¿Es MyInvestor una somera mierda?
27-mar-2024 17:15
| A mi me sigue poniendo de estado una orden en “inicial” y la cancelé. En unos lados pone cancelada y en otros inicial. La cree desde inversis como periodica para probar |
27-mar-2024 17:35
| Pero indexacapital es un roboadvisor. Myinvestor tiene más productos, si quieres solo fondos a tu elección (eso en indexa no de puede, no?) |
27-mar-2024 17:49
|
Yo en 4 años solo he tenido que gestionar un problema con ellos y fue muy rápido (bloqueo de cuenta por meter mal la contraseña). En 10 mins y por teléfono solucionado, así que por ese lado bien. Luego es cierto que la app en 4 años que llevo mucho no ha evolucionado, y eso que en 2021 ficharon al CTO de Finizens para mejorarla... Pero lo cierto es que cada vez agregan más productos y las comisiones son de risa. Yo estoy encantado. Otro tema es cuando cambiarán esta política de comisiones, imagino que en algún momento lo harán. |
27-mar-2024 19:42
|
Mi experiencia: Para darme de alta, el primer día, directamente imposible. Error continuamente a la hora de escanear el DNI y enviar los datos. Lo dejo por imposible y lo intento al día siguiente. Da varios errores pero finalmente lo consigo. Pero en el ultimo paso, no pasa de ahí. Teóricamente la cuenta estaba creada (porque me decía que ese dni ya estaba registrado) pero sin terminar de confirmar porque no podía acceder al último paso. Se me ocurre hacerlo desde el PC y ahí si funciona, pero desde la aplicación no. Vamos, que tuve que hacer parte del proceso desde la aplicación y parte desde el PC. Tampoco pude usar el código amigo porque todos los que probé daban error. Cosa muy rara porque eran códigos actuales, algunos los cogí de este mismo foro, pero nada, no funcionó ninguno. MyInvestor, me debes 20€ ![]() Una vez que ya soy cliente y voy probando mas cosas, veo que la aplicación es malísima, en diseño, en funciones, en fluidez y en todo. La mitad de las veces que intentas entrar se queda ahí parada, aunque parece que desde la última actualización ya no pasa. He traspasado algunos fondos y tarda 15 días, que me parece excesivo. En otros bancos he tardado 5 días. A la hora de hacer un cambio de comercializador te ponen un enlace con un pdf que tienes que rellenar y resulta que el documento es erróneo Es un documento para no se que de un plan de pensiones. El documento correcto lo tuve que sacar de un foro de internet donde lo ponían. Espero que lo hayan corregido ya porque menuda chapuza.Luego me ha pasado varias veces de encontrarme el sistema inoperativo por estar en mantenimiento en unos horarios que no me parecen normales. Esas cosas se hacen de madrugada cuando nadie usa la aplicación, no en horarios donde si la va a usar mucha gente. Siempre me han dado muy mala imagen las empresas que funcionan exclusivamente por internet y resulta que todo lo de internet funciona fatal. Parece que esta empresa es de esas. En cualquier caso, me parece un sistema que está en bragas y tiene que mejorar muchísimo. No se como andarán en temas de seguridad pero no da mucha confianza viendo como funciona el resto. |
28-mar-2024 12:16
|
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso.
Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar. Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado. Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva. Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja. ¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación? Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor. ![]() ![]()
|
28-mar-2024 19:14
|
A través de un ETF
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P0001K5IC |
28-mar-2024 21:55
|
A través de un ETF
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P0001K5IC Teneis este de Fidelity que solo es 0.35% de comisiones https://www.justetf.com/es/etf-profi...n=XS2434891219. |
28-mar-2024 22:44
|
Entro poco a myinvestor (a la app) pero ya más de una o dos veces me han "desaparecido" los depósitos de mi cuenta y me he acojonado. Después ya te acostumbras. Menos mal que es un banco que entro 1 vez a la semana. Sería inviable utilizarlo para operar continuamente. En definitiva, banco para meter dinero, poner órdenes automatizadas y olvidarte. La app deja mucho que desear. |
29-mar-2024 00:45
|
0 problemas con MyInvestor en 1 año que llevo con ellos. Ahora bien, si los quieres como banco diario, no te lo aconsejo, están para lo que están. |
29-mar-2024 15:33
| La plataforma tecnológica de MyInvestor tiene problemas de base muy difíciles de solucionar. Por lo tanto, hay que tener muy claras las necesidades de inversión de cada uno. Para una cartera de fondos automatizada es seguramente la mejor opción en España. Yo entro pocas veces al año, así que para mi es perfecta incluso aceptando sus problemas. Como broker, yo buscaría otras opciones. |
29-mar-2024 23:18
| Parece mala suerte, llevo meses con Myinvestor, comprando y trasladando fondos y todo bien. |
29-mar-2024 23:26
|
Intento recuperar contraseña y no me llega email con el código al correo. Incidencia abierta por teléfono que ya si eso igual lo resuelven la semana que viene. Menos mal que no necesito acceder ya porque vaya tela como funciona esta gente... |
30-mar-2024 10:45
| llevare medio año en myinvestor y ni un problema.Es cierto que la app deja bastante que desear, pero no me ha fallado nunca |
Editado: 30-mar-2024 10:48 -
30-mar-2024 14:56
|
Supongo que depende del uso que le des. El mío es de cuenta de ahorro y depósitos. Y todo correcto. |
30-mar-2024 20:27
| Yo tambien abrí cuentas (para mi mujer, mis hijas menores y para mí) y sin problema. Aunque la app no me gusta NADA pero una vez conseguí poner órdenes periódicas (mensuales) ya no voy a trastear más hasta dentro de años… espero que muchos. |
30-mar-2024 21:42
| Porque hayas tenido el día que la plataforma de fallo y haya tardado en recuperarse no significa que sea una "somera mierda" yo tengo cuenta, la aplicación móvil y su interfaz es muy simple, quizá demasiado pero a la hora de operar todo OK, que es lo que en realidad importa. |
31-mar-2024 01:15
| Llevo muchos años con myinvestor y sin problema. Uso la aplicación de vez en cuando, para consultas y operaciones |
31-mar-2024 03:44
| Yo llevo con ellos más de un año y sin problemas. Hasta he abierto una hipoteca con ellos hace un par de semanas |
31-mar-2024 12:22
|
Su plataforma es una castaña. La app es una web embebida en un marco y falla mas que un escopeta de feria. Sin embargo compensa sobradamente los costes/comisiones que aplica, que en muchos casos son directamente 0, y la amplitud del catálogo que tiene de productos. Por lo tanto, hay que valorar ambas cosas. |
31-mar-2024 12:33
|
Tuve un pequeño problema al poco de abrir la cuenta, llamé y me lo solucionaron muy rápido y desde ahí todo perfecto, realmente tengo fondo y órdenes automáticas y saldo en la cuenta entró muy poco en la app que es un poco mierdera, para operaciones de mi día a día uso otros bancos Confirme @Macarrona |
01-abr-2024 21:20
|
Tipo fijo al 3,49 TAE. Sin condiciones, ni siquiera domiciliar nómina ni nada. Es cierto que las hay mejores, pero en mi caso fue hipotecando un inmueble que ya era de mi propiedad, libre de cargas y que no es mi primera residencia. Un banco siempre ve con mejores ojos hipotecar una vivienda que vas a comprar para primera residencia. |
02-abr-2024 04:54
|
Intenté crearme una cuenta. No me lo permitía el formulario (fallaba, aparentemente, el número de teléfono). Escribo un correo a soporte y me contestan diciendo que llame. Todavía me estoy descojonando. ¿Qué mireda de estándar de servicio es ese? Me fui a Indexa, ni un problema y pronto voy a abrir una cuenta para mi hija. |

Es un documento para no se que de un plan de pensiones. El documento correcto lo tuve que sacar de un foro de internet donde lo ponían. Espero que lo hayan corregido ya porque menuda chapuza.