El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Eso en PlayStation creo que está también, pero tienes que tener contratado el plus

En xbox no te lo puedo asegurar ya que siempre tuve el servicio del gold y gamepass, desde hace un mes es cuando ya he decidido no tenerlo, se fuman demasiado, unos 140€ al año para tener ese servicio como que paso.
Overlander
Around the world
Cita de 306_almera
Buenas noches snowrunners, esta vez han metido bastantes misiones los cabrones, y no fallan los putos troncos, si es que no puede ser.

Esta vez no encuentro una oferta en condiciones para el año 4, tendre que gastarme la pasta, que enganchado me tiene el juego este.
Yo odiaba las misiones de los putos troncos... Pero ya les he cogido cariño. El único consejo que puedo darte es muchísima paciencia. Marcha más corta y a hacer trayectos de 10 minutos en 30
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Overlander
Yo odiaba las misiones de los putos troncos... Pero ya les he cogido cariño. El único consejo que puedo darte es muchísima paciencia. Marcha más corta y a hacer trayectos de 10 minutos en 30

Remolques mods es la solucion, mano de santo, aun asi gracias por el consejo, eso lo hacia cuando no existian mods de remolques para troncos.
Luis_GTi
Gatito gatito
Buenas shures! Un par de dudas; estoy a punto de completar todo Michigan pero me pone que tengo 7/8 vehículos descubiertos…alguna idea de cuál me puede faltar?
Cuando pase a Alaska he pensado en probar algunos mods en Michigan pero sin fastidiar la partida o que me salga algún error…hay algún inconveniente en esto?
Y por último, juego en Epic Store…cual es la forma más económica de tener acceso al juego completo? Ahora mismo creo que están los 4 pases de temporada por 80€

Gracias
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis_GTi
Buenas shures! Un par de dudas; estoy a punto de completar todo Michigan pero me pone que tengo 7/8 vehículos descubiertos…alguna idea de cuál me puede faltar?
Cuando pase a Alaska he pensado en probar algunos mods en Michigan pero sin fastidiar la partida o que me salga algún error…hay algún inconveniente en esto?
Y por último, juego en Epic Store…cual es la forma más económica de tener acceso al juego completo? Ahora mismo creo que están los 4 pases de temporada por 80€

Gracias

Sobre los pases, ahí no te puedo ayudar, yo juego en PS4
Mortison55
Estoy dudando si pillarlo.. pero sobretodo me interesa jugarlo online con un colega. Que tal está el modo cooperativo en PS4?? Se puede ir haciendo la campaña entre dos colegas??
hummerinator
Cita de Mortison55
Estoy dudando si pillarlo.. pero sobretodo me interesa jugarlo online con un colega. Que tal está el modo cooperativo en PS4?? Se puede ir haciendo la campaña entre dos colegas??
En teoría si, pero creo que solo cuenta para el host del servidor, no el invitado

Por cierto, gente, se viene otro DLC de pago de camión único, el azov "atom"

https://spintires.fandom.com/wiki/Az...-3N_%22Atom%22
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator

Sobre los pases, ahí no te puedo ayudar, yo juego en PS4
Nada, los tengo todas pero me sale 7/8. Puede ser algún error? Tengo todos los mapas limpios, hasta el P16 que no sale hasta que no estás cerca.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Nada, los tengo todas pero me sale 7/8. Puede ser algún error? Tengo todos los mapas limpios, hasta el P16 que no sale hasta que no estás cerca.
Creo recordar que había algún bug

Estás seguro que es vehículos y no piezas de mejora??
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Creo recordar que había algún bug

Estás seguro que es vehículos y no piezas de mejora??
Si, es un bug

https://www.reddit.com/r/snowrunner/...ays_i_have_78/
XoXe
Tenía abandonado el juego pero me he enganchado otra vez, ¿Algún mod recomendado?
Estaba mirando para coger algún pase de temporada, pero son 4 nada más y nada menos. ¿Merece la pena comprar alguno antes de acabar el juego? ¿Sale más barato algún pack?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de XoXe
Tenía abandonado el juego pero me he enganchado otra vez, ¿Algún mod recomendado?
Estaba mirando para coger algún pase de temporada, pero son 4 nada más y nada menos. ¿Merece la pena comprar alguno antes de acabar el juego? ¿Sale más barato algún pack?
Interesa lo de los packs. Hay uno de los cuatro años que vale más de 100€ sin embargo otro que incluye el año 1, 2, 3 y 4 que vale como 70€…es lo mismo?
XoXe
Cita de Luis_GTi
Interesa lo de los packs. Hay uno de los cuatro años que vale más de 100€ sin embargo otro que incluye el año 1, 2, 3 y 4 que vale como 70€…es lo mismo?
No he estado mirando pero supongo que el primero incluye el juego base.
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.

