Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

Villelote
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Si abres en Abril cuenta y haces tinto en Abril, cobrarás los 30€ del mes de Abril en Mayo, pagan a mes vencido.
Vale, entiendo que da igual cuando hagas el tinto mientras sea en abril.

Tenia pensado usar este banco como principal ya que no tiene permanencia.

Gracias!
Virtuall
Cita de Villelote
Vale, entiendo que da igual cuando hagas el tinto mientras sea en abril.

Tenia pensado usar este banco como principal ya que no tiene permanencia.

Gracias!
Y el 2,5% de interes sobre saldo, no es nada malo.
Guear
ForoCoches: Usuario
Cita de German_Ford
Confirmo que tras reapertura de cuenta me han ingresado los 30€ este mes, a pesar de que mi gestor personal me había dicho que no era compatible con antiguos clientes.

Yo fui cliente hace varios años, y me interesa esto...
Cuanto tiempo llevabas sin ser cliente?
Mongolito
Cita de Virtuall
Siempre podría hacer hoy una instantanea, le costará algo, pero mucho menos de los 30€ que va a recibir en DB
Estáis diciendo que simplemente haciéndome una transferencia, sin ser la nómina real ni nada, consigo la promoción?

Si es así, voy a hacerme hoy una transferencia instantánea. De hecho, no voy ni a cambiar en mi empresa la domiciliación de la nómina, me hago siempre una transferencia automática por 2k€ y ya.
Virtuall
Cita de Mongolito
Estáis diciendo que simplemente haciéndome una transferencia, sin ser la nómina real ni nada, consigo la promoción?

Si es así, voy a hacerme hoy una transferencia instantánea. De hecho, no voy ni a cambiar en mi empresa la domiciliación de la nómina, me hago siempre una transferencia automática por 2k€ y ya.
La transferencia ha de ser tipo nomina, no una transferencia normal.Mira si tu banco tiene la opción, Caixabank y Santander la tienen desde la web, no desde app.
alvarix
Hola. Estoy interesado en darme de alta para hacerme los tintos desde el Santander. He leído los problemas de mes vencido etc. ¿Cuándo me debería llegar el tinto para que DB lo compute como nómina y cumplir con la promo? ¿a final de mes? ¿a partir del 20? ¿da igual mientras sea en ese mes?

Gracias y saludos!
Mongolito
Cita de Virtuall
La transferencia ha de ser tipo nomina, no una transferencia normal.Mira si tu banco tiene la opción, Caixabank y Santander la tienen desde la web, no desde app.
No veo la opción desde Openbank...
rothus
Cita de Mongolito
Openbank no lo permite.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mongolito
Ya se ha dicho muchas veces.
Para hacer tintos: Santander, Caixa-Imagin, Deutsche, Ibercaja.
Template
Coratge
Cita de alvarix
Hola. Estoy interesado en darme de alta para hacerme los tintos desde el Santander. He leído los problemas de mes vencido etc. ¿Cuándo me debería llegar el tinto para que DB lo compute como nómina y cumplir con la promo? ¿a final de mes? ¿a partir del 20? ¿da igual mientras sea en ese mes?

