Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Templat
Forocochero 100%
Cita de regmon
Yo si puedo conseguirlo a su precio, bien, si no habrá que dar por finalizada la colección... y a salvat que les den por ahí.
Pienso igual: si los consigo a su precio los compraré, si no también daré por terminada la colección. Me fastidia por el Avia 5000, pero si tiene que llegar, llegará. Como bien dice @Quebec : paciencia y perseverancia en el hobby.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Pienso igual: si los consigo a su precio los compraré, si no también daré por terminada la colección. Me fastidia por el Avia 5000, pero si tiene que llegar, llegará. Como bien dice @Quebec : paciencia y perseverancia en el hobby.

Ahí estamos!!
V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Ahí estamos!!
Esa es la actitud, si sale a su precio o uno razonable bien, si no que le den, no hace falta para comer

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Esa es la actitud, si sale a su precio o uno razonable bien, si no que le den, no hace falta para comer

Saludos

Así es. Coleccionamos, pero con cabeza 😜
meras
Me gusta conducir
El Cepsa

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Muy guapo.
Gracias
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
que pasada!!!
Templat
Forocochero 100%
Precioso ese 1431 de Cepsa!!!

Ya me he hecho a la idea que me quedo sin él, con los recortes en la distribución ninguno de los kioskos fuertes me lo puede conseguir...
BUQUE_S3
Cita de meras
El Cepsa

Precioso,que suerte haber pillado uno.
Quebec
Cita de meras
El Cepsa

Tiene muy buena pinta!!
lluniorr
Nº63: Iveco 190.35

Alex_13
ForoCoches: Usuario
A mi me llega el viernes el cepsa.. en mi kiosko no ha habido problema en conseguirlo
Templat
Forocochero 100%
Me gusta mucho el Iveco ganadero.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Tras unos meses sin coger nada, porque en esta colección estoy siendo muy selectivo, ya he encargado el Iveco, por suerte he estado rápido.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Muy guapo ese Iveco, otra joyita más

Yo, de momento, voy localizando los que me gustan en algunos quioscos madrileños que traen bastantes y, sobre todo, en eventos como mercadillos/ferias de coleccionismo y en los Retromóvil y ClassicMadrid, que hay un huevo.

En el último de los citados, había dos Campillo Palmera a 50€ cada uno... Barato para los precios que ha alcanzado este modelo o el Pirenaica
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
El Iveco, muy español y muy visto en las carreteras de la piel de toro, si, si...
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de GT/EI
El Iveco, muy español y muy visto en las carreteras de la piel de toro, si, si...
Pues no será el más común en España pero yo he visto unos pocos en la última década, así que seguramente en su día bastantes más.

Solo te veo criticar en todos los hilos, por muy diversos que sean
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Doc Holiday
Pues no será el más común en España pero yo he visto unos pocos en la última década, así que seguramente en su día bastantes más.

Solo te veo criticar en todos los hilos, por muy diversos que sean
Me va la marcha...
Quebec
Cita de Templat
Precioso ese 1431 de Cepsa!!!

Ya me he hecho a la idea que me quedo sin él, con los recortes en la distribución ninguno de los kioskos fuertes me lo puede conseguir...

Lo he tenido hoy en mano, y es realmente bonito y muy bien hecho (siempre desde mi punto de vista). Si consigues uno, no te vá a defraudar.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Lo he tenido hoy en mano, y es realmente bonito y muy bien hecho (siempre desde mi punto de vista). Si consigues uno, no te vá a defraudar.
Me lo han conseguido, y vendrá junto con otro modelo que ya daba por descartado. Estoy más ccontento que un cura en la puerta de una escuela 🎉
Quebec
Cita de Templat
Me lo han conseguido, y vendrá junto con otro modelo que ya daba por descartado. Estoy más ccontento que un cura en la puerta de una escuela

Me tienes llorando, cabrón!!!!
Turler
¿ tu por aqui ?
https://www.ebay.es/itm/166717745269...QAAOSwLShmHr9-
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
La oferta y la demanda...
Alex_13
Ya han desvelado el siguiente!

meras
Me gusta conducir
Supongo que el container será operativo, como el pegaso de la colección anterior
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras
Supongo que el container será operativo, como el pegaso de la colección anterior
Es el mismo😉
Quebec
Cita de meras

Lo es
Alex_13
Recibido el Iveco

Quebec
Ná... éste fuera. Me espero al bueno.
Alex_13
Cita de Quebec
Ná... éste fuera. Me espero al bueno.
Y ese cual es??