A que meterías 1000€?

Iberia
Buena persona
Cita de Oliver Queen
Vale shur, ya me voy aclarando, lo único que no he visto en ningún lado es lo de ERC20, otra duda, si luego un día quieres sacar la pasta para pasarla a euros al banco como la sacas de uniswap?, mandándomela al exchange?

Por lo que veo comprándolos aquí antes de que los listen en el exchange es donde hay parte de la ganancia.

A que precio me recomiendas entrarle? Ahoramismo está a 0,11
Depende de tu estrategia de inversión shur, el precio lleva un mes lateralizado en 0.089 y 0.14. ahora estás en un punto intermedio, te aconsejo que investigues un poco el proyecto, y analices, la confianza en el proyecto es crucial para determinar si estás dispuesto a ir metiéndole un dinero mensual, eso te puede ayudar a prorratear el precio de entrada.

Podrías hacer una entrada pequeña ahora, y esperar a que baje más, estamos al tanto de lo que haga BTC, si BTC corrige más hacia abajo y se acerca a los 60, los tokens caerán igualmente.

Si tú solo quieres meter ahora X pasta y te da igual esperar, metesela de golpe, cierras la aplicación y no la vuelvas abrir hasta vender, ahí te da igual que este a 0.11 o a 0.12.

Y si, ahí está la clave, en entrar en buenos proyectos antes de que salgan en excjsnges, hay mayor riesgo ya que son proyectos pequeñitos pero en este caso este proyecto pinta bien por la asociación con Nvidia, su relación con la IA y ser partidario de una tecnología propia. En mi caso entre hace meses cuando el token estaba en 0.023, vendí cuando estaba en 0.18 y ahora estoy volviendo a comprar, cuando el token está a 0.10 o menos voy recargando, con la intención de aumentar mis monedas.

Por lo que veo, el token puede variar estas semanas de corrección del BTC entre 0.13 y 0.089, si BTC hace el tonto para abajo y el token baja a 0.07/0.05 le vuelvo a meter una buena cantidad.

Cita de Nigt
A cuanto crees q se puede plantar según tus estimaciones?
Pues, es muy difícil jugar a las predicciones, y no tengas en cuenta lo que yo diga, por qué mañana puede haber un cisne negro y que todo se vaya a la puta, pero viendo cómo el token ha conseguido estos meses posicionarse y aumentar de precio sin estar en ningún exchange, cuando empiecen a listarlo y la campaña de marketing creo que puede llegar a un market cap como el token $Gala, y si eso pasa, el token puede llegar a los cuatro dólares

Este proyecto está patentando un nuevo NFT basado en inteligencia artificial que imita tus movimientos y puede moverse con la personalidad que tú le des, eso es la puerta de entrada para los nuevos videojuegos donde puedas personalizar tu avatar imitando tus gestos, o aprendiendo de tus gestos-movimientos para reaccionar como tú quieras.

Es el único proyecto usando la IA para los NFTS, creando el KNFT, que es su proyecto y utilizando la tecnología de NVIDIA GND para desarrollarlo, no hay ningún proyecto igual
Oliver Queen
ForoCoches: Miembro
Cita de Iberia
Depende de tu estrategia de inversión shur, el precio lleva un mes lateralizado en 0.089 y 0.14. ahora estás en un punto intermedio, te aconsejo que investigues un poco el proyecto, y analices, la confianza en el proyecto es crucial para determinar si estás dispuesto a ir metiéndole un dinero mensual, eso te puede ayudar a prorratear el precio de entrada.

Podrías hacer una entrada pequeña ahora, y esperar a que baje más, estamos al tanto de lo que haga BTC, si BTC corrige más hacia abajo y se acerca a los 60, los tokens caerán igualmente.

Si tú solo quieres meter ahora X pasta y te da igual esperar, metesela de golpe, cierras la aplicación y no la vuelvas abrir hasta vender, ahí te da igual que este a 0.11 o a 0.12.

Y si, ahí está la clave, en entrar en buenos proyectos antes de que salgan en excjsnges, hay mayor riesgo ya que son proyectos pequeñitos pero en este caso este proyecto pinta bien por la asociación con Nvidia, su relación con la IA y ser partidario de una tecnología propia. En mi caso entre hace meses cuando el token estaba en 0.023, vendí cuando estaba en 0.18 y ahora estoy volviendo a comprar, cuando el token está a 0.10 o menos voy recargando, con la intención de aumentar mis monedas.

Por lo que veo, el token puede variar estas semanas de corrección del BTC entre 0.13 y 0.089, si BTC hace el tonto para abajo y el token baja a 0.07/0.05 le vuelvo a meter una buena cantidad.

