Problema certificado homologación OSRAM NIGHT BREAKER LED H7 GEN 2
08-abr-2024 09:21
|
Edit: Comprada otra unidad en Amazon, tienda oficial de Osram, y también me dice al descargar el certificado que son falsas. No se qué pensar ya Pillé las famosas luces leds homologadas en España y su correspondiente adaptador para mi faro. (122€ en total) Las monto y todo ok. Mis sorpresa viene cuando voy a descargar el certificado de homologación, escaneo el QR de la caja, pongo el código que viene para certificar que son verdaderas y tal, y me encuentro con esto ![]() ![]() Entiendo que no son falsas, que es un error con el código o algo. Envío un correo a la web donde las compré (la recomendada en la página oficial de osram) www.leonleds.com, y me responden con: "Aqui tienes tu certificado, y me adjuntan un documento en alemán, que entiendo, que no es el que debería tener. H7-LED_Certificate_Street_legal_Germany_ABG_64210DWNB .pdf ![]() No se si se están riendo de mi o que, podría devolver las bombillas o pillarlas directamente en Amazon, descargar los certificados y devolverlas, pero me toca los huevos que tenga que hacer este tipo de cosas, mas que nada porque las bombillas ya están montadas y en mi coche hay que sacar el faro para cambiarlas. Alguien que las tenga, el documento de homologación de España, está en español no? Sólo se descarga un documento? o hay más? Tambien he enviado un correo a OSRAM pero no responden. Cómo procederíais? Gracias de antemano |
Editado: 09-abr-2024 13:57 -
08-abr-2024 11:32
|
Te gastas más de 100 euros en unas bombillas homologadas y luego vas a la ITV cruzando los dedos por si el técnico de allí te da la ITV por buena o te tira atrás según le parezca. Somos un país serio? |
08-abr-2024 11:34
|
Te dejo este video, que lleva meses con este problema, y ha conseguido que le envien certificacion. |
08-abr-2024 11:36
|
Pero me toca los huevos esto. Estas luces osram sin el certificado cuestan la mitad o menos. Y me parece de traca que me manden el certificado de homologación alemán. Me imagino la cara del de la itv si le presento ese papel |
08-abr-2024 11:38
|
No es exactamente mi problema, creo que solo has leído el título. Ya vi ese video y es lo que hizo que las comprase. Mi problema es que osram al descargar el certificado me dice que mis luces son falsas . Y la tienda me manda un certificado alemán
|
08-abr-2024 11:38
|
En principo ya emiten el certificado de recambio equivalente que es el que reclamaban en algunas ITV's, pero quien sabe. Yo en mi caso necesitaba las leds, con las halógenas en mi coche no se veía una mierda, era hasta peligroso, por eso no me importa gastarme el dinero en esto.
Pero me toca los huevos esto. Estas luces osram sin el certificado cuestan la mitad o menos. Y me parece de traca que me manden el certificado de homologación alemán. Me imagino la cara del de la itv si le presento ese papel Es de locos que este problema esté ocurriendo hoy en día. |
08-abr-2024 13:25
|
No,shur. Ahora nos pasas el certificado para montar leds chinos como los que te habrán vendido o usado ese código. Marca hezpaña,las compro a 40,las vendo a 160 y le paso un pdf al cliente |
08-abr-2024 19:33
|
Pon una queja directamente a Osram y les dices que sospechas que su vendedor autorizado te ha colado unas bombillas falsas. A todo esto, cuando dices que con las halógenas es un peligro, no será que tu faros están las últimas ? Son originales del Ford de tu firma ? |
08-abr-2024 19:57
|
Ahora con las Leds noto mucho la diferencia, se ve muy bien la verdad. Por cierto las he pedido en Amazon y devolveré las que llevo puestas. Que les den, paso de estar enviando correos |
08-abr-2024 20:11
|
Si, los mismos. Originales. Las luces estaban extremadamente bajas, tuve que subirlas regulándolas manualmente en el faro cuando compré el coche (el punto de inflexión fue un viaje lloviendo que tenía que ir a 70 porque no veía nada), ahí mejoró un poco, pero comparados con otros coches, yo notaba que me faltaba visibilidad, todo el mundo me lo decía. Los faros están perfectos.
