[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
27-mar-2024 23:49
| Tengo una consulta, las transferencias bancarias tienen algún tipo de coste desde Trade Republic hasta bancos españoles? (por aquello de ser un banco alemán...). Por otra parte, habría alguna forma de retirar efectivo en alguna entidad bancaria de España sin comisiones? Estoy pensando en abrirme una cuenta para poner mis ahorros en este banco, pero me gustaría poder disponer de ello en caso de que ocurriera algo... Gracias! |
28-mar-2024 02:32
|
Acabo de añadir dinero, pero... ahora qué? La app es un poco simple no? Como solicito la tarjeta? Ya esta generando intereses? La cuenta referencia se añade cuando hago una transferencia? |
28-mar-2024 10:48
| Si son cantidades pequeñas, pasa algo por no tributar? Puedes sacar los intereses cada poco a tu cuenta de España? |
28-mar-2024 15:30
|
Que yo me entere… Si tengo 20.000 en la cuenta, cada año me da 800? O hay algun tipo de comision etc. a restar del 4% Por cierto, soy nuevo si alguien tiene referido |
28-mar-2024 15:55
|
Tengo una consulta, las transferencias bancarias tienen algún tipo de coste desde Trade Republic hasta bancos españoles? (por aquello de ser un banco alemán...). Por otra parte, habría alguna forma de retirar efectivo en alguna entidad bancaria de España sin comisiones? Estoy pensando en abrirme una cuenta para poner mis ahorros en este banco, pero me gustaría poder disponer de ello en caso de que ocurriera algo... Gracias!
|
28-mar-2024 17:29
|
Cuanto tardará esto en bajar del 4? Dijeron que qera lo que conseguían por los tipos que habían pero ahora mismo no es sostenible así que me extraña |
28-mar-2024 17:53
| Se puede abrir una cuenta como apoderado a nombre de otra persona (familiar)? |
28-mar-2024 17:58
|
Supongo que ya se habrá dicho por el hilo, pero tengo una duda: @Trade Republic ¿Es necesario invertir para poder tener una cuenta en Trade Republic? Quiero decir, ¿si yo pongo 2000€ de enero a diciembre obtengo 80€ sin hacer ninguna historia? Un saludo, |
28-mar-2024 20:51
|
Supongo que ya se habrá dicho por el hilo, pero tengo una duda:
@Trade Republic ¿Es necesario invertir para poder tener una cuenta en Trade Republic? Quiero decir, ¿si yo pongo 2000€ de enero a diciembre obtengo 80€ sin hacer ninguna historia? Un saludo, Si lo haces sin referido pues es una cuenta normal en la que puedes invertir si quieres, pero no hace falta. |
28-mar-2024 21:34
|
No hay que invertir nada, si te das de alta con referido te dan una acción y eso si estaría invertido, lo puedes vender nada más te la dan (aunque no sacar ese dinero hasta que pasan 3 meses).
Si lo haces sin referido pues es una cuenta normal en la que puedes invertir si quieres, pero no hace falta. P.D.: quién quiera referido ya sabe |
28-mar-2024 21:42
|
Yo me di de alta sin referido porque no quería líos en la declaración, bastante con tener que declarar los intereses como encima tener que declarar la acción y las inversiones. |
28-mar-2024 22:01
|
A mi es lo que me pone, no sé si a todos por igual. Si, lo de declarar tampoco me gusta, pero si solo es indicar los beneficios, y si son pocos, aunque te olvides.... |
28-mar-2024 22:22
|
¿Ahora mismo es la mejor alternativa? ¿O hay algún otra cuenta remunerada que dé más interés si metes por ejemplo 20.000€? |
29-mar-2024 00:21
|
No hay que invertir nada, si te das de alta con referido te dan una acción y eso si estaría invertido, lo puedes vender nada más te la dan (aunque no sacar ese dinero hasta que pasan 3 meses).
Si lo haces sin referido pues es una cuenta normal en la que puedes invertir si quieres, pero no hace falta. |
29-mar-2024 08:31
| No es por el hecho de tener que declararlo, es que nadie sabe muy bien como se declara el regalo de la acción y hay varias teorías en el hilo y por 10€ mejor no jugársela. |
29-mar-2024 11:26
| Por lo que tengo entendido, de las acciones declaras los beneficios (o perdidas), es decir, dividendos y si las vendes. Al igual que los intereses. |
29-mar-2024 12:35
|
1 € por comprar acciones, criptos, etc. Para mov grandes no está mal pero para mov pequeños es una pasta |
29-mar-2024 14:08
|
Si lo haces sin referido pues es una cuenta normal en la que puedes invertir si quieres, pero no hace falta. |
29-mar-2024 14:09
|
Correcto, no retienen nada. |
29-mar-2024 14:13
pero es completamente seguro no? Me refiero si hago transferencia desde la cuenta a una española no ponen pegas....
|
29-mar-2024 14:17
| Siendo tú mismo el titular no debería haber problemas. Pero eso ya depende del banco receptor. Por ejemplo en el hilo de facto se está comentando que ing está rechazando transferencias. Y facto tiene iban español, así que ni es por ser extranjero. Pero en teoría mandando la declaración de la renta lo desbloquean, es por el tema de blanqueamiento de capitales. Mientras sea tú dinero y tus cuentas no debería haber problemas. |
29-mar-2024 15:50
|
Siendo tú mismo el titular no debería haber problemas. Pero eso ya depende del banco receptor. Por ejemplo en el hilo de facto se está comentando que ing está rechazando transferencias. Y facto tiene iban español, así que ni es por ser extranjero. Pero en teoría mandando la declaración de la renta lo desbloquean, es por el tema de blanqueamiento de capitales. Mientras sea tú dinero y tus cuentas no debería haber problemas.
Vale...de momento he hecho una transferencia y al ser viernes supongo que el lunes o martes? En el banco origen me sigue indicando el mismo saldo que antes |
29-mar-2024 19:42
|
Pues a mi me gusta, haciendo un poco de jugueteo con acciones y criptos le he sacado en el mes mas de 300€, es divertido, pero aquí la cabeza fría y no meter lo que necesitas, yo solo deposite 3k. (empecé con 150 y así no podía sacarle casi nada) Si alguien busca referido puedo dar por mp |
29-mar-2024 20:33
|
Pues a mi me gusta, haciendo un poco de jugueteo con acciones y criptos le he sacado en el mes mas de 300€, es divertido, pero aquí la cabeza fría y no meter lo que necesitas, yo solo deposite 3k. (empecé con 150 y así no podía sacarle casi nada)
Si alguien busca referido puedo dar por mp |
pero es completamente seguro no? Me refiero si hago transferencia desde la cuenta a una española no ponen pegas....