*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Hola shur, muchas gracias.

thekingfisher.io

Es de pago, pero tiene una ruleta que puedes usar cada hora para ir ganando puntos y con esos puntos "comprar" una gráfica.

La información que ofrece es invaluable y ayer quedó demostrado con la barrida hasta pasados los 70500, cifra que os comenté con relativa seguridad. Tenía abandonada esa info pero es un error, a partir de ahora volverá a ser un pivote principal de mi día a día.
Ostras shur, no sabía que volvía a a funcionar free, hasta tengo mis créditos guardados, xd!!!Hace 1mes o más que ponía que renovaban la web y al intentar logearme en la nueva me decía que no existía.

Aunque gratis sean liquidaciones de un solo cex y de corto plazo, sigue siendo muy interesante.

Pdta.- A ti te deja ver el MAP Liquidations Heatmap ?

Cita de santaklaus03
Pues parece que tanto BTCUSD como BTC.D no se van a resolver hasta el halving, cogido por los pelos. Si eso no es manipulación, que venga Dios y lo vea.

…….

Eso es lo que me rondaba a mí la cabeza.

Tanto institucional y adopción de grandes inversores tradicionales, por si no llegaba con las ballenas, aumentan el juego psicológico.

No en vano los troll-másters de WS llevan años viviendo de ello en el mercado tradicional, y ahora vienen aquí con sus “conocimientos” xd!!
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Fin del swing, salida.

Por qué he salido? El canal del dinero de 1h lo hemos perdido. Además, ya no hay nada que liquidar por arriba y por abajo en el rango de los 69k hay muchos peces.

Ya analizaré reentrada, pero no me la quiero jugar más.

EDIT: y una pequeña divergencia bajista de hace una hora en 1h que parece estar dominando.

Toma swing, el promediar salió redondo.
No veía yo venir el pump de anoche y volver a la zona alta, mis dies.
aparka
ForoCoches: Miembro
Viendo vuestras graficas y aportaciones, solo queda decir que sois unos cracks.
Mis dieses.

Por cierto, que exchanges estáis usando para operar.
demonpp
Membrillo
Llevamos 9dias en 4h, que ha respetado la línea de tendencia naranja, muy alcista.

Pero la línea morada es la de máximos decrecientes actual, viene desde el ATH y sería más difícil romperla en teoría.

A ver si interactúa con la línea de tendencia y me da alguna operativa algo más clara, porque en temporalidades menores, es todo ruido de mercado.
demonpp
Membrillo
Cita de aparka
Viendo vuestras graficas y aportaciones, solo queda decir que sois unos cracks.
Mis dieses.

Por cierto, que exchanges estáis usando para operar.
Mexc (el de menores comisiones)y Bingx para futuros sin kyc, y para Spot estos o cualquiera más grande te vale, no se como van de comisiones Spot.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Tenía ganas de reentrar en el tope del triángulo (ha rebotado aparentemente ahí) pero no quiero pecar de avaricioso.

Consideraría reentrada si va hacia la sma20 de 1D (sobre los 69k).

Me voy satisfecho.

EDIT: un rebote muy sano

Y sin tener mucho que liquidar por arriba pues dudo que sea fake. Perfecto en el soporte del tope del triángulo.

Yo ya no me la juego más y cuando todo vuelva a estar en la mierda lo intentaré. No hay prisas.
El rebote era bueno, pero los scalps antes de la apertura de bolsa tienen que ser rápidos, antes de que vengan los putos trolls a mearse en todo xd!!!

Yo ya desisto de operar en 1h y en 15min, que son temporalidades que me gustan, pero desde que estamos en esta macro lateralizacion no es tan factible.
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Dorohedoro
Está luchando con el soporte de forma brutal. He estado tentado para entrar varias veces cuando baja al rango de los 69k pero es fomo total y me contengo.

No veo indicios claros de que quieran seguir subiéndolo y además están todas esas jugosas liquidaciones por debajo de 69k, voy a ser paciente además de que se forme de nuevo una entrada de bandas.

No debo olvidar que estamos en lo más arriba del precio y es un riesgo enorme tradear aquí.

Por cierto @demonpp no puedo sacar el heatmap, además de que la ruleta no me ha dado ni un solo punto en todo el día. Se nota que cortaron el grifo... cuando se me acaben los puntos no sé qué voy a hacer, es demasiado caro.
vaya silueta mas clara de T-Rex se esta formando
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Dorohedoro
Ostia, explayate shur que sé que las formas de dinosaurio se tradean.

