[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
@Trade Republic

Tengo una duda, acabo de crear una cuenta, el dinero está en "efectivo"
¿Hay que moverlo a algún espacio (como en N26) para que me rinda al 4% o lo dejo ahí?
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de _oxido
@Trade Republic

¿Hay que moverlo a algún espacio (como en N26) para que me rinda al 4% o lo dejo ahí?
Ahí, no hay que tocar nada
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de _oxido
@Trade Republic

Vete a la sección Efectivo y abajo del todo hay una sección que pone Intereses. Confirma que lo tienes activado ahi.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de Trade Republic
Vete a la sección Efectivo y abajo del todo hay una sección que pone Intereses. Confirma que lo tienes activado ahi.
Y cómo se confirma ??

No me permite transferir

Aparentemente tengo el dinero en "depósito" (dentro de círculo verde)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de _oxido
Y cómo se confirma ??

No me permite transferir

Aparentemente tengo el dinero en "depósito" (dentro de círculo verde)
Si en la sección de Intereses, al entrar, ya te marca que estás acumulando intereses es que está todo en orden.

Si no te permite retirar dinero es porque quiza has hecho un ingreso con tarjeta y aun no tienes la cuenta de referencia establecida?

Gracias
Sr. Lechuga
Cita de pakodj2001
Acabo de recibir en mi cuenta la transferencia de un dinero que quiero tener remunerado al 4% en TR, hasta el mes que viene no me aparecerá los intereses que va a generar ese dinero? porque si entro en el apartado intereses me sale 0€ y no se si es por algo que me falta por hacer o simplemente porque debo esperar. Gracias
Cada día se va actualizando el interés generado. Entra mañana y lo verás.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️

¿Ésto, estoy dentro de 'intereses' ?

Perdón por insistir, éste es mi 2° Neobanco y el lenguaje y la organización de éstos a comparación de los bancos "tradicionales" online me resulta demasiado confusos y ambiguo

No me digas que va dentro del botón violeta 'Depositar' porque me sale:

Cita de Trade Republic
Si en la sección de Intereses, al entrar, ya te marca que estás acumulando intereses es que está todo en orden.

Si no te permite retirar dinero es porque quiza has hecho un ingreso con tarjeta y aun no tienes la cuenta de referencia establecida?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de _oxido
@Trade Republic

En n26 hay que meterlo en algún lado para que den intereses?
yobarro
Press PLAY then any key
¿Cómo se pide el certificado de titularidad?

Quiero pasar efectivo desde otro banco en un solo paso y me lo piden porque hace falta para que sea cuenta asociada
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de jcesarsh
En n26 hay que meterlo en algún lado para que den intereses?
Tienes que llevarlo a "espacio Finanzas" para el 2,26 %

Por éso estoy aquí, en busca del 4%
Mani
Cita de Mani
Ahí, no hay que tocar nada
Cita de _oxido

Haz caso, no toques!
jcesarsh
Cita de _oxido

Hostias, pues soy cliente desde hace un par de meses y no sabia eso, me pagaron 1 céntimo de intereses el 21 de marzo pero tengo muy poco dinero allí, pensé que era por eso.

En trade como te han dicho no hay que moverlo, donde llega se queda y se remunera.
hectordj
Me recomendáis alguna acción para realizar las dos primeras operaciones?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de _oxido

¿Ésto, estoy dentro de 'intereses' ?

Perdón por insistir, éste es mi 2° Neobanco y el lenguaje y la organización de éstos a comparación de los bancos "tradicionales" online me resulta demasiado confusos y ambiguo

No me digas que va dentro del botón violeta 'Depositar' porque me sale:

Si, lo tienes activado ya. Si tienes saldo en efectivo pronto verás que el interés se va acumulando
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de jcesarsh
Hostias, pues soy cliente desde hace un par de meses y no sabia eso, me pagaron 1 céntimo de intereses el 21 de marzo pero tengo muy poco dinero allí, pensé que era por eso.

En trade como te han dicho no hay que moverlo, donde llega se queda y se remunera.
No,
Los intereses se cobran puntualmente el día 1 del siguiente mes, (si lo tienes dentro de "Espacio Finanzas")
Ése céntimo recibido es de tu otro banco mandando una señal "simbólica" a N26 para comprobar la existencia real de esa cuenta, mandándote después la transferencia que hicieras en aquel momento.
jcesarsh
Cita de _oxido
No,
Los intereses se cobran puntualmente el día 1 del siguiente mes, (si lo tienes dentro de "Espacio Finanzas")
Ése céntimo recibido es de tu otro banco mandando una señal "simbólica" a N26 para comprobar la existencia real de esa cuenta, mandándote después la transferencia que hicieras en aquel momento.
Lo he mirado y es el cashback por el gasto de 10€ que hice para que me dieran los 10€ que dan por registrarse.
Ya me abrí ayer la cuenta de ahorro, gracias por el detalle porque no me había enterado.
Shaolin
ForoCoches: Usuario
El interés está también para los que tenemos cuenta desde hace unos años? O solo nuevos clientes?
pacojone
Buenas, una preguntilla antes de ingresar.