Si alguien sabe como dejar 100% compatible el SnowRunner con volante y palanca, os lo agradecería mucho, tengo un T248X y TH8A cogiendo polvo con el juego, lo compré pero con mando no termina de engancharme.

Gracias!

PD: ¿Qué tal el Expeditions?
306_almera
Todo cobra sentido.
El volante en este juego no es necesario, se utiliza mucho la camara, ahora si consigues apañarte adelante, no es el tipico juego de coches donde dejas puesta la camara en una posicion, aqui hay dos posiciones, interior e interior.

La camara interior ya te digo que la utilizaras muy poco, es necesario ver el exterior para muchos terrenos, caminos, etc...
Luis_GTi
Gatito gatito
Buenos días. Estoy haciendo una pequeña inclusión a Taymir, que camiones rusos recomendáis comprar? Ya tengo el Tayga, el Tatarin y el azov 64131 y nivel 23.
Popoter
Buenas, aqui uno que ha descubierto este juego hará un par de semanas atrás. Estoy ya terminando el mapa de Rio Negro y me acabo de comprar un Azov 64131 para sustituir al Fleetstar F2070A.

¿alguna recomendación para ganar dinero rápido?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Popoter
Buenas, aqui uno que ha descubierto este juego hará un par de semanas atrás. Estoy ya terminando el mapa de Rio Negro y me acabo de comprar un Azov 64131 para sustituir al Fleetstar F2070A.

¿alguna recomendación para ganar dinero rápido?
No te vas a hacer millonario, pero algunos consejos:

- Vende las mejoras antiguas cuando compres una mejora nueva
- Vende los camiones que no uses. Los vas a poder comprar por el mismo precio despues, no hay "depreciación"
- Vende los remolques que no uses, incluidos los que te encuentres abandonados por el mapa. Al igual que con los camiones, los vas a poder comprar por el mismo precio que sacas vendiendolos.
Mortison55
Cita de isthernes
No te vas a hacer millonario, pero algunos consejos:

- Vende las mejoras antiguas cuando compres una mejora nueva
- Vende los camiones que no uses. Los vas a poder comprar por el mismo precio despues, no hay "depreciación"
- Vende los remolques que no uses, incluidos los que te encuentres abandonados por el mapa. Al igual que con los camiones, los vas a poder comprar por el mismo precio que sacas vendiendolos.
Por aqui otro novato recien empezado por Rio Negro.. Una duda shur, si no hay ningun tipo de depreciación se supone que la forma mas efectiva de jugar es vender todo lo innecesario en ese momento y destinar todo el presupuesto en prepararme para la siguiente mision que tenga planeada (el mejor vehiculo y remolque posible para dicha mision y las mejoras al maximo posible)

Estoy en lo cierto??

PD. A la hora de vender un vehiculo, te pagan las mejoras que le has hecho? o es mejor vender antes las mejoras aparte?

PD2. Me podeis recomendar el mejor explorador y camiones para el inicio del juego en michigan?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Mortison55
Por aqui otro novato recien empezado por Rio Negro.. Una duda shur, si no hay ningun tipo de depreciación se supone que la forma mas efectiva de jugar es vender todo lo innecesario en ese momento y destinar todo el presupuesto en prepararme para la siguiente mision que tenga planeada (el mejor vehiculo y remolque posible para dicha mision y las mejoras al maximo posible)

Estoy en lo cierto??

PD. A la hora de vender un vehiculo, te pagan las mejoras que le has hecho? o es mejor vender antes las mejoras aparte?

PD2. Me podeis recomendar el mejor explorador y camiones para el inicio del juego en michigan?
Aunque tu idea funciona bien en papel, te vas a encontrar con frecuencia con varias misiones en paralelo y teniendo que apoyar unos camiones con otros, por lo que al final acabas con una "flota" con la que te sientes cómodo.

Estoy bastante seguro de que al vender un camión te pagan tambien las mejores que tengas instaladas. Es importante tener en cuenta que aquellas mejoras compradas, pero no instaladas se pierden. Esas hay que venderlas antes.

El Fleetstar y Paystar son bastante universales. En cuanto a exploradores, yo prefiero el International Scout que se desbloquea en Rio Negro antes que la pickup que te dan al principio, que me parece un poco chusta. Aunque el Intenational vuelca a nada que estornudes un poco fuerte...
Mortison55
Cita de isthernes
Aunque tu idea funciona bien en papel, te vas a encontrar con frecuencia con varias misiones en paralelo y teniendo que apoyar unos camiones con otros, por lo que al final acabas con una "flota" con la que te sientes cómodo.

