*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Aletheia
ForoCoches: Usuario
@Dorohedoro después del enorme análisis que acaba de publicar @santaklaus03, que es el maestro del hilo de las temporalidades altas, poco más que añadir. Yo también creo que no hemos acabado la subida (no es un sprint, es una carrera de fondo y el bicho tiene que recobrar el aliento) y este ciclo va todo más acelerarado, de forma que un primer techo técnico antes del techo final a finales de 2024 sería muy posible. Y no, yo tampoco me esperaría a una divergencia semanal bajista para salir ni loca, pero a largo plazo los indicadores aún tienen bastante recorrido.

A medio plazo está la cosa más complicada y no operaría ahora mismo un rebote más que a muy corto plazo (en tus temporalidades como ha dicho Santa) y con SL en la SMA20, que la está aguantando y en mi opinión es punto clave de continuación/mantenimiento del rally alcista. Cuando la pierda, se viene corrección y guano durante unas semanas (ojo que no bear market todavía). Parece razonable pensar que abril será movido.
Jenu
Cita de Sefirotcler
Bueno revisando tiempo a tras como veis en la imagen puede ocurrir algo parecido, en esta ocasion llevamos 7 meses de seguidos subiendo y el 8º mes huele a que se la va a pegar, en el anterior ciclo fueron 6 meses y mirar después lo que pasó, mi teoria es que antes de que llegue el halving las grandes ballenas van a querer tumbar el mercado para asustar al retail incluso esta el tema geopolitico muy calentito con lo de Iran y Israel puede ser la excusa perfecta para tumbar el mercado y sembrar el miedo antes de pegar el pepinazo final para despues de abril, ya metiendonos en Mayo.La flecha en color rojo puede que la toquemos? ni puta idea la verdad pero es posible que fuera a buscar la ema de 10 en una posible correccion que luego supondria un posible rebote para hacer nuevos maximos historicos. Desde luego esto es una teoria cuñada desde la barra de bar, no me hagais caso es solo un punto de vista.

Ahora a corto plazo he dibujado un triangulo que se supone que para la semana que viene a mas tardar decidira el cabron la direccion a romper.

Si lo rompiera para arriba también tengo dibujado esta vez en Diario otra linea de tendencia, fijaros que cada vez los maximos son mas bajos y por eso mi preocupación a esa posible corrección.

No lo tomeis a rajatabla, son solo suposiciones mias también os digo es preferible estar fuera del mercado con ganancias que estar atrapado en la caida por haber esperado a que esto se vaya de nuevo a ath, pasar buen finde a todos y recordar guardar liquidez para ese posible Cisne Negro que creo que esta por venir .
Un análisis muy similar he hecho yo, si baja bajará hasta 59K aprox.
doctor_odio
Capacitador
¿Divergencia alcista oculta en 4 dias?

santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de doctor_odio
¿Divergencia alcista oculta en 4 dias?

Tienes que tomar las mechas por lo que no es estrictamente una divergencia alcista oculta. Si acaso entre las ultimas 4 velas. Pero en esa temporalidad y con tan poca pendiente no se si fiarme.
doctor_odio
Capacitador
Yo lo que voy a hacer es dedicarme a leeros y dejar de abrir la boca.

Porque vamos, no falla. Cada vez que sugiero algo la cago con todas las letras.
santaklaus03
Cita de doctor_odio

No pasa nada, en serio. Todos debemos aprender algo cada día.

[/QUOTE]
Sefirotcler
Libertad financiera
Actualizo parte de mi analisis de 4h, como podeis ver ha sido tocar el techo del triangulo que dibuje el otro dia y lo esta rechazando con una mecha que no me gusta nada, de acabar en martillo invertido espero mas correccion para la siguiente vela. Ya queda poquito para ver el desenlace de ese triangulo, haber hacia donde decide tirar el bicho la proxima semana.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de doctor_odio

Tranqui shur, aqui nos equivocamos todos y yo el primero, para eso estamos para aprender poco a poco he ir cogiendo puntos de vista de cada trader para luego diseñar cada uno nuestras propias estrategias.

Un fuerte saludo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sefirotcler
Actualizo parte de mi analisis de 4h, como podeis ver ha sido tocar el techo del triangulo que dibuje el otro dia y lo esta rechazando con una mecha que no me gusta nada, de acabar en martillo invertido espero mas correccion para la siguiente vela. Ya queda poquito para ver el desenlace de ese triangulo, haber hacia donde decide tirar el bicho la proxima semana.

Yo le he metido un short ahí arriba por puro entretenimiento esperando que visite la parte baja a los 67 y algo. Pero tiene pinta de un banderín alcista:

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Wolter
Yo le he metido un short ahí arriba por puro entretenimiento esperando que visite la parte baja a los 67 y algo. Pero tiene pinta de un banderín alcista:

Le queda 1 hora para cerrar la vela en 4h y pinta martillo invertido que apesta para atras xDDD. Eso si no te guies 100% por mis analisis que no me gustaria que palmarais pasta por mi culpa es solo mi punto de vista recordar que me puedo equivocar como ya me ha pasado en anteriores ocasiones. Yo los futuros ni con un palo toco eso, prefiero tradear en spot (la utentica salud y paz mental).
dkton
hay un short de 9 millones y medio abierto esto se va a los 72k para barrer la liquidez de ahi y liquidarlo a ese y pa' bajo.
rubentete
Cita de Sefirotcler

acaba de romperlo, a ver qué hace..
santaklaus03
Cita de rubentete
acaba de romperlo, a ver qué hace..
Pero el RSI 4 horas marca resistencia en 70,6k. Ojo posible fakeout
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Resistencia importantísima

Aquí se verá si la subida es real o es para liquidar.
De momento la ha perforado, ahora hace falta que aguante y no se venga abajo.
ibercom
Parece que es real y no es solo para liquidar cortos.
Qué opináis ?