Yo en el macd uso mucho el cuello/cabeza de brontosaurio para entradas y salidas:

jaja, era una pequeña troleada, he visto la forma muy clara ahí
ni idea de análisis shur, os leo en las sombras a diario, esperando algún dia entender algo
un abrazo, mantente grande.
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Dorohedoro
Ajhh jajaja.

Yo también veo al t-rex!!

Lo de la cabeza de brontosaurio como dije antes sirve para salidas si esta hacia arriba y si está invertido para entradas:

Yo hoy no la tomé en cuenta pero casualmente salí de mi posición exactamente en ese punto.
interesante...
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
…..

Por cierto @demonpp no puedo sacar el heatmap, además de que la ruleta no me ha dado ni un solo punto en todo el día. Se nota que cortaron el grifo... cuando se me acaben los puntos no sé qué voy a hacer, es demasiado caro.

Jaja, sí que están tacaños, yo porque tenía de antes, pero no deben valer para el heatmap, me pone esto:

Get Kingfisher credits or a subscription to view the chart!

Pensaba que los créditos eran los de la ruleta
santaklaus03
Cita de demonpp
Jaja, sí que están tacaños, yo porque tenía de antes, pero no deben valer para el heatmap, me pone esto:

Get Kingfisher credits or a subscription to view the chart!

Pensaba que los créditos eran los de la ruleta
No tiene la misma presentacion ni info pero teneis otras fuentes para ver liquidaciones, como https://www.coinglass.com/pro/futures/LiquidationMap
demonpp
Membrillo
Cita de santaklaus03
No tiene la misma presentacion ni info pero teneis otras fuentes para ver liquidaciones, como https://www.coinglass.com/pro/futures/LiquidationMap
Mis dies crack Yo almenos lo veo más completo que el free del pescador.
demonpp
Membrillo
Kingfisher

CEX: Binance
Temporalidad: ??
Leverage: todos los apalancamientos

Coinglass

CEX: Binance
Temporalidad: 1dia
Leverage: ??

Juzguen ustedes, los gráficos parecen el día y la noche, a que puede deberse?

Edito para añadir otro, aunque este ya sabemos que trabaja con datos distintos ( liquidez orderbook vs. onchain) y no representan lo mismo. Se complementan.

Trading Diferent

CEX: Todos
Temporalidad: ??
Leverage: 50x

Captura con 10h de retraso

doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro
Lo malo? Que es imposible la ruleta del pescador, ya no dan puntos gratis y el pago es desorbitado, 90$ por 100 puntos y las suscripciones mensuales... ni la scort mas elite del mundo tiene esos precios.
OFF-TOPIC

Joder, esto me ha traido a la cabeza algo que me plantee hace mucho con un ilustre usuario de este hilo, cuando agradecio publicamente que otro usuario le ayudase con la suscripcion anual de Tradingview.

Y no lo entiendo, la verdad. ¿En serio no se pueden pagar 200€ anuales para disponer de buenas herramientas y datos cuando de vez en cuando se presumia de aciertos brutales tanto en largos como en cortos?

Me parece desconcertante. Gente que con posiciones en hold y que opera intradia y le dedica tiempo, con una cartera aparentemente holgada y que no cierra operaciones de 3 o 7 euros no invierta en determinadas cosas.
doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro
Un año de kingfisher son 1090$

Apostaria a que en 1 año muchos de los de este hilo haceis al menos 20 de esas.
Aliestrex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas las tardes igual
doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro
Juas, yo no... de hecho soy un tieso... tradeo por hobby no porque viva de esto o porque cada scalp mío fuese con ganacias de 5 cifras.

Si ese fuese el caso no estaría en forocoches.

Me teneis bien engañado entonces. De 5 cifras no ha hablado nadie. De 3 y de 4 si y unas cuantas. O mucho me confundo o por ahi va la cosa en vuestras operaciones.

Aqui todo el mundo (o la mayoria) tradea por hobby, si, no lo dudo. Y todo el mundo tiene su curro y es pobre. Pero nadie le dedica tiempo, esfuerzo, conocimiento y riesgo para ganar 30 euros. Eso tambien te lo garantizo. Asi que vamos a dejarnos de tontás.

Y por mi, dejo de contaminar el hilo ya.
demonpp
Membrillo
@Dorohedoro. Kingfisher manda!

