Hilo Oficial LEB Oro 23/24

efe
ctivamente soy yo
Cita de FoxtrotF
A mí Nogués me parece un jugadorazo para lo que le pedían al principio de la temporada: ser un jugador de corte defensivo, bastante sólido. No se me ocurren muchas ocasiones en las que haya sido un problema en defensa, y en general es bastante consistente. El problema es que el pobre tiene 0 tiro, y eso le fastidia bastante y debería reducirle los minutos. Para mayor gloria de Voytso, precisamente, que me parece que en defensa es igual de bueno y al principio tiraba de 3 con en torno al 33% de efectividad, y ahora aún mejor porcentaje (aunque tal vez menos volumen).

Lo de Niang yo creo que nadie lo entiende, porque ahora ya no tienes tanto problema con su mala cabeza y no se carga de faltas, en ataque tiene más IQ y lee mucho mejor que al principio de la temporada, y en defensa tiene una energía y un físico que le permiten defender a cualquier posición. Y, sin embargo, banquillazo tenga Bulic buen día o no, y ahora con Tulio y compañía la cosa está más fea.

A eso me refiero que no equilibre los minutos Voytso / Nogués.
En otro orden de cosas me da cierta esperanza que Litteson no se haya ido a su casa y asista a los partidos. , ojalá tenerle el año que viene.
FoxtrotF
ForoCoches: Miembro
Cita de efe
A eso me refiero que no equilibre los minutos Voytso / Nogués.
En otro orden de cosas me da cierta esperanza que Litteson no se haya ido a su casa y asista a los partidos. , ojalá tenerle el año que viene.
Yo con eso estoy dividido, porque no sé cuál será la política del club ni el tipo de jugador. Por una parte, me parece un buen gesto si no va a jugar dejarle marchar con su familia una temporaduca, espero que si se ha quedado no sea porque le obligan por la relación contractual. Por otra parte, me parece la clase de profesional que se queda y asiste hasta al último de los entrenamientos, porque da la impresión de tener una ética de trabajo impecable. La verdad es que se quede o se marche a un aspirante al ascenso, no me sorprendería ninguna de las opciones y me seguirá pareciendo que tiene mucha clase.
Tekok
Carrera cortado por el estudiantes...que turbio
Tabuk
Cita de Tekok
Carrera cortado por el estudiantes...que turbio
Por algo no está en divisiones superiores y no porque sea manco precisamente
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Por lo que he leído, tuvo una discusión gorda con el entrenador del Estu. A ver con quién le sustituyen.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Anoche, derrota del Fuenla en Lleida, que volvió a mostrar la cara B.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla contra el Ourense, un partido en la que se ganó durante todo el partido. Me han gustado hoy Bellas y Mateo, sobre todo en la primera parte. Swing acertado, Pato con un par de acciones decisivas en el último cuarto, al igual que Jorge Bilbao.
Maarq
ForoCoches: Usuario
Que pasada Saint-Supery
beatvsille
ForoCoches: Usuario
Partidazo de Rubén Domínguez para dar esperanzas de salvación a Castellón y de Saint-Supery contra el Estudiantes.
azaris
Cita de Maarq
Que pasada Saint-Supery
Pintaza tiene este chico. Supongo que el año que viene para Unicaja irá directo....
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Buena victoria hoy del Fuenla contra el Fundación Alicante. Excelso Jorge Bilbao con derroche de garra e intensidad que tanto gusta por estos lares. Además el partido ha sido bastante bonito e igualado. Para mi gusto, creo que nos ha faltado atacar a jugadores que se habían cargado de faltas para buscar su eliminación.
FoxtrotF
Si este año se consigue la salvación, habrá sido un milagro. El mejor jugador, lesionado. Su reemplazo, lesionado. El otro jugador fichado para reforzar el equipo, lesionado. El arbitraje poco amistoso. Qué larga se me está haciendo la temporada.
azaris
Pues medio ascenso directo se juega en Coruña este miercoles a las 20.30. Leyma vs Tizona. El que gane, sobre todo si son los locales, va a dar un paso de gigante.
efe
ctivamente soy yo
No sé si poner que ayer perdimos (muy dignamente eso, si, prorroga incluida) contra el guuk guipuzcua o decir que perdimos contra
ALEXANDER BARCELLO , madre mía que pedazo de jugador .

