Proxycoin.org
02-abr-2024 13:29
|
si esta bien, un poco pesado y repetivo, en un tema abierto, que esta bien 1,2 , 3.....pero ya es cansina la imagen, pero si a ti te gusta burlarte, pues dale, que le vas hacer , cada uno es como es
|
02-abr-2024 16:15
|
si la verdad que si empiezan a spamear una imagen de este tipo hunden lo que sea, pero nunca reporte a nadie , hay que dejarlos.... no pensaba que al comunicar esto pasara lo que ha pasado, pero asi es la vida, de todo hay en la viña de el Señor... tal vez con el tiempo se reconduzca adecuadamente, la gente manda, aunque la verdad que con un manojo se mueve mucho, a veces todo....
|
02-abr-2024 20:28
| lo que está haciendo es una especie de campaña de marketing para mantenerlo el hilo arriba |
02-abr-2024 20:41
|
informo y respondo a comentarios a lo cual creo tengo derecho tambien estoy escribiendo en otros hilos los cuales he subido por encima de este al hacerlo, que no es lo mismo que malvadamente escribir para tenerlo arriba.... pero wueno todos los ladrones creen que los demas son de su condicion ![]() habra gente que al informarse le gustara y a otros no....yo comprendo que la gente desconfie...ha habido tantos tantos palos en las cripto que mejor ni hablar.....a mi me estafaron y tb gane en chicharrllos... un abrazo a todos y gracias por todo |
02-abr-2024 23:44
|
Niños lanzando cryptoestafas? Tampoco me sorprende viendo el panorama y los llados de turno. Tendrías que haberte esperado a que viniese más euforia al mercado, niño. No estamos en una situación como en 2021, donde muchos foreros se comieron algún que otro rug pull... De otros foreros
|
03-abr-2024 14:27
|
esa es la novedad, algo que nadie ha hecho, entre otras cosas. si lees la informacion al respecto lo entenderas mejor, de todas formas intentare aclarartelo un poco.... conoces shiba? verdad, y la asocias a un perro y asi otras muchas cripto, incluso otras mas serias, xrp transferencias ect una moneda de una u otra forma la gente la asocia con algo, es un hecho, siempre suele haber algo en la moneda sea meme o no con que la gente la asocia Llegados hasta aqui, ya iras comprendiendo mejor el porque esta moneda busca ser asociada con un blog....tal vez sea algo dificial al principio ya que es un concepto unico.... Pero no es un blog cualquiera, ahora seguimos con otro tema, la censura....hoy sabemos cada dia mas gente la enorme censura que esta habiendo.....canales cerrados en youtube, facebook, foros...ect.....o gente a la que le borran los mensajes en prensa online, you tube, facebook, foros , tanto creadores como gente que comenta ..... Este blog, del cual se habla en el hilo, tiene unos temas que han sido, muy censurados...en twitch, youtube, facebook, prensa, foros...ect e intentamos evitar la censura al crear una moneda para que la gente asocie esto de lo que habla el blog que es muy censurado, y al mismo tiempo ser un recuerdo a las muchas personas censuradas en un sistema que se vanagloria de la libertad de expresion, lo cual es mentira. Queremos ser un caballo de troya en el mundo cripto..... lo comprendes mejor ahora? seria basico que leyeras el blog para entender mejor la gravedad de lo que estamos hablando....porque esa tematica no puede ser aqui tratada, de seguro nos acabarian borrando la cuenta....como siempre nos acaba pasando. |
03-abr-2024 14:32
|
esa es la novedad, algo que nadie ha hecho, entre otras cosas.
si lees la informacion al respecto lo entenderas mejor, de todas formas intentare aclarartelo un poco.... conoces shiba? verdad, y la asocias a un perro y asi otras muchas cripto, incluso otras mas serias, xrp transferencias ect una moneda de una u otra forma la gente la asocia con algo, es un hecho, siempre suele haber algo en la moneda sea meme o no con que la gente la asocia Llegados hasta aqui, ya iras comprendiendo mejor el porque esta moneda busca ser asociada con un blog....tal vez sea algo dificial al principio ya que es un concepto unico.... Pero no es un blog cualquiera, ahora seguimos con otro tema, la censura....hoy sabemos cada dia mas gente la enorme censura que esta habiendo.....canales cerrados en youtube, facebook, foros...ect.....o gente a la que le borran los mensajes en prensa online, you tube, facebook, foros , tanto creadores como gente que comenta ..... Este blog, del cual se habla en el hilo, tiene unos temas que han sido, muy censurados...en twitch, youtube, facebook, prensa, foros...ect e intentamos evitar la censura al crear una moneda para que la gente asocie esto de lo que habla el blog que es muy censurado, y al mismo tiempo ser un recuerdo a las muchas personas censuradas en un sistema que se vanagloria de la libertad de expresion, lo cual es mentira. Queremos ser un caballo de troya en el mundo cripto..... lo comprendes mejor ahora? seria basico que leyeras el blog para entender mejor la gravedad de lo que estamos hablando....porque esa tematica no puede ser aqui tratada, de seguro nos acabarian borrando la cuenta....como siempre nos acaba pasando. ya te lo resumo yo: "Quiero monetizar mi blog de alguna manera" |
03-abr-2024 15:01
|
En el bloc hablas de linternas? Ojo que es un tema muy arriesgado, yo de ti no lo haría. |
03-abr-2024 15:23
|
esa es la novedad, algo que nadie ha hecho, entre otras cosas.