Pues, es muy difícil jugar a las predicciones, y no tengas en cuenta lo que yo diga, por qué mañana puede haber un cisne negro y que todo se vaya a la puta, pero viendo cómo el token ha conseguido estos meses posicionarse y aumentar de precio sin estar en ningún exchange, cuando empiecen a listarlo y la campaña de marketing creo que puede llegar a un market cap como el token $Gala, y si eso pasa, el token puede llegar a los cuatro dólares

Este proyecto está patentando un nuevo NFT basado en inteligencia artificial que imita tus movimientos y puede moverse con la personalidad que tú le des, eso es la puerta de entrada para los nuevos videojuegos donde puedas personalizar tu avatar imitando tus gestos, o aprendiendo de tus gestos-movimientos para reaccionar como tú quieras.

Es el único proyecto usando la IA para los NFTS, creando el KNFT, que es su proyecto y utilizando la tecnología de NVIDIA GND para desarrollarlo, no hay ningún proyecto igual
Esperaré a que baje un poco y le meto pasta, sobre los 0,8.

Tiene buena pinta, he estado viendo su Twitter y demás.

Como se sacaría luego la pasta en uniswap? Nunca he tenido exchange descentralizado como este. Gracias por tu paciencia shur.
Iberia
Buena persona
Cita de Oliver Queen
Esperaré a que baje un poco y le meto pasta, sobre los 0,8.

Tiene buena pinta, he estado viendo su Twitter y demás.

Como se sacaría luego la pasta en uniswap? Nunca he tenido exchange descentralizado como este. Gracias por tu paciencia shur.
A ver, sacar pasta es fácil, mi primer consejo es que no la saques en bit2me, creo que es un exchange español que le pasa info al señor H.

Lo suyo sería, crearse una cuenta en Bitget (Uno de los mejores exchanges del mundo, que a día de hoy no tiene trato con el señor H)

Cuando consideres necesario sacar, envías ETH a tu wallet de Bitget, y en Bitget vendes ETH y compras Euro, y le das a retirar euro a una cuenta bancaria.

Mi consejo es, en España es legal tener hasta 49.999mil euros en un banco extranjero, si retiras de bitget a una cuenta en el extranjero.... Ya sabes por dónde van los tiros.

Y si no, cuando tengas ganancias, hoy día con Bitrefil es una especie de banco que te permite pagar con cryptomonedas sin rastrearte, puedes echar gasolina en Cepsa, pagar en carrefour.. con un código QR gastas dinero en crypto y es dinero que no gastas de tu nómina :guiño:
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
a tu vecina del 4º
Oliver Queen
Cita de Iberia
A ver, sacar pasta es fácil, mi primer consejo es que no la saques en bit2me, creo que es un exchange español que le pasa info al señor H.

Lo suyo sería, crearse una cuenta en Bitget (Uno de los mejores exchanges del mundo, que a día de hoy no tiene trato con el señor H)

Cuando consideres necesario sacar, envías ETH a tu wallet de Bitget, y en Bitget vendes ETH y compras Euro, y le das a retirar euro a una cuenta bancaria.

Mi consejo es, en España es legal tener hasta 49.999mil euros en un banco extranjero, si retiras de bitget a una cuenta en el extranjero.... Ya sabes por dónde van los tiros.

Y si no, cuando tengas ganancias, hoy día con Bitrefil es una especie de banco que te permite pagar con cryptomonedas sin rastrearte, puedes echar gasolina en Cepsa, pagar en carrefour.. con un código QR gastas dinero en crypto y es dinero que no gastas de tu nómina :guiño:
Entiendo que te refieres que los kondux hay que pasarlos a eth y de ahí a la bitget para poder venderlo no?. Se nota que controlas del tema shur, en bitget da igual que haga tradeos o lo que sea que no hay que pasar por H?. Se que si retiro a cuenta bancaria si hay que pasar, pero por tradear en ese sitio no?.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de correveidile
La descubrí hace poco, como está el tema para entrar?
correveidile
Cita de Lastvoid
La descubrí hace poco, como está el tema para entrar?
Yo entré en preventa hace 2 años. De momento tengo 9000 tokens comprados a 0.2$ y no he vendido nada.
Lastvoid
Cita de correveidile
Yo entré en preventa hace 2 años. De momento tengo 9000 tokens comprados a 0.2$ y no he vendido nada.
Pero la app que tal. Tiene utilidad el rollo este etoro auto trading con IA o es todo humo
Iberia
Buena persona
Cita de Oliver Queen
Entiendo que te refieres que los kondux hay que pasarlos a eth y de ahí a la bitget para poder venderlo no?. Se nota que controlas del tema shur, en bitget da igual que haga tradeos o lo que sea que no hay que pasar por H?. Se que si retiro a cuenta bancaria si hay que pasar, pero por tradear en ese sitio no?.
A dia de hoy Bitget no da datos en España.

