No compréis JAMÁS en Eurobikes +experiencia inside
10-abr-2024 00:28
|
Buenas shurs, he comprado durante mucho tiempo en varias páginas moteras de las cual no he tenido hasta la fecha ninguna queja. Pues bien, en un pedido realizado por primera y última vez a Eurobikes, recibí la confirmación del mismo justo al día siguiente. Desde entonces lleva semanas de retraso y se me ocurre llamar a ver qué pasa. Pues no hay manera de que cojan el maldito teléfono. La empresa es de Murcia, y yo pensé en comprarle a ellos para no dar dinero siempre a los andorranos. Pero menuda cagada... Menos mal que la compra no era gran cosa (un filtro de aceite y una llave), pero menuda decepción con esta empresa. He leído a posteriori (lo sé, una cagada) comentarios de gente que se ha quedado tirada después de compras grandes, como cascos y demás. No compréis nada con ellos, lo que ponen que tienen en stock generalmente no lo tienen. De hecho, empiezo a pensar que la web es un timo realmente. ¿Alguien sabe cómo puedo presentar una reclamación a consumo de este tipo de "negocios"? Gracias y un saludo shurhanders. Vssss |
10-abr-2024 04:15
|
Hola shur, Descargarte la hoja de reclamaciones, la rellenas y la presentas https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=101700&IDTIPO=60&RASTRO=c244$m2 9220 Se presenta aquí, no recuerdo exactamente dónde, puedes llamar y te lo dicen: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=40288&IDTIPO=100&RASTRO=c$m A mí me volvieron loco para una mierda de pastillas de freno, menos mal que me pilla cerca de casa, eso sí, nunca más les compraré. Tienen una exposición grande, pero vamos esta claro que la web es el catálogo de sus proveedores + su margen, a saber el stock real |
10-abr-2024 04:48
| Pues si que han decaído. Hace 6 o 7 años les compré unas alzas de manillar y no tuve problemas. Bueno es saberlo |
10-abr-2024 07:28
|
Hola shur,
Descargarte la hoja de reclamaciones, la rellenas y la presentas https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=101700&IDTIPO=60&RASTRO=c244$m2 9220 Se presenta aquí, no recuerdo exactamente dónde, puedes llamar y te lo dicen: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=40288&IDTIPO=100&RASTRO=c$m A mí me volvieron loco para una mierda de pastillas de freno, menos mal que me pilla cerca de casa, eso sí, nunca más les compraré. Tienen una exposición grande, pero vamos esta claro que la web es el catálogo de sus proveedores + su margen, a saber el stock real Muchas gracias shur. Eso haré. |
10-abr-2024 17:13
| Coincido, más de 3 meses esperando 1 garrafa de aceite, no contestan los mails, les llamo y me dicen que no saben cuando les servirá el proveedor, que espere... que si le cancelo el pedido le pueden echar a la calle al del almacén. WTF? |
10-abr-2024 17:51
| tengo una chaqueta de verano fichada ahí, esto me hace repensarme si pillarla ahí o no... |
10-abr-2024 18:17
|
La gestión de la web es desastrosa, pone que 7 días y luego resulta que era stock del fabricante, que no habían actualizado y ahora son 3 meses, pero ya has pagado. Me costó dar por teléfono con ellos, pero además de explicarme el problema me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero sin más inconvenientes. |
10-abr-2024 18:22
|
hace años que no compro alli, pero nunca tuve problemas en los 4 pedidos que hice.. espero que puedas solucionarlo bien |
10-abr-2024 18:24
| 1 pedido hice y nunca mas.Menos mal que era un llavero nada mas, lo recibí al tiempo cuando ya había comprado otro... |
10-abr-2024 18:35
|
He comprado infinidad de veces ahí y siempre perfecto, es de mis tiendas favoritas de hecho. Solo tuve un problema una vez, que me mandaron una valvulina muy antigua. Respondieron a la perfección mandándome otra de manera urgente. |
10-abr-2024 21:52
| Les he comprado muchas veces y puedo asegurar que no les vuelvo a comprar nada más. |
11-abr-2024 00:03
|
El transportista que me tocó a mi, fatal. De otro lado, la tienda, lo que comentan los shurs. Marca el producto en stock y luego es falso. Caí dos veces. No habrá una tercera. Eso si, a mi si me atendieron por teléfono. Una chica muy maja, además, pero que podía hacer poco por solucionar los problemas. |
11-abr-2024 00:21
|
