Ahora si VOGE 900 DSX
28-mar-2024 13:29
| Yo si estos o los de CFMOTO me sacan una versión 100% asfalto con ruedas de 17" y medidas normales, me lo planteo muy seriamente. Las ruedas flacuchas de 21" para ir por carreterita, ni con tu dinero. |
28-mar-2024 15:18
| Hombre si no piensas hacer nada de pistas no tiene sentido la 21. Has visto la África nueva con 19? |
29-mar-2024 16:19
|
No la había visto, pero es un bicho pesado y lleva medidas de neumático de trail antigua, como la v-strom... una GS, una ktm 1290, una multistrada v2...llevan medidas mucho más asfálticas manteniendo la rueda de 19, creo que es 120/19 delante y 170/17 detrás... a falta de una con 17 puros es lo que cogería. De todas formas imagino que la ATAS no irá mal...la AT normal la he podido probar a fondo y con los neumáticos asfálticos apropiados va bastante bien...o muy bien para ser una moto de rueda de 21...que otras con 21 que he probado daban puro asco jajaja
|
31-mar-2024 02:06
|
¿Cómo está el tema de las financiaciones y señales de reserva para este bicho? Pregunto sobre entradas, taes, letras, etc... |
01-abr-2024 20:22
| Un compi la reservó hace unos días en Granollers, se ve que unos 80 delante de él, pero que en verano la tendría, ha entrado pisando muy fuerte esta moto... |
02-abr-2024 00:58
|
La mia esta pedida en firme desde el 2 de Febrero y me dieron fecha de entrega para Julio en la segunda remesa , esperemos tener suerte y que no se retrase. Sin tardar y con suerte este mes se rumorea que ya veremos alguna presentacion en conces , veremos si es cierto. |
02-abr-2024 09:19
|
Yo no se de donde van a sacar tanta moto si como parece hay decenas y decenas de reservas confirmadas , y luego otros tantos esperando a verla y decidirse.
La mia esta pedida en firme desde el 2 de Febrero y me dieron fecha de entrega para Julio en la segunda remesa , esperemos tener suerte y que no se retrase. Sin tardar y con suerte este mes se rumorea que ya veremos alguna presentacion en conces , veremos si es cierto. ![]() Pero bueno, parece que la moto va a ser un pepino de la ostia, veremos a ver como salen, pero si cumplen expectativas creo que seré otro más en la lista. |
02-abr-2024 11:04
|
Ni idea de como lo harán, en una tienda le dijeron que tardarían más habiendo "solo" 14 por delante, y se fue al concesionario oficial y le dijeron eso, yo me quedé
![]() Pero bueno, parece que la moto va a ser un pepino de la ostia, veremos a ver como salen, pero si cumplen expectativas creo que seré otro más en la lista. |
02-abr-2024 13:26
|
Yo no se de donde van a sacar tanta moto si como parece hay decenas y decenas de reservas confirmadas , y luego otros tantos esperando a verla y decidirse.
La mia esta pedida en firme desde el 2 de Febrero y me dieron fecha de entrega para Julio en la segunda remesa , esperemos tener suerte y que no se retrase. Sin tardar y con suerte este mes se rumorea que ya veremos alguna presentacion en conces , veremos si es cierto. En Sudamérica llevan ya unos años y parece que sin problemas. No creo que sea una marca que vaya a desaparecer en cuatro días. Solo espero que en caso de alguna avería mecánica, el servicio de taller y piezas esté a la altura y no quedarme sin moto dos meses. |
02-abr-2024 15:04
|
Debe ser una superventas porque yo estuve hace dos semanas viendo la Voge SR4 Max T y me comentó que habían vendido las dos que tenían en exposición, pero que les llegaban más. Y de la 900 me dijo que esa quincena habían vendido diez y estaban esperando que les llegaran más. Y sí.. es verdad porque las dos que tenían estaban ya preparadas para entrega, y de las dos 900 lo mismo.
En Sudamérica llevan ya unos años y parece que sin problemas. No creo que sea una marca que vaya a desaparecer en cuatro días. Solo espero que en caso de alguna avería mecánica, el servicio de taller y piezas esté a la altura y no quedarme sin moto dos meses. Yo también espero que el tema repuestos y demás no sea un problema , quiero pensar que no lo será , loncin es un gigante industrial en china y se supone que crearon la marca VOGE para occidente y no parece que les funcionen mal las ventas . Acabarán montando una filial en Europa y una central de recambios al tiempo. Esperemos ver alguna 900 ya a finales de mes aunque apuesto más a una presentacion “a lo grande” el mes que viene en el salón vive la moto o como se llame ahora de Madrid que creo que es a mediados de Mayo |
02-abr-2024 17:40
|
No sería la 525dsx la que viste? Más que nada te lo digo por que aún no llego ninguna 900dsx a España y ni la presentaron en prensa , y se que de la 525dsx también tienen problemas de stock y hay que esperar por ellas.
