[TARGOBANK] Cuenta PRÓXIMA remunerada 2,53% +TomamosImpulso
15-nov-2023 19:05
|
La verdad es que pinta bien y más desde que son Abanca. A ver si suben también ese 2,53% y animan el mercado |
15-abr-2024 15:54
| Me registre por la web pero no me llega ningún correo. Curioso, imagino que están chapando todo para unificarlo en abanca. |
15-abr-2024 17:13
|
Pero ya iba como el culo antes de integrarse, ahora irán peor. En cualquier caso, revisa la carpeta de spam. |
20-may-2024 17:03
|
Pues ahora la web de la cuenta próxima da error 404, a lo mejor si se la han cargado. A mi me han mandado varias notificaciones de cambios de condiciones, pero ni han bajado % ni me han dicho que vayan a cerrar la cuenta. |
20-may-2024 18:49
|
Es que no te dicen en que cambia, te dicen que cambian las condiciones y te mandan las nuevas y ponte tú a comparar si te acuerdas de las viejas… cambian tanto de la cuenta como de la tarjeta. Solo he mirado que el % sea el mismo y poco más, creo que ya no van a cobrar (ahora mismo hace falta nómina o ingreso recurrente). Entran en vigor el 10 de junio, a lo mejor tienen desactivada la web hasta entonces, o la han desactivado ya porque la nueva va a tener otro nombre, ahora es cuenta próxima y se va a llamar cuenta dual. |
20-may-2024 18:56
|
Gracias por la info, si quitan las condiciones algo es algo Es que no te dicen en que cambia, te dicen que cambian las condiciones y te mandan las nuevas y ponte tú a comparar si te acuerdas de las viejas… cambian tanto de la cuenta como de la tarjeta.
Solo he mirado que el % sea el mismo y poco más, creo que ya no van a cobrar (ahora mismo hace falta nómina o ingreso recurrente). Entran en vigor el 10 de junio, a lo mejor tienen desactivada la web hasta entonces, o la han desactivado ya porque la nueva va a tener otro nombre, ahora es cuenta próxima y se va a llamar cuenta dual. |
03-jun-2024 08:22
|
para este finde, se cambia de app operativa desde el lunes 10 tb cambian los IBAN, aunque se puede seguir usando los viejos (actuales) |
03-jun-2024 10:28
|
Lo que no sabemos es si la cuenta la seguirán ofreciendo para nuevos después de la integración, hace ya unas semanas que no aparecía en la web de Targobank. La verdad es que yo a penas la uso, no la he cerrado por pereza. |
08-jun-2024 11:23
| Mandaron el documento de cambio de condiciones hace tiempo y creo que si seguía el mismo % y quitaban la comisión mensual. |
08-jun-2024 11:26
|
Lo que pasa por no leer A mi al tener nomina no me cobraban nada La verdad que estoy contento , lo típico una para nomina, recibos, tarjeta, bizum , transferencia y poco más y la otra para ir ahorrando y siempre disponible Saludos |
08-jun-2024 12:11
| Yo hago transferencias periódicas y tampoco me cobran, pero en teoría en julio ya no lo necesitaría. |
10-jun-2024 11:36
| A mi me llegó, pero parece que si está fallando, hay otro hilo con más gente quejándose. |
16-jun-2024 15:42
| Tenía esta cuenta remunerada en targobank, desde el lunes soy de Abanca, y me he abierto B100. Recomendáis meter todo el dinero de esta cuenta en B100? Por que ya no genera remuneración verdad? |
16-jun-2024 17:39
|
No te llegó el correo con las nuevas condiciones?, la remuneración sigue igual no? Pero B100 da ya más Es una cosa que tampoco entiendo, al que hayan pasado a Abanca a no ser de cosas de préstamos, nómina o hipotecas teniendo B100 no se va a quedar en Abanca con menos interés. |
17-jun-2024 11:00
| Me pagaron intereses el día 14, me habían pagado ya a principios, supongo que abanca paga a mitad de mes en vez de a principios? |