Viaje a Lanzarote en Febrero

escribeis
ForoCoches: Usuario
@krull23 si me puedes enviar la guía te los agradecería mucho.

Saludos
astramal
ForoCoches: Miembro
Sitio porque es un sitio que tengo en la agenda para ir.
krull23
Cita de escribeis
@krull23 si me puedes enviar la guía te los agradecería mucho.

Saludos
Ya la tienes enviada.
Saludos
varos_9
Cita de krull23
Te la acabo de enviar.Saludos
Me la puedes mandar shur porfavor? Te había mandado un privado y mirando un hilo tuyo cerrado sobre lanzarote veo que es lo primero que dices es que no te mandemos privados! Sorry!
krull23
Cita de varos_9
Me la puedes mandar shur porfavor? Te había mandado un privado y mirando un hilo tuyo cerrado sobre lanzarote veo que es lo primero que dices es que no te mandemos privados! Sorry!
suscin
Buenas, estoy buscando información para Lanzarote y acabo de encontrar este hilo. Me puedes enviar la guía?. Muchas gracias!
CAM_86
Muy buenas, yo tengo planeado ir a finales de junio, si me podéis pasar la guía os lo agradecería.

Un saludo.
acevedo_92
Cita de krull23
Muy buenas, yo también me voy en mayo por esos lares, ¿me podrías pasar la guía? Muchas gracias de antemano
krull23
Cita de suscin
Buenas, estoy buscando información para Lanzarote y acabo de encontrar este hilo. Me puedes enviar la guía?. Muchas gracias!
krull23
Cita de CAM_86
Muy buenas, yo tengo planeado ir a finales de junio, si me podéis pasar la guía os lo agradecería.

Un saludo.
Ya la tienes enviada.Saludos
krull23
Cita de acevedo_92
Muy buenas, yo también me voy en mayo por esos lares, ¿me podrías pasar la guía? Muchas gracias de antemano
Ya la tienes enviada

Saludos
suscin
Muchas gracias!!!!😀
salgepe
Cita de krull23
Hola, tengo que ir en hulio 4 días, (no alcanzo para más ), vamos a ver la isla y sus principales bienes de interés supongo que me dará tiempo no?
gracias
PD: mira si me puedes enviar la guía
Bendiciones!
krull23
Cita de salgepe
Hola, tengo que ir en hulio 4 días, (no alcanzo para más ), vamos a ver la isla y sus principales bienes de interés supongo que me dará tiempo no?
gracias
PD: mira si me puedes enviar la guía
Bendiciones!
Te la acabo de enviar.
Saludos
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
Cita de krull23
Te la acabo de enviar.
Saludos
Me la puedes enviar a mi también? Gracias
krull23
Cita de Fabio Cannarabo
Me la puedes enviar a mi también? Gracias
Ya la tienes enviada.
Saludos
tazoo
Miembro... Y que miembro!
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenas shur, en dos semanas me planto en Lanzarote con mi mano, me podrías pasar esa guia?Graciaaaas!!
krull23
Cita de tazoo
Buenas shur, en dos semanas me planto en Lanzarote con mi mano, me podrías pasar esa guia?Graciaaaas!!
Ya la tienes enviada.
Saludos
mxmxmx
.
Hola @krull23, mi pareja y yo iremos a playa blanca la primera semana de junio, concretamente al livvo volcán, y ya estoy planteando los sitios a visitar para intentar que la semana sea eficiente en cuanto a turismo. Te importaría enviarme a mí también tu famosa guía?

Gracias de antemano!
Tonipasto
Hola shur, si me puedes enviar la guía te lo agradecería. Voy en dos semanitas.Muchas gracias por compartir después de tanto tiempo.
winnner
Mastín Tibetano
Hola, en breves voy a Lanzarote por primera vez. Si me puedes pasar la guía... Gracias!
jose_cp
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenas, quiero ir a Lanzarote en Julio, ¿Serías tan amable de pasarme la guía?

¡Muchisímas gracias!
krull23
Cita de mxmxmx
Hola @krull23, mi pareja y yo iremos a playa blanca la primera semana de junio, concretamente al livvo volcán, y ya estoy planteando los sitios a visitar para intentar que la semana sea eficiente en cuanto a turismo. Te importaría enviarme a mí también tu famosa guía?

Gracias de antemano!
Spinax
Cita de krull23
Hola Shur! Yo también estoy mirando justo con mi mano de ir, podrías pasarme la guía?
krull23
Cita de Tonipasto
Hola shur, si me puedes enviar la guía te lo agradecería. Voy en dos semanitas.Muchas gracias por compartir después de tanto tiempo.
Te la acabo de enviar.

Saludos
krull23
Cita de winnner
Hola, en breves voy a Lanzarote por primera vez. Si me puedes pasar la guía... Gracias!
krull23
Cita de jose_cp
Buenas, quiero ir a Lanzarote en Julio, ¿Serías tan amable de pasarme la guía?

¡Muchisímas gracias!
Te la acabo de enviar
krull23
Cita de Spinax
Hola Shur! Yo también estoy mirando justo con mi mano de ir, podrías pasarme la guía?
*SeñorX*
ForoCoches: Usuario
Hola, ya tenemos reservado nosotros un viaje a Lanzarote, ¿podrías pasarme la guía? Muchas gracias
krull23
Cita de *SeñorX*
Hola, ya tenemos reservado nosotros un viaje a Lanzarote, ¿podrías pasarme la guía? Muchas gracias
Ya la tienes enviada.
Saludos
← A Viajes