40 puntos 8/12 en tiros de 2 ---- 4/5 tiros de 3 ---------- 12/16 en t.libres
49 de valoración

el solito se ganó el partido. misdieses el mejor jugador que ha pasado por el trueba este año sin duda.

Por los nuestros una vez mas Agusti sans tirando del carro, aunque hay que reconocer que le pusimos empeño y bemoles ante un rival superior.

Tabuk
Cambio de entrenador en San Pablo Burgos. Lolo Encinas fuera, llega Jota Cuspinera. Veremos que trae el nuevo entrenador, porque aunque el cambio fuese necesario no es un entrenador que motive al aficionado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Se juega la carrera Cuspinera.
efe
ctivamente soy yo
Cita de Tabuk
Cambio de entrenador en San Pablo Burgos. Lolo Encinas fuera, llega Jota Cuspinera. Veremos que trae el nuevo entrenador, porque aunque el cambio fuese necesario no es un entrenador que motive al aficionado
No me gustaría nada ser el jota, menudo marronazo.
FoxtrotF
Cita de efe
No sé si poner que ayer perdimos (muy dignamente eso, si, prorroga incluida) contra el guuk guipuzcua o decir que perdimos contra
ALEXANDER BARCELLO , madre mía que pedazo de jugador .

40 puntos 8/12 en tiros de 2 ---- 4/5 tiros de 3 ---------- 12/16 en t.libres
49 de valoración

el solito se ganó el partido. misdieses el mejor jugador que ha pasado por el trueba este año sin duda.

Por los nuestros una vez mas Agusti sans tirando del carro, aunque hay que reconocer que le pusimos empeño y bemoles ante un rival superior.

Y por lo visto, no es su mejor partido de esta temporada. Tiene uno de 50 de valoración, y otro que se quedó en 47.
bombafr
******** de las cavernas
Cita de azaris
Pues medio ascenso directo se juega en Coruña este miercoles a las 20.30. Leyma vs Tizona. El que gane, sobre todo si son los locales, va a dar un paso de gigante.
Aunque ascendiésemos, no tenemos infraestructura de ACB, es más, diría que tendríamos que acabar renunciando a la plaza… Es una pena pero Coruña está totalmente fagocitada por el Depor.
efe
ctivamente soy yo
Cita de FoxtrotF
Y por lo visto, no es su mejor partido de esta temporada. Tiene uno de 50 de valoración, y otro que se quedó en 47.
Casualmente estaba leyendo ::::

Alex Barcello sigue rompiendo moldes en #LEBOro
El americano ha firmado las tres mejores actuaciones de la temporada
50 de valoración en la jornada 6
49 de valoración en la última jornada
47 en la jornada 16
Además de sumar su quinto MVP esta temporada
azaris
Cita de bombafr
Aunque ascendiésemos, no tenemos infraestructura de ACB, es más, diría que tendríamos que acabar renunciando a la plaza… Es una pena pero Coruña está totalmente fagocitada por el Depor.
Bueno, a ver que pasa. Lo cierto es que Coruña ciudad nunca fue un bastion del basket como bien saber. Furgol y hockey patines, mandan. Pero igual el Ayuntamiento y/o la Diputacion arriman manteca...el pabellon donde juega el equipo, ¿que aforo tiene? ¿Cuanta gente esta yendo a ver los partidos a dia de hoy?
Tabuk
Cita de efe
No me gustaría nada ser el jota, menudo marronazo.
Estoy de acuerdo. Ojalá me equivoque pero no tiene buena pinta para ninguna de las partes.

1°, para el propio club, que trae a un entrenador, que aparte de ilusionar poco a la afición no tiene un renombre como para impresionar a jugadores y rivales.
2°, para él mismo, aunque tenga buenas ideas y conocimientos apenas va a tener tiempo para transmitirlo a los jugadores.