si lees la informacion al respecto lo entenderas mejor, de todas formas intentare aclarartelo un poco.... conoces shiba? verdad, y la asocias a un perro y asi otras muchas cripto, incluso otras mas serias, xrp transferencias ect una moneda de una u otra forma la gente la asocia con algo, es un hecho, siempre suele haber algo en la moneda sea meme o no con que la gente la asocia Llegados hasta aqui, ya iras comprendiendo mejor el porque esta moneda busca ser asociada con un blog....tal vez sea algo dificial al principio ya que es un concepto unico.... Pero no es un blog cualquiera, ahora seguimos con otro tema, la censura....hoy sabemos cada dia mas gente la enorme censura que esta habiendo.....canales cerrados en youtube, facebook, foros...ect.....o gente a la que le borran los mensajes en prensa online, you tube, facebook, foros , tanto creadores como gente que comenta ..... Este blog, del cual se habla en el hilo, tiene unos temas que han sido, muy censurados...en twitch, youtube, facebook, prensa, foros...ect e intentamos evitar la censura al crear una moneda para que la gente asocie esto de lo que habla el blog que es muy censurado, y al mismo tiempo ser un recuerdo a las muchas personas censuradas en un sistema que se vanagloria de la libertad de expresion, lo cual es mentira. Queremos ser un caballo de troya en el mundo cripto..... lo comprendes mejor ahora? seria basico que leyeras el blog para entender mejor la gravedad de lo que estamos hablando....porque esa tematica no puede ser aqui tratada, de seguro nos acabarian borrando la cuenta....como siempre nos acaba pasando. Esto que es un proyecto tuyo entiendo |
03-abr-2024 15:23
|
no son linternas ![]() y si son temas muy serios, lo se, pero ya ves aqui, como anda mas de uno ..... lo estoy haciendo y seguire....no tengo nada que perder....y muchos pueden ganar, entre otras cosas conocimiento, y eso siempre es bueno por eso hago la invitacion.....alguien se anima? se que ya hay gente que si y eso siempre ayuda |
03-abr-2024 15:26
|
en el whitepaper moneda ya esta predispuesta una cantidad aun no exactamente definida, pero si reservada a esos temas, airdrops. o por algunos llamado promociones de regalar monedas las cuales se pueden dar por muchos motivos como apoyar un foro, hablar en tu red social, y un largo ect amen de ideas a las cuales siempre estamos abiertos |
03-abr-2024 15:31
|
si quieres verlo con esa simpleza, pues vale....en ocasiones llega un punto donde mas vale no discutir..¿.para que? no sirve de nada. pero no tienes problema, comprate un dibujo de un perro, shiba y tantos otros que por ahi andan......
|
06-abr-2024 07:44
|
ACTUALIZACION Se ha iniciado campaña en el metaverso que durara varios meses Estamos en second life, tenemos una sede alli, elegimos este metaverso porque tiene mas de 10 años no es de la nueva ola facebook, sand ect y sigue funcionando con miles de usuarios y extenssiones de tierras grandes. Nuestra campaña esta basada en paneles de publicidad, miles y miles de paneles de publidad por todo el metaverso, donde el cobro es por click, no por visualizacion, lo cual hace se posea unos costos muy bajos en comparacion, de esta forma nos haremos visibles. La imagen elegida para la campaña, es la que esta puesta en este foro.... .proxynekycoin, who were you? meme o nomeme |
06-abr-2024 08:01
|
NOS HAN METIDO 6 MILL EXTRANJERO, Y CIENTOS DE MILES JOVENES IDO DEL PAIS..NO SOY RACISTA, PERO PRIMERO LOS ESPAÑOLES, LOGICO…ESTO ES UNA INVASION NO VOY HACER LA SUMA DE CUANTAS MUERTESS SON AL AÑO, Y MUCHO MENOS SI LA VIDA DE UNA PERSONA LA MEDIA HOY ESTA EN 85, CUANTAS MUERTES SERIAN A LO LARGO DE SU VIDA, ¿10 MILL, 20 MILL, MAS.? SERIAN MAS DE 20 MILLONES DE MUERTES!!! Shur, piensa con la cabeza, de verdad crees que alguien invertiría algo en alguien que ha escrito eso?Es que no entiendo ni lo que quieres decir, y he leído tu blog por encima porque si entro en detalle me da un síncope. |
06-abr-2024 09:11
|
Viendo tu proyecto y tu planteamiento, hasta deberías tenerle respeto a los memes. |
06-abr-2024 17:16
|
NOS HAN METIDO 6 MILL EXTRANJERO, Y CIENTOS DE MILES JOVENES IDO DEL PAIS..NO SOY RACISTA, PERO PRIMERO LOS ESPAÑOLES, LOGICO…ESTO ES UNA INVASION
NO VOY HACER LA SUMA DE CUANTAS MUERTESS SON AL AÑO, Y MUCHO MENOS SI LA VIDA DE UNA PERSONA LA MEDIA HOY ESTA EN 85, CUANTAS MUERTES SERIAN A LO LARGO DE SU VIDA, ¿10 MILL, 20 MILL, MAS.? SERIAN MAS DE 20 MILLONES DE MUERTES!!! Shur, piensa con la cabeza, de verdad crees que alguien invertiría algo en alguien que ha escrito eso?Es que no entiendo ni lo que quieres decir, y he leído tu blog por encima porque si entro en detalle me da un síncope. Bueno, o progenitores con relación de primer grado 😂 |
07-abr-2024 00:03
| Pero a ver shur, donde metemos la pasta entonces? Es que tampoco me queda clara esa parte, quieres nuestro dinero o no? |
07-abr-2024 00:12
| Deberías preguntarle al de "Casa Marcial" como hacer una web en condiciones XD!! |