Ahora si VOGE 900 DSX

kalvote
ForoCoches: Usuario
Cita de 1041
Ya si tienes razón, pero no miro el tipo de moto, miro que mi moto la levanto por los pelos (208kg de ficha técnica en orden de marcha) y a partir de eso no quiero motos de +210kg, sean del tipo que sean, por lo que trails solo contemplo hasta 500 a día de hoy.
Levantar una moto es más cuestión de práctica/conocimiento que de fuerza.

La primera vez que se me cayó la moto (216kg) en parado, me fue relativamente fácil subirla gracias a que había visto unos vídeos unos días antes
Pavarotti
Don
https://soymotero.net/noticia/notici...venture-espec/

Qué opináis de su competencia china? Kove 800 X
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Pavarotti

Opino que la necesito
messier
...
Cita de Pavarotti

Dicen que el motor es desarrollo propio pero por fuera es un calco del 790 de KTM.
peter0_0
ForoCoches: Miembro
Cita de kalvote
Levantar una moto es más cuestión de práctica/conocimiento que de fuerza.

La primera vez que se me cayó la moto (216kg) en parado, me fue relativamente fácil subirla gracias a que había visto unos vídeos unos días antes
El pedazo de ballenato que llevo, sí TRK502X, pesa alrededor de los 240kg con líquidos. Tiene el centro de gravedad super alto en comparación con otras motos de peso parecido. Yo soy un cuerpo escombro tremendo... y cuando se ha caído la he podido levantar yo solo sin problema. Pesa como un muerto, si... pero vamos, con la postura correcta yo creo que casi cualquiera la levanta.
Skaterik
Cita de peter0_0
El pedazo de ballenato que llevo, sí TRK502X, pesa alrededor de los 240kg con líquidos. Tiene el centro de gravedad super alto en comparación con otras motos de peso parecido. Yo soy un cuerpo escombro tremendo... y cuando se ha caído la he podido levantar yo solo sin problema. Pesa como un muerto, si... pero vamos, con la postura correcta yo creo que casi cualquiera la levanta.
Levantar una TRK502 deberia de ser considerado deporte olímpico

He tenido una y es la moto que he sentido más pesada de todas las que he tenido, no solo por lo que dice la báscula, sino por que además tiene un centro de gravedad altísimo.
peter0_0
Cita de Skaterik
Levantar una TRK502 deberia de ser considerado deporte olímpico

He tenido una y es la moto que he sentido más pesada de todas las que he tenido, no solo por lo que dice la báscula, sino por que además tiene un centro de gravedad altísimo.
Mira macho... es que es un muerto de cojones. Cuando dice de acostarse... mejor dejarla caer. Joooder jajajajjaa. Me gusta la moto, pero me cago en la puta...
Jaymzx
What is lol?
Cita de peter0_0
Probé la QJ Motor 550 SRT, que es la misma moto, y madre mía en parado lo que pesa eso. Luego en marcha, va bien, pero se nota ese centro de gravedad en las nubes.

También me monté en una Panamerica hace unos días, y en parado no podía ni levantarla para quitar la pata, su puta madre.
Sin embargo, una Africa Twin, me pareció super ligera, debe de tener bien distribuidos los pesos.
peter0_0
Cita de Jaymzx
Probé la QJ Motor 550 SRT, que es la misma moto, y madre mía en parado lo que pesa eso. Luego en marcha, va bien, pero se nota ese centro de gravedad en las nubes.

También me monté en una Panamerica hace unos días, y en parado no podía ni levantarla para quitar la pata, su puta madre.
Sin embargo, una Africa Twin, me pareció super ligera, debe de tener bien distribuidos los pesos.
En marcha es verdad que no se nota mucho, aunque el centro de gravedad alto si que se nota. Sobretodo si pruebas otra moto... esta TRK no entra tan bien en curva como otras que yo he probado. Aun asi... moto correcta por el precio.

Eso si, que no se te caiga o preparate a calentar lumbares y cuadriceps... jajajajaj que toca gym
indefindo
https://youtu.be/c_ZH6FNDEHs?si=NWdu1ImBwbKm5DBs

Lo acabo de encontrar, aunque esta en italiano se entiende mejor que los de los vídeos rusos que hacía hasta ahora.
Jaymzx
What is lol?
Imagino que estarán al caer las pruebas españolas.
Ojancano
Cita de indefindo
https://youtu.be/c_ZH6FNDEHs?si=NWdu1ImBwbKm5DBs

Lo acabo de encontrar, aunque esta en italiano se entiende mejor que los de los vídeos rusos que hacía hasta ahora.
Gracias te lo pongo insertado

Bonus track:

Que lastima que no llegue aquí la de color negro
Jaymzx
What is lol?
Joder, de ese vídeo me quedo con el dato de la capacidad de fabricación de 2,50 millones de motores anuales por parte de Loncin
alcorconita
ADT Always there
Cita de Pavarotti

Que tiene una línea preciosa.
alajaruben
Miembro viril

Instagram Embed (@forocoches)

Ya está por aquí. Confirmo la pintaza
Ojancano
Cita de alajaruben

Ya está por aquí. Confirmo la pintaza
La miaaaaaaaaaaaaaaa XD

Jaymzx
What is lol?
Bueno ya queda menos
viitorino
La verdad es que tiene pintón la puta moto
Jaymzx
What is lol?
Ligero cambio en la web, incluyendo esto:

PVPR: 8.888€*

Promoción de maletas y top case de aluminio por 898€ válida hasta 30/04/2024
Ya disponible en tu punto de venta Voge.
Jaymzx
What is lol?
He preguntado a un concesionario de mi zona y me han dicho que la reciben la semana que viene, así que me pasaré a verla in situ.
BANDUL
Esta semana pregunto en el conce de mi ciudad si les ha llegado alguna
Ojancano
Esta semana llegaran a muchos concesionarios motos para demo y algunas para clientes (pocas para todo lo que hay pedido)

Se rumorea que las que se pidan ahora hasta el ultimo trimestre no llegan debido a que hay mucha demanda y motos pendientes de servir , no se si sera del todo cierto esto , espero que no.
Ojancano
Jaymzx
What is lol?
Felixthecat
Cita de Jaymzx

Muy equipada y excelente precio. La pega, ese horrible sonido del motor cuando la arranca , igualita que en su hermana la BMW 850.
cawendiorr
Es una moto o una máquina de coser?
kaman K-MAX
Estaba dándole vueltas a una tiger 800 de segunda zarpa para comprar de cara al año que viene… pero es que el precio de esta moto compite hasta con modelos de ocasión… estaré muy atento a cómo se desarrolla porque es una trail muy completa.
Jaymzx
What is lol?
Unboxing de la moto en directo en canal español:

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Me han avisado esta misma tarde del conce donde pregunté, de que recibieron ayer varias unidades, y van a matricular la demo para pruebas en cuanto puedan, así que espero poder catarla en breve.
Lunokhod
Onanista
Esperare a ver que tal le va a los primeros valientes pero tiene pinton y estéticamente a mi al menos me convence.

Siempre he sido de Honda pero…
← A Motos