Club Kia Carnival
04-ago-2009 19:19
| Saludos a todos los foreros de "Kia Carnival", os comento un pequeño inconveniente que tengo con el bluetooth.Desde hace días se desconecta fácilmente y cuando quiero conectarme no me deja hacerlo siempre.La pantala aparece en color azul celeste de manera que no puedo conectarme y no sé qué hacer.No sé si tiene relación con el teléfono o con el phono del coche, de la misma forma que se desconecta se conecta, otro problema es que a veces no se me oye bien.En fin ,que en carretera en lugar de ir tranquilo voy pendiente de la dichosa pantalla táctil y al estar algo separada del volante es fácil distraerse....Alguien puede aportarme alguna idea ? ....lo del navegador ya es otro problema pero lo dejo para otro día. |
04-ago-2009 19:52
|
Saludos a todos los foreros de "Kia Carnival", os comento un pequeño inconveniente que tengo con el bluetooth.Desde hace días se desconecta fácilmente y cuando quiero conectarme no me deja hacerlo siempre.La pantala aparece en color azul celeste de manera que no puedo conectarme y no sé qué hacer.No sé si tiene relación con el teléfono o con el phono del coche, de la misma forma que se desconecta se conecta, otro problema es que a veces no se me oye bien.En fin ,que en carretera en lugar de ir tranquilo voy pendiente de la dichosa pantalla táctil y al estar algo separada del volante es fácil distraerse....Alguien puede aportarme alguna idea ? ....lo del navegador ya es otro problema pero lo dejo para otro día.
Otra cosa ¿como ha evolucionado lo de las descargas de batería misteriosas? Es que me da yuyu que en el viaje de traermela desde Valladolid pare a estirar las piernas y me deje colgado...
|
04-ago-2009 22:45
|
Cada vez me alegro más de haber sustituido el Super-navegador-dvd por un simple radio-cd bluetooth. Así si este sale tan bien malo puedo poner un parrot.
Otra cosa ¿como ha evolucionado lo de las descargas de batería misteriosas? Es que me da yuyu que en el viaje de traermela desde Valladolid pare a estirar las piernas y me deje colgado... ![]() |
08-ago-2009 09:52
| Creo que ya tengo resuelto el problema que tenía con el bluetooth ,simplemente he cambiado de teléfono móvil . El anterior me dijeron que había cogido humedad.Con el nuevo móbil no se desconecta,parece que se me oye más o menos bien, y yo también recibo correctamente las llamadas.Por cierto fui a mi concesionario de Palma y el operario que me atendió me lo puso bastante difícil,palabras textuales:"Hay que desmontar el frontal y enviarlo a Madrid-Alemania....son más de dos meses sin radio......y pruebe usted de llevarlo a otro concesionario ...bla,bla,bla, "resumiendo como se nota que no he comprado el coche en dicho concesionario. |
Editado: 10-ago-2009 17:40 - Razón: corregir ortografía
10-ago-2009 10:09
| Ayer utilizamos el navegador y .......sabéis qué? Funcionó correctamente y nosotros encantados. |
21-ago-2009 19:04
|
Pues bien, ya lo tenemos. Os resumo las primeras impresiones: Tras la paliza del viaje a Valladolid en el concesionario nos tenían preparado el coche. Primeras explicaciones y todo en general bien (excepto que te lo entregan pelado de gasolina y que el comercial me dijo que no se podía cambiar el formato del reloj a 24 horas y mi cuñado lo cambió en 5 segundos). Impresionante la altura de conducción y la amplitud por dentro. El consumo, en 700 km de trayecto sin superar la velocidad legal a una media de 9,4 litros. Los cristales tintados dan una penumbra en las plazas traseras que da muchas comodidad ahora con tanto calor. Como aspectos algo negativos las puertas laterales ha habido un par de veces que no se cierran, se vuelven a abrir cuando le toca asegurar los pestillos. Tras hacer el intento de cerrarlos tres o cuatro veces se terminan asegurando. Si se sigue repitiendo tendré que llevarlo a la casa. Y una cosa que nos llamó la atención es lo cutre que es el reloj del coche. En definitiva, muy contentos con el coche y cruzando todos los dedos para que siga así. Incluso el conce terminó regalándonos el navegador aunque ya nos había descontado mil euros por sustituirlo. Un saludo. |
25-ago-2009 19:53
|
Hola amigos, queria de que manera actualizar el navegador y si se le puede meter los radares a la kia carnival EXII,estoy aburrido, no encuentro nada. SOCORRO |
