Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
19-feb-2024 16:49
|
Tenéis referencias de este temario para preparar las opos? https://cetic.es/producto/temario-pd...s-tic-c1-2023/ O recomendáis otros temarios¿
|
26-feb-2024 17:16
| La verdad que interesa , pero no es una opo relativamente jodida para el sueldo? |
28-feb-2024 15:43
| Ni idea, lo mire alguna vez por encima y parecia una oposicion relativamente complicada para el sueldo que tiene (aunque creo que hay un buen ratio de plazas) |
04-mar-2024 12:14
|
Buenas! Aqui un interesado para estudiar las TAI. He estado viendo mucho del tema y lo que he entendido es que de 4 bloques, el primero, son cosas del estado que se encuentran en la BOE en forma de articulos, siendo las academias y otros shurs que lo dejan mas resumido por ahi. Sin embargo, de los otros 3 bloques, que son mas de informatica, no tengo muy claro de que fiarme dado que de eso no parece haber un temario fijo, (es cuestion de buscar supongo). He visto muchos recursos pero hay una diferencia de años entre unos y otros y no se si el temario cambia de una oposicion a otra, tampoco quiero estudiar algo que no va a caer 100% (que esté obsoleto para los examenes...) Iré a preguntar a alguna academia para ver si sueltan alguna info y buscare más material. Alguna sugerencia? |
05-mar-2024 14:28
|
Buenas! Aqui un interesado para estudiar las TAI.
He estado viendo mucho del tema y lo que he entendido es que de 4 bloques, el primero, son cosas del estado que se encuentran en la BOE en forma de articulos, siendo las academias y otros shurs que lo dejan mas resumido por ahi. Sin embargo, de los otros 3 bloques, que son mas de informatica, no tengo muy claro de que fiarme dado que de eso no parece haber un temario fijo, (es cuestion de buscar supongo). He visto muchos recursos pero hay una diferencia de años entre unos y otros y no se si el temario cambia de una oposicion a otra, tampoco quiero estudiar algo que no va a caer 100% (que esté obsoleto para los examenes...) Iré a preguntar a alguna academia para ver si sueltan alguna info y buscare más material. Alguna sugerencia?
Desde este último enlace puedes también descargar los exámenes anteriores. Imagino que esta última será como la anterior, que fue a la que yo me presente, que el examen tenía 2 partes: la primera que entraban los 4 bloques y la segunda que escogías si querías test de desarrollo o de sistemas. |
19-mar-2024 22:44
|
Buenas a todos, Me surgió el interés en mirar esta oposición y aunque en el hilo se comentan cosas interesantes a ver si alguien me puede aclarar un tema de requisitos, ya que además, otro familiar esta interesado y en su caso, solo dispone actualmente de la ESO:
¿Significa esto que con la ESO podría optar a una plaza en el caso de llegar nota? Es para la C1, aunque en su caso, busca una plaza de funcionario de lo que sea realmente. Gracias de antemano. |
19-mar-2024 23:21
|
Buenas a todos,
Me surgió el interés en mirar esta oposición y aunque en el hilo se comentan cosas interesantes a ver si alguien me puede aclarar un tema de requisitos, ya que además, otro familiar esta interesado y en su caso, solo dispone actualmente de la ESO:
Es para la C1, aunque en su caso, busca una plaza de funcionario de lo que sea realmente. Gracias de antemano. |
20-mar-2024 14:06
|
Bueno especialmente la confusión viene porque pone "equivalente a Educación secundaria" y me tenía confundido. Bueno pues no tendrá más remedio que sacarse la prueba de acceso a 25 años o bachiller. Como vive en UK, no se que hasta que punto existe la posibilidad de hacer un bachiller o pruebas acceso a examenes totalmente online. Gracias. |
31-mar-2024 17:57
|
Aun no han salido, saldran supongo que en Mayo/Junio para que se incorporen antes de verano. Si eres aprobado recuerda que hay un grupo de telegram de aprobados. |
01-abr-2024 16:56
|
Buenas !! Si alguien está interesado en preparase estas Opos, estoy en una academia que es bastante buena por si a alguien le interesase compartir. Un saludo. |
01-abr-2024 17:15
|
Cual es el salario promedio ? |
01-abr-2024 22:52
|
Salario promedio depende de donde caigas también. Hay sitios en los que hay muchísima diferencia pero no son fáciles de pillar, necesitarás muy buena nota en la oposición. Cuenta con el mínimo de entrada que son 20k. Por darte un dato más concreto, quizá unos 24k de entrada sea el promedio. |
01-abr-2024 23:32
|
Depende donde caigas. Desde cambiar toner, gestionar externos, CAU, a tareas más técnicas como picar código, sistemas, seguridad...
Salario promedio depende de donde caigas también. Hay sitios en los que hay muchísima diferencia pero no son fáciles de pillar, necesitarás muy buena nota en la oposición. Cuenta con el mínimo de entrada que son 20k. Por darte un dato más concreto, quizá unos 24k de entrada sea el promedio. |
02-abr-2024 08:18
| La convocatoria anterior se publicó en enero de 2023. ¿Eso significa que está al caer la siguiente o hay que esperar a que se concluya la de 2023? |
19-abr-2024 06:40
| Yo te recomiendo ZBrain que es en la que estuve en esta convocatoria actual que está a punto de cerrarse y no me ha ido nada mal. No he llegado a estar ni 8 meses y he quedado el 286 de los 1858 que hemos aprobado. Me recomendó esta academia un amigo que aprobó en la convocatoria anterior, y sobre todo por el preparador que es una máquina. Si estás interesado mándame MP. |
24-abr-2024 15:38
| Otro shur por aqui, cuanto tiempo creeis que habra hasta que se celebre el proximo examen? |
24-abr-2024 16:28
|
Yo te recomiendo ZBrain que es en la que estuve en esta convocatoria actual que está a punto de cerrarse y no me ha ido nada mal. No he llegado a estar ni 8 meses y he quedado el 286 de los 1858 que hemos aprobado. Me recomendó esta academia un amigo que aprobó en la convocatoria anterior, y sobre todo por el preparador que es una máquina. Si estás interesado mándame MP.
|
24-abr-2024 20:37
| Alguien me puede recomendar alguna academia o preparador mas asequible que Zbrain? Eso de pagar 2000 pavos de golpe... |