[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Otro por aquí con la tarjeta. Estaba en la posición 200k. Marketing?
Serore
ForoCoches: Usuario
Cita de Feo_Larramendi
Otro por aquí con la tarjeta. Estaba en la posición 200k. Marketing?
Otro por aqui, tambien estaba en 200k.

Pero no me deja pedirlo, esta el botón desactivado.
jonathan davis
ForoCoches: Miembro
Cita de ElSeñorBarbas
Si metes 50k, cuando te paguen los intereses (cada mes), te pasarás y tendrás que hacer el 720.
No hay comisiones por las transferencias.
Intereses pagados mensualmente.
Gracias!
jonathan davis
Cita de ElSeñorBarbas
Correcto. Casilla 027 si no me equivoco.
Ósea que por un lado 720 y además los interéses en esa casilla ok , gracias !
daniyzf
Donde se ven los intereses? no lo veo por la app de iphone o no lo se ver
wslle
Lo del fdg podeis aclararlo,en la web pone que esta supervisado no cubierto
Antok
Estaba el 198000 y ya me han dado la tarjeta.
ElSeñorBarbas
Cita de jonathan davis
Ósea que por un lado 720 y además los interéses en esa casilla ok , gracias !
Sí. Pero yo movería todo lo que exceda de 50k porque no te remunera y encima te obliga a hacer el 720. Yo tendría 49.8k, y cada vez que me dan los intereses lo transferiría a otra cuenta (remunerada si quieres).
jonathan davis
Cita de ElSeñorBarbas
Sí. Pero yo movería todo lo que exceda de 50k porque no te remunera y encima te obliga a hacer el 720. Yo tendría 49.8k, y cada vez que me dan los intereses lo transferiría a otra cuenta (remunerada si quieres).
Haré eso sin duda
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Duda del 1% de cashback que invierte, me he mirado el enlace que habeis pasado y no veo comisiones, esos euros que saques durante el mes los mete sin la comisión de 1€? Es una forma de recuperar el euro mensual que te cobran si inviertes en TR, menos da una piedra
Keihanzo
Cita de Antok
Estaba el 198000 y ya me han dado la tarjeta.
Foto o reporte.
Antok
Cita de Pitus V
Si haces el plan de inversión automático solo se te cobra la comisión de 1€ cuando lo estableces.
El plan de inversión automático no te cobra nada, ni cuando lo estableces.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Pitus V
Si haces el plan de inversión automático solo se te cobra la comisión de 1€ cuando lo estableces.
Hostia no lo sabia, gracias por avisarme, pues entonces con mas razon usar la tarjeta
Trade Republic
Cuenta Oficial
Shures, estáis recibiendo ya la notificación para solicitar la tarjeta? Contestar en hilo con preguntas!
TheMoose
Cita de Keihanzo
Foto o reporte.
Yo ayer estaba en el 168000 y me han dado hoy también
TheMoose
Cita de Trade Republic
Shures, estáis recibiendo ya la notificación para solicitar la tarjeta? Contestar en hilo con preguntas!
Hola, una duda sobre el cashback. He visto en la página web que tengo que realizar una inversión mínima mensual de 50 euros

Esto significa que si tengo un plan de inversión en un ETF de 50 euros al mes, si me gasto 100 euros con la tarjeta al final de mes se me invertían 51 en vez de 50 entiendo no y esto sin cobrarme una comisión extra?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de TheMoose
Hola, una duda sobre el cashback. He visto en la página web que tengo que realizar una inversión mínima mensual de 50 euros

Esto significa que si tengo un plan de inversión en un ETF de 50 euros al mes, si me gasto 100 euros con la tarjeta al final de mes se me invertían 51 en vez de 50 entiendo no y esto sin cobrarme una comisión extra?
Correcto.

Se hará en transacciones diferentes pero tu veras que tu plan de inversión automático se ejecuta por 50€ y a la vez el Saveback se ejecuta por el importe acumulado a lo largo del mes. En la pestaña de Saveback podrás ir viendo cuanto has ido acumulando a lo largo del mes y que luego se ejecuta a principios del siguiente mes.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Yo estab ayer el 479.000 y hoy el 445.000 - como os han dado la tarjeta aquellos que estabais en el 100ypicomil?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de boxer007
Si ya me deja solicitarla, tengo las siguientes dudas: la tarjeta que pone retirada de efectivo en todo el mundo gratis para importes superiores a 100 como actúa en otros países cuando pagas con ella y el tema de cambio de divisa ..? Que comisiones aplica?

La tarjeta es de debito por lo que veo , no tiene limite de pago con ella mientras tengas en la cuenta corriente?
Gracias. Un saludo
Aqui tienes toda la info: https://support.traderepublic.com/es...y%20beneficios

Los cajeros si pueden aplicar comisiones, nosotros no lo hacemos para retiradas de más de 100e.
Lo mismo para las divisas, nosotros no aplicamos nada si no que te damos el tipo de cambio oficial de Visa

Como es de debito puedes sacar o utilizar todo el dinero que tu quieras, el Saveback es hasta 1,500€ al mes. Menos da una piedra...
McNipples
El vato
Como se deben declarar las acciones compradas en trade republic (no he vendido nada y no he recogido las ganancias ) y los intereses generados en la aplicacion?
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McNipples
Como se deben declarar las acciones compradas en trade republic (no he vendido nada y no he recogido las ganancias ) y los intereses generados en la aplicacion?
Una vez vendas, al año siguiente
McNipples
El vato
Cita de Jamiro86
Una vez vendas, al año siguiente
y en caso de no vender, no hace falta declarar nunca entonces entiendo no, y por otro lado, lo del 4% fijo hay q declararlo?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de McNipples
y en caso de no vender, no hace falta declarar nunca entonces entiendo no, y por otro lado, lo del 4% fijo hay q declararlo?
Si, no tiene ningún misterio, miras la rentabilidad del año y lo añades manualmente a la renta y en la parte de retencion la dejas en blanco.
McNipples
El vato
Cita de WinsTrollFull
Si, no tiene ningún misterio, miras la rentabilidad del año y lo añades manualmente a la renta y en la parte de retencion la dejas en blanco.
vale perfecto, gracias shur
JLPOLO
Ya me han dado la tarjeta, he pedido la virtual, ya os contaré la experiencia!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguien ha probado si le suma el cashback?
McNipples
El vato
Cita de WinsTrollFull
y otra cosa, en que parte de la renta es donde tienes la casilla del 4%?
Cristianeon
Miembro Premium
Duda para la declaración de este año:

@Trade Republic

Empecé con TR a mediados de diciembre. En el informe de patrimonio, no me aparecen los intereses correspondientes a diciembre (1,46€). Pero lo cobré en el mismo 2023.

¿A qué se debe esto? Es una miseria de dinero, pero no quisiera tener problemas. No sé si añadirlo de todos modos, aunque no me aparezca en el informe, o es que ya se consideran del 2024...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de McNipples
y otra cosa, en que parte de la renta es donde tienes la casilla del 4%?
Creo que era la 27, mira donde te aparecen los intereses de bancos españoles y es esa misma casilla
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de Serore
Otro por aqui, tambien estaba en 200k.

Pero no me deja pedirlo, esta el botón desactivado.
Yo ya la pedí. Lo que no me deja es meterla en Gplay..
← A InverForo