Ha bebido todo el cluster y lo que queda ya está al mismo nivel (o menos) que shorts.

Yo estoy intentando pescar rebote.

@doctor_odio
quien pueda dedicarse en exclusiva y sea rentable, porsupuesto invierte en herramientas.
Dudo que alguien del foro, trabaje en exclusiva en esto, si no no podrían ni forear jajaja.
Eso es 24/7, y un setup con herramientas son de 1k anuales, hasta el infinito.

Pero bueno es personal, yo para uso esporádico y colgar unos cuadros igual me compro un taladro del lidl de 30€ o lo pido prestado, y otro uno de 500€, que con buena picha bien se jode claro está.

Disculpen el offtopic
singoma
shures parece que está llegando al extremo del triángulo que trazó Doro...esto tiene que romper ya
demonpp
Membrillo
Cita de singoma
shures parece que está llegando al extremo del triángulo que trazó Doro...esto tiene que romper ya
Hasta el halving nada, que son muy trolls . Xd!!

Yo salgo por patas, dejo SL a precio de entrada y que me fulminen cuando quieran.

Primer cierre de 4h bajo la línea de tendencia en 10dias

No veo ya claro el rebote, seguro lo dá cuando me liquiden xd!!!
TonyStark88
Menudo desangre
kikalv
Soldado del Enclave
Para los que somos nuevos y estamos aprendiendo, a qué viene esta pedazo de sangría de las alts si BTC sólo ha bajado hasta los 67,7k? No sé si en algún momento prehalving llegaremos a ver los 60 o algo así pero menuda hostia todo mi portfolio de alts
Wolter
V a l e n c i a
Cita de kikalv
Para los que somos nuevos y estamos aprendiendo, a qué viene esta pedazo de sangría de las alts si BTC sólo ha bajado hasta los 67,7k? No sé si en algún momento prehalving llegaremos a ver los 60 o algo así pero menuda hostia todo mi portfolio de alts
En Dominancia de bitcoin alta las alts sufren mucho
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Estoy liandín pero os digo, el pescador es la puta ostia, el precio liquidó a todo dios que iba en largo.

Ahora estamos en la base del moribundo triángulo... y en el soporte rsi.... si lo rompe la sangría puede ser graciosa. Mi instinto (motivado por el AT) no me ha fallado hoy y lo agradezco porque entrar y promediar hoy pues no lo veo. Cuando vea estabilización de precio igual muevo ficha, pero entrar un viernes pues como que no ya que te puedes quedar dentro con el letargo del fin de semana y buahhhh

EDIT: mi madre las alts @santaklaus03 se nos va la dominancia de las manos
Ay mi madre el bicho, que ha absorbido bien al toque con la base del triángulo, pero parece que no acaba la presión bajista.

Primera divergencia en el 15min de este descalabro, y no ha valido para rebote, se estrelló ya en la primera resistencia.

Porque estamos a viernes y no le queda mucho, que si no me veo preparando órdenes en Spot para hold. Jajaja
JLORDD

Ohhh no dios mío...

En el rango.

demonpp
Membrillo
Cita de JLORDD

Ohhh no dios mío...

En el rango.

Jajaja !!! cabronaso!!

@Dorohedoro

Liquidez de largo plazo, acaban de fulminar cluster millonario, no las migajas de corto plazo que muestra kingfisher

singoma
A donde nos vamos?! Sub 60K? Estos cabrones quieren meter miedo antes de halving.

El hold va a ser jodido, no me quiero imaginar los newbies, yo llevo un par de bears y sufro
Douglas Quaid
Está para entrar con algo pues?
rekena
Yo acabo de rotar casi todo mi eth a arbitrum q lleva caída del 20%, como no tengo liquidez solo puedo hacer trading ratio
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
@demonpp tienes cuenta en trading different? vale la pena? lo has clavado con el cluster ese rojo sangre.

EDIT: por cierto, voy a tradear obviamente esta bajada, pero no compartiré puntos de entrada porque lo considero un riesgo ya que veo a mucha gente nueva, no quiero influenciar a nadie.

EDIT2: la dominancia

No shur, que bien me venía xd!!

Revisando se han llevado hasta el último tramo del cluster de 25x, que llegaría poco por debajo de 65,2k, justo en este mechazo.

Los exchanges dando palmas con las orejas, había que ver mañana el dato de liquidaciones de hoy, xd!!

Yo creo que la sangria ha acabado, se han bebido todo al milímetro.
← A Criptomonedas