Airdrop Manta Network +Rapido +48h
19-ene-2024 13:08
|
Ahora hay otro para ALT que también puedes meter, yo he metido esta mañana sobre 15BNB a ver qué sale. Dura 6 días. |
26-mar-2024 18:16
|
Por lo que he visto hay que hacer dos pasos El primero enviar Stone de la red de Manta a la de Ethereum El segundo es cambiar los Stone que ya están en la red Ethereum a ETH El primer paso da error JSON-RPC |
29-mar-2024 09:10
| Hay que tener eth en manta network para el gas, al intentarlo con su propio bridge https://pacific-bridge.manta.network/ me da fallo la wallet de coinbase |
29-mar-2024 09:51
|
Copio este mensaje del Grupo de TG de Manta en español. A mi me ha dado resultado. ******* LA SOLUCION Pasar algo de ETH a la Red MANTA, Orbiter es económico, de una red que tengas ETH a la que no tienes. Yo me pasé $6 en valor de ETH y ha sido más que de sobra. Una vez tienes los ETH en Red MANTA ya puedes hacer el swap con QuickSwap, yo he cambiado Stone a Manta. Una vez tienes los Manta en la RED MANTA, ya puedes enviarlos por dicha red, a Kucoin que era mi caso. Una vez en el DEX ya tradeas o lo cambias o los guardas, pero ya no los tiene ni Manta Network ni la RED MANTA. Por cierto, las fees de envío de Mantas son muy bajas, algo bueno tiene, sí, pero prefiero irme. Gracias por los aportes a todos, de los cuales he elaborado este "manual" ******** |
30-mar-2024 13:11
|
Los $Stone son los $ETH stakeados, fuera de Manta no sirven para nada, son como un "recibo" de que tienes $ETH en staking. Por ello hay que pasarlos, o bien a $ETH o bien a $Manta. Si los pasas a $ETH tienes a $ETH dentro de la red Manta, lo cual es un problema, porque has de enviarlos a algún sitio que pueda recibir $ETH por red Manta. Por ello, lo mejor es pasar $Stones a $Manta y ya enviarlos a algún exchange por la red Manta, que es muy económico, dado que $Manta está funcionando bien a nivel de cotización, no será difícil cambiar los $Manta por $ETH o $USDT incluso con algo de beneficio. |
30-mar-2024 13:29
|
Los $Stone son los $ETH stakeados, fuera de Manta no sirven para nada, son como un "recibo" de que tienes $ETH en staking.
Por ello hay que pasarlos, o bien a $ETH o bien a $Manta. Si los pasas a $ETH tienes a $ETH dentro de la red Manta, lo cual es un problema, porque has de enviarlos a algún sitio que pueda recibir $ETH por red Manta. Por ello, lo mejor es pasar $Stones a $Manta y ya enviarlos a algún exchange por la red Manta, que es muy económico, dado que $Manta está funcionando bien a nivel de cotización, no será difícil cambiar los $Manta por $ETH o $USDT incluso con algo de beneficio. Tenía que haber pasado directamente stone a eth desde la red de manta EDIT: He visto que en stakestone hay opcion de volver a ahcer bridge a manta, así que he hecho eso, lo he pasado a quickswap y ya está. Arreglado. Gracias shur! |
Editado: 30-mar-2024 13:53 -