Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
08-mar-2024 01:07
|
Tras cerrar el hilo anterior por el final de la promoción, reabro de nuevo este hilo, con las condiciones y precios de la promoción de cara a 2024. En este hilo se ofrece la última promoción que tenemos disponible en la correduría en la que trabajo, para comenzar el año 2024 con un seguro de salud con uno de los mejores precios del mercado. Desde Adeslas, nos ofrecen un seguro de salud muy completo, sin copagos, desde solo 50€ al mes, por tramos de edad. Actualización 23/10: Nuevos precios de 2024Como puedes ver en el título, este seguro colectivo no tiene período de carencias, es decir, puedes utilizar el seguro desde el primer día para cualquier cosa que necesites. Además, si tienes alguna enfermedad, esta compañía admite las preexistencias, sin exclusiones (a excepción de cáncer, fibromialgia, y esclerosis múltiple). También incluye este seguro de Adeslas la cobertura dental, y gastos médicos en el extranjero. No te quedes sin aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda esta compañía, que nos ofrece la tranquilidad de tener un amplio cuadro médico, para cuando lo necesitemos, con las mejores clínicas sanitarias de todo el país. Además, podemos comprobar que es un seguro muy completo, ya que nos ofrece acceso a las siguientes coberturas: - Medicina primaria, pediatría y enfermería - Urgencias permanente 24h. - Más de 40 especialidades - Medicina preventiva - Pruebas y medios de diagnóstico - Hospitalización - Implantes y prótesis quirúrgicas - Tratamientos especiales - Trasplantes de órganos y tejidos - Asistencia médica en el extranjero - Cobertura dental con más de 250 tratamientos e intervenciones Los precios de esta promoción varían dependiendo de la franja de edad: - De 0 a 44 años – 50,00€ - De 45 a 56 años – 55,00€ - De 57 a 65 años – 71,00€ - De 66 a 70 años - Precio sujeto a disponibilidad No desaproveches esta promoción y pregunta ya las condiciones. Además, podrás encontrar una atención personalizada y rápida, a través de correo electrónico personal ([email protected]), WhatsApp (haciendo click AQUÍ), Telegram, llamada telefónica, LinkedIn, etc. Tú eliges cómo y cuándo (nada de largas esperas al teléfono con una música molesta de fondo). ¿Quien ofrece a día de hoy esto en el mercado?, no hay color, no hay nada igual, la atención y amabilidad no es paga, además de que este seguro lo tiene todo, está completo con todo. Simplemente recomendarlo a todas las personas que estén indecisas, vale la pena. Muchas Gracias por todo Olmo. |
Editado: 03-feb-2025 21:54 -
08-mar-2024 10:32
|
Buenas noches, he de recomendar totalmente este seguro, yo lo contraté y es cierto que al principio tenía mis dudas sobre si me cubrían o no (preexistencias) y realmente es la mejor decisión que he podido tomar, este señor es muy atento con cualquier cosa que le preguntes, eficaz y te responde casi de inmediato, hasta recuerdo que contacté con el un sábado dejandole el mensaje esperando al lunes y me respondió casi al instante.
¿Quien ofrece a día de hoy esto en el mercado?, no hay color, no hay nada igual, la atención y amabilidad no es paga, además de que este seguro lo tiene todo, está completo con todo. Simplemente recomendarlo a todas las personas que estén indecisas, vale la pena. Muchas Gracias por todo Olmo. Como te comenté ayer, espero que esa operación pendiente vaya genial y la recuperación sea lo más leve posible! Ya sabes de sobra dónde encontrarme para cualquier cosa que necesites
|
12-mar-2024 21:27
|
Vengo de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post470748943 Mi intención es contratar un seguro, hacerme un chequeo general o de ciertas cosas especificas y luego seguir teniendo el seguro para usarlo cuando sea necesario. Entiendo que por lo de "sin carencia" se podría hacer eso que digo ¿no? |
13-mar-2024 10:37
|
Vengo de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post470748943 Mi intención es contratar un seguro, hacerme un chequeo general o de ciertas cosas especificas y luego seguir teniendo el seguro para usarlo cuando sea necesario. Entiendo que por lo de "sin carencia" se podría hacer eso que digo ¿no? Así es, en este seguro, al ser un seguro sin periodos de carencia, lo podrás utilizar desde que entre en vigor para hacerte las pruebas, analíticas, etc, que precises |
14-mar-2024 17:20
| ¿me puedes pasar precio para dos adultos (53 y 55), por un lado y para cuatro adultos (53, 55, 23, 20), por otro?. |
18-mar-2024 13:40
| mo contestado! que hacia semanas que lo habia dejadoa aparacado. Gracias Tony! |
01-abr-2024 17:17
|
Muy buenas! Así es, la promoción aún sigue vigente. Te he enviado un MP para verlo con más calma |
02-abr-2024 14:12
| Hola me puedes mandar presupuesto para un hombre y una mujer de 33 años y una niña de cuatro años gracias |
04-abr-2024 11:06
|
¿Podrías decirme presupuesto para hombre y mujer de unos 70 años? Me da igual juntos o por separado cada uno. Un saludo y gracias. |
05-abr-2024 08:33
|
Buenos días.Me podrias pasar info para un hombre de 39 y una niña de 3 años. Gracias |
06-abr-2024 13:41
|
Buenas shur. Me podrías mandar info para un hombre de 24 años. Me interesaría saber el cuadro médico ya que soy de Mallorca y cuando tuve el seguro con Mapfre cubría poco más que sus médicos y la clínica quirón. Gracias |