Ahora con las Leds noto mucho la diferencia, se ve muy bien la verdad. Por cierto las he pedido en Amazon y devolveré las que llevo puestas. Que les den, paso de estar enviando correos |
08-abr-2024 20:16
|
No he probado las Philips, están mas o menos por el mismo precio, pero mi faro no era compatible, en cambio con las osram si |
08-abr-2024 20:53
|
Yo entiendo que no será de un único uso. El certificado se podrá actualizar y si lo pierdes descargarlo de nuevo. Mi código directamente dice que no existe en su base de datos |
08-abr-2024 21:35
| Una pregunta que me surge: en la ficha técnica de las OSRAM NIGHT BREAKER LED H7 GEN 2 pone que el flujo luminoso es de 1500 lumens y temperatura 6000 K mientras que en la de las OSRAM NIGHT BREAKER 200 H7 (halógena) pone un flujo luminoso de 1500 lumens y temperatura de 3550 K. Ante esto, realmente poner esta lámpara led en un faro supone una mejora notable de la iluminación del coche? |
09-abr-2024 13:41
| Acabo de recibir las de Amazon, y pasa exactamente lo mismo. Mismo mensaje de osram al descargar el certificado. Voy a salir loco |
09-abr-2024 13:51
| Ya puedes tener un papelucho fotocopiado del TÜV que se lo pasan por el forro en la ITV |
09-abr-2024 13:55
|
Lo que no tiene sentido es que compre las bombillas en dos tiendas diferentes (leonleds.com y amazon) y osram me diga que las dos son falsas |
10-abr-2024 12:54
|
Es tu opinión. Yo por lo que tengo entendido ya con los certificados que emiten sí se pasa ITV. Y para cuando me toque pasarla de nuevo, dentro de dos años, espero que esté todo más claro en las ITVs.
Lo que no tiene sentido es que compre las bombillas en dos tiendas diferentes (leonleds.com y amazon) y osram me diga que las dos son falsas |
10-abr-2024 13:06
|
Es tu opinión. Yo por lo que tengo entendido ya con los certificados que emiten sí se pasa ITV. Y para cuando me toque pasarla de nuevo, dentro de dos años, espero que esté todo más claro en las ITVs.
10-abr-2024 13:30
Si las de Amazon las compraste en la tienda que OSRAM tiene allí, yo llamaría a atención al cliente y que te expliquen porque venden bombillas falsificadas....... (atención al cliente de OSRAM)Ahora en serio. Llama, les dices que compraste unas bombillas en su tienda en Amazon y luego su web indica que el código no es válido y que te den una solución. |
10-abr-2024 13:42
|
O son vendidas falsas, o le han pegado el cambiado o alguien ha usado el código y en la página de osram da error...o lo último que se me ocurre es que la página de osram funcione como una mierda. Vaya tela. Evidentemente el certificado de homologación alemán sirve de cero (lo cual me da muy mala espina respecto de la tienda), por mucho que estén homologadas en otro país Europeo, lo que se necesita es el certificado de recambio equivalente Español. |
10-abr-2024 13:59
|
Si las de Amazon las compraste en la tienda que OSRAM tiene allí, yo llamaría a atención al cliente y que te expliquen porque venden bombillas falsificadas.......
(atención al cliente de OSRAM)Ahora en serio. Llama, les dices que compraste unas bombillas en su tienda en Amazon y luego su web indica que el código no es válido y que te den una solución. O son vendidas falsas, o le han pegado el cambiado o alguien ha usado el código y en la página de osram da error...o lo último que se me ocurre es que la página de osram funcione como una mierda.
Vaya tela. Evidentemente el certificado de homologación alemán sirve de cero (lo cual me da muy mala espina respecto de la tienda), por mucho que estén homologadas en otro país Europeo, lo que se necesita es el certificado de recambio equivalente Español. Las de Amazon directamente las he devuelto, y he enviado un correo a LeonLeds para devolverlas también, y han ignorado mi petición de devolución y me han respondido: ![]() Ese “ha cerca” muy todo. Veremos como acaba esto
|
10-abr-2024 14:37
| Yo no las pasé, directamente ni las miró, me dijo con sus huevos gordos que la óptica de mi coche no está adaptada a luz LED, asi que tocó poner halógenas y pasar, panda anormales en la itv |

(atención al cliente de OSRAM)