🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Lo mismo de siempre shur. Llevan semanas con la misma mierda.
mrcheko
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Lo mismo de siempre shur. Llevan semanas con la misma mierda.
Te honra no borrar el hilo y no es troll. Al final no todo son pelotazos y le puede servir en el futuro a la gente para entender que no todo lo que se publica será oro
varele
Cita de mrcheko
Te honra no borrar el hilo y no es troll. Al final no todo son pelotazos y le puede servir en el futuro a la gente para entender que no todo lo que se publica será oro
Quien dice que no es oro? Un retraso de semanas no lo veo tan grave la verdad.
mrcheko
Cita de varele
Quien dice que no es oro? Un retraso de semanas no lo veo tan grave la verdad.
De hecho yo creo que lo que ha pasado es que cuando empezaron a planificar esto, preguntaron precios de listings en exchanges y debía ser "barato" un kucoin, ponle unos 5.000$ listarlo. Pero mientras pensaban y trabajaban en grafismos, cómo plantear el marketing... La bullrun empieza, lanzas el proyecto pensando que seguirán siendo los 5.000$ que te han dicho, lanzas la presale...

...

Vuelves a preguntarles y te dicen que listarlo son medio millón de dólares, que estamos en plena bullrun y que todo lo que se lista pilla mucha inversión, y eso hay que pagarlo. Y evidentemente, no pueden pagar todo ese dinero del fondo de la gente que ha invertido. Sería muy irresponsable.

...

Para terminar digo que lo que están esperando muy probablemente es que los BNB que la gente había metido se revaloricen lo suficiente como para poder pagar el listado en el exchange prometido con el "beneficio" obtenido sin quitarle mucho dinero a la gente de lo invertido.
varele
Cita de mrcheko
De hecho yo creo que lo que ha pasado es que cuando empezaron a planificar esto, preguntaron precios de listings en exchanges y debía ser "barato" un kucoin, ponle unos 5.000$ listarlo. Pero mientras pensaban y trabajaban en grafismos, cómo plantear el marketing... La bullrun empieza, lanzas el proyecto pensando que seguirán siendo los 5.000$ que te han dicho, lanzas la presale...

...

Vuelves a preguntarles y te dicen que listarlo son medio millón de dólares, que estamos en plena bullrun y que todo lo que se lista pilla mucha inversión, y eso hay que pagarlo. Y evidentemente, no pueden pagar todo ese dinero del fondo de la gente que ha invertido. Sería muy irresponsable.

...

Para terminar digo que lo que están esperando muy probablemente es que los BNB que la gente había metido se revaloricen lo suficiente como para poder pagar el listado en el exchange prometido con el "beneficio" obtenido sin quitarle mucho dinero a la gente de lo invertido.

Yo creo que es mas sencillo que todo eso. Listar en un DEX en tema de regulaciones y contratos es mucho menos lioso que listarlo en un CEX. Y lo del precio yo creo que es al revés, tendrían un precio pactado con los CEX y viendo la acogida de preventa ahora estarán negociando a la baja ya que lo del halving y bullrun se sabía desde siempre que es cada 4 años.
Hbar
Cita de mrcheko

...

...

Te estás haciendo muchas pajas mentales tío. Es mucho más sencillo que eso. Es un scamazo y no hay más.
proxyneky
https://proxynekycoin.org
pinta muy bien, btc es el amo, y ser la primera moneda es un fomo total en ese mundillo......la verdad que cojerse algo no estaria mal, tiene pinta de romper con todo, animo y suerte
varele
Cita de Hbar
Te estás haciendo muchas pajas mentales tío. Es mucho más sencillo que eso. Es un scamazo y no hay más.
Otra vez por aquí llorica?
Lagûrz
Feuer und Wasser
Me parto con los comentarios... dentro de poco se repartirán Owned's.
Yelansa13
No sacan los tokens pero tenemos torneo de fornite jajajaj

(no se como enlazar imagenes asi que mirad el telegram)

varele
Cita de Hbar
Que poco aguante tienes
Y espera a que listen el token y hagamos todos un x20 fácil. Que ahí va a ser peor que con @caracoles
Hbar
Cita de varele
Otra vez por aquí llorica?
Cita de varele
Y espera a que listen el token y hagamos todos un x20 fácil. Que ahí va a ser peor que con @caracoles
He vuelto a revisar el proyecto ( lo que se puede revisar, que no es mucho) y lo único que se ve es a un tío publicando "to the Moon" en todos los tweets y "estad atentos".

