¿Es MyInvestor una somera mierda?

Angmar
ForoCoches: Miembro
Cita de reusenc
llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
+1
chiskabarras
Que no pierdas la tarjeta y la usen y tengas que pedirles un certificado de movimientos para presentarlo en la comisaria.....te darás cuenta que son una autentica mierda
Artabroski
2003
Bloqueado el broker desde ayer...
ercocacolo
ForoCoches: Usuario
Años con myinvestor, ningún problema ni con fondos, ni con depósitos, ni con transferencias
Bark$
Hate the game
Lo del spam de Indexa en este foro es...
Pintxas
Cita de Blackvervet
Cuando dices somera, entiendo que quieres decir soberana.
Touché, soy de ciencias, toda la razón.
marzelinor
Pos vete a Indexa
Pintxas
Cita de Bark$
Lo del spam de Indexa en este foro es...
Me han regalado una batería de cocina patrocinada por Berasategui al abrir el hilo. Simplemente decía Indexa porque en todos lados veo que la comparativa es entre los dos. Primero estoy probando el barato y si no me convence pues solo me queda el otro, que por lo que he leído está más extendido. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y no tengo ni puñetera idea, ni sé si el otro irá mejor o peor.
AMR 2976
Yo tardé varios días en hacerme la cuenta por que estaba caida la app o había algún fallo en el sistema.

Probad la semana que viene a ver
Pintxas
Cita de AMR 2976
Yo tardé varios días en hacerme la cuenta por que estaba caida la app o había algún fallo en el sistema.

Probad la semana que viene a ver
Ya, lo que pasa que me está generando bastante mal rollo. Sí es verdad que luego con la atención telefónica te apañan antes o después, pero me está dando inseguridad. Habré llamado ya 7 veces para ir solucionando o notificando cosas, y aún no puedo terminar de abrir las cuentas de mis hijos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pintxas
Sí, a ti te voy a estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, no tengo otro pito que tocar.

Vale, confirmado eres un attw
Pintxas
Cita de HectorMann
Vale, confirmado eres un attw
No soy yo el que entra a un hilo que le parece una mierda a decir sus chorradas. Existe la opción de irte a otro hilo y ya está, salvo que necesites llamar la atención por lo que fuere. Ya te paso a ignorados, si buscas más contestaciones no será conmigo. Venga hasta luego.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pintxas
No soy yo el que entra a un hilo que le parece una mierda a decir sus chorradas. Existe la opción de irte a otro hilo y ya está, salvo que necesites llamar la atención por lo que fuere. Ya te paso a ignorados, si buscas más contestaciones no será conmigo. Venga hasta luego.

Mejor. Pero la gente seguirá viendo tu nivel. Hilo de mierda para hacerse ver.
ManuMtz
Una orden que estaba en “inicial” de prueba que hice la semana pasada para esta (para probar compra periodica en inversis) no me dejaba cancelarla en inversis. Desde myinvestor si, al cancelarla ahora me aparece “Cancelada”, pero si entro me sigue poniendo “inicial”. A alguien le ha pasado?

Las otras tienen el mismo estado fuera que dentro (pendiente, ejecutada, etc)
Cipotil
No sé a qué pueden deberse esos errores, pero sin duda no son habituales. En mi caso pude abrir la cuenta sin problema y, aunque su web y app podría ser más atractivas y ordenadas, para la operativa me funciona bien. En mi caso nunca he tenido que llamar por problemas porque nunca los he tenido, bien es cierto que llamé hace tiempo para solicitar información y el muchacho que me atendió no parecía muy profesional (acorde a las bajas o nulas comisiones que pagas, también te digo).

