[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados

Project D
ForoCoches: Miembro
Por fin han sacado una actualización de contenido.

Mete pequeñas cosas que hacen el juego mucho más disfrutable, y está bien, pero el tema de asignar bichos a trabajos específicos tenía que haber venido en un parche a las dos semanas de salir, no a estas alturas.
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Project D
Por fin han sacado una actualización de contenido.

Mete pequeñas cosas que hacen el juego mucho más disfrutable, y está bien, pero el tema de asignar bichos a trabajos específicos tenía que haber venido en un parche a las dos semanas de salir, no a estas alturas.
Yo lo abandono hasta que saquen más novedades y esté todo más pulido, no me vale la pena entrar cada vez que sacan una "actualización". Han perdido ya a casi todos los jugadores.. A ver si remonta en un futuro
Zharkoma
Cita de javix69
Yo lo abandono hasta que saquen más novedades y esté todo más pulido, no me vale la pena entrar cada vez que sacan una "actualización". Han perdido ya a casi todos los jugadores.. A ver si remonta en un futuro
Yo creo que no remonta

El juego tiene una base que pueden añadir cosas para la base, añadir pals o bosses pero es contenido pobre en lo que duración se refiere

Hacer el juego atractivo con sistema de quests, combate, pueblos, añadir NPCs, con sus textos es una ingente cantidad de cosas que se requiere mucho tiempo y sobre todo experiencia

Este estudio no la tiene, recursos económicos si, vendieron una burrada , pero el juego pide un reinicio total y en estos meses se vio que no dan mucho de si
Project D
Cita de javix69
Aún tiene su base de jugadores. Está claro que no iba a mantener el pelotazo de la primera semana y convertirse en el nuevo Elder Scrolls.

La actualizacion esta, contenido como tal poco. Quitando la raid, todo lo demás tenían que haberlo sacado mucho antes. Son cosas para hacer el juego más jugable.

Han prometido una expansión de contenido en condiciones para verano, a ver que tal. Pero te doy la razón en que lo suyo es dejar el juego "en barbecho" y volver de aquí un año o dos a ver que tal lo han dejado.
Afirmativosí
ForoCoches: Usuario
El juego está roto en Xbox series, a alguien más le pasa?
Zharkoma
Cita de Afirmativosí
El juego está roto en Xbox series, a alguien más le pasa?
Yo no lo juego ya, mi pareja ayer me comentó algunos problemas que no podía jugar, no le presté mucha atención, que cualquier juego para ella está bug 😂😂😂
Afirmativosí
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Yo no lo juego ya, mi pareja ayer me comentó algunos problemas que no podía jugar, no le presté mucha atención, que cualquier juego para ella está bug
Yo consigo entrar a mi mundo pero va todo muy lageado y en unos segundos peta el juego, esto desde hoy
Zharkoma
Hoy meten la update nueva

Traducido con google

Notas del parche de actualización Sakurajima de Palword
Nuevo contenido
Nueva isla - Sakurajima

¡Ha aparecido una nueva isla! ¡Sakurajima!
¡Toma el control de la torre protegida por una nueva facción "The Moonflowers" y libera esta hermosa isla de su control!
¡Sakurajima es el hogar de muchos nuevos amigos! ¡Explora y encuentra nuevas especies!

Arena

¡Ha aparecido una arena en el Desierto Desecado! ¡Lucha contra otros jugadores para afirmar tu dominio! (Contenido exclusivo multijugador)

Fortaleza - Plataforma petrolera

¡Ha aparecido en el océano una plataforma petrolera controlada por Rayne Syndicate! ¡Trabaja junto con tus amigos para derrotar a enemigos poderosos y reclamar recursos valiosos como el petróleo crudo!

¡Límite de nivel de jugador elevado a 55!

¡Los jugadores ahora pueden aventurarse hasta el nivel 55!
Nuevas tecnologías disponibles
El límite superior para la bonificación de captura de Pal se ha incrementado de 10 a 12.

Nuevo recurso: petróleo crudo

Puedes extraer petróleo crudo desbloqueando y colocando un nuevo edificio, el extractor de petróleo crudo, en ciertos lugares del mundo.
Se pueden fabricar nuevos equipos y esferas de alto nivel utilizando el nuevo material Plasteel, que se puede fabricar a partir de petróleo crudo.

Nueva incursión

¡Blazamut Ryu ha llegado! ¡El Dragon Pal más fuerte del juego!

Evento de meteorito

¡A veces caerán meteoritos o suministros del espacio! ¿¡Incluso puede haber un amigo desconocido del espacio exterior también...!?

Modo difícil del jefe de la torre

¡Cada jefe de torre ahora tiene un modo difícil, lo que te permite enfrentarlos en su forma definitiva!

Nuevo comerciante: comerciante de medallas

¡Un comerciante que cambiará un nuevo artículo Dog Coin por artículos raros!

