Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
22-mar-2024 02:24
|
Le juego base está ahora de oferta a 7€ no?
Yo pillaba también el DLC que trae Suzuka y Barthurst del tirón. Los DLC que traen algún circuito salvo que le tengas mucha tirria. Por ejemplo, Indianapolis para mi es infumable, que Watkins COTA y Laguna Seca me gustan mucho. De otros coches, pues lo que te guste, sinceramente. A mí me gustan mucho GT3, BMW M2, GT4, Porsche SuperCup. Hay gente que solo corre GT3, es lo más popular. Del número de usuarios totales online, sinceramente, teniendo LFM organizando carreras diarias gratuitas, con que se llenen esas carreras, el resto me da lo mismo. Estaba hasta ayer a 11€, ya volvió a sus 40€, luego por webs de clave anda por los 8€. El primer DLC que te refieres creo que es el Intercontinental GT, ese me llama mucho la atención. Sobre GT2 hay gente jugándolo o es de los más flojos? Viendo por ahí el juego más DLC Intercontinental, por 13€, no está nada mal. |
24-mar-2024 00:39
|
Hola!
Estaba hasta ayer a 11€, ya volvió a sus 40€, luego por webs de clave anda por los 8€. El primer DLC que te refieres creo que es el Intercontinental GT, ese me llama mucho la atención. Sobre GT2 hay gente jugándolo o es de los más flojos? Viendo por ahí el juego más DLC Intercontinental, por 13€, no está nada mal. Hablo de gt3 , tengo los gt4 pero no he corrido con ellos todavía , no tengo tiempo para aprenderme todos los circuitos, así que voy cada semana con uno , en cuanto coincida algún circuito que ya me conozca , correré con gt2 o gt4 , pero bueno, es lo que menos me importa , el coche , con que se corran carreras de mucha gente , igualadas y "limpias" ya me lo paso de puta madre .. |
24-mar-2024 00:52
|
Si quieres correr en LowFuelMotorsport , mira los circuitos que van a ir saliendo las próximas semanas y coge esos Dlcs poco a poco , hoy éramos 135 o así en la carrera de las 18:15 , 7 u 8 splits y eso en la categoría rookie , en la qualy más de 10 en cosa de décimas, así es como luego salen carreras super guapas e igualadas.
Hablo de gt3 , tengo los gt4 pero no he corrido con ellos todavía , no tengo tiempo para aprenderme todos los circuitos, así que voy cada semana con uno , en cuanto coincida algún circuito que ya me conozca , correré con gt2 o gt4 , pero bueno, es lo que menos me importa , el coche , con que se corran carreras de mucha gente , igualadas y "limpias" ya me lo paso de puta madre ..
|
24-mar-2024 18:58
|
Viendo el streaming de Jardier en su carrera de resistencia, los límites de pista del RedBull Ring son como ridículos no?? en todas las curvas me confirma en mi decisión de no pillar ese DLC con los Gt2 |
24-mar-2024 19:29
| Por? Con tener 2 ruedas sobre lo negro sin problemas, como en casi todos los circuitos |
24-mar-2024 19:57
|
Minuto 0:40 para la primera curva Minuto 1:40 para la curva 3 1:57 para la salida de la misma curva 3 2:21 para la curva 4 4:19 en la S 5:09 para entrar en la última curva Y así... |
Editado: 24-mar-2024 20:01 -
24-mar-2024 20:23
Misano yo creo que solo he dado ahí las vueltas para la licencia de LFM y fin, no me gusta nada![]() ![]() ![]() ![]() si ya has corrido en Redbull ring, pues admitirás que no es ir por la negro eh |
25-mar-2024 05:54
|
Guarda los billetes para el lunes que viene, haber si en ése tienes cojones de tocar los limites de pista. ![]() 7 días y bajando
|
25-mar-2024 14:01
| Iba a reinstalar AC para dar unas vueltas al ring pero al finalo ni eso, sigo ocupado con lfm y el m2 y gt4 esta semana, y cuanto llegue el ring a ACC, pues vendrá |
01-abr-2024 16:07
|
En instant game voló. Enlace a steam http://store.steampowered.com/app/27...burgring_Pack/ |
01-abr-2024 17:34
| En unos días estará por 8€ o así ... Yo es que no lo juego ni en AC , que es gratis, si solo trae el circuito , no creo que lo compre... |
01-abr-2024 17:47
|
Trae esto: The Nürburgring 24hr Pack DLC is available to purchase! Update 1.10 GENERAL: - Added Nürburgring Nordschleife as DLC content. - Added Alpine Esports liveries for 2024. GAMEPLAY/UI: - Implemented joker lap logic for the Nordschleife for the AI. - Tweaked the scheduling of how AI cars leave the pitlane in Multiclass race weekend sessions. - AI race strategy now takes into account individual AI skill, potentially fixing issues with the AI missing - mandatory stops. - Improved AI blue flag rules in multiclass racing, especially with faster cars unlapping themselves. - Fixed an error with DLC dependencies in various Championship seasons. - Removed overpowered presentation entries from AI opponents in GT2 season. PHYSICS: - Improved damper simulation. - Global tweaks to GT2 BOP. - Tweaks to the Ferrari 488 Challenge Evo and Lamborghini Huracán Supertrofeo EVO2 to match their pace with GT2 class. |
01-abr-2024 20:21
|
Así parece el nombre oficial que le han dado. El Ring y pelo justo de rendimiento pero entendible. El escaneo por laser y el FFB, me parece que hay que ajustar bastante comparado con los circuitos normales, quizá un poco parecido como Oulton Park. |
01-abr-2024 20:49
|
Para sacar las medallas lo puse de noche y la verdad es que se ve acojonante y asusta bastante. La parte del circuito GP la noto un poco mas ancha y con los pianos no tan altos. Aún tengo metido en cuerpo el vicio de AC en esta pista y me asusta subirme a los pianos, pero se puede atacar si miedo
|
01-abr-2024 23:58
|
Para sacar las medallas lo puse de noche y la verdad es que se ve acojonante y asusta bastante.
