Mis juegos de cartas sobre los pájaros 🐦 de España

Crazy Joey
ForoCoches: Miembro
¡Buenas!

Son dos sencillos juegos que ilustré hace tiempo, de memorizar la posición de las cartas para formar parejas (como el Memory de toda la vida). En este caso, parejas de macho y hembra de algunas de las especies de pajarillos más comunes en España.

Su valor es sobre todo pedagógico, para aprender el nombre y aspecto de cada especie, así como su dimorfismo sexual (diferencias visibles entre macho y hembra). También se puede utilizar para identificar pájaros sobre el terreno, ya que es una cajita pequeña (8,6 cm x 8,6 cm), fácil de llevar en el bolsillo.
Es un juego ideal para niños de entre 3 y 12 años, aunque puede disfrutarse a cualquier edad.

Cada juego tiene 24 cartas, es decir, 12 parejas (11 de pájaros + 1 de niños). Dejo la lista de especies que incluye cada uno:

"Pájaros I"
Camachuelo. Carbonero. Chochín común. Gorrión. Herrerillo. Jilguero. Lavandera. Martín pescador. Mirlo común. Petirrojo. Pinzón.

"Pájaros II"
Colirrojo. Curruca capirotada. Curruca rabilarga. Golondrina. Mirlo acuático. Pardillo. Pico picapinos. Pito real. Ruiseñor (en nido). Tarabilla. Verderón.

Si os interesan, podéis encontrarlos en mi tienda online:
https://angrydogstudio.etsy.com
Crazy Joey
Algunas reseñas:

Cita de Flandehuevo
¡Ya me han llegado!

Las ilustraciones de las tarjetas son preciosas, a mis sobris les han encantado y a mi hermano también. A ver si mi cuñada se anima y nos vamos de excursión todos juntos a la sierra con las cartas, ahora que viene el buen tiempo.

De momento han identificado los mirlos, así que han cogido la tarjeta, la han convertido en su favorita (hasta que encuentren otro pájaro que se convierta en su favorito), y la han separado del resto para que no la estropeemos "los mayores". Me temo que alguna pareja se va a quedar huérfana, jeje.
Cita de Xhibal
Ya me llegó el pedido! Muy chulo.
Todo perfectamente embalado y protegido.

Y las cartas y láminas de gran calidad.

Deseando jugar con mis sobrinos esta semana santa!

A ver si les voy metiendo en el mundo pajarero!
*

Don Tancredo
Cómo mola!
Crazy Joey
Cita de Don Tancredo
Cómo mola!
¡Gracias!
Es más difícil de lo que parece formar las parejas, porque no son la misma ilustración repetida (como en los Memory) sino dos ilustraciones diferentes (el macho y la hembra). Y algunas especies tienen un dimorfismo sexual bastante marcado, como el colirrojo o el gorrión.
AxlTorvalds
Joder me encanta shur!
Crazy Joey
Cita de AxlTorvalds
Joder me encanta shur!
¡Me alegro! La verdad es que fue un proyecto con el que aprendí un montón y muy satisfactorio, porque la primera edición la repartimos entre los niños de mi pueblo (bueno, la logística fue cosa de los Reyes Magos ), y a la mayoría les gustó mucho y usan los juegos en las excursiones al campo y al río que organizan en la escuela.
Racter
Muy bueno shur, lo mismo me acabas de salvar un cumpleaños que no tenía claro qué detallito llevar.
Crazy Joey
Cita de Racter
Muy bueno shur, lo mismo me acabas de salvar un cumpleaños que no tenía claro qué detallito llevar.

Si lo compras, avísame por aquí o en ETSY (añadiendo una nota al realizar el pedido) de que es para un cumple, y así te lo envío lo más rápido posible. También tienes la opción de envío urgente, que en teoría debería tardar máximo 2 días laborables desde que haces el pedido, aunque puede tardar un poquito más al estar cerca la Navidad.
¡Buenas noches!
Zekorline
Zekorline
Una subida al shur! Un regalo guapo y educativo para los minishurs estas navidades.
Crazy Joey
Cita de Zekorline
Una subida al shur! Un regalo guapo y educativo para los minishurs estas navidades.
¡Gracias!
rockretro
Cita de Crazy Joey
subo
Hola shur! Me flipa el diseño del juego de parejas, te voy a hacer unas preguntas.

Pájaros I ya no está a la venta? No lo veo en la tienda.
Ambas ediciones tienen la misma parte trasera de forma que se puede expandir el juego juntando cartas de las dos ediciones?
Haces descuentillo si se compra el pack de dos?

Muchas gracias.
Crazy Joey
Cita de rockretro
Hola shur! Me flipa el diseño del juego de parejas, te voy a hacer unas preguntas.

Pájaros I ya no está a la venta? No lo veo en la tienda.
Ambas ediciones tienen la misma parte trasera de forma que se puede expandir el juego juntando cartas de las dos ediciones?
Haces descuentillo si se compra el pack de dos?