26-ago-2009 16:57
|
he observado en la pagina de kia que han puesto otro modelo de carnival han cambiado el moidelo? |
01-sep-2009 09:14
|
Pues bien, ya lo tenemos. Os resumo las primeras impresiones:
Tras la paliza del viaje a Valladolid en el concesionario nos tenían preparado el coche. Primeras explicaciones y todo en general bien (excepto que te lo entregan pelado de gasolina y que el comercial me dijo que no se podía cambiar el formato del reloj a 24 horas y mi cuñado lo cambió en 5 segundos). Impresionante la altura de conducción y la amplitud por dentro. El consumo, en 700 km de trayecto sin superar la velocidad legal a una media de 9,4 litros. Los cristales tintados dan una penumbra en las plazas traseras que da muchas comodidad ahora con tanto calor. Como aspectos algo negativos las puertas laterales ha habido un par de veces que no se cierran, se vuelven a abrir cuando le toca asegurar los pestillos. Tras hacer el intento de cerrarlos tres o cuatro veces se terminan asegurando. Si se sigue repitiendo tendré que llevarlo a la casa. Y una cosa que nos llamó la atención es lo cutre que es el reloj del coche. En definitiva, muy contentos con el coche y cruzando todos los dedos para que siga así. Incluso el conce terminó regalándonos el navegador aunque ya nos había descontado mil euros por sustituirlo. Un saludo. |
01-sep-2009 10:28
|
Hola forer@s, de Kia Carnival,quería realizaros una consultilla, por si a alguien le ocurre lo mismo.La consulta la hago en nombre de un vecino,puesto que yo tengo un Rodius y no conozco el funcionamiento la Carnival (me ha parecido super completa de "chorraditas" electronicas,cierre y apertura de las puertas correderas,etc, me ha gustado...),este vecino, como os decía, ha recibido hace escasamente su flamante carnival,hace 2 o 3 semanas, se trata del EX II con motor 2.9 CRDI. Me comenta que viene notando 2 comportamientosw extraños, habitualmente, el primero es que cuando está en parado y en punto muerto, acelera y el cuenta revoluciones no varía, no sube de vueltas.Es cuando mete velocidad (la 1ª) cuando sube de revoluciones (si saber nada del funcionamiento, a mi esto no me parece ningún problema), puede ser que en el concesionario no le hayan explicado bien el funcionamiento de este motor (el tenía antes el modelo anterior de Carnival, -esto es lealtad al modelo -) y sea un modo de ahorro de energía?. El otro funcionamiento "extraño", y este si me parece problema, es que cuando está parado en una cuesta pronunciada y sale,cuando el coche ya está lanzado,cambia a 2ª aprox. a 3000 vueltas,sale a llano y ya en segunda (repito, ya está en llano y ha cambiado a 3000 vueltas) dice que el coche de repente! le bajan las revoluciones, se le ahoga y se le muere practicamente.Esto a mi, con un motor más pequeño, en el Rodius, no me pasa, creo que en un coche con un motor casi de 3000 CC no debia suceder esto a las 3000 vueltas.Ese coche tiene motor para que no pase esto. A los usuarios de Kia Carnival EX II 2.9 CRDI, os parece normal?. Alguien me puede contestar a estas preguntillas... tengo a mi vecino preocupadillo y el coche es nuevecito. Gracias de antemano chic@s. |
01-sep-2009 11:43
|
Hola forer@s, de Kia Carnival,quería realizaros una consultilla, por si a alguien le ocurre lo mismo.La consulta la hago en nombre de un vecino,puesto que yo tengo un Rodius y no conozco el funcionamiento la Carnival (me ha parecido super completa de "chorraditas" electronicas,cierre y apertura de las puertas correderas,etc, me ha gustado...),este vecino, como os decía, ha recibido hace escasamente su flamante carnival,hace 2 o 3 semanas, se trata del EX II con motor 2.9 CRDI. Me comenta que viene notando 2 comportamientosw extraños, habitualmente, el primero es que cuando está en parado y en punto muerto, acelera y el cuenta revoluciones no varía, no sube de vueltas.Es cuando mete velocidad (la 1ª) cuando sube de revoluciones (si saber nada del funcionamiento, a mi esto no me parece ningún problema), puede ser que en el concesionario no le hayan explicado bien el funcionamiento de este motor (el tenía antes el modelo anterior de Carnival, -esto es lealtad al modelo -) y sea un modo de ahorro de energía?.
