Habrá altseason????!!
Encuesta del tema
Sí, vivimos en bucle
No, ya no cuela
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2024 16:33
|
Mira que sois pesados.
Habrá sido dada la altseason? La respuesta es cerrada, no debatible y única. No relativa. Altseason: Subida de las altcoins mientras estás aumentan su dominancia. Que ha ocurrido este año? Google: Dominancia de btc: Observas que btc ha subido su dominancia durante un año. Lo que quiere decir que la dominancia de las altcoins se han reducida . Entonces, ha habido altseason? NO. No existe ninguna altseason. Repito que esto no es debatible. No puedes abrir un hilo preguntando si 2 más 2 es 4. No es una opinión |
06-abr-2024 17:03
|
Yo creo que en la pole esta perfectamente explicado. Entra mucho inversor nuevo que la rentabilidad de betece al punto al que están, no les parece suficiente y van en busca de proyectos que sean más arriesgados y pero con rentabilidad más alta también. Aunque sean $PEPON y $CACA |
07-abr-2024 12:51
|
Independiente de que haya altseason o no Bitcoin será el lugar donde la gente acabe aparcando el valor de su riqueza, no en alts cuyo único impulso es el marketing de una agencia.
No puede volver a haber otra moneda con un nacimiento puro como Bitcoin. Lo dicho, no importa lo que pase alrededor de Bitcoin, a su red no le importa el ruido exterior, no le importa los memes, no le importa toda esa mierda, cada 10 minutos habra un bloque, un latido más de una red cuya finalidad es que la gente siempre tenga un activo real inconfiscable, independientemente de los gobiernos y del trajín de aquellas monedas que tanto alboroto arman y que tan poco aportan. Coincido en tu comentario en lo demás. |
07-abr-2024 22:47
|
No ICO, no pre-mining, sin reservas de nadie, no hay empresas o CEO detrás... en definitiva, lanzamiento limpio al igual que Bitcoin pudiendo minarse por cualquiera con una tarjeta gráfica normalucha. Al igual que Bitcoin, es totalmente controlada por la comunidad, totalmente distribuida, la segunda pow con mas pool de minería después de Bitcoin y si te preguntas qué clase de sentido tiene si ya existe Bitcoin, pues la tiene, pero prefiero que quien le interese la busque por sí mismo. No hay nada que deteste más que los proyectos que dicen ser algo y la gente lo crea sin comprobarlo y cuestionarlo. https://i.imgur.com/A6citCb.png https://i.imgur.com/Uay6IOj.png Todavía muy "desconocida" al no estar todavía en los grandes exchanges, y pese a ello de forma silenciosa se ha colocado en el Top50. |
Editado: 07-abr-2024 23:01 -
08-abr-2024 09:48
|
Lo de que BTC es la red reina... Bastante LOL no? BTC es el activo rey, eso nadie lo discute, pero la red... ni es la más barata, ni la más rápida, ni la más eficiente energéticamente, ni la más avanzada tecnológicamente, ni siquiera la más utilizada (que no tiene por qué corresponderse con lo anterior, pero ni así). Difícil catalogarla como reina.
|
08-abr-2024 09:57
|
La gente decía hace unas semanas que BTC había llegado a máximos, que todo el mundo estaba hablando de lo mismo, y que era hora de vender. Aquí en forocoches no dan una. La gente aun no esta hablando de BTC, hablan los de siempre, no hay gente nueva, cuando empiecen a hablar los que NUNCA han hablado es cuando empezara la subida, y para eso el BTC tiene que subir mucho mas y acercarse a la barrera de los 100k. Si lo hace ya veras como hasta empiezan a salir alguna noticia en TV. Ocurrió lo mismo cuando el BTC se topo con los 50k. En la anterior subida, ya dije que no tardarían mucho las instituciones a comprar BTC, por aquel entonces los fondos Alemanes empezaron a tontear con BTC, Algún banco (Español) con sede en Suiza también empezaba a ofrecer BTC a sus grandes cliente, y ahora grandes fondo de inversión también lo están haciendo. Cuando todos estos estén llenos de BTC, serán los bancos que ofrecerán BTC a gente de a pie, que como siempre llegaran TARDE. P . el que piense que se va a hacer rico que se tumbe en la cama a soñar.
|
08-abr-2024 10:02
|
si, si, lo que tu digas. Estaran hablando tu y tus amigos, Nueva gente NADA de NADA. Otro indicativo son los seguidores de los canales de youtube que aun no se han disparado sus suscripciones. Ahora si tu piensas que todo el mundo habla de BTC, pues allá tu. |
08-abr-2024 11:56
Todo el mundo = los mismos de 2021-2022 menos los que quedaron atrapados con no-BTC
|
08-abr-2024 12:00
|
https://forocoches.com/foro/showthre...910&highlight= |
08-abr-2024 12:03
| Si llevas muchos años, sabrás que BTC tienes grandes subidas y grandes bajadas, y ante un pequeña bajada, literalmente te has cagado, las cosas como son. |
08-abr-2024 12:03
![]() Si baja a 50.000$ seguiré holdeando mis cryptos bien tranquilo ya que ese dinero no me da de comer. |
15-may-2024 14:28
Esto es lo que más pesa, el capital esta absurdamente repartido... todos tienen su gemita. |
15-may-2024 14:52
Esto es lo que más pesa, el capital esta absurdamente repartido... todos tienen su gemita.
|
16-may-2024 16:06
Esto es lo que más pesa, el capital esta absurdamente repartido... todos tienen su gemita. No sé, no creo que eso tenga un gran impacto. Al final lo importante es el dinero total que está invertido en alts, bajo mi punto de vista. |
. el que piense que se va a hacer rico que se tumbe en la cama a soñar.