Nuevos objetos

Caja de accesorios misteriosa: aumenta permanentemente el número de ranuras para accesorios en 1
Extracto concentrado de Pal multiuso: aumenta el rango de un Pal en 1 cuando se usa.
Ring of Freight: aumenta el peso de transporte cuando está equipado
Vital Remedy, Stamina Remedy, Might Remedy, Speed ​​Remedy, Burden Remedy: estos nuevos remedios fortalecen permanentemente las estadísticas base del jugador. Hasta ahora, los jugadores solo podían aumentar sus estadísticas al subir de nivel, ¡pero ahora puedes alcanzar estadísticas MÁXIMAS!

Nuevas armas

Rifle láser
Echador de llama
Pistola gatling
Lanzagranadas
Lanzador de misiles guiados
Lanzador de misiles multiguiado
Lanzador de meteoritos

¡Nuevos sombreros cosméticos de NPC! ¡Vístete como tus jefes favoritos!

Sombrero Zoé
Sombrero Axel
Sombrero de lirio
Sombrero Víctor
Sombrero de Marco
Sombrero Saya

¡Nuevos gorros cosméticos Pal! ¡Vístete como tus amigos favoritos!

Gorra Lyleen con estampado floral
Sombrero Sibelix
Capucha Leezpunk
Gorra Killamari
Sombrero Cawgnito
Diadema de cinta
Yelmo de Lamball
Yelmo Dumud
Gorra dulce
Sombrero Dazzi
Sombrero Cattiva

Nuevos edificios

Caja de comida fría: alimenta a tus amigos mientras mantienes tu comida fresca y agradable
Mina de azufre y mina de carbón: reúne recursos valiosos en tu base
Transportador de desmontaje de Pal: ¡deshágase de los Pals no deseados automáticamente! Así te dolerá menos el corazón...
Letrero de pared: tome notas sin ocupar demasiado espacio
Trituradora refrigerada: una trituradora mejorada que puede dividir varios elementos en diferentes elementos.

Nueva función: abrir cerraduras

Ahora puedes intentar abrir cofres del tesoro cerrados con el nuevo minijuego de abrir cerraduras. ¡Requiere una herramienta para abrir cerraduras!

Nueva función: ¡Aspectos de amigos! (Cosméticos para amigos)

¡Ahora puedes cambiar la piel de Pal en el nuevo Pal Dressing Facility!
¡La máscara "Gafas de sol Cattiva" ya está disponible para todos! Se agregarán más máscaras en futuras actualizaciones.

Jugador

La capacidad de Pal Box aumentó de 480 Pals a 960 Pals
Se aumentó la cantidad máxima de poder que pueden mejorar las efigies de Lifmunk de 10 a 12.
Se agregó una configuración que evita que los elementos se recojan automáticamente si sobrecargan demasiado al jugador.

Relacionado con la base

¡El sistema de construcción ha sido reelaborado y mejorado! ¡La construcción básica ahora es mucho más intuitiva y fluida!
Se han agregado pilares. ¡Se acabaron los días en los que se demolía accidentalmente un muro de soporte y se derrumbaba la segunda inundación!
Función de alineación de ejes agregada.
Los muros defensivos ahora se pueden conectar
Ahora es posible realizar conexiones desde el techo, paredes, escaleras y pilares hasta los cimientos (anteriormente, las conexiones solo se podían iniciar desde los cimientos)
Se ha añadido el nuevo material de construcción "Vidrio". ¡Vigila a tus lindos amigos desde el interior con paredes de vidrio!
El nivel base máximo se ha aumentado a 25 y el número de bases permitidas se ha aumentado de 3 a 4 en el nivel 25.
Ahora puedes cambiar la cantidad máxima de bases de gremio desde las opciones del juego.
※Nota: Demasiadas bases pueden provocar problemas de rendimiento.
Ahora puedes cambiar la cantidad máxima de Pals base desde las opciones del juego.
※Nota: Demasiados amigos en una base pueden provocar problemas de rendimiento.
Implementada una función de bloqueo privado para cofres. ¡Tus amigos ya no podrán robar tu metal!
Ahora es posible asignar permanentemente un Pal a una instalación específica desde el puesto de monitoreo.
Los pasteles ahora se transportarán a los cofres como prioridad.
Reajustado el orden de prioridad de trabajo para Pals.
Cambios en las especificaciones de las instalaciones de defensa. Los compañeros de trabajo los usarán automáticamente incluso si no están asignados a una instalación específica.
Medidas y mitigaciones para que los compañeros de base se queden atascados cuando no se puede tomar una ruta

interfaz de usuario

Se agregó una función de bloqueo en el menú de Pal Box.
El color de la mira del jugador ahora se puede ajustar y solucionar un problema por el cual la mira se quedaba atascada detrás del jugador.
Ahora puedes crear artículos en unidades de 100x
Se agregaron más tipos de marcadores de mapa personalizados y se aumentó el límite de ubicación a 300.
Se ha mejorado la interfaz de usuario de Estatua de Poder.
Función de clasificación mejorada de Pal Box, lo que facilita encontrar el Pal que desea

Mundo

¡Se han agregado depósitos de chatarra en todo el mundo! Puede que encuentres algunos objetos valiosos allí...
Se ha agregado un nuevo evento aleatorio. ¡Encuentra y roba huevos de los "Nidos de Monstruos" escondidos alrededor de las islas!

