$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos

oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Lo acaban de anunciar, en menos de 24h esta el wormhole desde arbitrum esta vez a solana, por lo que en menos de 24h caw tambien estara en sol. Yo creo en lo personal que con esto va a subir bastante caw, asi que ir preparando para hacer el salto.... Yo iria comprando en cronos, porque en las proximas 24 horas ira subiendo
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarlopez4
Lo acaban de anunciar, en menos de 24h esta el wormhole desde arbitrum esta vez a solana, por lo que en menos de 24h caw tambien estara en sol. Yo creo en lo personal que con esto va a subir bastante caw, asi que ir preparando para hacer el salto.... Yo iria comprando en cronos, porque en las proximas 24 horas ira subiendo
Peto la de sol actual es real o no? Porque igual meto algo también, o sacan otra moneda?
oskarlopez4
Cita de mrferry
Peto la de sol actual es real o no? Porque igual meto algo también, o sacan otra moneda?

No estoy seguro 100%, creo que deberia ser la misma, pero te recomiendo comprar en cronos y luego usar el bridge hacia solana cuando lo fixeen. Sino pues metete en discord y estar atento y comprar directamente en solana cuando metan la liquidez
oskarlopez4
Pues caw ya está en solana operativo y con precio más menos regulado al resto de chains, fijaros que hay dos, es el más nuevo y que más liquidez tiene. Hacer el Bridge es complicado por como se encuentra solana, de hecho yo hoy ni aún he podido y ha sido una pena porque durante un par de horas estaba al doble de precio. Pero eso, la gente que está en solana ahora también puede entrar a caw!
ruros
Fuck Off
Es el mismo contrario de solana o es nuevo??
Jorah
Cita de oskarlopez4
Pues caw ya está en solana operativo y con precio más menos regulado al resto de chains, fijaros que hay dos, es el más nuevo y que más liquidez tiene. Hacer el Bridge es complicado por como se encuentra solana, de hecho yo hoy ni aún he podido y ha sido una pena porque durante un par de horas estaba al doble de precio. Pero eso, la gente que está en solana ahora también puede entrar a caw!
No entiendo, no se mantiene el precio entre ambas redes?? No tengo ni idea de cómo funciona.
oskarlopez4
Cita de ruros
Es el mismo contrario de solana o es nuevo??
Es uno nuevo, este es el chart de solana nuevo:
https://dexscreener.com/solana/r5znv...vulrwwr8pti19a

Cita de Jorah
No entiendo, no se mantiene el precio entre ambas redes?? No tengo ni idea de cómo funciona.
Si se mantine, pero lo mantiene la gente, comprando y vendiendo en las distintas redes, puedes mover tus caw con el bridge que hay en la pagina web, solo que solana ahora funciona como el ojete. Yo habre hecho mas de 50 intentos en intentar hacer el bridge y nada...
ruros
Fuck Off
Cita de oskarlopez4
Es uno nuevo, este es el chart de solana nuevo:
https://dexscreener.com/solana/r5znv...vulrwwr8pti19a

Si se mantine, pero lo mantiene la gente, comprando y vendiendo en las distintas redes, puedes mover tus caw con el bridge que hay en la pagina web, solo que solana ahora funciona como el ojete. Yo habre hecho mas de 50 intentos en intentar hacer el bridge y nada...
pues tambien esta un poco en el guano no??? porque un comportamiento tan diferente al de cronos?
oskarlopez4
Cita de ruros
pues tambien esta un poco en el guano no??? porque un comportamiento tan diferente al de cronos?
Como que tan diferente? No tiene 24h de vida y simplemente pego un pelotazo hasta regularse, tiene el mismo precio que en cronos mas o menos
ruros
Fuck Off
Cita de oskarlopez4
Como que tan diferente? No tiene 24h de vida y simplemente pego un pelotazo hasta regularse, tiene el mismo precio que en cronos mas o menos
tienes razon, me deje llevar por la grafica y el marketcap shur
ASergiRK
Como está el tema del Bridge? Ya funciona con normalidad?
oskarlopez4
Cita de ASergiRK
Como está el tema del Bridge? Ya funciona con normalidad?

