[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Segundo mes con Octopus facturando y todavía 0 descuentos de los 50€ del referido de alta ni de referidos recomendados a amigos

Es normal?
Pensé que el primer mes facturarían normal pero en el segundo ya empezaría a descontar de referidos y saldría a 0€ la factura
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de twenties
Segundo mes con Octopus facturando y todavía 0 descuentos de los 50€ del referido de alta ni de referidos recomendados a amigos

Es normal?
Pensé que el primer mes facturarían normal pero en el segundo ya empezaría a descontar de referidos y saldría a 0€ la factura
A mi me acaba de llegar esto

Solo tuve una factura

Saludos,,,
fromy
Mwahahaha...!!!
Dejo por aquí un artículo que puede ser de interés.

https://www.20minutos.es/noticia/523...on-naturaleza/
GASGAS
Buenos dias .
Mi madre esta en Iberdrola.
Pagando muchisimo. Hay un enlace en la factura que pinchando dice que pagaria en otras compañías con los datos de esa misma factura.
Es fiable usar las tarifas y compañías que dan?
JavierRR
Cita de GASGAS
Buenos dias .
Pagando muchisimo. Hay un enlace en la factura que pinchando dice que pagaria en otras compañías con los datos de esa misma factura.
Si te refieres al de la CNMC sí, aunque a mi no me guste: prefiero nuestro Excel, único al que damos soporte
Lo primero que te aconsejo es leerte nuestra Instrucciones del Post 2
Saludos,,,
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de GASGAS
Buenos dias .
Mírate el Excel que hay en la plataforma en primera página. Te salen las tarifas más baratas recogidas y contrastadas por todos los shurs.

Por lo menos no te marearás con tantas comparativas y sacarás las cosas más claras shur
GASGAS
Cita de JavierRR
Si te refieres al de la CNMC sí, aunque a mi no me guste: prefiero nuestro Excel, único al que damos soporte
Lo primero que te aconsejo es leerte nuestra Instrucciones del Post 2
Saludos,,,
Si a eso me refiero.Le hecho un vistazo a ver si soy capaz de hacerlo bien . Gracias a ambos por la respuesta
pacololrelol
Foromazda
Cita de twenties

Es normal?
Los ingresan 15 días después del cobro de la primera factura
Breyxo
Hola!
Respecto a placas solares y excedentes.
Voy a instalar placas sobredimensionando a saco mis necesidades, pretendo en el futuro casi desconectarme de la red, pero mientras tanto, mandaré excedentes a la compañia electrica.

Con que compañía recomendais actualmente cuando habra un 50% anual o incluso algo mas de excedentes durante 1 o 2 años?

Leyendo el post 12, ganan Naturgy y octopus, pero hay una que es Met Energia España que se supone que es la que ofrece mas zanahoria que ninguna 0.16 de excedentes.

Que me recomendariais?
JavierRR
Cita de Breyxo
Hola!
Voy a instalar placas sobredimensionando a saco mis necesidades, pretendo en el futuro casi desconectarme de la red, pero mientras tanto, mandaré excedentes a la compañia electrica.

Con que compañía recomendais actualmente cuando habra un 50% anual o incluso algo mas de excedentes durante 1 o 2 años?

Leyendo el post 12, ganan Naturgy y octopus, pero hay una que es Met Energia España que se supone que es la que ofrece mas zanahoria que ninguna 0.16 de excedentes.

Que me recomendariais?
Hola
Yo de placas ni idea, pero tienes las recopilaciones en el Post 12, con enlaces a Posts anteriores

Edito
Veo que ya lo has leído
Pues yo no sé más, la verdad

Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de Breyxo
Hola!

Que me recomendariais?
Desconectarte es una tontería.

A día de hoy naturgy si vas muy pasado, pero de aquí a que tengas legalizado a saber
Dave_a3
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy a punto de cambiarme a Octopus desde Bonpreu Energia ya que según el Excel es la más me convene. ¿Contrato por la web directament o puedo conseguido algun descuento o promoción por algun sitio, tipo codigo amigo o algo así?

Por otro lado agradeceros toda la información que proporcionáis.. es increíble. Gracias!!!
Ivansnoke
Cita de GASGAS
Si a eso me refiero.Le hecho un vistazo a ver si soy capaz de hacerlo bien . Gracias a ambos por la respuesta
No cojas cosas con permanencia. Y ojo al mantenimiento de precios. Una de las primeras solo un mes. No es malo pero si quieres tranquilidad, error

Fiera de ahí. Nosotros no aconsejamos ni energya VM ni eni plenitude.
Tx-ali
Buenos días.

Que tal veis estos precios? Están dentro más o menos de mercado o son un disparate?
Según el Excel me aparece como mejor opción nufri, pero no encuentro los mismos precios del Excel en la web.

Muchas gracias
Limotero
Cita de Tx-ali
Buenos días.

Que tal veis estos precios? Están dentro más o menos de mercado o son un disparate?
Según el Excel me aparece como mejor opción nufri, pero no encuentro los mismos precios del Excel en la web.