Por lo que todo lo que hagas lo haces de forma anonima.

Cuando quieras vender, en Uniswap, haces la transacción que has hecho para comprar pero a la inversa.

Seleccionas tus tokens Kondux en la aplicacion de Uniswap y le das a intercambiar por ETH. Se te venderan tus KONDUX y obtendras la equivalencia en ETH.

Una vez en Uniswap tengas tus ETHS, te envias esos ETHS al exchange que quieras.

Cuando recibas tus ETH en el exchange, intercambias ETH/EUR. Venderas tus ETHS y los cambiaras por EURS.

Entonces, ya tendras EURS en el exchange. Te saldrá la opción de retirar FIAT y de ahí retiras a un banco poniendo el IBAN.

A dia de hoy BITGET no comparte información con España. Esto puede cambiar, hace un año Binance tampoco y ahora sí, pero bueno, de momento de los que no comparten es el mejor, puedes tradear, operar en spot.. lo que quieras. Y es un buen exchange que tiene bastante aval.

Cualquier cosilla que necesites ya sabes shur, tampoco es que sepa mucho mas pero llevo un tiempo en el mundo
bambinito
Cita de carcamalisio
Estas dentro de $MPC? Estoy mirando de meterle, pero solo hace que caer desde su salida.
Pues haz DCA, sino te tocará meterle a un precio mayor cuando empiece la subida
Oliver Queen
Cita de Iberia

Cuando quieras vender, en Uniswap, haces la transacción que has hecho para comprar pero a la inversa.

Seleccionas tus tokens Kondux en la aplicacion de Uniswap y le das a intercambiar por ETH. Se te venderan tus KONDUX y obtendras la equivalencia en ETH.

Una vez en Uniswap tengas tus ETHS, te envias esos ETHS al exchange que quieras.

Cuando recibas tus ETH en el exchange, intercambias ETH/EUR. Venderas tus ETHS y los cambiaras por EURS.

Entonces, ya tendras EURS en el exchange. Te saldrá la opción de retirar FIAT y de ahí retiras a un banco poniendo el IBAN.

A dia de hoy BITGET no comparte información con España. Esto puede cambiar, hace un año Binance tampoco y ahora sí, pero bueno, de momento de los que no comparten es el mejor, puedes tradear, operar en spot.. lo que quieras. Y es un buen exchange que tiene bastante aval.

Cualquier cosilla que necesites ya sabes shur, tampoco es que sepa mucho mas pero llevo un tiempo en el mundo

Shur el problema es que si meto pasta con la tarjeta de crédito a Bitget, hacienda ya lo sabe aunque esta exchange no le de información no?, al haber pagado en una página de cryptos con mi tarjeta, o solo si retirase pasta a exchange que les facilite datos y luego al banco?.

Porque la duda es... si de uniswap por ejemplo los pasase a bit2me los kondux ganados cambiados a ethereum, puede haber un lio porque hacienda no sabe de dónde ha venido esa ganancia no?

No sé, creo que me lio con eso un poco
Oliver Queen
Cita de Iberia

Por cierto estoy esperando a que baje un poco para entrar y no hay manera, solo sube
Iberia
Buena persona
Cita de Oliver Queen
Por cierto estoy esperando a que baje un poco para entrar y no hay manera, solo sube
Jajaja, da la casualidad que Alex Becker creo que se llama, un influencer del mundo crypto hizo un vídeo de cryptos y salió Kondux. De ahí el pumpeo a 0.16 en horas (A ese tío le sigue mucha peñA) Se mueve muy rápido está crypto. Pero ayer el BTC hizo mucho el tonto y bajo de 70 a 68, por lo que, si sigue bajando BTC está bajara también, ahora está en 0.11
proxyneky
https://proxynekycoin.org
bueno eso de meter dinero en algo cripto o lo que sea siempre tiene su riesgo, y depende del caso personal de cada uno, yo aconsejaria ir mirando un proyecto que va a salir y esta en pañales, es lo bueno....pero claro me acusaran de que por el interes te quiero andres......pero visto lo visto puede estar bien, proxynekycoin, esta naciendo y ya me dareis la opinion
proxyneky
Cita de Dorohedoro
Te cito por si borras semejante perla.

Reportado.
si es surrealista
A_gasss
Cita de Iberia
Yo con esos mil euros haría lo siguiente.

Abrir largo x10 ahora mismo al precio que está ROSE de OASIS con 300 euro en cruzado.
(Rose me gusta y creo que volverá a ATH, pero puedes repetir la operación con alguna crypto que ahora esté lejos de ATH, no con solana ni ETH, un DOT, un VET, un Matic.. serían validas)

Si se te va para arriba, genial. Si se te va para abajo, volver a entrar con apalancamiento x10. Tienes 4 intentos con esos 1000 euros.

