[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Una duda que me ha surgido con los tintos, yo hago tintos desde mi bodega.

Tengo la opción de hacer tintos "no" propios desde otra bodega.

Yo tengo mi cuenta personal y una cuenta con mi pareja (que no esposa) para la hipoteca, etc ambas en el mismo banco.

Yo podría hacer transferencia desde mi cuenta a la común y desde la común sería mi pareja quien me hace el tinto a la cuenta nómina de otro banco del cual yo devuelvo el dinero a mi cuenta personal.

¿Podría hacienda decir algo? Es mi dinero yendo de mi cuenta a una de la que soy cotitular, de esta a otra de la que soy titular y volviendo a la primera de la que salió.

Lo digo por si alguna vez pusiesen pegas por los tintos propios, con esta opción podría librar pero no sé si hacienda puede tocar los cojones.
sergiosanche
Buenas!

Pibank tiene la cuenta nómina que no está mal. Dan 1,50% TIN (1,51% TAE3) por los primeros 5.000€ de saldo y un 2,50% TIN por el saldo restante y sin límite de cantidad (para un saldo de 100.000€ la TAE resultante sería de 2,48% TAE3). Y además, te permite sacar dinero gratis a débito en todos los cajeros de España y del mundo.

A mi, este detalle de la tarjeta, me parece muy bueno.
Pregunta...hay algún hilo en que tambien se analicen tarjetas?

Un saludo!
Nygul
Tengo una cuenta conjunta de ahorro con mi chica con unos 5k y con previsión de acabar en 10k al final de año. Estamos en ibercaja pero no nos da na de na, ya que la abrimos hace mucho.Que cuenta recomendarías de las remuneradas para esta situación? Gracias!
mato75
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, si hago una transferencia inmediata llega al instante en que sea festivo ?
Croinstobal
Ojo para los que tengais Laboral Kutxa, me acaban de llegar las nuevas condicones.
Virtuall
Cita de d4r10
Buenas!
¿Se puede hacer transferencia tipo nómina desde IberCaja a Bankinter? Osea que Bankinter vea ese ingreso como si fuera una nómina.

Las dos cuentas serían mías por lo que el titular sería el mismo.
Funcionaría? alguno lo hace?

Muchas gracias!!!
Sin problema shur
M5.
Muy buen post, de lo mejor, súper informativo.
Sobre evo alguien tiene la cuenta con deposito??
Al parecer 4000e serían parados sin remunerar??? Frente a la competencia no?
Saludos
willylopez
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Con el sabadell no se pueden hacer (o yo no encuentro como).

Buenas shur, otro interesado por aquí, si me pasas mp con la info te lo agradezco.
Dreyfus
Héroe del silencio
Hola
Tengo la cuenta común con mi mujer en Openbank para los gastos de la casa. Estoy hasta las huevos de ellos. La última es que me caduca la tarjeta este mes y no me la han enviado. La reclamé a primeros de mes y me dijeron que la enviaban la segunda quincena... En plena semana santa lógicamente no ha llegado y el lunes estaré sin tarjeta

Hacemos ingresos mensuales en esa cuenta de +1400€

Me recomendáis cuenta con buena operativa online? Si ya dan devuelven algo de los recibos o remuneran el dinero que hay en la cuenta mejor. La tarjeta la usamos de débito

También busco cuenta a parte para mí mujer, que vende algunas cosas que hace como hobbie y quiere algo remunerado para los ahorrillos que tenga, pero que tenga tarjeta para poder hacer compras desde la misma

Gracias de antemano
EBITDA
Alguien ha metido al depósito de 4% a 3 meses de Myinvestor incluyendo la aportación de 150€ al roboadvisor? Experiencias?
carmelomvp
Cita de indexado2
Actualizado el listado en primera página a 29 de marzo de 2024

Próxima actualización prevista para el 05 de abril de 2024

Con respecto a la anterior actualización:
- Añadida cuenta nómina Caixabank
- Baja el mejor depósito a 1 año, 2 años y 3 años en Raisin
- Corregida cuenta nómina Ibercaja
Openbank ya no deja abrir la bienvenida nómina.A mi por lo menos
Trustno1
Cita de mato75
Muy buenas, si hago una transferencia inmediata llega al instante en que sea festivo ?
Creo recordar que sí.

Siempre puedes probar enviando un €
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bandian
con 40k en el banco y una hipoteca restante de 53k al 1.89% , merece la pena llevarse el dinero a Renault Bank o B100 ? Actualmente lo tengo en ing al 1%. O quitar hipoteca y ahorrar mas
Si merece la pena, o a un depósito que te de un 4% si no lo vas a necesitar.

Cita de M5.
Muy buen post, de lo mejor, súper informativo.
Sobre evo alguien tiene la cuenta con deposito??
Al parecer 4000e serían parados sin remunerar??? Frente a la competencia no?
Saludos
Los 4000€ se pueden sacar y meterlos en otro lado que te remuneren algo.

Cita de Dreyfus
Hola
Tengo la cuenta común con mi mujer en Openbank para los gastos de la casa. Estoy hasta las huevos de ellos. La última es que me caduca la tarjeta este mes y no me la han enviado. La reclamé a primeros de mes y me dijeron que la enviaban la segunda quincena... En plena semana santa lógicamente no ha llegado y el lunes estaré sin tarjeta

Hacemos ingresos mensuales en esa cuenta de +1400€

Me recomendáis cuenta con buena operativa online? Si ya dan devuelven algo de los recibos o remuneran el dinero que hay en la cuenta mejor. La tarjeta la usamos de débito

También busco cuenta a parte para mí mujer, que vende algunas cosas que hace como hobbie y quiere algo remunerado para los ahorrillos que tenga, pero que tenga tarjeta para poder hacer compras desde la misma

Gracias de antemano
La de BBVA devuelve hasta 720€ el primer año, yo la iba a abrir pero acaba mañana el plazo y no se si me acordaré.

