Nueva tienda online.

HoOcHiE.ViEcH
Ghetto coochiE!
Olle teneis acceso a las fichas STEG? Las AQXM2 esas??
Fox-Hound
ForoCoches: Miembro
Cita de jb8988
buenos precios pero mala entrega. un saludo
explicate mejor
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de HoOcHiE.ViEcH
Olle teneis acceso a las fichas STEG? Las AQXM2 esas??
¿que datos necesitas?
j.boss
miembro racing
Rafa , mañana te llamare por la mañana para hacerte un pequeño pedido de cables.
saludos
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de j.boss
Rafa , mañana te llamare por la mañana para hacerte un pequeño pedido de cables.
saludos
esta mañana he tenido que salir un ratillo, si quieres llamame al móvil que lo llevo siempre encima.

Un saludo
j.boss
miembro racing
Cita de SoloCaraudio
esta mañana he tenido que salir un ratillo, si quieres llamame al móvil que lo llevo siempre encima.

Un saludo
pues no hable contigo supongo, por que ya lo pedi
cable de 10
fusibles avg
rca
......

saludos
SoloCaraudio
Instalador profesional
si eres el chico que me llamo a las 15:00 más o menos, si que hablastes conmigo.
Un saludo
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
un up desde sant feliu dels guixols (girona)
Maiki82
Para mover una fuente 4x50 sin amplificar me iran bien los Macrom M3C.691 y M3S.61? o me aconsejas algo mejor por el mismo precio o similar? Si te hiciera el pedido de los 2 conjuntos a cuanto me saldrian los portes y por ultimo si utilizais o llegareis a utilizar Paypal.

Saludos,

PD: Una web cojonuda, felicidades.
Kioo
No veo nada de kenwood, que raro no???
Maiki82
Cita de Maiki82
Para mover una fuente 4x50 sin amplificar me iran bien los Macrom M3C.691 y M3S.61? o me aconsejas algo mejor por el mismo precio o similar? Si te hiciera el pedido de los 2 conjuntos a cuanto me saldrian los portes y por ultimo si utilizais o llegareis a utilizar Paypal.

Saludos,

PD: Una web cojonuda, felicidades.
up
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de Kioo
No veo nada de kenwood, que raro no???
no, por ahora no tenemos nada de Kenwood
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de Maiki82
up
tienes un MP
Puxy12
suerte con tu empresa!
Lapisslazuli
Teneis para sacar autorradios?
edgarvg
Anti-samsung
Os recomiendo el cableado dietz que tienen en esta web, tanto en alimentacion como en rcas y altavoz. Hoy he ido a por un poco y en lo unico que podia ponerle pegas que es la funda de plastico la han mejorado poniendo una funda de silicona y ahora es mucho mas flexible, una autentica maravilla y con unos precios buenisimos
DjVictorH
doy fe,es muy muy flexible ese cable.
a mi personalmente tambien me gusta el material de dietz,buena relacion calidad/precio.
txivo
kazurros tuning club
bueno pues despues de realizar el 1º pedido decir que no me a convencido para nada
los precios bueno...pero a venido un rca que no aviamos pedido...y falta un distribuidor de positivos que si que emos pagada....y 2 Y de rca mas de la cuenta
en resume.....un lio...
ademas mi colega que fue el que izo el pedido lleva todo el dia intentando llamar para ver como se soluciona lo del distribuidor (ya que esta pagado....) y solo salta el contestador
la verdad mi experiencia de sta tienda no es nada satisfactoria..
a ver si se puede arreglar el asuntoy puedo salir contento
DjVictorH
yo por lo que se solo te puedo pedir un poco de paciencia,se que ahora mismo estan muy muy liados en el almacen y con futuros planes.
sin saber de que va el tema te aseguro que no es mas que un error que le puede ocurrir a cualquiera,con facil solucion.

otra cosa,hoy es fiesta en toda la comunidad valenciana,por mas que llamaras al tlf fijo nadie te lo cogeria,te voy a pasar yo mismo su nro de movil por mp,llamale en cuanto puedas y le comentas el error,veras como te lo soluciona y seguro te lo arregla mejor aun por las molestias
Xavierchocula
Choculator
Cita de DjVictorH

otra cosa,hoy es fiesta en toda la comunidad valenciana
eso iba a decir yo......

¿desde cuando es un problema que manden cosas de mas?
SoloCaraudio
Instalador profesional
yo he mirado el contestador y no hay ningún mensaje, de todas formas si te ha dado Victor mi móvil puedes llamarme y solucionamos el problema enseguida y si no te lo ha dado aun te lo doy yo, mi móvil es el 666 555 263.

Un saludo
txivo
kazurros tuning club
vae yo le doy el movil a mi amigo que es el que a echo el pedido yo no
el pedido esta a nombre de yuldor garcia perez
ya se lo doy pa quete llame lo antes posible ya que ese coche la intecion era montarlo este puente y se a tenido que retrasar
muchas gracias por poner tantas ganas en solucionarlo
eso demuestra ganas de acer las cosas bien
Saxo2000
Yo mismo
no te preocupes, en solocaraudio hacen las cosas bien y seguro que te solucionan tu problema lo mas rapido posible, son grandes profesionales
DjVictorH
rafa,si el curro me lo permite mañana por la tarde te hago una visita.
SoloCaraudio
Instalador profesional
ok, aquí estaré
SoloCaraudio
Instalador profesional
txivo tu amigo aún no me ha llamado
gagitoy
esta tienda es de lo mjorcito que hay por la web pero ya se sabe jaja la gente pide mal las cosas y la culpa es de otro
yo tengo muy buenas experiencias y esta semana me vienen unas vias asik ya os contare
SoloCaraudio
Instalador profesional
Ya tenemos stock de los Beyma Pro8MI.
https://www.solocaraudio.com/medios/...a-pro-8mi.html
Maiki82
Los INFINITY REFERENCE 9623 I pone que son 100w rms, pero son 100+100 o son 100 entre los dos(50+50), no se si me explico bien...

Salu2,
edgarvg
Anti-samsung
Cita de Maiki82
Los INFINITY REFERENCE 9623 I pone que son 100w rms, pero son 100+100 o son 100 entre los dos(50+50), no se si me explico bien...

Salu2,
Ya te lo digo yo, son 100Wrms cada altavoz, o sea 100+100
← A Mods / Car-Audio