Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Brutal… yo compre mas en 17… 20…

Esta es una de las pocas monedas donde he clavado mas o menos entradas y salidas... y de las pocas de las que he ido recogiendo beneficio... porque cae al guano y resucita y asi ciclicamente...

falta ver el listado en crypto si se nota o no
EnsaladillaFC
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Que maravilla de moneda, no he vendido ni uno en ningun momento, solo he comprado mas en caidas.

Es el meme perfecto para quienes queremos vivir en paz sin tener q mirar gráficas todo el dia. Sube poco a poco sin pausa y con la garantia de que hay gente detras trabajando y no te van a tirar la moneda en cualquier momento.
EnsaladillaFC
Entré hace unas horas y he vendido en cuanto ha tocado ATH.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
Entré hace unas horas y he vendido en cuanto ha tocado ATH.

Pues te la has jugado ahi al entrar tan alto... y habiendo sido lista ahora en crypto... ahora lleva nuevo ATH creo... Yo saque beneficios y deje una parte a ver donde llega
EnsaladillaFC
Cita de kreach
Pues te la has jugado ahi al entrar tan alto... y habiendo sido lista ahora en crypto... ahora lleva nuevo ATH creo... Yo saque beneficios y deje una parte a ver donde llega
Si, ha sido un scalpeo rápido porque lo más probable era que tocase ATH.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
Si, ha sido un scalpeo rápido.

A mi es que esas movidas no me salen bien... se van para abajo en cuanto entra mi orden de compra...
EnsaladillaFC
Cita de kreach
A mi es que esas movidas no me salen bien... se van para abajo en cuanto entra mi orden de compra...
Y me ha pasado, pero viendo que estaba cerca del ATH por probabilidad he entrado y vendido en cuanto lo ha tocado.

Ahora a esperar un retroceso.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Witchcraft
Que maravilla de moneda, no he vendido ni uno en ningun momento, solo he comprado mas en caidas.

Es el meme perfecto para quienes queremos vivir en paz sin tener q mirar gráficas todo el dia. Sube poco a poco sin pausa y con la garantia de que hay gente detras trabajando y no te van a tirar la moneda en cualquier momento.
Exacto.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Vaya subidita guapa acaba de pegar
EnsaladillaFC
Cita de Witchcraft
Vaya subidita guapa acaba de pegar
En teoría debería de pumpear hasta los 81.

Yo estoy fuera por una mala venta, se que pasará y rellenará esa mecha, pero aún así no entro al menos que tenga una fuerte corrección.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
En teoría debería de pumpear hasta los 81.

Yo estoy fuera por una mala venta, se que pasará y rellenará esa mecha, pero aún así no entro al menos que tenga una fuerte corrección.

lo de los 81 lo dices por el AT? He visto que ha marcado nuevo AT alla en los 50, no se si por el anuncio de crypto o que
EnsaladillaFC
Cita de kreach
lo de los 81 lo dices por el AT? He visto que ha marcado nuevo AT alla en los 50, no se si por el anuncio de crypto o que
Es por rellenar la mecha que tiene en Kukoin.

Todo depende de lo que haga Bitcoin, pero ahora está cayendo tanto BTC como SOL y ahí sigue aguantando por el FOMO de los listamientos.
EnsaladillaFC
Pues ahora a las 11 es el listamiento en Bybit.

Habrá ventas fuertes?
BMW|X5
Sigue subiendo, pasamos de 50 hoy.
kreach
Cita de BMW|X5
Sigue subiendo, pasamos de 50 hoy.

Hemos llegado a pasarlos... luego llegaron las ventas pero se mantiene genial en los 49... Mucha gente hablando de shits de mierda y tienen esta aqui que pasa desapercibida con una pinta cojonuda
EnsaladillaFC
kreach
Cita de EnsaladillaFC

To the floor... como todo vamos
dmm250903
Dinero gratis en semanas o 1 mes.
dmm250903
Eso si, yo todavia no compraría, vamos a ver hasta donde es capaz bitcoin de bajar en estos dias, y si toca los 59/62 si entraría a comprar mas de esta, mas myro, mas ray y un poco mas de fet y a cruzarme de brazos y esperar
EnsaladillaFC
Ha rebotado justo en la linea de soporte marcada.
EnsaladillaFC
Llegando al POC.

kreach
Cita de EnsaladillaFC
Llegando al POC.

guano?
EnsaladillaFC
Cita de kreach
guano?
Depende de lo que haga Bitcoin y Solana, pero está zona sería de frenada. Lo importante es no perder ese soporte ascendente.
EnsaladillaFC
Pues rebotó en el POC tal y como lo tenía marcado.

Ahora si Bitcoin acompaña hay que ver si es capaz de romper el nodo de volumen superior sobre los 4060.

EnsaladillaFC
EnsaladillaFC
No pinta muy bien si cierra la vela diaria por debajo del soporte.

BMW|X5
Yo creo que vuelve a rebotar en 15... y nos vamos al nuevo ath por encima de 60.
Dai
Estoy intentando recargar con Jupiter/Raydium y no hay manera, puta red solana
kreach
Ya parece que vamos remontando... no se si alguno compro en las rebajas
← A Criptomonedas