Hilo BBVA recibos

aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Cita de ivancrack
Hola

quería comentaros mi caso a ver si es posible hacer lo siguiente que voy a explicar.

Me creé la cuenta BBVA a primeros de marzo (día 5) y automáticamente metí el dinero y me fui a la app de Jazztel a poner el nuevo número de cuenta para la promo. Vamos, que hice todo el proceso a primero de mes para que hubiese tiempo para la facturación del mes de marzo fuese cobrada en la nueva cuenta BBVA.

No utilicé el servicio que ofrece BBVA para domiciliar la factura porque me pareció más sencillo y directo hacerlo yo desde la app de Jazztel.

Ahora que me tiene que venir la factura de Jazztel veo en el PDF que viene la cuenta antigua en lugar de la del BBVA por lo que la factura de este mes de marzo no la voy a poder bonificar.

He llamado a Jazztel y me dicen que como hice el cambio de cuenta durante el ciclo de facturación de marzo, no se ha podido hacer el cambio y ya la de abril sí aparecerá.

La primera duda que me surge es si la promo cuenta 12 meses a partir del primer recibo cobrado o desde la apertura de cuenta.

La segunda duda sería que si hubiera utilizado el servicio de facturas de BBVA, la operación hubiera sido exitosa o hubiera pasado lo mismo. Alguien con jazztel me la podría responder.

Y la tercera duda, es que hablando con el operador de Jazztel me ha comentado que podría pagar la factura con tarjeta. Si pagara la factura con tarjeta, ¿contaría para la promoción? Supongo que tendré que preguntarlo al BBVA, ya que entiendo que los cobros irá por algún tipo de código o similar y es lo que mirarán.

Me han jodido los de Jazztel.

Saludos
Se bonifican las facturas del mes siguiente al que abres la cuenta, esa no te la iban a bonificar de ninguna forma. Estas a tiempo de cambiar correctamente la cuenta en Jazztel o usar el servicio de cambio de banco.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de aguilucho_
Se bonifican las facturas del mes siguiente al que abres la cuenta, esa no te la iban a bonificar de ninguna forma. Estas a tiempo de cambiar correctamente la cuenta en Jazztel o usar el servicio de cambio de banco.
Gracias por la respuesta.

El tema es que abrí la cuenta el 5-6 de marzo. Jazztel el cargo lo pasa el 12 o 13 de abril, por lo que ya sí haría un mes tal como dices.

Entiendo que si el cargo lo pasan esos días, (en la factura pone 12 de abril) sí debería abonarla aunque sea la facturación del mes de marzo. ¿Estoy en lo correcto o tampoco me la abonarían?

Saludos
aguilucho_
Cita de ivancrack
Gracias por la respuesta.

El tema es que abrí la cuenta el 5-6 de marzo. Jazztel el cargo lo pasa el 12 o 13 de abril, por lo que ya sí haría un mes tal como dices.

Entiendo que si el cargo lo pasan esos días, (en la factura pone 12 de abril) sí debería abonarla aunque sea la facturación del mes de marzo. ¿Estoy en lo correcto o tampoco me la abonarían?

Saludos
Te abonarán la de abril a principios de mayo.
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Funk
Te importa subir captura de solo esa parte donde sale la devolucion de Total energies??? en BBVA me han contestado esto....

Te escribimos desde BBVA para informarte sobre la promoción recibos. La compañía Total Energies no entra en los servicios cuya domiciliación de adeudos da derecho a la bonificación. No obstante, te hacemos llegar las bases legales de la promoción para que puedas consultarlas.

Cualquier otra duda o consulta no tengas inconveniente en contactarnos.

Que tengas un buen día.
Este emisor concretamente es el que sale: ES76000A33543547
EmisoraTotalEnergies Mercado SAU

Funk
 Listening villancicos
Muchas gracias shur

Cita de Parateapensar

ivancrack
Miembro Viril
Una pregunta

El Cashback de la tarjeta de crédito del 5% , ¿Cuando pagan? Habéis hecho también esta parte de la promo?
Superdava
Cita de Parateapensar

Yo hace días que avise que a mi tampoco me lo habían tenido en cuenta, en mi caso me pone que el emisor es TotalEnergies ClientesSAU y no Mercado SAU y el identificador del emisor ES29001A95000295

También comenté que aunque la factura era de luz la habían catalogado como gas en la App.