Con tarjeta y remuneración creo que la mejor es Targobank, 2,53% TAE, aunque es una mierda de app.
O evo pero como he puesto arriba, hay 4000€ sin remunerar que los puedes sacar, pero si la va a querer usar entonces ya se complica la cosa al tener a 0 la cuenta de efectivo.

Cita de EBITDA
Alguien ha metido al depósito de 4% a 3 meses de Myinvestor incluyendo la aportación de 150€ al roboadvisor? Experiencias?
Yo lo he abierto, pero hasta que no pasen los 3 meses no hay mucho que opinar, esperando que no me la líen y me den el 3% en vez del 4%.
TiburonPuyol
Buenas, estoy buscando una cuenta ahorro que acepte 2 titulares

Seria poco dinero, 300e al mes, así que el % de intereses casi ni se va a notar, supongo que mejor tenga algun bono de bienvenida
TiburonPuyol
Cita de Erso
Hola shur,

Entonces la que os va a ser mejor es la de Sabadell, que admite dos titulares y remunera al 2%, que no es gran cosa pero mejor que nada es. El bono de bienvenida con código amigo es de 50€
Gracias shur muy interesante, me miro condiciones de la promoción y estás el primero de la lista!
unlafor
MMMM
Cita de TiburonPuyol

Seria poco dinero, 300e al mes, así que el % de intereses casi ni se va a notar, supongo que mejor tenga algun bono de bienvenida
La remunerada de Pibank cumple lo que quieres, rentabilidad de un 2%, con dos titulares y transferencias inmediatas gratuitas
chus33
Tengo la cuenta en el sabadell normal y nunca voy a la oficina, estoy haciendo el tonto no pasando a la online con la cuenta remunerada al tener la nomina no?
ChefCroissant
Tremendo hilo
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de chus33
Tengo la cuenta en el sabadell normal y nunca voy a la oficina, estoy haciendo el tonto no pasando a la online con la cuenta remunerada al tener la nomina no?
Si eres cliente no puedes abrirte cuenta online.
fprietog
Magnífico hilo. Muchas gracias al autor y a los contribuyentes.

Ahora que ya tengo la información sólo me hace falta el dinero...
drok
Cita de EBITDA
También yo. e igualmente única preocupación que abonen el cuatro anunciado con la condición.
Yoorch
Buenos días!

Tengo sobre 50k ahorrados en una cuenta Openbank y acabo de terminar con un depósito aquí al 3%. Estoy mirando qué hacer y veo que lo mejor sería meterlos en Renault Bank un año o banco Big 6 meses al 4%

Cómo lo veis?

Gracias
kheixal
En Renault bank no hay máximo de cantidad? Estoy por cerrar la del sabadell (que tiene tope de 30k) y pasar todo a Renault que da más
¡Cáspita!
Cita de kheixal
En Renault bank no hay máximo de cantidad? Estoy por cerrar la del sabadell (que tiene tope de 30k) y pasar todo a Renault que da más
Sí, es sin límite, pero hay que tener en cuenta que solo están protegidos los primeros 100 000€. Además, no se puede domiciliar nada ni hay tarjeta, y todas las transferencias deben ser a una cuenta asociada en otro banco.
Angmar
Cita de Yoorch
Buenos días!

Tengo sobre 50k ahorrados en una cuenta Openbank y acabo de terminar con un depósito aquí al 3%. Estoy mirando qué hacer y veo que lo mejor sería meterlos en Renault Bank un año o banco Big 6 meses al 4%

Cómo lo veis?

Gracias
Buenas shur, yo voy a usar el de Banco Big al 4%. En cuanto cobre los intereses de MyInvestor lo envió al depósito.
fatherfucker
Cita de TiburonPuyol

Para dos titulares Pibank te da un 2%.
rocualete
Para los depósitos que no tienen cantidad mínima, ¿puedo hacer varios? Por ejemplo, si tengo 10000€, ¿puedo hacer 10 de 1000? Por si necesito el dinero y así no perder los intereses.
leik
Forero aficionado
Buenas,

Sobre la cuenta corriente digital de Bankinter, alguien sabe porqué pone que es sin comisiones, pero en el documento informativo sí que pone que cobran comisión por la tarjeta de débito?

Gracias!
ElSeñorBarbas
Cita de leik
Buenas,

Sobre la cuenta corriente digital de Bankinter, alguien sabe porqué pone que es sin comisiones, pero en el documento informativo sí que pone que cobran comisión por la tarjeta de débito?

Gracias!
Quizá se refiera a siguientes tarjetas. La primera entiendo que será gratuita. Eso mismo pasa con el Sabadell, que en el contrato pone que tiene gasto la emisión. Sin embargo la primera te la mandan gratis.
Adriangc
Cita de rocualete
Para los depósitos que no tienen cantidad mínima, ¿puedo hacer varios? Por ejemplo, si tengo 10000€, ¿puedo hacer 10 de 1000? Por si necesito el dinero y así no perder los intereses.
Me sumo a la pregunta.
← A InverForo