BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Un consejo que muchos ya sabréis:

Se puede cambiar la velocidad del juego en el menú de opciones.

Estuve jugando hasta hace poco con velocidad normal...cunde mucho más a velocidad x2.
Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
Para qué sirve el double tag? No lo entiendo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Leandr0 Gado

Estuve jugando hasta hace poco con velocidad normal...cunde mucho más a velocidad x2.
Yo voy a empezar a ponerlo porque los inicios son bastante lentos si no

Cita de Justin Rivera
Para qué sirve el double tag? No lo entiendo
Hasta donde sé y que me corrijan, los tag son las fichas que te dan al saltarte una ciega, pues con esa la siguiente que cojas la duplicas. Si saltas una ciega con el double tag y a las 5 rondas saltas otra que tiene el tag de +3 niveles a la mano full pues sería un +6 porque se lanza dos veces. Así lo entiendo yo
PAUAGMO
¿No os ralla que la musica sea siempre la misma?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de PAUAGMO
Sip, podían meter dos o tres canciones más, y que fuesen cambiando según avanzas rondas.

Meter algo mas épico para la ronda final, por ejemplo.
honda125t
Cuantas rondas hay que pasarse para terminar una run?
demi lomato
Poleador
Cita de honda125t
Cuantas rondas hay que pasarse para terminar una run?
¿?? Pero si lo pone claramente. Son 8 rondas (cada ronda tiene 3 ciegas: 2 opcionales y una obligatoria).
Saiko
Cita de PAUAGMO
Yo quité la música a la media hora de mi primera partida... menudo martirio.
honda125t
Cita de demi lomato
¿?? Pero si lo pone claramente. Son 8 rondas (cada ronda tiene 3 ciegas: 2 opcionales y una obligatoria).
Pues mil perdones, no me di cuenta, gracias!
ConanElBarbaro
Хардбасс
Cita de Leandr0 Gado

Yo juego en el x4... Y hasta a veces me parece lento
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Leandr0 Gado

Has mejorado mi día x4.

No había visto esa opción y seguramente no habría vuelto nunca al panel de opciones. Infinitas gracias.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de ConanElBarbaro
Yo juego en el x4... Y hasta a veces me parece lento
Joder

Cita de Tagardino
Has mejorado mi día x4.

No había visto esa opción y seguramente no habría vuelto nunca al panel de opciones. Infinitas gracias.
Lo descubrí el otro día viendo a un streamer que hacía una breaking run.

Un placer
MotorPsico
Cita de Luiskar009
De todas formas os veo ralladisimos con el tema del idioma, y el juego tiene 4 frases, de hecho lo he puesto al español para probar y tal y la traduccion me parece muy liosa, hay cosas que incluso llevando jugando desde que salio ahora que lo leo en español no entiendo lo que significa, asi que lo he vuelto a poner en ingles.
Así es, yo no tengo problema con el inglés, pero lo he puesto en castellano y la traducción de algunas cosas parece hecha con Google translator.

Vuelta al inglés.
siconino
Pasaba por aquí...
Joder desde que dejé Vampire Survivors no me había enganchado tanto a otra puta droga como esta. Llevo una viciada tremenda y eso que odio el poker.... Pero es que no tiene nada de poker.
YungCigala
Ojalá lo saquen para móvil
Thopter
Miembro
Cita de Saiko
Yo quité la música a la media hora de mi primera partida... menudo martirio.
Yo no la quite por vaguería y estuve obsesionado la Semana Santa con pasarme la gold stake y sacar el comodín stunman. Imagina a las 5 de la mañana tras 6h dándole y con música esa ....

Todavía a día de hoy sigo sin quitarla.

Es cierto que una vez sacas la gold stake el juego pierde mucho la gracia, pues a single card o incluso pareja es relativamente sencillo sacar las runs.

Una expansión pronto le vendrá genial.
Farloparlante
Foreti de grado 1
Para quien le pueda interesar, ha tardado más que el resto pero ya está en español también en ps5
roly82
Forocochia39
Van a sacar parche en PC haciéndolo más sencillo.
TheFishBot
Kill 'em All
Cita de Thopter
Yo no la quite por vaguería y estuve obsesionado la Semana Santa con pasarme la gold stake y sacar el comodín stunman. Imagina a las 5 de la mañana tras 6h dándole y con música esa ....

Todavía a día de hoy sigo sin quitarla.

Es cierto que una vez sacas la gold stake el juego pierde mucho la gracia, pues a single card o incluso pareja es relativamente sencillo sacar las runs.

Una expansión pronto le vendrá genial.

Que hace ese comodin ?
Set
ForoCoches: Usuario
Me lo instale ayer por la tarde y le eché 4 horas del tirón, estoy deseando volver a casa para viciarme. El mejor indie que he probado este año.
Dark souls
Cita de roly82
Van a sacar parche en PC haciéndolo más sencillo.
¿Como mas sencillo?, explicalo un poco porque eso suena muy mal XD
Thopter
Miembro
Cita de TheFishBot
Que hace ese comodin ?
200 fichas y te reduce la mano en 2. Como vas a carta única o pareja te da lo mismo la desventaja.