Solo me queda la duda de si pudiese funcionar porque los jugadores estuviesen haciendo la cama a lolo encinas, ya que en los últimos partidos apenas contaba con 7 u 8 jugadores y los demás nada de nada.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla en Cáceres para aumentar la buena racha, gran segunda parte.
theblackmissil
Fueras reviao!
Pinta que Coruña sube directo a ACB...
bombafr
******** de las cavernas
Pues parece que vamos a tener plaza de ACB… que podamos ascender por todo lo que supone es otra cosa, pero pinta bonito
bombafr
******** de las cavernas
Cita de azaris
Bueno, a ver que pasa. Lo cierto es que Coruña ciudad nunca fue un bastion del basket como bien saber. Furgol y hockey patines, mandan. Pero igual el Ayuntamiento y/o la Diputacion arriman manteca...el pabellon donde juega el equipo, ¿que aforo tiene? ¿Cuanta gente esta yendo a ver los partidos a dia de hoy?
Perdón, no te había leído, unos 4000 hace de aforo, algo menos para el baloncesto, 3/4 de cancha se pueden llenar pero esta bastante “deficiente”, no me parece nivel para ACB y los requerimientos. Ojalá podamos subir y la chavaleria se enganche, es compatible con el fútbol por mucho que el Depor fagocite TODO…
azaris
Cita de bombafr
Perdón, no te había leído, unos 4000 hace de aforo, algo menos para el baloncesto, 3/4 de cancha se pueden llenar pero esta bastante “deficiente”, no me parece nivel para ACB y los requerimientos. Ojalá podamos subir y la chavaleria se enganche, es compatible con el fútbol por mucho que el Depor fagocite TODO…
Pues es una instalacion pequeña, si.

¿Y aun con lo bien que va el equipo, solo 3.000 personas? Pues si que hay poco tiron de baloncesto en Coruña...De todas maneras, es una ciudad con pasta y recursos, si se quieren poner, lo consiguen. No se hasta que punto un hipotetico descenso de Obradoiro, que esta muy tocado, puede beneficiar a Coruña en el sentido de que posibles subvenciones que reciba el club de Santiago, cambien de destinatario.
bombafr
******** de las cavernas
Cita de azaris
Pues es una instalacion pequeña, si.

¿Y aun con lo bien que va el equipo, solo 3.000 personas? Pues si que hay poco tiron de baloncesto en Coruña...De todas maneras, es una ciudad con pasta y recursos, si se quieren poner, lo consiguen. No se hasta que punto un hipotetico descenso de Obradoiro, que esta muy tocado, puede beneficiar a Coruña en el sentido de que posibles subvenciones que reciba el club de Santiago, cambien de destinatario.
Coruña tiene MUCHÍSIMO dinero, el factor Inditex es clave, eso sí, que se quiera invertir en baloncesto, es más que complicado, ojalá, siempre deseé que al Básquet Coruña lo comprase el Depor e hiciera categoría, como se hizo con el Liceo, la gente ya solo por eso apoyaría mucho más, no va a pasar.
En cuanto a subvenciones, somos los apestados de Galicia, aquí no va a caer un duro de subvenciones, seguro además…
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Quedan 5 jornadas y comienzan a decidirse las cosas. Por arriba, el liderato aunque no lo tienen ni mucho menos asegurado, Básquet Coruña lo tiene muy de cara. Los PO, por abajo solo queda una plaza por jugarse, que ahora ocupa el Real Betis Baloncesto pero que en las últimas semanas con todos los problemas económicos que han salido no sé si le están afectando. Nosotros vamos después junto a Ourense, Menorca y Oviedo. Y por abajo, Clavijo y Cáceres están ya en situación crítica, mientras que el Castelló trata de aprovecharse de la nefasta racha de Melilla para salir del pozo.
Tekok
Que bonito va a ser el final de temporada. Para quitarse el sombrero con Epi...va a subir también al coruña, su tercer ascenso.
← A Basket