[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
FJR
ForoCoches: Miembro
Cita de Elegantemente
Creo q eso del céntimo esta relacionado con un código puk q te dan por ser la cuenta de referencia...de todas, citame si te llega o no el 1€, cuando la hiciste?

Jueves 28 hice la transferencia desde tr a mi banco.

Confío que esto es normal y recibiré los 0,99 ctms, si no pues nada, para eso se hace la prueba de 1€. Si hubiera metido una cantidad más grande si estaría preocupado, no tengo ganas de perder tiempo con llamadas y reclamaciones.

Le daré unos días más de confianza.
Dolux
ForoCoches: Usuario
Cita de FJR

Confío que esto es normal y recibiré los 0,99 ctms, si no pues nada, para eso se hace la prueba de 1€. Si hubiera metido una cantidad más grande si estaría preocupado, no tengo ganas de perder tiempo con llamadas y reclamaciones.

Yo lo metí un jueves desde caixa y llego un martes a la tarde
jemure
Es fiable?
Mani
Cita de FJR

Ya te digo yo que NO vas a recibir 0,99. Te vas a sorprender
irenukii
Cita de jemure
Es fiable?
Totalmente.

Yo estoy súper contenta. Y ya casi encabezando la lista para conseguir la tarjeta.

Tenía hasta un hilo, pero me lo borraron. 😢 💔

Llevo ya tiempo utilizando TR y lo he recomendado ya a mucha gente. 👌
Mani
Cita de irenukii
Totalmente.

Yo estoy súper contenta. Y ya casi encabezando la lista para conseguir la tarjeta.

Tenía hasta un hilo, pero me lo borraron.

Llevo ya tiempo utilizando TR y lo he recomendado ya a mucha gente.
En el puesto 10 para la tarjeta estoy yo!! Hoy solo ha bajado 710 posiciones Lo acabo de comentar también en el otro hilo oficial de TR
irenukii
Cita de Mani
En el puesto 10 para la tarjeta estoy yo!! Hoy solo ha bajado 710 posiciones Lo acabo de comentar también en el otro hilo oficial de TR
¡Ostras! ¡Felicidades, shur! ¿La pillarás física?
Mani
Si... A ver cómo es la cosa. Creo, por lo que he leído, que se puede pillar física y virtual a la vez. En principio esa es la opción
Mani
Cita de Imanet
Pero que hay que esperar en una lista para que te den la tarjeta?

Siiiiiii

Además al principio bajaba de 10k en 10k. Yo desde que voy por la posición 18.000 ya solo me bajaba de mil en mil o menos (como hoy que bajó 710 puestos).
Mani
Cita de Imanet
Pero y esto porque? En cualquier banco en una semana la tienes en casa, además, la virtual la podrás usar ya imagino

Yo no soy de TR y no tengo ni idea, pero está claro porqué... Supongo que si tenían 2 millones de clientes (por decir algo, que serán muchos mas ya que aquí había gente en el puesto 800 mil aún y van ya un par de meses) y no tenían tarjetas, al sacar las tarjetas los 2 millones de clientes quieren la suya y hacer 2 millones de tarjetas no se hacen en un día
Elegantemente
Cita de irenukii
Totalmente.

Tenía hasta un hilo, pero me lo borraron.

Llevo ya tiempo utilizando TR y lo he recomendado ya a mucha gente.
Y cuanto tarda desde que transfieres desde tr a tu banco?
La verdad que no se por qué tanto por la tarjeta por veo que oara beneficiarte del 1% hay que invertir en un plan 50€ al mes
irenukii
Cita de Elegantemente
Y cuanto tarda desde que transfieres desde tr a tu banco?
La verdad que no se por qué tanto por la tarjeta por veo que oara beneficiarte del 1% hay que invertir en un plan 50€ al mes
Depende de cuándo hagas la transferencia. Si la haces antes de las doce del medio día (creo que es), llega en el mismo día. Si no es día hábil, obviamente no.
Odercra
ForoCoches: Usuario
Ahora que es banco, permite domiciliar nómina y recibos?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Imanet
Pero y esto porque? En cualquier banco en una semana la tienes en casa, además, la virtual la podrás usar ya imagino
Pues ni idea, puede que sea una estrategia de marketing para darle valor, en el supuesto de que haya que contratar algo para obtener el 1% de cashback.
DonBillete
Acabo de recibir el mail para obtener la tarjeta.
MrHofmann
Si alguien quiere código promocional lo doy junto a 5€ míos , manden MP
Desmond Miles
Cita de Sedicivalvole
El día 28 de Marzo transferí 10000€ y aún no los veo reflejados en la APP.

¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad
La putada de los festivos. Normalmente a la UE tarda día y medio laboral en llegar, y jueves viernes y lunes (depende de las CCAA) era fiesta. Yo la hice el sábado y me ha llegado hoy.
hercules1991
Si he recibido acciones en forma de regalo de Trade Republic por código amigo lo tengo que meter en la casilla 27? Es decir, si me han dado una acción de 50€ de apple y la he vendido por 48€, tengo que meter esos 48€?
irenukii
¡Tarjeta activada! Aunque planeo seguir ahorrando, y no disminuir lo que tengo sino al revés. 😆
Sergiussss
Forocochia89
@Trade Republic La tarjeta tiene gastos, comisiones o algo?
enekomh
Cita de hercules1991
Si he recibido acciones en forma de regalo de Trade Republic por código amigo lo tengo que meter en la casilla 27? Es decir, si me han dado una acción de 50€ de apple y la he vendido por 48€, tengo que meter esos 48€?
Sin tener ni idea, yo diría que tienes que meter 50€ y luego declarar una pérdida patrimonial por valor de 2 euros.
enekomh
Cita de irenukii
¡Tarjeta activada! Aunque planeo seguir ahorrando, y no disminuir lo que tengo sino al revés.
A cuántos has invitado? Yo sigo en el puesto 450.000
irenukii
Cita de enekomh
A cuántos has invitado? Yo sigo en el puesto 450.000
7 u 8, shur. Comparto beneficios con mis invitados.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sergiussss
@Trade Republic La tarjeta tiene gastos, comisiones o algo?
Los único gastos son los siguientes:
- Gasto único de emisión de la tarjeta Classic (5€) y tarjeta Mirror (5€). La tarjeta virtual es gratuita y tiene los mismos beneficios que la otra.
- Comisión de 1€ para retiradas de efectivo inferiores a 100€. Ten en cuenta que los cajeros podrían cobrar pero no lo controlamos nosotros.
ronon
BIEBER FAN
Cita de Trade Republic
Los único gastos son los siguientes:
- Gasto único de emisión de la tarjeta Classic (5€) y tarjeta Mirror (5€). La tarjeta virtual es gratuita y tiene los mismos beneficios que la otra.
- Comisión de 1€ para retiradas de efectivo inferiores a 100€. Ten en cuenta que los cajeros podrían cobrar pero no lo controlamos nosotros.
Yo la tengo puesta ya en Apple Pay, cómo selecciono a qué plan de inversión se asocia la tarjeta?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ronon
Yo la tengo puesta ya en Apple Pay, cómo selecciono a qué plan de inversión se asocia la tarjeta?
En la pestaña de efectivo, abajo del todo en Saveback - Puedes activarlo y elegir el ETF o acción. Puede ser uno que ya tengas creado.
ronon
BIEBER FAN
Cita de Trade Republic
En la pestaña de efectivo, abajo del todo en Saveback - Puedes activarlo y elegir el ETF o acción. Puede ser uno que ya tengas creado.
Hecho!!! Gracias.
Elegantemente
A vosotros os pasa a veces al abrir la aplicación indica que se esta actualizando pero no se actualiza? Y se queda como pillada?
TheMoose
Acabo de recibir la tarjeta, estaba ayer en la posición 168000 y hoy me han dado el aviso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de enekomh
Sin tener ni idea, yo diría que tienes que meter 50€ y luego declarar una pérdida patrimonial por valor de 2 euros.
Yo también creo que es así, pero en el hilo hay gente que ha dicho que es de otra forma, por eso preferí no usar referido.
← A InverForo