¿ Que tipo de seguro tiene Trade Republic en caso de estafa o de que alguien entre a mi cuenta y saque los ahorros a otra?

Es decir, en otras compañías si se trata de una taque phising, pharming, duplicados de sim etc... suelen tener un seguro que adjuntando una denuncia te devuelven la pasta. Este al ser un banco en el extranjero no se muy bien como va a responder ¿alguien puede orientarme sobre esto ? , se que en gran parte depende del usuario pero nunca digas nunca, y he visto a gente que trabaja en estas cosas caer en alguna estafa del estilo, o incluso vaciar cuentas con tarjetas de debito/credito que todavía no estaban ni si quiera activadas (juro que esto no es fake, preguntar a alguien que trabaje en banco)
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Buenas, no me deja hacer la transferencia a Trade desde MyInvestor, si que me coge el Iban que me pone a Alemania pero, en Residencia Fiscal qué deberia poner? España no? Es que me dice que error porque no concuerdan los datos, sabeis qué puede ser?
Muchas gracias
jcesarsh
Cita de pacojone
Buenas, una preguntilla antes de ingresar.

¿ Que tipo de seguro tiene Trade Republic en caso de estafa o de que alguien entre a mi cuenta y saque los ahorros a otra?

Es decir, en otras compañías si se trata de una taque phising, pharming, duplicados de sim etc... suelen tener un seguro que adjuntando una denuncia te devuelven la pasta. Este al ser un banco en el extranjero no se muy bien como va a responder ¿alguien puede orientarme sobre esto ? , se que en gran parte depende del usuario pero nunca digas nunca, y he visto a gente que trabaja en estas cosas caer en alguna estafa del estilo, o incluso vaciar cuentas con tarjetas de debito/credito que todavía no estaban ni si quiera activadas (juro que esto no es fake, preguntar a alguien que trabaje en banco)
Solo se puede sacar a una cuenta asociada cuyo el titular sea el mismo que la de trade, así que salvo que te roben las 2 cuentas es complicado. Otra cosa es que se pongan a gastar de la tarjeta, si la tienes.
Sr. Stark
@Trade Republic, una vez ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿hay posibilidad de ponerle un tope de gasto diario? En mis otras tarjetas puedo configurar un máximo de retirada de efectivo, o de gasto, asociado a la tarjeta, ¿se puede configurar algo así con la vuestra?

Muchas gracias.
Alvaro386
..................
Cita de Trade Republic

Gracias
Buenas, estaría bien algún comunicado de los bancos donde depositáis el dinero, confirmando que sois clientes y asegurando que estos fondos están protegidos y se protege como indicáis vosotros, eso da garantías,
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Trade Republic
Si, lo tienes activado ya. Si tienes saldo en efectivo pronto verás que el interés se va acumulando
Sabes cuando se mandará el informe fiscal del año pasado?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sr. Stark
@Trade Republic, una vez ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿hay posibilidad de ponerle un tope de gasto diario? En mis otras tarjetas puedo configurar un máximo de retirada de efectivo, o de gasto, asociado a la tarjeta, ¿se puede configurar algo así con la vuestra?

Muchas gracias.
Por ahora no, pero estamos trabajando en ello.

https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Alvaro386
Buenas, estaría bien algún comunicado de los bancos donde depositáis el dinero, confirmando que sois clientes y asegurando que estos fondos están protegidos y se protege como indicáis vosotros, eso da garantías,
Los tienes aquí de cada banco (los que son DGS): https://traderepublic.com/es-es/about?openModal=legal

Estos documentos los elaboran los propios bancos, y no nosotros.
jcesarsh
Cita de WinsTrollFull
Debería haberte llegado ya, algunos usuarios dicen que no lo mandan si no haces varios movimientos de acciones o similares.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de jcesarsh
Debería haberte llegado ya, algunos usuarios dicen que no lo mandan si no haces varios movimientos de acciones o similares.
4 o 5 ventas de acciones y los intereses, simplemente por ver si lo estaba haciendo bien, ya que ellos te especifican la casilla donde declararlo.
Sr. Stark
Cita de Trade Republic
Por ahora no, pero estamos trabajando en ello.

https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta
Okey, esperemos que sea cuanto antes para poder usarla con mayor seguridad. ¡Muchas gracias!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sr. Stark
Okey, esperemos que sea cuanto antes para poder usarla con mayor seguridad. ¡Muchas gracias!
En la sección de seguridad puedes limitar los tipos de pago. Por ejemplo puedes no autorizar pagos contactless o retiradas de efectivo. Y lo puedes activar muy sencillo cuando quieras utilizarlo.
Shelly Cooper
Cita de WinsTrollFull
Corroboro lo que comentaban más arriba @jcesarsh, en mi caso no me lo mandaron tras solicitárselo. Este fue el mensaje de atención al cliente:

"Los documentos fiscales no fueron proporcionados a aquellos clientes que en 2023 hicieran menos de tres transacciones imponibles en la cuenta. Para ello, te sugiero que te pongas en contacto con un asesor."
← A InverForo