A que meterías 1000€?
29-mar-2024 05:32
|
Ultra UOS, creo que con el tiempo puede llegar a superar al Bitcoin en capitalización de mercado, es el futuro
, no me extrañaria verla en 3000 dolares este año. https://coinmarketcap.com/currencies/ultra/ Piensa que tu 1000 dólares pueden ser a final del año 11 millones tranquilamente. joder
|
29-mar-2024 09:46
| Gracias por las ideas! Voy a dar un par de vueltas y estudiar las que me habéis comentado |
29-mar-2024 10:02
|
pues eso shurs, a qué cripto meteríais 1000€ y por qué?? No me hacen falta para nada y puede ser tanto a corto como a largo pero el mercado está loco ahora mismo y no se que hacer. Aguantarías a que vuelva a bajar todo? O veis alguna opción interesante?ya tengo bitcoin, ethereum y shiba
gracias! |
29-mar-2024 12:20
|
Ultra UOS, creo que con el tiempo puede llegar a superar al Bitcoin en capitalización de mercado, es el futuro
, no me extrañaria verla en 3000 dolares este año. https://coinmarketcap.com/currencies/ultra/ Piensa que tu 1000 dólares pueden ser a final del año 11 millones tranquilamente. |
29-mar-2024 16:08
|
, no me extrañaria verla en 3000 dolares este año. https://coinmarketcap.com/currencies/ultra/ Piensa que tu 1000 dólares pueden ser a final del año 11 millones tranquilamente.
|
29-mar-2024 16:50
|
, no me extrañaria verla en 3000 dolares este año. https://coinmarketcap.com/currencies/ultra/ Piensa que tu 1000 dólares pueden ser a final del año 11 millones tranquilamente. |
30-mar-2024 02:15
| Estas dentro de $MPC? Estoy mirando de meterle, pero solo hace que caer desde su salida. |
30-mar-2024 02:44
|
Pues eso Shurs, a qué cripto meteríais 1000€ y por qué?? No me hacen falta para nada y puede ser tanto a corto como a largo pero el mercado está loco ahora mismo y no se que hacer. Aguantarías a que vuelva a bajar todo? O veis alguna opción interesante?Ya tengo Bitcoin, Ethereum y Shiba
Gracias! |
30-mar-2024 14:54
|
Es KONDUX, está afiliada a NVIDIA INception program, soy rehacio a decirla por qué me interesa que siga siendo poco conocida para ir aumentando posición. Pero bueno, aquí somos cuatro gatos. Buen precio de compra 0.010 o menos. Yo recarge el otro día a 0.089 y ahora está a 0.12, si BTC sigue haciendo el tonto hacia abajo seguramente vuelva a 0.10. tiene 50M market cap y no está en ningún exchange. |
30-mar-2024 15:03
|
Es KONDUX, está afiliada a NVIDIA INception program, soy rehacio a decirla por qué me interesa que siga siendo poco conocida para ir aumentando posición.
Pero bueno, aquí somos cuatro gatos. Buen precio de compra 0.010 o menos. Yo recarge el otro día a 0.089 y ahora está a 0.12, si BTC sigue haciendo el tonto hacia abajo seguramente vuelva a 0.10. tiene 50M market cap y no está en ningún exchange. |
30-mar-2024 15:09
|
De momento, al ser poco conocida solo se puede comprar en Uniswap o cualquier billetera ETH, solo está en la red ETH. De hecho, hay una máxima en las crtptos que es, que cuando la listan en un gran ezchange es momento de salir. Si quieres comprarla descárgate Uniswap en el móvil, guarda las contraseñas de frase semilla como el oro (si pierdes las palabras semillas no podrás recuperar tu wallet, has de guardarlas en el orden que te ponen) y sobretodo, nunca digitalices las frases semillas, todo a papel y boli, te creas 3 o 4 hojas de papel con las palabras en orden y lo guardas en distintos sitios. Luego, en el móvil accederás con huella o contrasena personal, y ahí tienes tu billetera. Te transfieres ethereums a tu billetera de Uniswap y cambias los ETH por la moneda. |
Editado: 30-mar-2024 15:11 -
30-mar-2024 15:16
|
De momento, al ser poco conocida solo se puede comprar en Uniswap o cualquier billetera ETH, solo está en la red ETH.