Estoy bastante seguro de que al vender un camión te pagan tambien las mejores que tengas instaladas. Es importante tener en cuenta que aquellas mejoras compradas, pero no instaladas se pierden. Esas hay que venderlas antes.

El Fleetstar y Paystar son bastante universales. En cuanto a exploradores, yo prefiero el International Scout que se desbloquea en Rio Negro antes que la pickup que te dan al principio, que me parece un poco chusta. Aunque el Intenational vuelca a nada que estornudes un poco fuerte...
Gracias shur, pondré los consejos en practica, que al principio el juego no te explica una mierda y los principiantes andamos un poco perdidos.

Una ultima duda.. sabes si puede jugar cooperativo entre un jugador con la edicion de PS4 y otro en la edicion PS5? O si yo estoy avazando en mi version de PS5 puedo irme a jugar con mi colega a la de PS4 y conservar mis avances..
hummerinator
Cita de Mortison55

Estoy en lo cierto??

El plan está bien, la cosa está en qué sin el nivel suficiente, dará igual que con dinero pudieses comprar algo, porque seguirá bloqueado

En las ventas, se vende todo + las piezas, ahí está bien eso

El fleetstar que te regalan, quedartelo, y ir mejorandolo según necesite y vayas desbloqueando, también decir, que la configuracion de grúa + remolque azul de 5 espacios, le da más estabilidad al camión, que la de grúa + plataforma de 2 espacios

Luego, como apoyo, puedes comprar un paystar antiguo, que es de los pocos americanos, con opcion a ruedas de barro

Y usarlo principalmente de camión cisterna, con remolque verde de reparaciones, aunque ojo cuidado, que el paystar le gusta acostarse también

Luego de scout, tenemos a "la reina pedorra" (ya lo entenderás cuando el motor arranque)

Y luego, para esos remolques que son gran gran gran tamaño, explora Míchigan, y, cuando llegues a isla drummond, recuerda que, en una zona del mapa que no se desbloquea cuando entras en los observatorios, si no que sigue negra y tú no sabes que está, está el animalito este, tu nuevo primo de zumosol

Y ya por lo demás, consigue todos los coches abandonados (el P16 es uno de ellos) y también las mejoras que hay por los mapas perdidas (mejoras que si no las encuentras no se desbloquean)

Mortison55
Cita de hummerinator
El plan está bien, la cosa está en qué sin el nivel suficiente, dará igual que con dinero pudieses comprar algo, porque seguirá bloqueado

En las ventas, se vende todo + las piezas, ahí está bien eso

El fleetstar que te regalan, quedartelo, y ir mejorandolo según necesite y vayas desbloqueando, también decir, que la configuracion de grúa + remolque azul de 5 espacios, le da más estabilidad al camión, que la de grúa + plataforma de 2 espacios

Luego, como apoyo, puedes comprar un paystar antiguo, que es de los pocos americanos, con opcion a ruedas de barro

Y usarlo principalmente de camión cisterna, con remolque verde de reparaciones, aunque ojo cuidado, que el paystar le gusta acostarse también

Luego de scout, tenemos a "la reina pedorra" (ya lo entenderás cuando el motor arranque)

Y luego, para esos remolques que son gran gran gran tamaño, explora Míchigan, y, cuando llegues a isla drummond, recuerda que, en una zona del mapa que no se desbloquea cuando entras en los observatorios, si no que sigue negra y tú no sabes que está, está el animalito este, tu nuevo primo de zumosol

Y ya por lo demás, consigue todos los coches abandonados (el P16 es uno de ellos) y también las mejoras que hay por los mapas perdidas (mejoras que si no las encuentras no se desbloquean)

El juego es un puro vicio, de esos que te enchufas un podcast y a tirar millas..

En una semana he completado todos los encargos y misiones de Rio negro, excepto los troncos, que lo he dejado para el final y tengo algunas dudas:
Con el azov y el fleetstar me podré apañar en estos primeros encargos de troncos?? o necesito ir a buscar un peso pesado tipo P16?
Para cargar los troncos necesito acoplarle a lacaja la grua especial de troncos o se cargan automatico como los demas materiales? Algo a tener en cuanta con los remolques de troncos? Cual sería una buena combinacion de camiones y remolques?
Ya rescaté por el hilo un listado de camiones segun carguen troncos largos o mediano que me vendrá bastante bien.

