Memecoin de Solana que parece que va por buen camino

Widey
ForoCoches: Usuario
Cita de Gaultier
En solflare no sale, o al menos no lo encuentro. De todas formas, me pierdo fuera de los exchanges típicos. Pero gracias por la info, supongo que para arriesgar en memes habrá que salirse del sistema normal.
Buscalo pegando el contrato, es sencillisimo shur, de hecho la billetera de solflare es lo mas sencillo que he usado en cuanto a criptos, muy intuitiva, pierde 10 minutos de tu vida en aprender a usarla y no te arrepentiras
Gaultier
ForoCoches: Miembro
Cita de Widey
Buscalo pegando el contrato, es sencillisimo shur, de hecho la billetera de solflare es lo mas sencillo que he usado en cuanto a criptos, muy intuitiva, pierde 10 minutos de tu vida en aprender a usarla y no te arrepentiras

Sí, he visto lo de pegar el contrato y tal.

Pero una cosa, cómo meto perras ahí? se puede vía tarjeta, revolut o sepa?
Widey
Cita de Gaultier

No se como va o que tarjetas acepta, pero debajo del saldo te da la opcion de comprar, supongo que si vas a comprar con fiat te pedira lo tipico del kyc y tal
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Enhorabuena por la rentabilidad shur, una duda:

¿como encuentras estas meme?
Dai
Cita de Gaultier

Si tienes cuenta en cualquier exchange (tipo Kucoin, Mexc,...) compra SOL y lo envías a tu billetera
Gaultier
Cita de Dai
Si tienes cuenta en cualquier exchange (tipo Kucoin, Mexc,...) compra SOL y lo envías a tu billetera

Creo que con solflare permite la compra directa, puedes elegir varios métodos para pagar y me parece que alguno sin KYC. Lo malo es que si usas alguna tarjeta de banco español te podrán fichar, aunque aún no me queda claro si los bancos informan a H si compras en exchanges, o son estos los que informan directamente de que posees criptos.

Aunque entiendo que al ser solflare una wallet, no debería haber constancia de nada para el fisco.
XavoMoreno
Cita de bambinito
Tiene muy poca liquidez (148k) para el MC que tiene no? (3.5M)
Sí, por eso, ahora los devs están intentando negociar sistemas de incentivación para que la gente ponga su liquidez y aumente el pool (supongo que staking)

De todos modos yo estoy dentro desde que había una liquidez de 1500$ aprox y ha ido subiendo de forma natural. Tampoco te mentiré, no se mucho sobre eso jajaja
XavoMoreno
Cita de ShurTupes
Enhorabuena por la rentabilidad shur, una duda:

¿como encuentras estas meme?
Gracias!

Bueno, en el inicio del tema ya hice referencia que había caído en algunos scams la primera semana que empecé a tradear con estos memes, y eso me hizo estar más alerta.

Empecé a fijarme en Dextools los tokens nuevos que acababan de actualizar sus RRSS: https://www.dextools.io/app/es/solan...cently-updated

Vi varias que me gustaron y las pasé por un escáner que me pasó un shur para no caer en scams (muy importante): https://solsniffer.com/scanner

Al descartar las scams, me fijé en el Twitter de cada una, y me pareció que MILKBAG tenía un arte muy bonito y la web no era un simple Wordpress de plantilla, entonces me pareció que había un equipo detrás y entre con poco dinero.

Luego ya empecé a estar atento al Telegram y vi que tenían un plan de marketing sólido y compré más, y luego lo anuncié por aquí... pero realmente no había nada seguro.

He tenido mucha suerte porque el que lleva el proyecto es MUY bueno en marketing y esta super activo con la campaña, por eso no para de crecer de esta manera.

No creo que haya una receta en sí para encontrar buenos proyectos, así que recomiendo siempre entrar con muy poco e ir viendo.
Mangoflow
Tienes que estar flipando shur xD me alegro mucho, ya has saco ganancias?
bambinito
Parece buen momento de entrar
← A Criptomonedas