De hecho, hay una máxima en las crtptos que es, que cuando la listan en un gran ezchange es momento de salir. Si quieres comprarla descárgate Uniswap en el móvil, guarda las contraseñas de frase semilla como el oro (si pierdes las palabras semillas no podrás recuperar tu wallet, has de guardarlas en el orden que te ponen) y sobretodo, nunca digitalices las frases semillas, todo a papel y boli, te creas 3 o 4 hojas de papel con las palabras en orden y lo guardas en distintos sitios. Luego, en el móvil accederás con huella o contrasena personal, y ahí tienes tu billetera. Te transfieres ethereums a tu billetera de Uniswap y cambias los ETH por la moneda. Si no tengo ethereums no puedo ingresar euros para comprarla? Con tarjeta de crédito por ejemplo, así lo hago en los exchanges. Gracias shur |
30-mar-2024 15:20
| Mi consejo es que ingreses euros en un exchange, colores ETH, y luego te envías los eths a uniswsp para cambiarlos por Kndx, antes de hacerlo si lo haces, me puedes avisar y te guío. Por qué, tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de hacer el cambio y el traspaso, e incluso comprar la moneda. Si te equivocas en algún paso o de contrato la puedes liar |
30-mar-2024 16:56
|
Mi consejo es que ingreses euros en un exchange, colores ETH, y luego te envías los eths a uniswsp para cambiarlos por Kndx, antes de hacerlo si lo haces, me puedes avisar y te guío. Por qué, tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de hacer el cambio y el traspaso, e incluso comprar la moneda. Si te equivocas en algún paso o de contrato la puedes liar
|
30-mar-2024 17:00
|
Eso sí, guarda muy bien las 12 o 14 palabras en el orden correcto, y no las subas a ningún sitio con internet, solo en papel y boli, en distintos papeles... Esas palabras en caso de que tengas que iniciar sesión en otro dispositivo, cambies de móvil o cualquier cosa serán la llave de entrada. A la hora de enviar ETH a tu wallet de uniswap tendrás que elegir la red correcta. Cualquier cosa o duda me dices shur. |
30-mar-2024 17:13
|
Cualquier cosa pregunta, no tengo ningún problema en ayudarte.
Eso sí, guarda muy bien las 12 o 14 palabras en el orden correcto, y no las subas a ningún sitio con internet, solo en papel y boli, en distintos papeles... Esas palabras en caso de que tengas que iniciar sesión en otro dispositivo, cambies de móvil o cualquier cosa serán la llave de entrada. A la hora de enviar ETH a tu wallet de uniswap tendrás que elegir la red correcta. Cualquier cosa o duda me dices shur. -A un usuario -A un número de teléfono -A Un correo electrónico -A un monedero -A una dirección de la red ethereum Imagino que es la última no? Me dice de poner una dirección o también da opción de un código QR. Mi dirección imagino que son los números y letras que me sale en uniswap arriba en la wallet no? Al lado del nombre que le puse. |
30-mar-2024 17:27
|
En eso estoy, intentando transferir del exchange a uniswap, explicame eso de la red, a la hora de mandar cualquier token a una wallet bit2me me pone las siguientes opciones:
-A un usuario -A un número de teléfono -A Un correo electrónico -A un monedero -A una dirección de la red ethereum Imagino que es la última no? Me dice de poner una dirección o también da opción de un código QR. Mi dirección imagino que son los números y letras que me sale en uniswap arriba en la wallet no? Al lado del nombre que le puse. En la APP de uniswap, el tercer botón que es una flecha hacia abajo se te abre una ventana. En esa ventana tienes dos opciones, o escanear el QR, o copiar el numero que salle que sería algo como 0x3............... Con ese número, cuando lo copias, te vas a bit2me y le das a enviar a un monedero o a dirección de la red ethereum creo que en este caso es lo mismo, nunca he usado bit2me pero creo que cuando pulsas a un Monedero, debes de elegir la red, y en el caso de ENVIAR a dirección ETH te saldrá la red automaticamente. Cuando copies la dirección, la pegas y asegurate de que los ultimos números coincidan con tu billetera UNISWAP, hay un keylogger de algunos hackers que se te meten en el PC o en el movil, y cuando copias un código de la misma longitud que una billetera, se te pega la billetera del hacker.. así me tangaron 300 pavos. Antes de enviar, yo probaría a enviar una cantidad pequeña.. 10 dolares por si se pierden que no suponga mucho. A la hora de enviar, asegurate que la red seleccionada sea ERC20. Suele tardar de 3 a 5 minutos como mucho. Cuando recibas los 10 dolares ya habras aprendido a hacerlo y podras enviarte el resto. |
30-mar-2024 17:36
|
Buenas shur,