Lo malo que para desbloquearlo debes hacer 100.000.000 de puntos de una jugada (sí, has leído bien) y sólo se puede lograr con la baraja de plasma y builds muy concretas (me tiré un día entero para sacarlo.

Aún así la estrategia a carta única se puede hacer con otros comodines de fichas que no sea Stunman.

Es eso , para mí ya ha perdido un poco de fuerza al sacarme la dorada. Pero hasta que la conseguí era una viciada de miedo con esa música de fondo. Toda la Semana Santa de vicio sano.
Tagardino
Cita de Thopter
200 fichas y te reduce la mano en 2. Como vas a carta única o pareja te da lo mismo la desventaja.

Lo malo que para desbloquearlo debes hacer 100.000.000 de puntos de una jugada (sí, has leído bien) y sólo se puede lograr con la baraja de plasma y builds muy concretas (me tiré un día entero para sacarlo.

Aún así la estrategia a carta única se puede hacer con otros comodines de fichas que no sea Stunman.

Es eso , para mí ya ha perdido un poco de fuerza al sacarme la dorada. Pero hasta que la conseguí era una viciada de miedo con esa música de fondo. Toda la Semana Santa de vicio sano.
Yo desbloqueé ese comodín, me ha salido unas cuantas veces y no le he hecho ni puto caso

Lo de la mano con dos cartas menos siempre me ha echado para atrás pero ahora que dices lo importante es voy a hacer cálculos a ver cómo la puedo explotar fuertemente
Thopter
Miembro
Cita de Tagardino
Yo desbloqueé ese comodín, me ha salido unas cuantas veces y no le he hecho ni puto caso

Lo de la mano con dos cartas menos siempre me ha echado para atrás pero ahora que dices lo importante es voy a hacer cálculos a ver cómo la puedo explotar fuertemente
La estrategia a 1 carta tiene un montón de sinergias con supernova y coger el bus y comodín verde juegas cada turno todas las manos y se plantan en un +30/40. Luego el tema de que los descartes te la sudan e incluso con ladrón y comodín que copia +6 manos por ronda y luego copias otro comodín.

En esa estrategia te da igual comprar cosas (si acaso pluto para ir subiendo el nivel de 1 carta y cosas útiles, pero sin forzar nada) y con comodín quemado es la fiesta (lo subes hasta nivel 20 o así si te sale de inicio).

Esa estrategia rompe el juego (que no lo hace fácil y te tienen que salir los comodines útiles y los multiplicadores en el mid-late) porque literalmente sudas de todo y la carta más alta siempre está.

Lo que he comprobado que en esos niveles y en barajas normales generalmente ir a carta sola, pareja o trío ayuda mucho al éxito.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de PAUAGMO

A Balatro se juega con Spotify de fondo (durante 5h)
Tagardino
Cita de Thopter
La estrategia a 1 carta tiene un montón de sinergias con supernova y coger el bus y comodín verde juegas cada turno todas las manos y se plantan en un +30/40. Luego el tema de que los descartes te la sudan e incluso con ladrón y comodín que copia +6 manos por ronda y luego copias otro comodín.

En esa estrategia te da igual comprar cosas (si acaso pluto para ir subiendo el nivel de 1 carta y cosas útiles, pero sin forzar nada) y con comodín quemado es la fiesta (lo subes hasta nivel 20 o así si te sale de inicio).

Esa estrategia rompe el juego (que no lo hace fácil y te tienen que salir los comodines útiles y los multiplicadores en el mid-late) porque literalmente sudas de todo y la carta más alta siempre está.

Lo que he comprobado que en esos niveles y en barajas normales generalmente ir a carta sola, pareja o trío ayuda mucho al éxito.
Si, entiendo lo que dices. De hecho yo jugaba a parejas hasta que medio aprendí a jugar con cabezones que se me da mejor y es una locura las salvajadas que hago.

Voy a meterle fuerte a jugar con una sola carta, que me llama mucho la atención el poder ganar así (y con suerte llegar a la ronda 20, que el modo infinito está pasadísimo de vueltas con los requisitos)
roly82
Forocochia39
Cita de Dark souls
¿Como mas sencillo?, explicalo un poco porque eso suena muy mal XD

https://www.ign.com/wikis/balatro/Ba....1_Patch_Notes

Bajan algunos antes y buffean otras cartas
Thopter
Miembro
Cita de Tagardino
Si, entiendo lo que dices. De hecho yo jugaba a parejas hasta que medio aprendí a jugar con cabezones que se me da mejor y es una locura las salvajadas que hago.

Voy a meterle fuerte a jugar con una sola carta, que me llama mucho la atención el poder ganar así (y con suerte llegar a la ronda 20, que el modo infinito está pasadísimo de vueltas con los requisitos)
Para tanto no te dará, es más pensado para sacar las doradas sin comerte mucho el tarro.
Tagardino
Cita de Thopter
Para tanto no te dará, es más pensado para sacar las doradas sin comerte mucho el tarro.
De momento estoy jugando blancas y rojas probando las nuevas barajas (llevo jugando una semana), pero tomo el consejo por si se me atascan
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Tagardino

Que coño son los cabezones?
← A Videojuegos