¡Nuevas habilidades de amigo!

Habilidades únicas

Aguijón saltarín (menasting)
Golpe de cohete (Chillet)
Protección de la fertilidad (Lyleen)
Ola de llamas furiosas (Faleris)
Tanque pesado Thunderbolt (Grizzbolt)
Policeraunos (Orserk)
Desastre Divino II (Pico de las Sombras)

Habilidades neutrales

Hoja de aire
Estallido Santo
mina estrella

Habilidades de fuego

Muro de llamas
Lluvia volcánica
Embudo de llama

Habilidades en el agua

Chapoteo
Salpicadura de pared

Habilidades de hierba

Vid circular

Habilidades eléctricas

Lluvia de truenos
trichispa
Tormenta

Habilidades de hielo

Línea de carámbano

Habilidades terrestres

explosión de roca
Tornado de arena

Habilidades del dragón

Cortadora de haz
Cometa

Nuevas habilidades pasivas

Filántropo: reduce considerablemente el tiempo necesario para producir óvulos.
Impaciente: tiempo de reutilización reducido en habilidades activas
Resistencia infinita: mayor resistencia (solo en amigos que se pueden montar)
Noble: los amigos con esta pasiva te darán una ventaja al comerciar con comerciantes.
Nocturno: los amigos con esta pasiva se vuelven nocturnos y trabajarán durante toda la noche.

Multijugador

Se agregó una nueva configuración que siempre rechaza las invitaciones del gremio.

Ajuste de equilibrio

Debido al aumento en las ranuras para accesorios, los accesorios con el mismo nombre se han cambiado para que no se puedan equipar más de una vez.
Los accesorios defensivos se han equilibrado debido al aumento de espacios para accesorios.
Debido a la incorporación de muchos nuevos amigos, se han cambiado algunas combinaciones de reproducción de amigos.
Se ajustó el precio de venta de todos los Pals. El precio de venta de Alpha Pals es ahora aproximadamente el doble que el de la especie original.

Corrección de errores

Se agregaron mitigaciones para un problema que causaba que las PC se congelaran al cerrar el juego.
Se modificó el comportamiento del arma de agarre para que sea menos probable que se quede atascado.
Muchas, muchas otras correcciones de errores menores.

Otro

Ahora se mostrará una advertencia si el controlador de la GPU está demasiado desactualizado

Banda sonora

Se han agregado 6 nuevas canciones a la banda sonora. Si ya compraste el juego, actualiza la banda sonora.
*Tenga en cuenta que la actualización de la banda sonora puede retrasarse aproximadamente un día.
Zharkoma
Menudo tocho la actualizacion
Zharkoma
Probado el parche , para mí muy decepcionante

El multijugador en Xbox pues sigue igual, el que crea servidor tiene qje tener siempre el juego encendido

Los servidores dedicados , no explican nada, te mandan a una web en inglés, para crear el servidor en Steam o con el SteamCMD y te tienes que buscar la vida con tu router para abrir los puertos, todo muy lioso

Los logros parece que no son retroactivos ni tienen seguimiento y todo lo que sea entrar en un servidor es empezar de 0 y un juego que requiere un farmeo excesivo, empezar de nuevo cada dos por tres si quieres jugar con gente, pues pasa lo que le pasa, la gente pasa del juego
Dir. Pasnake
Hay algo para teletransporte directo a tu base?
Kupo
¿Vale la pena para echarle 5-10h y pasarse una campaña o lograr algo, o es el tipico de construcción infinito para ir creciendo y creciendo?
Dir. Pasnake
Cita de Kupo
¿Vale la pena para echarle 5-10h y pasarse una campaña o lograr algo, o es el tipico de construcción infinito para ir creciendo y creciendo?
es farmeo puro y duro, yo ya lo he dejado a las 10 horas

principio mola, pero luego a partir de nivel 20 ya te pasas mas en la base que capturando pals
Zharkoma
Le estoy dando fuerte estos días y macho, se cierra el juego muchísimo

En Xbox muchos logros están bugeados ,algunos pues de matar un Boss en concreto, pero patearte el mapa para las notas o esfinges y no dártelo es para cagarse en la madre que los parió

PD: hice balas para 288 millones de soldados y no, tampoco me lo da
hector_evil
← A Videojuegos