Acabo de comprar un GPS chinorri para moto con CarPlay y contesto preguntas.

MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
Se puede seguir un track .gpx cargado? Es decir navegar indicándote por donde ir como cuando marcas un destino al uso?

Gracias a ti
No sé si es a lo que te refieres, yo meto gpx que me bajo de Wikiloc, que puedes modificar o lo que quieras y luego seguir el track que se ve en la app del Carpuride tal que así (con la típica flechita que eres tú y tal)

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
El 702 me costó eso shur en su web oficial con el código AUT35OFF , aunque igual te interesaba el pequeño entonces no digo nada .

Que lo disfrutes

Pon una reseña, un apunte, ALGO.
Ojancano
Cita de MiChiFuSi
No sé si es a lo que te refieres, yo meto gpx que me bajo de Wikiloc, que puedes modificar o lo que quieras y luego seguir el track que se ve en la app del Carpuride tal que así (con la típica flechita que eres tú y tal)

Hola

Ya sabes que con un navegador al uso tu le indicas por ejemplo "ir a" y te va indicando por don de ir , lo que me referia es si en esa App al cargar un .GPX de un track ¿el funcionamiento es igual o simplemente te marca el track en el mapa y tu tienes que seguirlo mirando a la pantalla?

Molaria encontrar una App de que permita realizar una navegacion tanto por voz como por flechas de una track que le pongas .

A eso me referia.

Cita de brakepad
Lo siento pero es que lo tengo aun en la caja , no me entregan la moto hasta Julio y solo pude probarlo en casa para ver que funcionaba y eso.

Hay muchos videos en Youtube del cacharro no sabria decirte .

Este es muy reciente:

MiChiFuSi
Cita de Ojancano
Hola

Ya sabes que con un navegador al uso tu le indicas por ejemplo "ir a" y te va indicando por don de ir , lo que me referia es si en esa App al cargar un .GPX de un track ¿el funcionamiento es igual o simplemente te marca el track en el mapa y tu tienes que seguirlo mirando a la pantalla?

Molaria encontrar una App de que permita realizar una navegacion tanto por voz como por flechas de una track que le pongas .

A eso me referia.

Ahhh vale ya se a que te refieres, que yo sepa no, te sale el track y lo vas siguiendo mirando la pantalla.
Ojancano
Cita de brakepad
Por cierto en ese vídeo que puse no le saca todo el partido por qué si tienes enlazado el teléfono y el intercom puedes mandar comandos por voz con ok Google para llamar , mandar wasaps , leerlos etc etc sin tener que tocar la pantalla para nada y este hombre para para todo pero bueno lo explica como novato que es con el chisme
Ojancano
Cita de MiChiFuSi
Ahhh vale ya se a que te refieres, que yo sepa no, te sale el track y lo vas siguiendo mirando la pantalla.
Ok gracias 😉
a350
Cita de Ojancano
El 702 me costó eso shur en su web oficial con el código AUT35OFF , aunque igual te interesaba el pequeño entonces no digo nada .

Que lo disfrutes
Pues yo tenía un código del 30% y se me quedó en eso también. De todas formas yo buscaba el de 5. El de 7 pulgadas es demasiado grande. A mí el de 5 ya me parece muy correcto.

Pide que lo instalen en el conce. A mí me lo van a hacer. Pretendo hacer un review cuando me den la moto (espero 2-3 semanas)
brakepad
Cita de a350
Pues yo tenía un código del 30% y se me quedó en eso también. De todas formas yo buscaba el de 5. El de 7 pulgadas es demasiado grande. A mí el de 5 ya me parece muy correcto.

Pide que lo instalen en el conce. A mí me lo van a hacer. Pretendo hacer un review cuando me den la moto (espero 2-3 semanas)
Cita de Ojancano
Por cierto en ese vídeo que puse no le saca todo el partido por qué si tienes enlazado el teléfono y el intercom puedes mandar comandos por voz con ok Google para llamar , mandar wasaps , leerlos etc etc sin tener que tocar la pantalla para nada y este hombre para para todo pero bueno lo explica como novato que es con el chisme
Además del tamaño de la pantalla, ¿Tienen alguna otra diferencia en cuanto a hardware que marque alguna diferencia?
a350
Cita de brakepad
Además del tamaño de la pantalla, ¿Tienen alguna otra diferencia en cuanto a hardware que marque alguna diferencia?
Creo que el 502W fue el primero y luego salió el 702W con mejor software. Pero el 502W que se vende nuevo ahora ya está actualizado como el 702W. Al menos eso creo. En la web lo ponía como novedad.

Yo el 502W para la mayoría de motos lo veo de sobras. La mía va en una Forza 750 que ya de por sí tiene una TFT de 5' y se ve bien. Yo creo que las de 7 son para motos tipo Adventure y los BMW con el Cradle.