La parte del circuito GP la noto un poco mas ancha y con los pianos no tan altos. Aún tengo metido en cuerpo el vicio de AC en esta pista y me asusta subirme a los pianos, pero se puede atacar si miedo ![]() |
02-abr-2024 03:14
|
Hola a todos. Finalmente he adquirido ACC, me gustaría consultaros si existe algún tutorial que muestre la mejor configuración para los siguientes puntos: - La mejor calidad de vídeo posible - La mejor configuración actual de FFB No sé si recomendáis algún tips más, programas o lo que sea para trastear o mejorar. Un saludo. |
02-abr-2024 06:10
|
Yo metí pausas, me levanté a cerrar la persiana y oscurecer la habitación que no miraba nada ![]() La verdad nunca corrí de noche con los GT4, voy a mirar eso que dieces de las luces. Dejo enlace para la nueva web de AC EVO https://assettocorsa.gg/assetto-corsa-evo/ @Ulyaoth en tema gráficos para mejor rendimiento y calidad apaga el DLSS y usa el FSR (creo que se llama el de AMD) que va mucho mejor. El FFB con un poco de paciencia y según que volante tengas, pon todos los valores a cero y ve probando uno a uno (que no son muchos) hasta dejarlo a tu gusto, si tienes fanatec no vas a tener mucho problema ya que éste viene chetado No uso fanatec pero lo he probado. |
02-abr-2024 08:14
|
Hola a todos.
Finalmente he adquirido ACC, me gustaría consultaros si existe algún tutorial que muestre la mejor configuración para los siguientes puntos: - La mejor calidad de vídeo posible - La mejor configuración actual de FFB No sé si recomendáis algún tips más, programas o lo que sea para trastear o mejorar. Un saludo. Si te gusta online, sácate la licencia lowfuelmotorsport |
02-abr-2024 11:07
|
Mi equipo PC monta: RTX 3060 Ti Ryzen 7 5800X3D 16GB DDR4 3600MHz Monitor Single 23.8" 144Hz Volante Thrustmaster T248X + T3PM La idea comenzar con la mejor nitidez de imagen, ya que he estado toqueteando pero no logro que se vea totalmente nítido/limpio, a la vez obtener una buena fluidez. El online es lo que más me motiva, pero debo ir con calma, actualmente soy un trozo en ACC, debo cacharrear con el T248 junto con el juego, noto que falta sensaciones al volante a igual según el coche parece que los ángulos de giro algunos se me hacen cuesta arriba, en general debo echarle bastantes horas. Cuando me vea a gusto y con todo 100% configurado y con algo de práctica intentaré acceder a LMF
|
02-abr-2024 11:26
| una pregunta gente. ¿El ACC es algo mas "arcade" que el Iracing?. Con arcade me refiero a que el Iracing se me hace muy complicado de no trompear y tal y no tengo tiempo de estar dandole ahi mil horas hasta manejarlo como dios manda y queria saber si el ACC es algo mas accesible para un novato en esto del SimRacing. |
02-abr-2024 11:27
|
una pregunta gente. ¿El ACC es algo mas "arcade" que el Iracing?. Con arcade me refiero a que el Iracing se me hace muy complicado de no trompear y tal y no tengo tiempo de estar dandole ahi mil horas hasta manejarlo como dios manda y queria saber si el ACC es algo mas accesible para un novato en esto del SimRacing.
|
02-abr-2024 15:45
| Los gt4 no se ve un cagao pero tampoco corren entonces no hay fallo, ayer de noche por nords con el gt3 si que se me hizo mas difícil pero solo en 2-3 puntos por las referencias de frenada.Después de fácilmente un año y medio sin apenas tocar el simulador ayer instalé nords y los dlc que me faltaban de paso y acabo de sacar ahora las estrellas. Tened cuidado que no os vayáis quedar sin gasolina eh! Que me quedé justo con medio litro cuando me contó la 4 vuelta . |

Discipline equals freedom