[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
08-abr-2024 17:58
|
@Trade Republic Tengo una duda, acabo de crear una cuenta, el dinero está en "efectivo" ¿Hay que moverlo a algún espacio (como en N26) para que me rinda al 4% o lo dejo ahí? |
08-abr-2024 18:13
|
@Trade Republic
Tengo una duda, acabo de crear una cuenta, el dinero está en "efectivo" ¿Hay que moverlo a algún espacio (como en N26) para que me rinda al 4% o lo dejo ahí? |
08-abr-2024 18:43
|
@Trade Republic
Tengo una duda, acabo de crear una cuenta, el dinero está en "efectivo" ¿Hay que moverlo a algún espacio (como en N26) para que me rinda al 4% o lo dejo ahí? |
08-abr-2024 18:47
|
No me permite transferir Aparentemente tengo el dinero en "depósito" (dentro de círculo verde) |
Editado: 08-abr-2024 18:50 -
08-abr-2024 21:02
|
Si no te permite retirar dinero es porque quiza has hecho un ingreso con tarjeta y aun no tienes la cuenta de referencia establecida? Gracias |
08-abr-2024 22:11
|
Acabo de recibir en mi cuenta la transferencia de un dinero que quiero tener remunerado al 4% en TR, hasta el mes que viene no me aparecerá los intereses que va a generar ese dinero? porque si entro en el apartado intereses me sale 0€ y no se si es por algo que me falta por hacer o simplemente porque debo esperar. Gracias
|
08-abr-2024 22:20
![]() ¿Ésto, estoy dentro de 'intereses' ? Perdón por insistir, éste es mi 2° Neobanco y el lenguaje y la organización de éstos a comparación de los bancos "tradicionales" online me resulta demasiado confusos y ambiguo No me digas que va dentro del botón violeta 'Depositar' porque me sale: ![]() |
Editado: 08-abr-2024 22:52 -
08-abr-2024 23:01
|
@Trade Republic
08-abr-2024 23:03
|
¿Cómo se pide el certificado de titularidad? Quiero pasar efectivo desde otro banco en un solo paso y me lo piden porque hace falta para que sea cuenta asociada |
08-abr-2024 23:12
|
Tienes que llevarlo a "espacio Finanzas" para el 2,26 % Por éso estoy aquí, en busca del 4% |
08-abr-2024 23:22
|
En trade como te han dicho no hay que moverlo, donde llega se queda y se remunera. |
09-abr-2024 08:32
| Si, lo tienes activado ya. Si tienes saldo en efectivo pronto verás que el interés se va acumulando |
09-abr-2024 12:54
|
Los intereses se cobran puntualmente el día 1 del siguiente mes, (si lo tienes dentro de "Espacio Finanzas") Ése céntimo recibido es de tu otro banco mandando una señal "simbólica" a N26 para comprobar la existencia real de esa cuenta, mandándote después la transferencia que hicieras en aquel momento. |
Editado: 09-abr-2024 12:58 -
09-abr-2024 13:27
|
No,
Los intereses se cobran puntualmente el día 1 del siguiente mes, (si lo tienes dentro de "Espacio Finanzas") Ése céntimo recibido es de tu otro banco mandando una señal "simbólica" a N26 para comprobar la existencia real de esa cuenta, mandándote después la transferencia que hicieras en aquel momento. Ya me abrí ayer la cuenta de ahorro, gracias por el detalle porque no me había enterado. |
09-abr-2024 20:10
| El interés está también para los que tenemos cuenta desde hace unos años? O solo nuevos clientes? |
09-abr-2024 20:47
|
Buenas, una preguntilla antes de ingresar. ¿ Que tipo de seguro tiene Trade Republic en caso de estafa o de que alguien entre a mi cuenta y saque los ahorros a otra? Es decir, en otras compañías si se trata de una taque phising, pharming, duplicados de sim etc... suelen tener un seguro que adjuntando una denuncia te devuelven la pasta. Este al ser un banco en el extranjero no se muy bien como va a responder ¿alguien puede orientarme sobre esto ? , se que en gran parte depende del usuario pero nunca digas nunca, y he visto a gente que trabaja en estas cosas caer en alguna estafa del estilo, o incluso vaciar cuentas con tarjetas de debito/credito que todavía no estaban ni si quiera activadas (juro que esto no es fake, preguntar a alguien que trabaje en banco) |
09-abr-2024 22:53
|
Buenas, no me deja hacer la transferencia a Trade desde MyInvestor, si que me coge el Iban que me pone a Alemania pero, en Residencia Fiscal qué deberia poner? España no? Es que me dice que error porque no concuerdan los datos, sabeis qué puede ser? Muchas gracias |
09-abr-2024 22:54
|
Buenas, una preguntilla antes de ingresar.
¿ Que tipo de seguro tiene Trade Republic en caso de estafa o de que alguien entre a mi cuenta y saque los ahorros a otra? Es decir, en otras compañías si se trata de una taque phising, pharming, duplicados de sim etc... suelen tener un seguro que adjuntando una denuncia te devuelven la pasta. Este al ser un banco en el extranjero no se muy bien como va a responder ¿alguien puede orientarme sobre esto ? , se que en gran parte depende del usuario pero nunca digas nunca, y he visto a gente que trabaja en estas cosas caer en alguna estafa del estilo, o incluso vaciar cuentas con tarjetas de debito/credito que todavía no estaban ni si quiera activadas (juro que esto no es fake, preguntar a alguien que trabaje en banco) |
10-abr-2024 00:45
|
@Trade Republic, una vez ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿hay posibilidad de ponerle un tope de gasto diario? En mis otras tarjetas puedo configurar un máximo de retirada de efectivo, o de gasto, asociado a la tarjeta, ¿se puede configurar algo así con la vuestra? Muchas gracias. |
Editado: 10-abr-2024 01:33 -
10-abr-2024 00:48
| Buenas, estaría bien algún comunicado de los bancos donde depositáis el dinero, confirmando que sois clientes y asegurando que estos fondos están protegidos y se protege como indicáis vosotros, eso da garantías, |
10-abr-2024 08:45
|
@Trade Republic, una vez ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿hay posibilidad de ponerle un tope de gasto diario? En mis otras tarjetas puedo configurar un máximo de retirada de efectivo, o de gasto, asociado a la tarjeta, ¿se puede configurar algo así con la vuestra?
Muchas gracias. https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta |
10-abr-2024 08:46
|
Estos documentos los elaboran los propios bancos, y no nosotros. |
10-abr-2024 10:00
| Debería haberte llegado ya, algunos usuarios dicen que no lo mandan si no haces varios movimientos de acciones o similares. |
10-abr-2024 10:06
| 4 o 5 ventas de acciones y los intereses, simplemente por ver si lo estaba haciendo bien, ya que ellos te especifican la casilla donde declararlo. |
10-abr-2024 10:27
|
Por ahora no, pero estamos trabajando en ello.
https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta |
10-abr-2024 10:54
| En la sección de seguridad puedes limitar los tipos de pago. Por ejemplo puedes no autorizar pagos contactless o retiradas de efectivo. Y lo puedes activar muy sencillo cuando quieras utilizarlo. |
10-abr-2024 12:53
|
Corroboro lo que comentaban más arriba @jcesarsh, en mi caso no me lo mandaron tras solicitárselo. Este fue el mensaje de atención al cliente: "Los documentos fiscales no fueron proporcionados a aquellos clientes que en 2023 hicieran menos de tres transacciones imponibles en la cuenta. Para ello, te sugiero que te pongas en contacto con un asesor." |