoy contento con la calidad de los fascículos que van llegando, aunque hay algunos que me parece sencillamente patético que cuesten 13€.

Un saludo a todos, estaré atento al hilo y espero poder aportar contenido pronto.
Me alegro que haya otro más por aquí, yo sigo jodido sin piezas durante un tiempo y en la web de Altaya no hay quien pueda consultar los envíos.

Salu2.
Shangri-La
Como propietario de un C4, paso por aquí simplemente a dejaros mis dieses. Qué pasada.
Focus
FCLeader
¿Habéis recibido u os han cobrado algo? Con la web como está nos tienen despistados perdidos.

Salu2...
Focus
FCLeader
Cita de Shangri-La
Como propietario de un C4, paso por aquí simplemente a dejaros mis dieses. Qué pasada.
Gracias. Yo también tuve uno y me dió muy buenos años, sin un problema y lo cierto es que me acuerdo de él, pero en casa ya hay demasiados coches y no era sensato mantenerlo.

Salu2.
Focus
FCLeader
Cita de cucumber

Bienvenido al hilo entonces, yo me ponía a montar ya 🤭

Que luego son muchas horas...

Salu2.
Borja_scratch
Hola, a mi los ultimos en llegar fueron 15 y 16, de momento el 17 no aparece ni en preparación. De momento no he montado nada de estes, a ver si estos dias monto y comento.
Salu2
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
¿Habéis recibido u os han cobrado algo? Con la web como está nos tienen despistados perdidos.

Salu2...
Cita de Borja_scratch
Hola, a mi los ultimos en llegar fueron 15 y 16, de momento el 17 no aparece ni en preparación. De momento no he montado nada de estes, a ver si estos dias monto y comento.
Salu2
+1, me aparece exactamente igual...en fin, en 4 días hará un mes del último envío, a ver si se ponen las pilas.
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Salu2
Cita de JorgePinto
+1, me aparece exactamente igual...en fin, en 4 días hará un mes del último envío, a ver si se ponen las pilas.
Siguen sin cobrar nada, y yo por lo menos sigo sin poder entrar en la web y consultar pedidos, aparte como se dejaron dos números atrás en el último envío y no sé cuándo los recibiré me tienen intranquilo, espero solo que no la vuelvan a liar.

Salu2.
cucumber
Pues yo acabo de revisar en la web de Vomitera de Agostini y el envío 15 lo tengo pagado pero no me lo han enviado. El 16 en preparación.
Y sin más actividad.

Cuanto más tiempo pasa más me convenzo de que esta es la última vez que le doy mi dinero a esta gente...
← A Modelismo