En la APP de uniswap, el tercer botón que es una flecha hacia abajo se te abre una ventana. En esa ventana tienes dos opciones, o escanear el QR, o copiar el numero que salle que sería algo como 0x3............... Con ese número, cuando lo copias, te vas a bit2me y le das a enviar a un monedero o a dirección de la red ethereum creo que en este caso es lo mismo, nunca he usado bit2me pero creo que cuando pulsas a un Monedero, debes de elegir la red, y en el caso de ENVIAR a dirección ETH te saldrá la red automaticamente. Cuando copies la dirección, la pegas y asegurate de que los ultimos números coincidan con tu billetera UNISWAP, hay un keylogger de algunos hackers que se te meten en el PC o en el movil, y cuando copias un código de la misma longitud que una billetera, se te pega la billetera del hacker.. así me tangaron 300 pavos. Antes de enviar, yo probaría a enviar una cantidad pequeña.. 10 dolares por si se pierden que no suponga mucho. A la hora de enviar, asegurate que la red seleccionada sea ERC20. Suele tardar de 3 a 5 minutos como mucho. Cuando recibas los 10 dolares ya habras aprendido a hacerlo y podras enviarte el resto. Vale shur, otra pregunta, se me han descargado en el móvil dos iconos distintos de uniswap, uno me deja explorar los tokens de ethereum, arbitrum, etc. Y el otro es como la wallet nada más, pero desde la wallet si busco el token me sale para comprarlo, en el otro icono en la red de ethereum no me sale, ni en arbitrum ni en el resto. No sé si me explico |
30-mar-2024 17:39
|
Buenas shur,
En la APP de uniswap, el tercer botón que es una flecha hacia abajo se te abre una ventana. En esa ventana tienes dos opciones, o escanear el QR, o copiar el numero que salle que sería algo como 0x3............... Con ese número, cuando lo copias, te vas a bit2me y le das a enviar a un monedero o a dirección de la red ethereum creo que en este caso es lo mismo, nunca he usado bit2me pero creo que cuando pulsas a un Monedero, debes de elegir la red, y en el caso de ENVIAR a dirección ETH te saldrá la red automaticamente. Cuando copies la dirección, la pegas y asegurate de que los ultimos números coincidan con tu billetera UNISWAP, hay un keylogger de algunos hackers que se te meten en el PC o en el movil, y cuando copias un código de la misma longitud que una billetera, se te pega la billetera del hacker.. así me tangaron 300 pavos. Antes de enviar, yo probaría a enviar una cantidad pequeña.. 10 dolares por si se pierden que no suponga mucho. A la hora de enviar, asegurate que la red seleccionada sea ERC20. Suele tardar de 3 a 5 minutos como mucho. Cuando recibas los 10 dolares ya habras aprendido a hacerlo y podras enviarte el resto. Lo de ERC20 en ningún momento me da opción a ponerlo, será algún paso más adelante imagimo |
30-mar-2024 17:51
|
Vale shur, otra pregunta, se me han descargado en el móvil dos iconos distintos de uniswap, uno me deja explorar los tokens de ethereum, arbitrum, etc. Y el otro es como la wallet nada más, pero desde la wallet si busco el token me sale para comprarlo, en el otro icono en la red de ethereum no me sale, ni en arbitrum ni en el resto. No sé si me explico
Es raro lo de dos uniswaps, a mí se me descargo solo uno, un unicornio rosa con fondo merengue. Ahí tienes acceso a la wallet y puedes comprar. Para comprar le das a buscar, justo al lado del botón intercambiar. Y buscas KONDUX, te saldrán dos, no se por qué hay dos, pero solo uno es el bueno. Para saber cuál es el bueno te metes y en el que salga el precio es el bueno, el otro no tiene precio, está al 0% El token bueno termina en efc1, ahí le clicas, y te sale la gráfica, el precio de ahora es 0.119. Cuando te salga la gráfica le das a comprar y cambias tus eths a Kondux, y te aparecerán en la billetera. |
30-mar-2024 17:59
|
Shur, antes de comprar el token cuidado, tienes que tener bien claro el contrato, en este caso, creo que hay dos tokens con el mismo nombre..
Es raro lo de dos uniswaps, a mí se me descargo solo uno, un unicornio rosa con fondo merengue. Ahí tienes acceso a la wallet y puedes comprar. Para comprar le das a buscar, justo al lado del botón intercambiar. Y buscas KONDUX, te saldrán dos, no se por qué hay dos, pero solo uno es el bueno. Para saber cuál es el bueno te metes y en el que salga el precio es el bueno, el otro no tiene precio, está al 0% El token bueno termina en efc1, ahí le clicas, y te sale la gráfica, el precio de ahora es 0.119. Cuando te salga la gráfica le das a comprar y cambias tus eths a Kondux, y te aparecerán en la billetera. Por lo que veo comprándolos aquí antes de que los listen en el exchange es donde hay parte de la ganancia. A que precio me recomiendas entrarle? Ahoramismo está a 0,11 |
30-mar-2024 18:05
|
Es KONDUX, está afiliada a NVIDIA INception program, soy rehacio a decirla por qué me interesa que siga siendo poco conocida para ir aumentando posición.
Pero bueno, aquí somos cuatro gatos. Buen precio de compra 0.010 o menos. Yo recarge el otro día a 0.089 y ahora está a 0.12, si BTC sigue haciendo el tonto hacia abajo seguramente vuelva a 0.10. tiene 50M market cap y no está en ningún exchange. |
joder