Muchas gracias.
¡Buenas!
Por ahora me he quedado sin ejemplares de Pájaros I. Sí, tengo un pack de 25€ (en vez de 28€ que costarían por separado), pero hasta que no imprima más ejemplares, no lo tengo disponible. Creo que en enero o febrero podré hacer una nueva impresión.
Los reversos son diferentes, cada juego tiene el suyo, con lo cual no se pueden mezclar las cartas al jugar. Preferí diferenciarlos con colores para que cada uno tuviese su propia estética, tanto en reversos como en la caja. En cuanto a los pájaros, cada juego cuenta con especies e ilustraciones diferentes, no se repite ninguna.
Los reversos son así:

Lo que sí podría es avisarte por correo cuando tenga otra vez ejemplares y reactive los anuncios, si quieres.
Y muchas gracias por tu interés. Cualquier otra cosa que quieras saber, aquí me tienes. ¡Feliz Navidad!
rockretro
Cita de Crazy Joey
¡Buenas!
Por ahora me he quedado sin ejemplares de Pájaros I. Sí, tengo un pack de 25€ (en vez de 28€ que costarían por separado), pero hasta que no imprima más ejemplares, no lo tengo disponible. Creo que en enero o febrero podré hacer una nueva impresión.
Los reversos son diferentes, cada juego tiene el suyo, con lo cual no se pueden mezclar las cartas al jugar. Preferí diferenciarlos con colores para que cada uno tuviese su propia estética, tanto en reversos como en la caja. En cuanto a los pájaros, cada juego cuenta con especies e ilustraciones diferentes, no se repite ninguna.
Los reversos son así:

Lo que sí podría es avisarte por correo cuando tenga otra vez ejemplares y reactive los anuncios, si quieres.
Y muchas gracias por tu interés. Cualquier otra cosa que quieras saber, aquí me tienes. ¡Feliz Navidad!
Gracias por la respuesta, acabo de comprar el juego.
A ver si hay suerte y llega durante la semana que viene, aunque imagino que correos estará estas fechas a tope.

Crazy Joey
Cita de rockretro
Gracias por la respuesta, acabo de comprar el juego.
A ver si hay suerte y llega durante la semana que viene, aunque imagino que correos estará estas fechas a tope.

¡Genial! Te lo envío mañana por la mañana, y en principio debería llegarte en 3-4 días laborables, pero es verdad que en Navidad hay atascos en algunos centros logísticos, por lo que se puede retrasar.
Muchas gracias por todo.
¡Felices fiestas!
Fores
ForoCoches: Usuario
Muy chulo shur!! Te lo subo
Crazy Joey
Cita de Fores
Muy chulo shur!! Te lo subo
¡Gracias! Buenas noches.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Muy bonitos.

Suerte con ello.
Crazy Joey
Cita de Mr.Max_Power
Muy bonitos.

Suerte con ello.
¡Muchas gracias! Tuve los mejores modelos del mundo animal .
Xhibal

Crazy Joey
Cita de Xhibal

¡Muchas gracias por la reseña!
Un reto que igual les haría ilusión sería llegar a ver en la naturaleza todos los pájaros de ambos juegos... Los de Pájaros I son muy comunes en casi toda España. Hay algunos de Pájaros II que pueden ser más difíciles de encontrar, como el mirlo acuático, pero bueno, tampoco hay que irse a Madagascar .
Un saludo.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Te upeo, puede que más adelante te coja las cartas muy chulo!
Crazy Joey
Cita de Plash86
Te upeo, puede que más adelante te coja las cartas muy chulo!
Qué amable, ¡muchas gracias! Te recomiendo el pack con ambos juegos, que tiene un buen descuento. En cada juego hay especies e ilustraciones diferentes, no se repiten.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Crazy Joey
Qué amable, ¡muchas gracias! Te recomiendo el pack con ambos juegos, que tiene un buen descuento. En cada juego hay especies e ilustraciones diferentes, no se repite ninguna.
Pues me lo apunto!!
Brock
Pillado shurmano, a ver si mi cría no es como mi mujer, que no sabe diferenciar un palomo de una tórtola.
Crazy Joey
Cita de Brock
Pillado shurmano, a ver si mi cría no es como mi mujer, que no sabe diferenciar un palomo de una tórtola.
¡Genial! Espero que aprenda mucho . En verdad, no es tan fácil como parece formar parejas, porque machos y hembras son ilustraciones parecidas, pero diferentes. Así que cuanto mejor te aprendas las especies y los dimorfismos sexuales, más ventaja tienes al jugar.
¡Gracias y feliz Semana Santa!
Delije
Memento audere semper
Me gusta, cuando crezca mi peque lo compraré.
Crazy Joey
Cita de Delije
Me gusta, cuando crezca mi peque lo compraré.
¡Genial! Gracias por subirme el hilo .
Flandehuevo
Pillado el pack para mis sobris, shur.
Crazy Joey
Cita de Flandehuevo
Pillado el pack para mis sobris, shur.
Muchísimas gracias. Está feo que lo diga yo, porque son mis juegos, pero creo que triunfarás con tu regalo .
Además la época es perfecta para salir al campo a reconocer los pajarillos de las cartas (algunos profes han usado los juegos para eso en excursiones con niños).
¡Un saludo!
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cómo las haces shur?
← A Compra - Venta General