🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

varele
ForoCoches: Miembro
Me acaban de confirmar por el telegram que el Claim es antes del 31 de marzo si o si. Por lo tanto el anuncio del CEX tiene que ser antes del 31 también porque va de la mano han dicho.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de varele
Me acaban de confirmar por el telegram que el Claim es antes del 31 de marzo si o si. Por lo tanto el anuncio del CEX tiene que ser antes del 31 también porque va de la mano han dicho.
Aquí ya lo están dando por scam...

Así, directamente
carcamalisio

Que cada uno se crea lo que quiera
Widey
ForoCoches: Usuario
Cita de Lagûrz
Aquí ya lo están dando por scam...

Así, directamente
Un par de trolsas si que nos hemos comido shur, de momento la desconfianza gana
varele
Cita de carcamalisio

Que cada uno se crea lo que quiera
A mi todo esto me convence bastante y tiene sentido.

La única cosa que no me ha gustado es que ha dicho que su prioridad es un CEX, pero no ha descartado un DEX en ningún momento. Por lo demás todo lógico.
allgenerations
Eso,, hay alguna novedad?
carcamalisio
Cita de ArcticAlex
Como va esto?
Cita de allgenerations
A la espera de que termine Q1, si no hay lanzamiento del token ni anuncio por parte de un CEX para entonces, se confirmara que son efectivamente churros al 99.99%, aunque sigan activos los Mods y tal...
Soyunjudas
Cita de ArcticAlex
Como va esto?
Cita de allgenerations
Cita de carcamalisio
A la espera de que termine Q1, si no hay lanzamiento del token ni anuncio por parte de un CEX para entonces, se confirmara que son efectivamente churros al 99.99%, aunque sigan activos los Mods y tal...
Hn abierto otro canal de telegram para los anuncios
Hbar
https://www.sec.gov/tcr
varele
No entiendo tu hate. Tanto te cuesta creer que hay gente que le metemos dinero a cosas por puro gambling y que nos la pela completamente perderlo? Esto es solo coste de oportunidad.
Hbar
Cita de varele
No entiendo tu hate. Tanto te cuesta creer que hay gente que le metemos dinero a cosas por puro gambling y que nos la pela completamente perderlo? Esto es solo coste de oportunidad.
¿Hablas en nombre de todos los que han entrado en este proyecto?

Porque a lo mejor lo estás interpretando tú mal y te piensas que tengo algo en contra vuestra.

En caso contrario, tampoco entiendo tus comentarios
varele
Cita de Hbar
¿Hablas en nombre de todos los que han entrado en este proyecto?

Porque a lo mejor lo estás interpretando tú mal y te piensas que tengo algo en contra vuestra.

En caso contrario, tampoco entiendo tus comentarios
Hablo en nombre de todos si. No entiendo porque participas en un hilo de una moneda en la que no participas y solo haces comentarios negativos y con la única finalidad de intentar dejar en una mala posición a los que hemos invertido en ella.

El problema que yo veo es que esperas con todas tus ganas que salga mal porque o bien por cagoneta, o por no tener dinero no has podido participar, pero tampoco puedes evitar seguir el progreso de este token. Supéralo.

EDIT: Tus aportaciones al foro desde el 11 de marzo han sido solo este hilo. Lamentable. https://forocoches.com/foro/search.p...chid=223889157
allgenerations
Cita de Soyunjudas
Hn abierto otro canal de telegram para los anuncios
Cual es el nuevo canal de telegram?

Gracias
Aronius
Miembro VIP
Que pesado eres macho, que nos la suda completamente, meter dinero en estas cosas es dinero perdido, si suena la flauta, genial, si no, a otra cosa.

No creo que haya nadie tan subnormal como para meterle todos sus ahorros a una memecoin.
Soyunjudas
Cita de allgenerations
Cual es el nuevo canal de telegram?

Gracias
https://*****/BitcoinDogsClubAnnouncement
Hbar
Cita de varele
Hablo en nombre de todos si. No entiendo porque participas en un hilo de una moneda en la que no participas y solo haces comentarios negativos y con la única finalidad de intentar dejar en una mala posición a los que hemos invertido en ella.

El problema que yo veo es que esperas con todas tus ganas que salga mal porque o bien por cagoneta, o por no tener dinero no has podido participar, pero tampoco puedes evitar seguir el progreso de este token. Supéralo.

EDIT: Tus aportaciones al foro desde el 11 de marzo han sido solo este hilo. Lamentable. https://forocoches.com/foro/search.p...chid=223889157
Y lo entretenido que estas que?
varele
Cita de Hbar
No si el entretenido tienes que ser tu. Ahora mismo eres como el niño que se sienta contra la pared en el patio de colegio viendo jugar a sus compañeros de clase a futbol porque el no puede jugar.
carcamalisio
Cita de Hbar
Que pesado eres tío, vaya pelmazo!
ruros
Fuck Off
fue 1 mes de preventa ??? :O
varele
https://bitcoindogs.club/es/next

Han actualizado la página.
ruros
Fuck Off
Cita de varele
https://bitcoindogs.club/es/next

Han actualizado la página.
al final no va a ser scam
carcamalisio
Cita de ruros
al final no va a ser scam
todo pinta a que si que lo va a ser shur... la verdad no tengo ninguna confianza en este churro ya
Profe_latuerca
pillo palomitas
varele
Cita de carcamalisio
todo pinta a que si que lo va a ser shur... la verdad no tengo ninguna confianza en este churro ya
Yo pensaba igual pero pk seguir con el TG semanas después, actualizando la página y subiendo vídeos a YT? No sé a mi me da que van a tier 1 de CEX y que eso no es como un DEX, hay mas regulaciones y normas que no han tenido en cuenta y se han venido arriba con lo de Q1 . Si hubiesen puesto Q2 no habría problema, yo creo que en menos de 1 mes listan.
varele
carcamalisio
Cita de varele
De lo que diga el caranchoa ese yo no me creo nada shur
Widey
Podria decirse que estamos a dos dias de saber si emosido engañado?
varele
Cita de Widey
Podria decirse que estamos a dos dias de saber si emosido engañado?
Nah, no creo que estemos en esa tesitura. El problema es que para lanzar en un CEX necesitas pasar unas regulaciones etc y entiendo que la burocracia es lenta y más en Bullrun que tienen que estar saliendo 20 mil monedas para listarse.
Bulo
Cita de varele
Nah, no creo que estemos en esa tesitura. El problema es que para lanzar en un CEX necesitas pasar unas regulaciones etc y entiendo que la burocracia es lenta y más en Bullrun que tienen que estar saliendo 20 mil monedas para listarse.
Se supone que han recaudado mucho dinero la burocracia puede acelerarse con pasta
Soyunjudas
https://bitcoindogs.club/next

@carcamalisio:
← A Criptomonedas