BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

borxx
ForoCoches: Miembro
Cita de Bayteca
Up!
Formulario enviado, que en nada me toca escriturar. Gracias shur
Corters
ForoCoches: Usuario
Typeform enviado!! Arras firmadas y ofertas de 3 bancos encima de la mesa, pero quiero ver que puede hacer un shur!!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de borxx
Formulario enviado, que en nada me toca escriturar. Gracias shur
Buenos días shur, espero que ya se hayan puesto en contacto contigo, un abrazo y ¡¡enhorabuena por la compra!!!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Corters
Typeform enviado!! Arras firmadas y ofertas de 3 bancos encima de la mesa, pero quiero ver que puede hacer un shur!!
Buenos días shur, espero que te hayan contactado, si no dame MP y el lunes a primera hora lo gestiono, he estado de luna de miel y ha estado llevando la cuenta un compañero pero ya estoy activo.

Recordaros a los demás que podemos ayudaros si rellenáis este enlace:

https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX

Un abrazo shur
borxx
Cita de Bayteca
Buenos días shur, espero que ya se hayan puesto en contacto contigo, un abrazo y ¡¡enhorabuena por la compra!!!
Gracias y enhorabuena!

Se puso en contacto Gabriel el mismo día del formulario para explicarme el proceso y datos necesarios, ahora ya estoy esperando a que me envíe la oferta.

Saludo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de borxx
Gracias y enhorabuena!

Se puso en contacto Gabriel el mismo día del formulario para explicarme el proceso y datos necesarios, ahora ya estoy esperando a que me envíe la oferta.

Saludo
Muchas gracias shur, entonces estás en muy buenas manos, un abrazo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
mindfull
Formulario enviado!! Gracias!!
StarkyMarx
Mantente Morboso
Buenas shur!
En un piso con tasación condicionada, como veis la posibilidad de que algún banco apruebe la hipoteca?
Conocéis alguno!
kierkebar
¿Habéis negociado últimamente hipotecas de segundo rango? Tengo un primer rango con un interés fijo muy bueno y lógicamente no quiero perderlo pero quiero ampliar financiación ya que he construido y aumentado valor de tasación y necesito más financiación.
Torilo
Sólo en Casa
Buenas shur, una pregunta, mi vivienda está en construcción y la fecha que me está dando el promotor para la finalización de la obra es Finales de Mayo-Junio. Podría empezar ya a tramitar la hipoteca o es mucho tiempo de antelación para dejar ya todo cerrado? De cara a la tasación, hay que esperar a que esté la obra terminada para tasar? Entiendo que no porque el promotor me comentó la opción de subrogación con el banco que le ha financiado la obra (Santander) que entiendo que haría ya su tasación. Espero tu respuesta de cara a rellenar el formulario! Gracias
Borsalino
Cita de Torilo
Buenas shur, una pregunta, mi vivienda está en construcción y la fecha que me está dando el promotor para la finalización de la obra es Finales de Mayo-Junio. Podría empezar ya a tramitar la hipoteca o es mucho tiempo de antelación para dejar ya todo cerrado? De cara a la tasación, hay que esperar a que esté la obra terminada para tasar? Entiendo que no porque el promotor me comentó la opción de subrogación con el banco que le ha financiado la obra (Santander) que entiendo que haría ya su tasación. Espero tu respuesta de cara a rellenar el formulario! Gracias
Shur estoy como tu, sin final de la obra no puedes hacer nada, si te subrogas a la suya dejan todo hecho para que el mismo día del fin de obra tasen y casi pasar al notario. Pero yo entiendo que da igual, a no ser que tengas muchas prisas
Torilo
Sólo en Casa
Cita de Borsalino
Shur estoy como tu, sin final de la obra no puedes hacer nada, si te subrogas a la suya dejan todo hecho para que el mismo día del fin de obra tasen y casi pasar al notario. Pero yo entiendo que da igual, a no ser que tengas muchas prisas
Y sabes con cuanto margen respecto al final de la obra te dicen las condiciones de subrogación shur?
Borsalino
Cita de Torilo
Y sabes con cuanto margen respecto al final de la obra te dicen las condiciones de subrogación shur?
Ni idea, eso dependerá de cada banco... En mi caso ya se puede dejar todo solucionado y espero tener el final de obra en 3 semanas, pero creo que saco mejores condiciones por fuera
KidPoker
¿Tenéis experiencia en casos de hipotecas para inversión? ¿Sería posible negociar figuras como doble garantía, etc.?

