Comparto Photopass Disneyland
20-feb-2024 22:55
|
Creo que el que va a Disney sabe que se va a gastar un buen dinero, vamos que barato no es, aunque puedes intentar ahorrar de distintas formas: alojamientos, comidas, o en este caso con lo que yo ofrezco del Photopass.
Si quieres echarte una foto en el parque o con personajes no tienes que pagar nada (puedes hacerlo con tu móvil), pero si quieres todas las fotos a muy buena calidad que te hacen los fotógrafos (varias con cada encuentro con personajes), los fotomontajes y las de las atracciones que las tienen, sí. Y es así en la mayoría de parques, no conozco ninguno (que no digo que no lo haya pero no lo conozco) que te lo incluya con la entrada. Que sí, que la entrada de Disney es muy cara y podrían tener el detalle pero también te digo que a mí me mereció mucho la pena (también va en gustos y en las posibilidades que tengas, porque hace mucho tiempo fui a París y ni me planteé ir a Disney aunque me habría encantado porque iba con lo justo justo). Saludos |
01-mar-2024 18:09
|
Yo se lo he pillado. Estuve la semana pasada en Disneyland y tengo todas las fotitos perfectas Recomendado! |
25-mar-2024 21:56
|
El compi se ha portado DPM. Ha respondido en el mismo día, informado de todo y sin ningún problema. Pagado y fotos recibidas en máxima calidad. Todo un crack. Recomendado 100% |
29-mar-2024 20:57
|
Hola shur, este año coincide que voy dos veecs, ahora en abril un día con mi hijo mayor (y no creo que hagamos muchas fotos, pero por si acaso) y ya en mayo sí voy una semana con toda la familia. ¡Pasa info a ver qué tal! |