El otro funcionamiento "extraño", y este si me parece problema, es que cuando está parado en una cuesta pronunciada y sale,cuando el coche ya está lanzado,cambia a 2ª aprox. a 3000 vueltas,sale a llano y ya en segunda (repito, ya está en llano y ha cambiado a 3000 vueltas) dice que el coche de repente! le bajan las revoluciones, se le ahoga y se le muere practicamente.Esto a mi, con un motor más pequeño, en el Rodius, no me pasa, creo que en un coche con un motor casi de 3000 CC no debia suceder esto a las 3000 vueltas.Ese coche tiene motor para que no pase esto. A los usuarios de Kia Carnival EX II 2.9 CRDI, os parece normal?. Alguien me puede contestar a estas preguntillas... tengo a mi vecino preocupadillo y el coche es nuevecito. Gracias de antemano chic@s. |
01-sep-2009 12:50
|
Hola lorelay27, si verdad? la segunda de las consultas sobre todo, raro verdad?. Nada, a ver si hay suerte y alguien me puede aclarar más ... así se lo comento a mi vecino, y lo tranquilizo o le creo la inquietud de llevar el coche al taller. Gracias. |
02-sep-2009 08:39
| Gracias chic@s, a ver si se escucha alguna opinión más al respecto... y si no finalmente lo mejor será que mi vecino se acerque al concesionario y consulte.Yo siento no poder ayudarle,el Rodius que tengo tiene un poco menos de motor y el comportamiento es muy diferente. |
02-sep-2009 22:46
| Yo no entiendo de mecánica pero no parece muy normal, le sugiero que lo consulte en el concesionario.Con el mío sigo contento.Hemos salido diez días fuera y a la vuelta arrancó a la primera, lo comento por el tema de la batería.Al estar parado el coche todos estos días, cuando freno tengo la impresion de que no frena como antes.¿Puede ser cierto o es sólo una impresión mía? |
03-sep-2009 10:09
|
Buenos días, a ver si podeis orientarme. Tengo que pasar la revision de los 15.000 kms y me dicen que me saldrá por unos 215€ aproximadamente (que pasada). Es una carnival emotion. Gracias |
14-sep-2009 22:38
|
necesito ayuda si es que hay alguien que parece que no . no se cual es el motivo pero por lo visto solo se puede encargar la emotion en asientos de cuero no de tela la emotion de tela no la sirven eso me han dicho. yo creon que el cuero o piel en verano se suda mucho y en invierno esta helado esto es un engorro o no?por favor ayudarme a desmentirlo o a afirmarlo ya que el precio es muy tentador. |
15-sep-2009 07:07
|
necesito ayuda si es que hay alguien que parece que no .
no se cual es el motivo pero por lo visto solo se puede encargar la emotion en asientos de cuero no de tela la emotion de tela no la sirven eso me han dicho. yo creon que el cuero o piel en verano se suda mucho y en invierno esta helado esto es un engorro o no?por favor ayudarme a desmentirlo o a afirmarlo ya que el precio es muy tentador. Por mi parte recomendar la piel. Un saludo. |
15-sep-2009 11:56
|
necesito ayuda si es que hay alguien que parece que no .
no se cual es el motivo pero por lo visto solo se puede encargar la emotion en asientos de cuero no de tela la emotion de tela no la sirven eso me han dicho. yo creon que el cuero o piel en verano se suda mucho y en invierno esta helado esto es un engorro o no?por favor ayudarme a desmentirlo o a afirmarlo ya que el precio es muy tentador. |
15-sep-2009 16:06
|
La emotion no lleva asientos de piel a menos que sea la automática (que también lleva, a su vez, asiento del copilote eléctrico y asientos calefactados). Yo llevo con ella un mes y encantado con la piel. Mucho más gustoso que la tela (que está dando problemas por que al parecer se deshilacha). Si está al sol es lógico que se caliente, aunque un minuto de aire acondicionado y se soluciona. Y en invierno pues a utilizar los calefactados.
Por mi parte recomendar la piel. Un saludo. el otro dia en el concesiponario me enseñaron una unidad que estaban preparando era una emotion en piel con cambio manual y en la pagina de rekord motor la tienen.la del concesionario no me habia estrañado pero ahora que lo dices? lo que no me termina de convencer de la piel es que en las plazas traseras no estan calefactadas y que donde yo curro queda en la calle y dando un sol de justicia y unas heladas de impresion el trayecto hasta mi casa es corto y me temo que cuando quiera llegar todavia no se ha calentado o no se ha enfriado.esto me hace retroceder para tomar una decision. |
19-sep-2009 21:05
| Es cierto que no tiene una tapicería de calidad como otros vehículos, sin embargo, personalmente prefiero la tapicería de tela ya que no es tan calurosa como el cuero. De momento, pues,sin problemas (no se deshilacha).Tal vez no ha tenido tiempo ya que el coche lo compré en mayo.Y, nada más , con las temperaturas tan elevadas que tenemos por las islas durante los meses de verano yo me decidí por la tapicería de tela. |
20-sep-2009 13:49
| Yo lo cogi en tela por lo del calor y el frio, la verdad que en cuero son más bonitos. En cuanto a lo del deshilachado la tengo desde febrero y nada, eso si cogen toda la pelusilla de la ropa!!! |
21-sep-2009 10:13
| Ya la he pasado y me han cobrado 207€. Esto es la ruina comparado con los precios que comentais. y ya me han dicho que me prepare para la próxima revisión de los 30.000 kms. |
21-sep-2009 10:14
| Ah otro cosa, quien me puede decir que productos tengo que utilizar para limpiar los asientos de piel y para su mantenimiento. Gracias. |
22-sep-2009 10:02
|
No jodas... ¿cuánto te cobran por la revisión de los 30.000kms? ¿No se puede hacer en otro sitio que no sea en los concesionarios oficiales de Kia? ![]()
|
22-sep-2009 10:50
| Según la publicidad de Norauto también te la hacen allí y se considera oficial (según normativa europea). Incluso te sellan la libreta de revisiones. |
27-sep-2009 23:34
| Hombre sellar, sellar, tambien puedo sellar el libro yó, otra cosa es que kia lo admita. |
Mañana o pasado lo recojo. Ya contaré...