Por otro lado, estoy explorando el siguente mapa de la presa, aceptar todos los cargos, recoger mejoras.. y cuando tenga el mapa abierto y visible ya me pondré a planificar rutas, ver donde ubico cisternas de combustible y atacar las zonas con la flota de camiones sabiendo a lo que voy.

Lo que mas mola de este juego es la libertad en la toma de decisiones, estas todo el rato dandole al coco para planificar las rutas mas efectivas y menos tediosas

PD: Me recomiendas ir ya a por el P16?? en que situaciones se usan estos camiones superpesados??
hummerinator
Cita de Mortison55
El juego es un puro vicio, de esos que te enchufas un podcast y a tirar millas..

En una semana he completado todos los encargos y misiones de Rio negro, excepto los troncos, que lo he dejado para el final y tengo algunas dudas:
Con el azov y el fleetstar me podré apañar en estos primeros encargos de troncos?? o necesito ir a buscar un peso pesado tipo P16?
Para cargar los troncos necesito acoplarle a lacaja la grua especial de troncos o se cargan automatico como los demas materiales? Algo a tener en cuanta con los remolques de troncos? Cual sería una buena combinacion de camiones y remolques?
Ya rescaté por el hilo un listado de camiones segun carguen troncos largos o mediano que me vendrá bastante bien.

Por otro lado, estoy explorando el siguente mapa de la presa, aceptar todos los cargos, recoger mejoras.. y cuando tenga el mapa abierto y visible ya me pondré a planificar rutas, ver donde ubico cisternas de combustible y atacar las zonas con la flota de camiones sabiendo a lo que voy.

Lo que mas mola de este juego es la libertad en la toma de decisiones, estas todo el rato dandole al coco para planificar las rutas mas efectivas y menos tediosas

PD: Me recomiendas ir ya a por el P16?? en que situaciones se usan estos camiones superpesados??
Como el destripador, por partes

Para los troncos largos, igual es bueno tener el P16, no por nada, debe su existencia al mercado de la madera

Aunque no recuerdo si en el azov y el fleetstar puedes cargar troncos medios, habría que ver qué camiones pueden, creo que el pacific P12 puede, pero tiene motor de vespino.....

Ah, recuerda que el P16, aún teniendo el diferencial siempre bloqueado, solo tiene tracción en las ruedas de atrás, cuidado donde te metes (aunque tiene muchos huevos para los fregados)

para cargar los troncos hay zonas de carga automática y carga manual, evita las manuales y ya, lo malo será si se te caen los troncos de viaje y no los puedes cargar....

Los camiones super pesados se usan, depende de lo que te ofrezcan, tienes el pacific P16 que puede arrastrar remolques de lanza, remolques de amarre alto, y troncos largos

Luego tienes el hermano, el P12, que tiene los mismos accesorios que un camión normal, con sus grúas, y plataformas

Luego los derry longhorn, pueden incluso con remolques de amarre bajo

Los kolob, que tienen par motor para aburrir y un snorkel sobre el techo que casi les da para dar lecciones de submarinismo......

El DAN, que podría pasar por un camión de carreras.....

Cada uno tiene su cosa
Mr Dirt
Cita de Mortison55

Estoy en lo cierto??

El mejor explorador es el Loadstar (no me acuerdo donde se conseguía). Y el mejor camión el Fleetstar (lo tienes al lado del taller en el primer mapa), aunque cuando conseguí el White Western Star en el mapa de la presa fue el que más usé (es como el fleetstar pero no vuelca tanto)
hummerinator

Os sobran 4€? El nuevo DLC de pago para todos azov "Atom" parece ser como nuestro querido 64131, pero carga más, consume menos, y parece que también vuelca algo más
hummerinator
Actualización de la próxima season 13, por lo visto se va a ver una cantera como no hemos visto antes, lo que si se ve, han sido los dos vehículos que vendrán, como importante, un gran 8x8, similar al kolob con morro, pero este si tendrá bloqueado siempre el diferencial

Y por el otro lado, un cochecito que es muy muy similar al UMM jabato

hummerinator
La season 13 parece que solo será 1 mapa, y más cosas

Charli75
Buenas yo la estoy jugando en el "test server" y me gusta, el nuevo camión y el explorador van bien... y no tiene 1 cantera tiene 3!!! Son 43 misiones de momento.
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator

Os sobran 4€? El nuevo DLC de pago para todos azov "Atom" parece ser como nuestro querido 64131, pero carga más, consume menos, y parece que también vuelca algo más

En un juego como este, no sé yo si compensa a cambio de menor estabilidad. A mí el Azov me gusta precisamente porque es lento, pesado, chupa, pero no hay Dios que lo vuelque...
← A Videojuegos