Muchas gracias
Ahora mismo esa tarifa ya es cara. En la web no te salen los mismos precios que los del Excel porque tienes que poner el código CN024 (no es un referido, es la oferta de la CNMC)
Tx-ali
Cita de Limotero
Ahora mismo esa tarifa ya es cara. En la web no te salen los mismos precios que los del Excel porque tienes que poner el código CN024 (no es un referido, es la oferta de la CNMC)
Muchas gracias por el código.En nufri he encontrado para meter el código, pero en octopus no. También se puede añadir ahí?
Leo tanta gente con esta compañía que quizá la pruebe.
Limotero
Cita de Tx-ali
Muchas gracias por el código.En nufri he encontrado para meter el código, pero en octopus no. También se puede añadir ahí?
Leo tanta gente con esta compañía que quizá la pruebe.
Octopus no tiene código oficial, pero tienes referidos que dan 50 euros a los dos (a ti y a quien te invita). En el subforo de referidos hay bastantes que ofrecen su código.
GASGAS
Cita de Ivansnoke
No cojas cosas con permanencia. Y ojo al mantenimiento de precios. Una de las primeras solo un mes. No es malo pero si quieres tranquilidad, error

Fiera de ahí. Nosotros no aconsejamos ni energya VM ni eni plenitude.
llego tarde a tu mensaje . he escogido imagina energia con el enlace de el excel. por muy poco nos dava buen precio y es la que tengo yo actualmente desde hace varios años que se recomendo por aqui . otro error que no me he fijado en la permanencia si la hay . el contrato le a llegado a mi madre por lo que no he leido nada . yo estoy a km de distancia de ella .
Ivansnoke
Cita de GASGAS
llego tarde a tu mensaje . he escogido imagina energia con el enlace de el excel. por muy poco nos dava buen precio y es la que tengo yo actualmente desde hace varios años que se recomendo por aqui . otro error que no me he fijado en la permanencia si la hay . el contrato le a llegado a mi madre por lo que no he leido nada . yo estoy a km de distancia de ella .
Bien.
GASGAS
Cita de Ivansnoke
Bien.
menos mal ya veo que esta sin permanencia :-)

haciendo otra factura de otro sitio me pone en el excel la palabra valor .... que hago mal ?
Almirant3
Cita de twenties

Es normal?
Buenas, yo pregunté lo mismo al soporte de Octopus y me contestaron esto:

Es posible que no hayan pasado 15 días desde el cobro al que te recomendó, te lo aplicarán en la siguiente seguramente
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Almirant3
Buenas, yo pregunté lo mismo al soporte de Octopus y me contestaron esto:

Es posible que no hayan pasado 15 días desde el cobro al que te recomendó, te lo aplicarán en la siguiente seguramente

Muchas gracias! Duda resuelta! A esperar
Ivansnoke
Cita de GASGAS
menos mal ya veo que esta sin permanencia :-)

haciendo otra factura de otro sitio me pone en el excel la palabra valor .... que hago mal ?
Poner texto o puntos, en vez de coma decimal es lo tipico
GASGAS
Cita de Ivansnoke
Poner texto o puntos, en vez de coma decimal es lo tipico
as hecho bingo :-)

y ahora va otra pregunta . no se que he tocado de nuevo no me abre el link para nuevo contrato pulsando control y mas
Ivansnoke
Cita de GASGAS
as hecho bingo :-)

y ahora va otra pregunta . no se que he tocado de nuevo no me abre el link para nuevo contrato pulsando control y mas
Excel-ente entonces
GASGAS
Cita de Ivansnoke
Excel-ente entonces
arreglado . mil gracias
PotisOne
Hace unos 20 días cambié a mis padres a Curenergia y me están dando ganas ahora de pasarles a Octopus flexi + 50 € de referido...

En precio potencia salgo perdiendo claramente pero en energía... es una pena no saber nada hasta que te llega la sorpresa (para bien o para mal)
chusquer
Octopus Solar, ojo.... subidón a la potencia:

Punta (P1)
0,182 €/kWh
Llano (P2)
0,134 €/kWh
Valle (P3)
0,085 €/kWh

Potencia

Punta (P1)
0,097 €/kW/día
Valle (P2)
0,034 €/kW/día

Y era:

Punta: 0,07397 €/kW/día
Valle: 0,009191 €/kW/día
Aquiles
  
Cita de twenties

Es normal?
Cambié hace un par de meses a mi tía a Octopus y está en la misma situación que tu. Segunda factura y nada de los 50€ del referido
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de chusquer
Octopus Solar, ojo.... subidón a la potencia:

Punta (P1)
0,182 €/kWh
Llano (P2)
0,134 €/kWh
Valle (P3)
0,085 €/kWh

Potencia

Punta (P1)
0,097 €/kW/día
Valle (P2)
0,034 €/kW/día

Y era:

Punta: 0,07397 €/kW/día
Valle: 0,009191 €/kW/día
Justo ayer me confirmaron que me había dado de alta. He mirado condiciones y tengo Punta: 0,074 €/kW/día y Valle: 0,008 €/kW/día. Justo a tiempo 😅
← A Electrónica / Informática