A mi me da ya igual porque al final no la necesito para llegar a los 60 euros pero si le sirve a alguien esta info para reclamarles pues mejor.
bkrgp
Como se da de baja está cuenta?? Lo estoy intentando desde la App y me dice q tengo productos asociados que vaya a una oficina... La cuenta está a cero, la tarjeta ni llegué a activarla pero está incluso cancelada...
Parateapensar
Cita de bkrgp
Como se da de baja está cuenta?? Lo estoy intentando desde la App y me dice q tengo productos asociados que vaya a una oficina... La cuenta está a cero, la tarjeta ni llegué a activarla pero está incluso cancelada...
Tienes que llamar a Línea BBVA porque tendrías algún producto vinculado (que probablemente no veas) o alguna promoción activa. Todo lo tienen que dejar anulado antes de que puedas dar de baja la cuenta.
Fermax
Cuanto tardan en devolver el dinero desde que ingresan el recibo?
Campercd
Alguno tiene el post de twitter donde decia que totalenergia entraba?? me estan poniendo pegas
Campercd
Cita de Superdava
Yo hace días que avise que a mi tampoco me lo habían tenido en cuenta, en mi caso me pone que el emisor es TotalEnergies ClientesSAU y no Mercado SAU y el identificador del emisor ES29001A95000295

También comenté que aunque la factura era de luz la habían catalogado como gas en la App.

A mi me da ya igual porque al final no la necesito para llegar a los 60 euros pero si le sirve a alguien esta info para reclamarles pues mejor.
Me pasa lo mismo que ati me sale ese concepto y no el concepto del shur de arriba
Superdava
Cita de Campercd
Alguno tiene el post de twitter donde decia que totalenergia entraba?? me estan poniendo pegas
aguilucho_
Cita de Fermax
Cuanto tardan en devolver el dinero desde que ingresan el recibo?
Esta pregunta está más que contestada. Si abres la cuenta el mes 1, entran los recibos del mes 2, y se devuelven a principios del mes 3. Límite 60 euros brutos, y solo los que entran en la promoción.
Botonderecho
¿A la hora de cambiar la domiciliación de los recibos que da menos problemas hacerlo uno "manualmente" o a través de la app?
Jack07
Cita de Botonderecho
¿A la hora de cambiar la domiciliación de los recibos que da menos problemas hacerlo uno "manualmente" o a través de la app?
Depende de la compañía. Yo con Vodafone a través de su app lo he cambiado dos veces este año y sin problema.

También use la opción de cambio de banco para que me cerrase la cuenta y trajese los recibos y a tardado 2 meses, que más o menos es el tiempo que tardan en activar la promoción y empezar a devolver dinero de los recibos.
Superdava
Te ingresan el bruto en un movimiento y en el siguiente te quitan la retención por lo que te pagan los 48 aprox en neto
Parsista_21
Buenas,

¿Alguien ha hecho una cuenta por cada persona que vive en el domicilio para que el reembolso sea X2?

Gracias de antemano y un saludo.
Parateapensar
Cita de Parsista_21
Buenas,

¿Alguien ha hecho una cuenta por cada persona que vive en el domicilio para que el reembolso sea X2?

Gracias de antemano y un saludo.
Qué tendrá que ver el domicilio?

Es cuenta - recibo, sin más.
ambarzgz
Os aparece en el apartado Mis Promociones la promo? Porque a mí no me aparece nada.
La abrí la semana pasada
aguilucho_
Cita de ambarzgz
Os aparece en el apartado Mis Promociones la promo? Porque a mí no me aparece nada.
La abrí la semana pasada
Mira en el apartado “Invita a un amigo”.
ambarzgz
Cita de aguilucho_
Mira en el apartado “Invita a un amigo”.
Cierto! Muchas gracias shur
aguilucho_
Cita de ambarzgz
Cierto! Muchas gracias shur
A mandar
ivancrack
Miembro Viril
Cita de ivancrack
Una pregunta

El Cashback de la tarjeta de crédito del 5% , ¿Cuando pagan? Habéis hecho también esta parte de la promo?
De esto sabéis algo?
Saludos
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivancrack
De esto sabéis algo?
Saludos
Pagan al día siguiente de que te carguen el recibo. Depende de si lo tienes el 21 o el 5 como fecha de pago.
twenties
Seguimos con la promo en Revisión en la App desde que creé la cuenta en febrero…
aguilucho_
Cita de twenties
Seguimos con la promo en Revisión en la App desde que creé la cuenta en febrero…
Si te pasaron recibo en marzo, deberías haber cobrado a principios de abril.
Piquenbauer
Los recibos deben estar al nombre del titular de la cuenta ? o solo con que sean de las compañías elegidas es suficiente ?
twenties
Cita de Piquenbauer
Los recibos deben estar al nombre del titular de la cuenta ? o solo con que sean de las compañías elegidas es suficiente ?

Solo con que sean de las compañías sobra
Sacrifice
Cuando te hacen la devolución, hacen el ingreso íntegro y paralelo restan lo que se lleva hacienda. Entiendo que con esa retención ya quedó libre de declarar nada más a hacienda no? O cuando haga la declaración el año que viene tengo que decirlo y que tribute esas cantidades mensuales que he recibido?

Gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día