Pues yo sin problema, suelo comprarles en tienda física y si no tienen alguna talla o producto lo traen y avisan cuando les llega. Además ya los tengo como taller de confianza (Murcia) aunque estoy a 40 minutos el cariño con el que trabaja el mecánico la moto no tiene precio. Precisamente estoy esperando a que me traigan un shark RS Zarco para probarme la talla L que solo tenían en tienda la M. Ninguna queja desde que los conozco, y en mi ficha cliente hay bastantes euros gastados ahi |
11-abr-2024 07:45
| he comprado muchas veces y siempre perfecto. Podrías explicar que es lo que te ha pasado exactamente. |
11-abr-2024 08:27
| Yo he ido a la tienda física y no creo que vuelva. Una atención que no te hace volver por allí a pesar de estar interesado y con la intención de comprarlo, nada del cliente que va a pasar el rato o a marear al personal. Sabía yo más del artículo que los propios de la tienda. |
11-abr-2024 08:50
| Yo he comprado online como en tienda física bastantes veces y no he tenido nunca problemas, además cuando tengo que hacer un mantenimiento importante a la moto la llevo a su taller (Murcia) pese a que me pilla a 50 minutos, el trato y buen trabajo que hace el mecánico cuesta encontrarlo en otro sitio, de hecho ahora mismo tengo la moto allí. |
11-abr-2024 13:02
|
yo he comprado mucho en esa web y si tienen stock en 24h en casa, pero ultimamente no tienen stock de nada, en verano pedi una pantalla y a la semana les mando un email y me dicen que están sin stock de fabricante que para dentro de 2 meses, obviamente me devolvieron el dinero sin problemas, pero sino dices nada 2 meses esperando. Yo si no tienen stock paso de comprar en ellos, pero vamos antes funcionaban mejor y no tenian gastos de envio |
29-abr-2024 21:59
|
Buenas shurs, he comprado durante mucho tiempo en varias páginas moteras de las cual no he tenido hasta la fecha ninguna queja. Pues bien, en un pedido realizado por primera y última vez a Eurobikes, recibí la confirmación del mismo justo al día siguiente. Desde entonces lleva semanas de retraso y se me ocurre llamar a ver qué pasa. Pues no hay manera de que cojan el maldito teléfono. La empresa es de Murcia, y yo pensé en comprarle a ellos para no dar dinero siempre a los andorranos. Pero menuda cagada... Menos mal que la compra no era gran cosa (un filtro de aceite y una llave), pero menuda decepción con esta empresa. He leído a posteriori (lo sé, una cagada) comentarios de gente que se ha quedado tirada después de compras grandes, como cascos y demás. No compréis nada con ellos, lo que ponen que tienen en stock generalmente no lo tienen. De hecho, empiezo a pensar que la web es un timo realmente.
¿Alguien sabe cómo puedo presentar una reclamación a consumo de este tipo de "negocios"? Gracias y un saludo shurhanders. Vssss |
29-abr-2024 22:26
| pues cuatro compras que les he hecho, la ultima el verano pasado y cero problemas la verdad. |
29-abr-2024 23:02
|
Pues espera sentado. Aún estoy esperando el reembolso. Ya actualizaré con toda la aventura porque tela. Eurobikes nunca más. Jamás he tenido tal trato tan nefasto. Ni con MotoBlouz, Motocard, Martí Motos, Motos Garrido... Y llevo años comprando cosas por esas webs. |
29-abr-2024 23:27
|
Yo he hecho varios pedidos tambien y sin problema... Si cada problema personal lo convertimos en cuestión de estado estamos todos jodidos... Yo he tenido problemas en El Corte Inglés, Amazon, Mediamarkt, Apple, Samsung... no compréis... Por dios... |
30-abr-2024 03:40
| Yo he hecho varios pedidos y bien pero hace un mes pedí aceite y unos filtros y tuve que cancelarlo porque se estaba demorando más de un mes, ahora falta que llegue el reembolso, de 5 a 7 días hábiles y ya van bastantes más… |
01-may-2024 00:53
|
Tienes que ofrecer un servicio al cliente. Si no lo haces, eres una mierda de empresa. Y más un producto que ya he puesto en devolución, sin reembolso del dinero todavía. Esto no me ha pasado en ninguna web de motos. Y he comprado hasta en páginas alemanas, francesas, chinas, españolas... Y llegan estos de Murcia y un servicio de mierda. |
01-may-2024 01:43
|
Yo también he comprado varias veces sin problema, pero la ultima compra no salió para nada bien. Tras un mes esperando un pedido, lo cancele ya que solo hacían que aumentarme el plazo estimado de entrega. Pues para hacer efectiva la devolución del dinero se han tirado más de un mes y medio... Decenas de llamadas sin respuesta y varios emails con más de lo mismo. Lamentablemente han perdido un cliente... |
15-jun-2024 17:22
| Unos hijos de puta, mi hermano lleva 3 meses esperando un par de intercoms y 3 cascos. Ni contestan mail ni tfno. Para ir a murcia y darles de hostias estamos. |