Relleno formulario.

Mil gracias
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de mindfull
Formulario enviado!! Gracias!!
¡Muchas gracias por la confianza shur!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de StarkyMarx
Buenas shur!
En un piso con tasación condicionada, como veis la posibilidad de que algún banco apruebe la hipoteca?
Conocéis alguno!
Hola shur, nos haria falta algo más de información, danos un toque o whatsapp al 678 07 87 47 y vemos tu caso en particular, di que vas de parte de forocoches, un abrazo, espero que te podamos ayudar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de kierkebar
¿Habéis negociado últimamente hipotecas de segundo rango? Tengo un primer rango con un interés fijo muy bueno y lógicamente no quiero perderlo pero quiero ampliar financiación ya que he construido y aumentado valor de tasación y necesito más financiación.
Hola shur, no trabajamos con ninguna entidad que trabaje el segundo rango ya que son operaciones bastante complejas y las entidades no se quieren meter sin la garantía de la casa
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Torilo
Hola shur, todos los bancos tienen su promotora, que es quien les deja el dinero para construir (en el caso de la tuya es el santander), normalmente ofrecen unas condiciones especiales a toda la promoción. Mi recomendación aún así, es que rellenes el formulario para mirar más opciones, para tasar nos iriamos normalmente a los dos meses de antes de entrega, por lo que vamos fenomenal de tiempo.

Un abrazo shur,
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Borsalino
Ni idea, eso dependerá de cada banco... En mi caso ya se puede dejar todo solucionado y espero tener el final de obra en 3 semanas, pero creo que saco mejores condiciones por fuera
Esto suele ser muy común, ¡muchas gracias por ayudar con tus comentarios shur!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de KidPoker
¿Tenéis experiencia en casos de hipotecas para inversión? ¿Sería posible negociar figuras como doble garantía, etc.?

Relleno formulario.

Mil gracias
Hols shur, sí, trabajamos con muchos inversores particulares y profesionales, es dificil negociar la doble garantía si vas a un % de financiación muy alto, pero lo podemos intentar, te recuerdo que el formulario de cliente es este:

https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
iWDN
Formulario enviado. El viernes tengo una visita de algo que en principio me interesa bastante, así que quiero ir con una idea realista de los números antes de la visita.

Muchas gracias, shur.
coupex
Lamento decir que mi experiencia no ha sido positiva. Espero que los demás vayan mejor. Los inicios a veces con complicados. Suerte!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de iWDN
Formulario enviado. El viernes tengo una visita de algo que en principio me interesa bastante, así que quiero ir con una idea realista de los números antes de la visita.

Muchas gracias, shur.
Buenos días shur, si aún no te han llamado, porfa dime por MP tus datos y hago que te llamen ahora mismo, un abrazo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de coupex
Lamento decir que mi experiencia no ha sido positiva. Espero que los demás vayan mejor. Los inicios a veces con complicados. Suerte!
Siento mucho que tu experiencia no haya sido positiva, intentamos siempre lo mejor para los clientes, aunque la oferta con la que acabéis firmando no sea la nuestra. Enhorabuena por tu compra shur, un abrazo
iWDN
Cita de Bayteca
Buenos días shur, si aún no te han llamado, porfa dime por MP tus datos y hago que te llamen ahora mismo, un abrazo
Buenas, shur.

Sí, me llamaron muy rápido y la persona que me atendió fue muy amable y me explicó todo genial.
El problema es que justo esa misma tarde reservaron el piso, así que no voy a poder ni verlo y por tanto por el momento no puedo avanzar con nada y prefiero esperar a tener algo para enviar la documentación.

Muchas gracias por todo y un saludo.
← A Compra - Venta General