Fabled Adventure ($FAP) SOLANA

Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Bienvenido, con el paso de los días más potencial le veo al bicho
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Bienvenido, con el paso de los días más potencial le veo al bicho
no me tientes que me meto otra vez, vendi en 3.2m de marketcap
Mangoflow
Cita de ruros
no me tientes que me meto otra vez, vendi en 3.2m de marketcap
Échale un ojo a x y discord y valóralo tu mismo, eso si, si metes algo que sea para dejarlo unas semanas por lo menos no para hacer un mete saca xD
ruros
Fuck Off
esta a precios menores que presale?
Mangoflow
Perdón amigo que no te leí, pero espero que metieras algo de 1,3 que están a 4m en unas horas
Mangoflow
Update tochisimoooooo
427
Nadie
El partner con InmutableX casi seguro es fake.

El proyecto es atractivo, pero muchas cosas huelen bastante mal.
ruros
Fuck Off
Cita de 427

no es tan facil como preguntar a los de Inmutable en twitter y ya?? nadie lo ha hecho???
Mangoflow
Cita de 427

Explícame por que casi seguro es fake? y que huele mal shur? nos viene bien que nos cuentes todo lo que ves raro
Warstreet
ForoCoches: Usuario
Inmutable ni lo ha mencionado en su twitter,una mencion barata en un post creado por ellos,huele mal no,huele fatal jajajaj ni cmc,ni nada y solo dex,ni 0,01 aqui
427
Nadie
Cita de Warstreet
Inmutable ni lo ha mencionado en su twitter,una mencion barata en un post creado por ellos,huele mal no,huele fatal jajajaj ni cmc,ni nada y solo dex,ni 0,01 aqui

Exacto, me había currado un buen post lleno de screenshots etc pero no sé por qué me sale esto:

"El texto que has introducido es demasiado extenso (846879 carácteres). Por favor redúcelo a 90000 carácteres como máximo."

- La página web oficial de Fable Adventures está muy verde, el enlace al WhitePaper no lleva a ningún sitio, la sección FAQ está "vacía", etc..

- Con las subidas del estreno del token sumado al del anuncio del partner con Inmutable el dev y sus más allegados seguramente se hayan embolsado ya varios cientos de miles de dólares.

- No parece haber un equipo de desarrolladores, tan solo el Fundador Apeaddict.eth ha "dado la cara" de momento.

- Desde el anuncio del partner con Inmutable el precio no se ha sostenido ni 48 horas sin desplomarse más de un 60%.

- Apenas hay volumen para el "hype" que intenta aparentar el proyecto.

- En el canal de Telegram no hay ni 100 personas y un promedio de ~20 online.
427
Nadie
427
Nadie
Mangoflow
Vale si te entiendo, obviamente hay que ir con cuidado como muy bien digo le eche unos centimos.

Yo no soy tan negativo solo por tener un poco de debate haré de abogado del diablo:

la moneda la lanzaron hace poco más de una semana, la comunidad se mueve más en discord, el Telegram tiene literalmente un día, lo página web esta totalmente, desactualizada la están renovando y añadiendo documentos técnicos y demás, el proyecto no ha hecho nada de marketing, ni siquiera esta disponible el alfa (el proyecto lleva 3 años en desarrolll, puedes ir al Twitter del dev o del juego y si deslizas veras cosas del juego desdd have años) lo estará en unas semanas y se harán pruebas con la comunidad, lo de que inmutable no haya dicho nada es bastante raro pero igual aún no estan cerrada la colaboración o estan esperando a algo.
Quién sabe yo seguiré actualizando con lo que vaya siendo importante
Mangoflow
Cita de 427
Mira el ultimo update
Mangoflow
Cita de Warstreet
mira el ultimo update.
427
Nadie
Cita de Mangoflow
mira el ultimo update.
Pues en efecto, el partner es cierto..

A comprar FAP se ha dicho..

https://twitter.com/FabledAdventure/...05859926515752
Mangoflow
Cita de 427

Mangoflow
Cita de 427

No había puesto mucho de mi portafolio todavía, pero si tendré que cargar mas, esperemos que nos de una alegria shur
427
Nadie
Le he metido los 1000 de rigor... A cruzar los dedos...

427
Nadie
427
Nadie
Cita de Mangoflow
No había puesto mucho de mi portafolio todavía, pero si tendré que cargar mas, esperemos que nos de una alegria shur
Ojalá shur...

Disculpa mi FUD/escepticismo en los posts anteriores, pero ya sabes cómo es esto.

Después del tweet de Inmutable sí tengo bastantes esperanzas.
ruros
Fuck Off
bueno creo que es hora de entrarle otra vez a FAP.... de hecho esta al mismo precio promedio en el que compre/vendi hace una semana
Perejo
En el barco. Vamos a ver que pasa.
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Ya está aquí el tio
Mangoflow
Mira quién vuelve jajaja xD
Mangoflow
Nada shur, me parece genial dudar así podemos enriquecernos mutuamente
ruros
Fuck Off
pues fue mas el hype cuando el rumor que cuando se confirmo la noticia, el precio apenas se ha movido
Mangoflow
Por qué ya se sabía, la gente no pensaba que fuera fake, shur esto es para estar tranquilo unas semanas si quieres un pump rápido igual no es tu sitio hahhsah
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Por qué ya se sabía, la gente no pensaba que fuera fake, shur esto es para estar tranquilo unas semanas si quieres un pump rápido igual no es tu sitio hahhsah
naaah, ahi se quedan los 20 de rigor que metí
← A Criptomonedas