Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
16-mar-2024 02:35
| Info ? Tengo la switch mas vieja de todas, no se ahora mismo el modelo exacto pero es de las primeras...eso si he jugado juegos originales asi que supongo que se haya actualizado ? |
16-mar-2024 17:10
|
Vengo de recoger dos switch que le he dejado a @juanvlc (oled y v2) y el shur se nota que entiende y domina el tema. Un placer haber contado con él y trato estupendo, todos mis colegas que me pregunten sobre estas movidas sin duda van dirigidos a Juan. Encima te cambia la pasta térmica y todo. Gracias! |
01-abr-2024 16:09
|
Estoy pensando en pillarme una lite y hacerle magia. ¿Cómo se cargan los juegos? Entiendo que en una SD, de cuanto recomendáis el tamaño? |
02-abr-2024 17:38
|
Para instalar los juegos usamos una aplicación de la consola, luego conectamos la switch mediante cable al pc por un usb. Se nos abrirá en "mi equipo" un apartado llamado "switch" donde veremos varias carpetas. Ahora sólo nos queda arrastrar el backup desde tu pc hasta una de las dos carpetas destinadas a instalar. Una en la sd y otra en la memoria interna. Luego cerramos la app en la consola y ya estaría. La tarjeta sd mínima recomendada es de 128gb. Pero como comprenderás, depende de cuántos backups quieres tener instalados a la vez. Los títulos pesan unos más, otros menos. No es lo mismo un indie que un pokemon, un zelda o un xenoblade. Si eres de ir con lo justo instalado, 128gb irá bien. SI aparte de los justo, te gusta tener varios casuales además (deporte, lucha, arcades, emulación etc...) apretaría hasta 256gb. Las tarjetas están baratas, comprad tarjetas decentes. Recordad que el sistema se come espacio. Te pongo algunos ejemplos del tamaño que ocupan: Mortal kombat 1 - 37,7 Smash bros ultimate - 17,3 Hogwarts Legacy - 15,8 Sifu - 10,2 Dragon Ball fighterz - 9,9 Donkey Kong Tropical - 6,6 Prince of persia - 6,30 Octopath Traveler II - 5,7 Princes Peach - 4,6 Street of Rage 4 - 3,9 Arms - 3,2 New Super Mario Bros U - 2,5 Captain Toad - 1,8 Ea Sport 24 - 30,7 Animal Crossing - 10,8 Mario kart - 10,2 Juanvlc te mandará un video para que entiendas bien como se hace la instalación y te resolverá las dudas que tengas. Un saludo |
04-abr-2024 14:13
|
Para instalar los juegos usamos una aplicación de la consola, luego conectamos la switch mediante cable al pc por un usb. Se nos abrirá en "mi equipo" un apartado llamado "switch" donde veremos varias carpetas. Ahora sólo nos queda arrastrar el backup desde tu pc hasta una de las dos carpetas destinadas a instalar. Una en la sd y otra en la memoria interna.
Luego cerramos la app en la consola y ya estaría. La tarjeta sd mínima recomendada es de 128gb. Pero como comprenderás, depende de cuántos backups quieres tener instalados a la vez. Los títulos pesan unos más, otros menos. No es lo mismo un indie que un pokemon, un zelda o un xenoblade. Si eres de ir con lo justo instalado, 128gb irá bien. SI aparte de los justo, te gusta tener varios casuales además (deporte, lucha, arcades, emulación etc...) apretaría hasta 256gb. Las tarjetas están baratas, comprad tarjetas decentes. Recordad que el sistema se come espacio. Te pongo algunos ejemplos del tamaño que ocupan: Mortal kombat 1 - 37,7 Smash bros ultimate - 17,3 Hogwarts Legacy - 15,8 Sifu - 10,2 Dragon Ball fighterz - 9,9 Donkey Kong Tropical - 6,6 Prince of persia - 6,30 Octopath Traveler II - 5,7 Princes Peach - 4,6 Street of Rage 4 - 3,9 Arms - 3,2 New Super Mario Bros U - 2,5 Captain Toad - 1,8 Ea Sport 24 - 30,7 Animal Crossing - 10,8 Mario kart - 10,2 Juanvlc te mandará un video para que entiendas bien como se hace la instalación y te resolverá las dudas que tengas. Un saludo Saludos |
04-abr-2024 14:55
| Juan, una duda. Se puede actualizar la consola con la nueva versión de esta semana pasada? Cómo se hace? |
08-abr-2024 12:59
|
El viernes le envié mi switch Oled al shur juanvlc, deseando que me llegue de vuelta para disfrutar de esa híbrida con su pantallón. Actualmente tengo una de las primeras vulenrables y pensaba sólo usar la oled para la ristra interminable de juegos físicos que tengo comprados, pero la verdad es que la diferencia de pantallas es tal, que voy a jubilar la switch original muy a mi pesar. |
18-abr-2024 13:19
|
Meses detrás de conseguir una invi para esto y ahora que la tengo me vienen un par de meses duros xD No sé si será ahora o en junio pero también me interesa información y precios @juanvlc para una OLED. Es una edición especial, ¿presumo que no habrá problema con eso? Tengo otra Switch hackeada sin chip de primera hornada, ¿imagino que una vez instalado el chip en la OLED funcionará como la otra cuando está en RCM? (inyectarle la payload que quiera, flashear una EmuMMC, usar los mismos CFW y payloads que la otra...) |
18-abr-2024 17:34
|
Meses detrás de conseguir una invi para esto y ahora que la tengo me vienen un par de meses duros xD
No sé si será ahora o en junio pero también me interesa información y precios @juanvlc para una OLED. Es una edición especial, ¿presumo que no habrá problema con eso? Tengo otra Switch hackeada sin chip de primera hornada, ¿imagino que una vez instalado el chip en la OLED funcionará como la otra cuando está en RCM? (inyectarle la payload que quiera, flashear una EmuMMC, usar los mismos CFW y payloads que la otra...) Te mando MP El software es idéntico para todos los modelos, así que mismas funciones pero aquí le das a power y arrancas sin necesidad de nada más Saludos |
20-abr-2024 11:55
| Quiero comprar una oled para mi crío, a día de hoy sigue funcionando ese sistema? El vídeo he visto que tiene 9 meses. |
20-abr-2024 12:12
|
El vídeo de 9 meses será explicando lo básico, pero el tío sube los pasos a hacer con cada update. Es más, hoy ha subido una review del mig. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
20-abr-2024 15:40
No estoy nada puesto en el tema pero tengo una switch oled y casi no usamos el online ( hemos comprado un par de juegos cambiando la store de pais para pillar ofertas ), cual es el método más fácil y con menos riesgo? he mirado por youtube pero me parece todo bastante lioso la verdad
|
23-abr-2024 21:57
|
En tu caso que es una OLED yo buscaría a alguien que tuviera la mano suelta en ese modelo, me llegan muchos muertos con intentos de instalación y algunas veces es demasiado tarde. Si necesitas cualquier cosa pégame un toque. Saludos |
Peña Real Oviedo