De todos modos en el último año he tenido problemas con Cajamar y BBVA y para solucionar los problemas con estos mafiosos siempre era queja a Servicio Atención al Cliente y luego reclamación al Banco de España. Así que, las alternativas no son mucho mejores.... Espero que encuentres una plataforma que sí te funcione bien, shur!
Yoogui
Ya que estamos en un hilo donde se comentan problemas o no problemas con MyInvestor. Yo tengo una cuenta nueva desde hace unos días y ayer lanzé tres ordenes de compras de fondos indexados. Es normal que 24h después no se haya ejecutado ninguna? Cuanto suele tardar?
wannabe
Cita de Yoogui
Ya que estamos en un hilo donde se comentan problemas o no problemas con MyInvestor. Yo tengo una cuenta nueva desde hace unos días y ayer lanzé tres ordenes de compras de fondos indexados. Es normal que 24h después no se haya ejecutado ninguna? Cuanto suele tardar?
48 - 72 horas suelen tardar
Yoogui
Cita de wannabe
48 - 72 horas suelen tardar
Ok. Gracias shur
Dackel080
Cita de chiskabarras
Que no pierdas la tarjeta y la usen y tengas que pedirles un certificado de movimientos para presentarlo en la comisaria.....te darás cuenta que son una autentica mierda
A mí me enviaron un email hace un par de semanas, diciendo que los llamara que tenían que hablar conmigo.

Llamé, tardaron una media hora en coger, sin exagerar. Y me dice el operador que quiere comprobar un cargo en mi tarjeta, que se encuentra bloqueada por un cargo sospechoso. El cargo no llegó a aparecer en la cuenta como tal.

Me dice que es un cargo de 5€ y pico en una clínica médica de Carolina del Norte, EEUU, me facilitó el nombre y todo. Yo flipando.
Total que tarjeta anulada y una nueva.
morrit
Sitio
Ancho iberico
Deja bastante que desear el servicio, es el típico producto low cost que funciona regulero. Mientras no tengas problemas serios pues merece la pena. Pero ante algo gordo… los testimonios no son buenos.

El cecotec de la banca.
JaimeLannister
Matarreyes
0 problemas.
Grovios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, prueba a usar inversis.
https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlAutentificar

Con tu usuario y contraseña de myinvestor puedes entrar en la web de inversis y hacer cualquier tipo de operación. Es cierto que la app de myinvestor es un poco roñosa, pero si te acostumbras a utilizar inversis, los problemas tienen a 0. Saludos
galaxxy
Tu forero favorito
La app de MyInvestor (que es lo mismo que la web) funciona mal, muy mal. Y no es una cosa de cuatro gatos a los que nos va mal, porque no entiendo tanto fanboy en este foro de MyInvestor incapaz de reconocer los errores que ellos mismos han reconocido y de los que son conscientes. Que de hecho hace unos días prometieron que este año iban a centrarse en esa experiencia de usuario, y que saben plenamente que no es satisfactoria.

A mi me da por culo cada mes cuando hago la compra de ETF porque, por alguna razón, no me deja gastar todo el efectivo en una compra, da error, y tengo que ir comprando las participaciones en paquetes más pequeños. Está claro que si hacemos esto es porque es la única forma de pagar pocas comisiones y no tener que rellenar el 720.
Dédalo
En mi caso lo uso porque puedo contratar fondos de vanguard con 0 comisiones (quitando las de vanguard), ¿en que otro lado puedo hacer eso? y si cobran cuanto sería? pues eso
Pintxas
Cita de galaxxy
La app de MyInvestor (que es lo mismo que la web) funciona mal, muy mal. Y no es una cosa de cuatro gatos a los que nos va mal, porque no entiendo tanto fanboy en este foro de MyInvestor incapaz de reconocer los errores que ellos mismos han reconocido y de los que son conscientes. Que de hecho hace unos días prometieron que este año iban a centrarse en esa experiencia de usuario, y que saben plenamente que no es satisfactoria.

A mi me da por culo cada mes cuando hago la compra de ETF porque, por alguna razón, no me deja gastar todo el efectivo en una compra, da error, y tengo que ir comprando las participaciones en paquetes más pequeños. Está claro que si hacemos esto es porque es la única forma de pagar pocas comisiones y no tener que rellenar el 720.
Comentario sensato, gracias.
Pokémon999
Cita de Pintxas
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso.

Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar.

Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado.

Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva.

Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja.

¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación?

Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor.
Cita de REUSENC
Llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
Nunca un solo problema así yo tampoco. Lo máximo que he sufrido ha sido esperar 20 minutos de mantenimiento un par se veces en +1 año
Galdanf Retard
Sí y no.
Scrotum
Es una plataforma bastante ""nueva"", y se ve que no están bien preparados para gestionar tantos clientes a la vez.

De todos modos, si entras por la web de Inversis puedes operar sin ningún problema y es mucho más completa que la propia web suya.

un saludo
Ervitiro
No.
← A InverForo