Los bridge entre BASE, ARBITRUM, POLYGON y CRONOS funcionan muy bien, en menos de media hora mueves los token facilmente y de forma muy barata.

El problema viene con SOLANA, la congestion hace casi imposible hacer el salto, ya que se necesitan como 4 o 5 aprobaciones seguidas, sino falla. Igual se consiguen al dia 3 o 4 por decir una cantidad, yo consegui un bridge hace 3 dias y llevo 3 dias atascado con otro...

Lo bueno, esta bastante parejo todos los precios de las cadenas, ahora da igual donde comprar mas o menos. Asi que la gente que quiera entrar ahora puede entrar.

Hoy estamos en vela verde de un 30%
oskarlopez4
Estan haciendo un crowfunding para listarnos en bitsmart, el crowfunding es de 37k, llevamos casi 5k en media hora. Yo he puesto mi granito con 20$. Lo digo porque si se consigue, nos listan mañana pasado, es buen momento para meterse o al menos estar pendiente shures.

El enlace para ver como va y aportar es este: https://www.crowwithknife.com/crowfund
ASergiRK
Han llegado a la meta del crowfund
jospriet
Yo estoy dentro con poco por el lol, pero estoy sorprendido con la constancia del dev...
oskarlopez4
Cita de jospriet
Yo estoy dentro con poco por el lol, pero estoy sorprendido con la constancia del dev...

El tio es serio, a veces se la va la pinza y se enemista con quien sea xdd. Pero lo que hace, lo hace todo por la comunidad, en el crowfunding no ha puesto ni 1$ de los 38000$, pero en bitsmart le exigian 40K de liquidez bloqueada y lo va a poner todo el de su bolsillo.

Y luego lo que ya ha hecho, tiene puesta liquidez tanto en crono, como en solana, base y polygon. Que una memecoin en menos de un mes pueda ser tradeada en 4 cadenas dice mucho.

Tambien te digo, creo que no ha vendido nada de nada, quizas un 0,1% de su bolsillo, pero ayer dijo que el metio 3k iniciales que si hoy vendiese serian 400K. El tio esta haciendo todo lo posible para que siga subiendo, pero se va a hacer de oro como lo consiga
jospriet
Cita de oskarlopez4
El tio es serio, a veces se la va la pinza y se enemista con quien sea xdd. Pero lo que hace, lo hace todo por la comunidad, en el crowfunding no ha puesto ni 1$ de los 38000$, pero en bitsmart le exigian 40K de liquidez bloqueada y lo va a poner todo el de su bolsillo.

Y luego lo que ya ha hecho, tiene puesta liquidez tanto en crono, como en solana, base y polygon. Que una memecoin en menos de un mes pueda ser tradeada en 4 cadenas dice mucho.

Tambien te digo, creo que no ha vendido nada de nada, quizas un 0,1% de su bolsillo, pero ayer dijo que el metio 3k iniciales que si hoy vendiese serian 400K. El tio esta haciendo todo lo posible para que siga subiendo, pero se va a hacer de oro como lo consiga
Pues ojalá se haga de oro
oskarlopez4
Os parecerá coña, pero caw se ha mantenido relativamente, gracias a esta mierda conservo medianamente el valor de mi portfolio
Voltiamperio
Cita de oskarlopez4
Os parecerá coña, pero caw se ha mantenido relativamente, gracias a esta mierda conservo medianamente el valor de mi portfolio
Ha bajado 17% en 24h, más que la mayoría de alts, que hay en el resto de tu portfolio?
oskarlopez4
Cita de Voltiamperio
Ha bajado 17% en 24h, más que la mayoría de alts, que hay en el resto de tu portfolio?