No es que yo no me fie, pero están incumpliendo la fecha del claim además de no aportar absolutamente ninguna información al respecto.
Además, si tienes tiempo y ganas, podrás comprobar por ti mismo y verás que en sus tweets solo contestan bots que ponen siempre lo mismo. Del 1 al 10 en confianza, este proyecto tendría un 1 ahora mismo.

Si vosotros no lo queréis ver, es cosa vuestra, pero los hechos están ahi y son inegables.
varele
Cita de Hbar
He vuelto a revisar el proyecto ( lo que se puede revisar, que no es mucho) y lo único que se ve es a un tío publicando "to the Moon" en todos los tweets y "estad atentos".

No es que yo no me fie, pero están incumpliendo la fecha del claim además de no aportar absolutamente ninguna información al respecto.
Además, si tienes tiempo y ganas, podrás comprobar por ti mismo y verás que en sus tweets solo contestan bots que ponen siempre lo mismo. Del 1 al 10 en confianza, este proyecto tendría un 1 ahora mismo.

Si vosotros no lo queréis ver, es cosa vuestra, pero los hechos están ahi y son inegables.
Evidentemente las grandes oportunidades de negocios a ojos de la gran mayoría son una pérdida de tiempo. Por eso la miel no esta hecha para la boca del asno y si todos lo vieran como un negocio no sería una gran oportunidad.

Cuando veas que no eres capaz de ver una oportunidad como esta y solo la has dejado pasar, entenderás porque eres un trabajador beta que nunca llegará a nada mas que ser un simple trabajador beta con un rango más alto.
carcamalisio
Cita de ArcticAlex
El hbar ese es medio mongolo y muy aburrido para ir comentando en un montón de hilos de alts para decir que son scam.

Pero eso no quita que esto tenga una pinta fea fea. Pero por eso se mete poco en moonbags, de 10 que metas como esta ICO, solo necesitas 1 o 2 para recuperar los de las otras 9 y ganar dinero.

Mi esperanza de que este token salga adelante es 3/10 ahora mismo, de saber cómo se han desarrollado los acontecimientos no habría comprado.
+1 a todo, y +2 a lo del retrasado del hbar. Pero si, huele feo
varele
Como empresario de éxito os puedo decir una cosa. Tranquilos. Yo veo clarísimo que este mes de abril sale la moneda listada.
pbs233
Bueno ahora ya si que si lo confirmamos como scam o vamos a seguir creyendo en los reyes magos?
varele
Cita de pbs233
Bueno ahora ya si que si lo confirmamos como scam o vamos a seguir creyendo en los reyes magos?
Seguimos creyendo.
Widey
Cita de varele
Seguimos creyendo.
Aun seguimos creyendo o ya emosido engañado?
ruros
Fuck Off
seguimos confiantes
varele
Cita de ArcticAlex
Si sacan los nft antes de listar el token se confirma el scam ya si que si
jajaj estuve pensando lo mismo ayer
varele
carcamalisio
Cita de varele
Básicamente dan un paso atrás. Vaya mierda de announcement.
Soyunjudas
Me han echado del telegram por decir que no lo van a listar
Hbar
Cita de Widey
Aun seguimos creyendo o ya emosido engañado?
Te seguirán diciendo to the Moon aún viendo al creador de la moneda en la cárcel.

Te recomiendo que hagas tus propias investigaciones y saques tus propias conclusiones
varele
Cita de Hbar
Te seguirán diciendo to the Moon aún viendo al creador de la moneda en la cárcel.

Te recomiendo que hagas tus propias investigaciones y saques tus propias conclusiones
Como las tuyas desde la barra del @Hbar no?
Widey
Cita de varele
Como las tuyas desde la barra del @Hbar no?
Desde la barra del @varele

Yo aun tengo fe, poca pero aun me queda :')
varele
Cita de Hbar
Tienes un problema real en los ojos o en la cabeza. No sé cual de las dos pero deberías mirartelo si quieres mantenerte en este mundillo.

Un saludo crack
Yo creo que tu tienes un problema pero de bolsillo. Por eso estás aquí hablando en vez de invirtiendo.
TheRano14
Betazo Pro
Avise en la pole del primer hilo que iba a ser un scam. Lo siento por el que entrase
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Menudo cringe que da el dev, hace una cripto que presuntamente reune millones en inversión, hace un directo y se conectan 12 personas, de las cuales la mitad serán bots, se pone a jugar al pubg en una partida privada y se meten 4 personas. Al final tienen que hacer una partida normal con gente random
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de ArcticAlex
El dev lol anda que vas enterado
Quien es el Ben ese? No estoy muy al día la verdad
← A Criptomonedas