Cita de Dorohedoro
Resistencia importantísima

Aquí se verá si la subida es real o es para liquidar.
mondylu
solo he venido a mirar
Parece que algún forero vendió ayer...
gorgi9250
Yo vendí ayer en 70.000 gran parte de lo invertido debido a que espero un descanso del mercado.
Esto de hoy me había pillado desprevenido porque faltan 11 días para el halving y lo he visto pronto este movimiento ya que esperaba que se moviese de dentro del triángulo.
JLORDD
Cita de JLORDD

Ahí vamos.
Cita de JLORDD
Hasta 72800 puede subir para volver a caer, debemos superar ese punto para que realmente ataquemos niveles superiores y si superamos los 75300 podríamos tener una carrera alcista hasta los 83350, pero esto es mucho decir ahora mismo.

JLORDD
Cita de JLORDD
No creo que esté sea el suelo, creo que vamos a ver los 56k ¿Por qué? Porque el rebote debería haber sido ya por encima de los 68k. Puedo estar equivocado, pero creo que incluso llegando a los 72800 si es lo que intentan hacer en estos días, la corrección será mayor que la de ahora, que me ha parecido muy controlada y medida.

Si estamos en una manipulación de las manos fuertes, el mareo continuará en esta zona.

Y esto es una posibilidad porque de ser eso, manipulación, lo mismo les da una dirección que otra. Adivinos no somos nadie y esto es lo que veo ahora, mañana según como avance se reanalizara y veremos cómo se mueve el mercado. Cómo dice Doro, no me hagáis caso, me acabo de tomar un Colacao.
Sigo necesitando ver qué salga de aquí, por arriba o por abajo, que llevo con operaciones muy fáciles en ese rango.
Mikel2007
.
Cita de gorgi9250
Yo vendí ayer en 70.000 gran parte de lo invertido debido a que espero un descanso del mercado.
Esto de hoy me había pillado desprevenido porque faltan 11 días para el halving y lo he visto pronto este movimiento ya que esperaba que se moviese de dentro del triángulo.
Yo cerré un long ayer y pum empezó a subir. Me tienen manía.
JLORDD

Milimétrico los cabrones.
doctor_odio
Capacitador
Pues parece que se ha adaptado a la divergencia alcista que mencione ayer.

Tengo curiosidad por ver que hace cuando abra la bolsa Usana a las 16:00 hora de aqui, si no me equivoco...

Lo mismo pega un petardazo parriba que nos deja locos.
santaklaus03
A pesar de pecar de cansino, cuidado que ya se dijo que en temporalidades bajas iba a rebotar. Aún puede ser un fakeout esta semana y caer. El histograma semanal puede ser decreciente con una vela de precio ligeramente verde pero entonces el movimiento clarificador vendrá la próxima semana.
wavesea
Espero como mínimo bajada hasta los 68100$...y después ya veremos...
JLORDD
Cita de santaklaus03
A pesar de pecar de cansino, cuidado que ya se dijo que en temporalidades bajas iba a rebotar. Aún puede ser un fakeout esta semana y caer. El histograma semanal puede ser decreciente con una vela de precio ligeramente verde pero entonces el movimiento clarificador vendrá la próxima semana.
Ya veremos qué piensan hacer, pero de momento, sigo pensando que Mayo/Junio vamos a tener caídas.
demonpp
Membrillo
Más de 15 millones en liquidaciones hoy con esta subida.

Si el movimiento es una ruptura real al alza, está por ver. Se debería analizar en temporalidad de 1d.

En intradía la ruptura enseguida alcanzó el objetivo, que es el canal de acumulación azul previo al ATH, y no se han dado más operativas.

Sefirotcler
Libertad financiera
Btc subiendo + dominancia de btc bajando y algunas alts explotando espero que dure esta subida unos dias para esas jugosas ganancias que estoy esperando .
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sefirotcler
Btc subiendo + dominancia de btc bajando y algunas alts explotando espero que dure esta subida unos dias para esas jugosas ganancias que estoy esperando .
Serán tus alts porque las mías meh meh solo eth, que también es verdad que así empieza siempre el la historia
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de singoma
Serán tus alts porque las mías meh meh solo eth, que también es verdad que así empieza siempre el la historia
Puede que si porque ha subido en un dia mas de un 12% el token de los axies (SLP) aunque puede que sigan subiendo mas de cara al finde fijate como cae la dominancia de btc parte del dinero esta retornando a las alts.
rekena
Parece q se va para abajo o no, que creéis?Lo siento pero yo nose hacer análisis y no puedo aportar gran cosa como los máster que hay por aquí, pero leo todos los dias
← A Criptomonedas