El precio tendría que irse prácticamente a 0.06 / 0.07 para perder esos mil euros, cosa muy improbable.

En caso de que el precio se vaya en el siguiente bull run a máximo historico ganarías unos 15-20 mil euros.

Otra opción más conservadora? Meter esos mismos 1000 euros a una crypto de IA de poca capitalización de mercado y buenos partners.. sé de una que está con NVIDIA en su incubadora de proyectos con la posibilidad de usar la tecnología NVIDIA para NFTs y videojuegos, ahora mismo, me ha hecho un x10, pero sigue teniendo 50m mcap, con una de estas si entras ahora puedes hacer un x10-x20.
Cuál es Spur? Yo también quería meter 1000 euros y estoy barajando varias opciones , recomendarías algún token que vaya a lanzarse con buena pinta? Yo últimamente en poocoin he metido algunos pero con poca fortuna de momento …
A_gasss
Cita de proxyneky
bueno eso de meter dinero en algo cripto o lo que sea siempre tiene su riesgo, y depende del caso personal de cada uno, yo aconsejaria ir mirando un proyecto que va a salir y esta en pañales, es lo bueno....pero claro me acusaran de que por el interes te quiero andres......pero visto lo visto puede estar bien, proxynekycoin, esta naciendo y ya me dareis la opinion
Interesante , es tu nick ? Jaja
proxyneky
en eso de invertir que es un lio y solo cosa de uno, aconsejan dividir ...algo en monedas fuertes, estilo btc, eth.....otro en algo medio pero con prestancia y posibilidades, cro, que esta ahora bajo y parece va subiendo lento, algo dicen bueno, de ese estilo, algo conocido y con algo fuerte detras que lo cojas en horas bajas..
despues tenemos donde solo debemos meter un poco de el todo, que es lo que tanto le gusta a muchos, maximo riesgo buscando maximo beneficio....eso es arena de otro costal...en parte suerte como loteria, salen cientos sino miles monedas dia, encontrar algo por ahi que se mantenga en el tiempo sea algo serio y esas cosas es muy dificil.......aunque tambien hay quien juega el tema fomo, entrar subir y largarse cuanto mas rapiido mejor....
cada uno lleva su cruz.......y dios la de todos XD
proxyneky
Cita de a_gasss
interesante , es tu nick ? Jaja

si hijo si, estoy metido en un proyecto de ahi el nombre que tiene su historia, pero no creo sea el momento de contarla, aunque es facil investigarla.....jajajaja un saludo
A_gasss
Cita de proxyneky
si hijo si, estoy metido en un proyecto de ahi el nombre que tiene su historia, pero no creo sea el momento de contarla, aunque es facil investigarla.....jajajaja un saludo
Pues a mí me interesa sigue
A_gasss
Cita de A_gasss
Pues a mí me interesa sigue
Quería decir me interesa shur, si no quieres contar por aquí mp
proxyneky
Cita de correveidile
has dado un pleno, buena eleccion
correveidile
Cita de proxyneky
has dado un pleno, buena eleccion
La verdad que no va nada mal. Hoy que esta el precio caído esos 1350 dólares son 29k aproximadamente.

Sinceramente espero sacar entre 40k y 90k con esos 9000 tokens… de momento el equipo lo está haciendo muy bien.
proxyneky
Cita de correveidile
La verdad que no va nada mal. Hoy que esta el precio caído esos 1350 dólares son 29k aproximadamente.

Sinceramente espero sacar entre 40k y 90k con esos 9000 tokens… de momento el equipo lo está haciendo muy bien.

tengo envidia sana a lo que has hecho, uno se pierde ante tantos proyectos, y tantos que acaban en estafas....
me alegro, nuevamente un placer leerte
Stikyman
Yo compré HMND a $0.07 y estoy pensando en aprovechar el dip para cargar la burra, este proyecto lo veo claramente en el Top 50 más pronto que tarde, no hay nada igual.
Blak
Pues creo que la apuesta más segura sería a BTC pero no te vas a hacer más de un x2 , en cambio hay alts a las que se le ve gran potencial que fácilmente harán un x10 x20 en este bull
Rolo Lodbrok
Cita de Stikyman
Yo compré HMND a $0.07 y estoy pensando en aprovechar el dip para cargar la burra, este proyecto lo veo claramente en el Top 50 más pronto que tarde, no hay nada igual.
En el top 50 estando más abajo del 1400

Vas fuerte
Stikyman
Pues anda que no está lleno el Top 100 de monedas que hace nada estaban por debajo del 2.000 o directamente ni existian hace un año... asi que no es algo raro en el mundo crypto y más si hablamos de proyectos tan serios e interesantes.
biooib
Sitio
Cooper23
Mételos a Ethena y disfruta lo ganao.
← A Criptomonedas