Gracias y saludos!
Mientras el ingreso te llegue durante el mes, les da igual. Yo por ejemplo cobré la nómina el día 1 en vez del mes anterior y ese mes perdí los 30€, pero al siguiente como ya tuve ingreso, ya me lo han ido ingresando. Les da igual la fecha vaya, puedes hacer el tinto a medio mes si quieres.
Mongolito
Cita de Lukatu
Me hago ahora la del santander y me hago transferencia tipo nómina..
German_Ford
Cita de Guear
Yo fui cliente hace varios años, y me interesa esto...
Cuanto tiempo llevabas sin ser cliente?
1 año
alvarix
Cita de Template
Mientras el ingreso te llegue durante el mes, les da igual. Yo por ejemplo cobré la nómina el día 1 en vez del mes anterior y ese mes perdí los 30€, pero al siguiente como ya tuve ingreso, ya me lo han ido ingresando. Les da igual la fecha vaya, puedes hacer el tinto a medio mes si quieres.
Ok! Gracias por la info!
Haik
Tiene alguna implicación fiscal lo de hacerse tintos?
Virtuall
Cita de Haik
Ninguna, te mandas tu dinero de una cuenta a otra.
bkrgp
No es compatible con Google Pay en pleno 2024?
Mongolito
Cita de Template
Si me hago una transferencia tipo nómina inmediata hoy mismo, aún contará para conseguir los 30€ de este mes?
Template
Coratge
Cita de Mongolito
Si me hago una transferencia tipo nómina inmediata hoy mismo, aún contará para conseguir los 30€ de este mes?
Si es inmediata y llega hoy a la cuenta, sí, si llega a partir de mañana ya cobrarás el 11 de mayo, el 11 de abril no.
Mongolito
Cita de Template
Si es inmediata y llega hoy a la cuenta, sí, si llega a partir de mañana ya cobrarás el 11 de mayo, el 11 de abril no.
Haciendo la transferencia y tras recibirla devolviendo el dinero a mi banco habitual, me cuenta para recibir la promo?
Virtuall
Cita de Mongolito
Haciendo la transferencia y tras recibirla devolviendo el dinero a mi banco habitual, me cuenta para recibir la promo?
En el momento que la recibes ya cuenta, da igual lo que tardes en llevartelo
joseplito
Cita de Haik
Shur ¿que es hacer tintos?
Alberuscg
Confirmamos que en este banco funcionan los tintos no?
alvarix
Cita de Alberuscg
Confirmamos que en este banco funcionan los tintos no?
Por los diversos comentarios de este hilo entiendo que si, pero a ver si alguien lo confirma
jorginez
Cita de Lukatu
Ibercaja dsd app o web ?
MandraGora{}
Cita de chakarot666
Acabo de intentar de abrir la cuenta desde la app en android y me sale el mensaje:

"En estos momento no podemos seguir con el proceso. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible..."

Es normal? Se puede abrir la cuenta desde la web si no funciona la app?

A mi me pasó igual. No me quedó más remedio que ir a la oficina

Salu2
MandraGora{}
Cita de chakarot666
Tuviste que ir a abrir la cuenta, pero despues ya funciona todo online de manera normal? o la app nunca te ha funcionado?
Sólo para abrirla. Luego funciona bien en el dia a día.

Sólo que el sistema de doble validación me parece un coñazo

Salu2
alvarix
Me he dado de alta y me ha llegado el mensaje de que estaba todo correcto y podía continuar el alta, pero la aplicación se queda en el paso 5 antes de firmar la documentación y se cierra la app.

A alguien más le ha pasado?
Guear
Cuenta creada, esperemos que funcione, gracias shur
bkrgp
Cita de alvarix
Me he dado de alta y me ha llegado el mensaje de que estaba todo correcto y podía continuar el alta, pero la aplicación se queda en el paso 5 antes de firmar la documentación y se cierra la app.

A alguien más le ha pasado?
Misma situación shur. Me llegó el mensaje indicando que entre en la APP y pulse en continuar alta, pero no pasa de ahí. Lo solucionaste?
alvarix
Cita de bkrgp
Misma situación shur. Me llegó el mensaje indicando que entre en la APP y pulse en continuar alta, pero no pasa de ahí. Lo solucionaste?
He llamado, me dijeron que probase desde otro dispositivo. Lo he hecho, y ahora el sms ya no me dice que continue, sino que hay un error y tengo que pasar por la oficina.

He vuelto a llamar, y efectivamente me dicen que tengo que pasar por la oficina. Todo esto en plan genérico, no me han pedido ni un dato para poder comprobar algo del estado del alta. Lamentable.

Dicho esto, voy a pasarme por la oficina a darme de alta y enseñarles mi bodega...
← A InverForo