Yo también espero que el tema repuestos y demás no sea un problema , quiero pensar que no lo será , loncin es un gigante industrial en china y se supone que crearon la marca VOGE para occidente y no parece que les funcionen mal las ventas . Acabarán montando una filial en Europa y una central de recambios al tiempo. Esperemos ver alguna 900 ya a finales de mes aunque apuesto más a una presentacion “a lo grande” el mes que viene en el salón vive la moto o como se llame ahora de Madrid que creo que es a mediados de Mayo |
03-abr-2024 07:52
|
Se supone que las primeras unidades saldran la semana que viene a los concesionarios , ayer por lo visto el importador paso una circular a los concesionarios , asi que seguramente serian las 525DSX las que viste. Saludos |
03-abr-2024 08:18
|
215kg en seco + a saber lo que pesan los liquidos + maletas... Fijo que acabas en 230-240kg. No gracias, quiero una moto que si se me cae no tenga que llamar a la grúa. |
03-abr-2024 11:20
| Pues seguramente, y lo que me dijeron es que tenían 10 900 vendidas o apalabradas... o quizás incluso se refirieron a la 525. De todas formas, a ver si en dos semanas puedo volver al concesionario si esta semana o la próxima vendo mi Kymco. |
03-abr-2024 13:31
| Yo estuve en el grupo de Telegram al poco de crearse y ya había gente que la había reservado cuando el precio todavía no estaba ni confirmado... Así que me creo que tengan muchísimas motos reservadas. Al final me salí porque eran muchos mensajes chorras y poco info al no estar la moto disponible. |
04-abr-2024 15:48
|
No sería la 525dsx la que viste? Más que nada te lo digo por que aún no llego ninguna 900dsx a España y ni la presentaron en prensa , y se que de la 525dsx también tienen problemas de stock y hay que esperar por ellas.
Yo también espero que el tema repuestos y demás no sea un problema , quiero pensar que no lo será , loncin es un gigante industrial en china y se supone que crearon la marca VOGE para occidente y no parece que les funcionen mal las ventas . Acabarán montando una filial en Europa y una central de recambios al tiempo. Esperemos ver alguna 900 ya a finales de mes aunque apuesto más a una presentacion “a lo grande” el mes que viene en el salón vive la moto o como se llame ahora de Madrid que creo que es a mediados de Mayo |
04-abr-2024 19:06
|
Es lo mismo que por ejemplo la Suzuki V-Strom 800. Mejor si pesase menos, claro está, pero tampoco me parece algo desproporcionado para todo el equipamento que lleva. Una Transalp es algo más ligera, pero no lleva defensas, ni paramanos, ni focos auxiliares... |
05-abr-2024 02:31
|
No sabía nada , pues es una pena ![]() De todas formas parece que se confirma que la semana si viene se empiezan a enviar motos por que llega el barco con las primeras , no tardaremos mucho entiendo en ver alguna presentacion a prensa por parte de onetron . Veremos. Saludos |
06-abr-2024 12:41
|
Me han dicho que las de prueba llegan la tercera semana de abril, concesionario de Móstoles. Las primeras entregas de julio a septiembre. |
07-abr-2024 23:34
| Si le acompaña la fiabilidad en general me parece increíble por ese precio... |
09-abr-2024 00:48
|
Ya tengo una 650, 208kg. 240 es una barbaridad. Ahh y una 1000 RR tipo fireblade no pasa de 200kg normalmente, lo de asociar la cilindrada a los kg es de viejos, como pensar que una 1800 corre más que una 600. De hecho la ducati superleggera son 159kg 234cv o algo así. |
09-abr-2024 10:41
| Amigo, es que estamos hablando de trails y motos grandes per se. Obviamente las R pesan menos. 220-240kg es un peso estándar para maxitrails. |
09-abr-2024 11:02
|
Fuente interna de IFEMA, no puedo dar detalles. En la web dejó de poner la fecha hace tiempo para poner próximamente. Estamos ya en abril y no parece que cambie la cosa. Yo también lo estaba esperando con ganas para ver mis candidatas. Si me entero de algo lo digo por aquí. |
Editado: 09-abr-2024 11:04 -
09-abr-2024 16:01
| Vaya, gracias shur. La verdad es que me extrañaba que efectivamente estando en Abril aun no hubiera nada confirmado, se pudieran coger entradas etc. |
09-abr-2024 21:01
| Ya si tienes razón, pero no miro el tipo de moto, miro que mi moto la levanto por los pelos (208kg de ficha técnica en orden de marcha) y a partir de eso no quiero motos de +210kg, sean del tipo que sean, por lo que trails solo contemplo hasta 500 a día de hoy. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
-----------------------------------------------------------------