Es el resorte que tiene unos dias ya, no ha bajado mas de lo que tenia que bajar, otras si que han bajado a precios que hacia mucho tiempo que no se les veia
oskarlopez4
Se viene list en bitmart https://twitter.com/BitMartExchange/...mOyBwNRjg&s=19
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Anuncio de listing, depósitos abiertos, trading pasado mañana, pump mañanero con el mercado estancado/bajista, halving inminente, tormenta perfecta
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
Anuncio de listing, depósitos abiertos, trading pasado mañana, pump mañanero con el mercado estancado/bajista, halving inminente, tormenta perfecta

Desde que se completo el crowfunding ha subido mas de 50%, todo esto antes de que el listing se haga, que es el viernes, hoy abren los depositos, nos vamos pal cielo shures, ojala rompamos ath antes del listing, seria una maravilla
oskarlopez4
Los retails estan volviendo antes del listado que es en 3 horas, ya vamos por 17 de nuevo, veremos que depara. Ayer el dev hizo un dip que bajo el precio por debajo de 10 vendiendo 56k, en un par de horas se restauro, diciendo que con eso pagaba un segundo exchange. Se vienen cositas!!! Be ready
oskarlopez4
Nah, de locos el video del raideo a yassuo
https://twitter.com/crow_with_knife/...03789486518621
oskarlopez4
La presale de dip, para los shures que tengais $CAW, echarle un ojo, va a ser importante para nuestro futuro, si conseguimos los 77.7T. Es posible que nos listen en crypto.com y significaria tener un 10% bloqueado ademas de sobre 2 millones de LP
mrferry
Cita de oskarlopez4
La presale de dip, para los shures que tengais $CAW, echarle un ojo, va a ser importante para nuestro futuro, si conseguimos los 77.7T. Es posible que nos listen en crypto.com y significaria tener un 10% bloqueado ademas de sobre 2 millones de LP
En que afecta esta presale a caw? Disculpa por la ignorancia
oskarlopez4
Cita de mrferry
En que afecta esta presale a caw? Disculpa por la ignorancia
Pues afecta de una forma muy positiva, este es el tweet donde lo explican: https://twitter.com/VVS_finance/stat...56371630600581

Pero te explico en detalle y así el resto se entera también.

Básicamente en las presales de la red de cronos se entra con $CRO. Pero lo que ha dicho vvs (detras esta crypto.com), que para esta presale tambien se acepta $CAW, de que forma?

Pues cuando se termine la presale, se cogera el valor de cada $CAW enviado y se emparejara con $CRO, como si hubieras enviado este ultimo a la presale y por tanto recibiendo lo que te corresponda de $DIP.

Que hace VVS con nuestro $CAW, cogeran y lo emparejaran con $CRO y lo bloquearan durante un año en una piscina de liquidez. Esto es bueno, porque los grandes exchanges necesitan mucha liquidez para las ballenas.

En resumen: todo el $CAW que enviemos lo recibiremos de vuelta con el mismo valor pero en $DIP (podemos luego venderlo, tradear, holdear, volver a $CAW). Y por otro lado VVS, pondra el doble de $CRO del todo lo que enviemos de $CAW.

Realmente es un movimiento para ayudar a $CAW, de momento llevamos 15T de los 77T que hay de cap y que ojala lleguemos, seria unos 2M de dolares de liquidez que tendría $CAW, lo que seria una jodida locura y nos habilitaría a poder ser listado en tier 1 de exchanges. Todo esto de forma gratuita a los holders, ya que toda la pasta al final la pone crypto.com
oskarlopez4
Primera subida con esto de la presale, cuando en dos o tres dias la gente venda para volver a entrar a CAW, volvera a subir, se vienen cosas cositas. Y cex confirmado y posiblemente en las siguientes semanas crypto.com tambien nos liste, yo no me lo perderia sin duda
oskarlopez4
Creo que en los proximos dias nos esperan grandes cosas shures, bitmart tiene un volumen de 2,5M en las ultimas 24 horas y si sumamos lo que se mueve en cadenas, hace un total de mas de 3,5M de volumen en las ultimas 24h.

Esto mas los acontecimientos que se viene me hace pensar que puede que haya un pumpeo interesante. Ahora mismo de hecho el suelo esta marcado sobre 14-15, estoy con expectación shures!!
← A Criptomonedas