Hablo de ponerlas encima de la pantalla, con un soporte GPS. Si alguien las va a poner en el manillar o en el retrovisor pues importa algo menos, porque no te quita línea de visión.
brakepad
Cita de a350
Creo que el 502W fue el primero y luego salió el 702W con mejor software. Pero el 502W que se vende nuevo ahora ya está actualizado como el 702W. Al menos eso creo. En la web lo ponía como novedad.

Yo el 502W para la mayoría de motos lo veo de sobras. La mía va en una Forza 750 que ya de por sí tiene una TFT de 5' y se ve bien. Yo creo que las de 7 son para motos tipo Adventure y los BMW con el Cradle.

Hablo de ponerlas encima de la pantalla, con un soporte GPS. Si alguien las va a poner en el manillar o en el retrovisor pues importa algo menos, porque no te quita línea de visión.

Muchas gracias. Admito que entre tú y el compañero @Ojancano me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía , seguía con interés el hilo del carplay chinorri pero con el descuento casi no hay diferencia de precio, y el vuestro tiene muy buena crítica.
a350
Cita de brakepad
Muchas gracias. Admito que entre tú y el compañero @Ojancano me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía , seguía con interés el hilo del carplay chinorri pero con el descuento casi no hay diferencia de precio, y el vuestro tiene muy buena crítica.
Si funciona bien, que no tiene por qué no, es una pasada. Lo que habrá que ver es cuánto dura. Yo pretendo dejarlo siempre en la moto instaaldo. He pillado un RAM Lock para dejar la pantalla siempre asegurada. De facto, es como tener una segunda pantalla en la moto integrada que además va conectada a la batería.

El tener mapas de verdad es la leche, así como no sé, poder ir controlando tu radio o música en la pantalla. Hasta ahora siempre tenía que encender el móvil y gestionar todo antes de salir, a veces con poca cobertura por estar en parking, o problemas de conexión... ahora voy a poder salir y de camino me pongo lo que me venga en gana.

Creo que para los moteros que apreciamos estas pijadas es un antes y un después.
Ojancano
Cita de a350

Por ahora necesito que me llegue la moto (una Voge DS900X ) y que me saquen un soporte donde colocar el carpuride y luego ya enredare.

¿Tienes algun link a mano del RAM lock que comentas?

Gracias

Cita de brakepad
Cita de a350

Lo siento lo desconozco , yo me pille el de 7" por que la pantalla de la moto tambien es de 7" y mi idea es poder colocarlo encima de esta , veremos como lo apaño.

Cita de brakepad
Yo me decidi por que lo ponen bastante bien y lo de poder utilizarlo con comandos de voz todo me mola.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pedferyan
Pues eso, estaba pensando en comprar un tomtom o un Garmin, que en el fondo es lo que debiera haber hecho. Pero el caso es que he me ha dado por buscar en AliExpress si había algún GPS chino que tuviera CarPlay, porque al final es comodísimo y así tengo todo el móvil controlado (Spotify, Google Maps, Waze o lo que sea). He encontrado esto:

€ 189,80 30% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_Exqxgkf

El precio al final se queda en 150€ que bueno, es una pasta pero si es una basura (cosa que tampoco sería sorpesa), no me he gastado 400€ en un Garmin que se pierde cada 14 minutos (gracias @Majes)

Si queréis os cuento cuando me llegue qué tal sale la chinorrada.

EDIT 28/09/2022: Me llegó ayer. Abrí la caja y por ahora no sabría deciros nada más que obviamente la calidad de los plásticos del GPS son chinas. Esto, no obstante, si funciona bien me la trae al pairo.

Este finde lo probaré y os cuento.

Edit 3/10/2022

Pues ya instalé la chinorrada y os cuento

1. El montaje tiene su historia pero se hace, sin más. Si veis que no hay manera, lo suyo es que vayáis a un mecánico. Yo he usado un relé a la batería que tenía para los puños calefactables de suerte que al final se enciende solo si enciendes la moto.

2. La calidad de la pantalla es cojonuda. Merece la pena 100%. La calidad del hardware es más que correcta y se ve en toda circunstancia. Algunos me diréis ¿y cuando llueva? Pues cuando llueva os cuento porque por ahora no me ha llovido.

3. Al principio cuando se conectaba a la pantalla no me llegaba la música al intercomunicador. Me llevé un rato diciendo que era subnormal porque creía que cuando se conectaba a CarPlay se desconectaba del resto de dispositivos hasta que me metí en Spotify y en la fuente seleccioné el intercomunicador. A partir de ahí veía mi pantalla y al mismo tiempo escuchaba música like a boss. Lo curioso es que una vez seleccionada fuente se escuchaba el podcast, o incluso un vídeo de YouTube.

Yo sinceramente creo que si en lluvia no se me va a la puta, es una compra cojonudisima. Adjunto Foto

Maldito de perra sarnoso, veo que tienes una pc36 y me cago en todo
brakepad
Cita de pedferyan
El precio al final se queda en 150€ que bueno, es una pasta
El enlace del OP ya no está disponible, pero el mismo producto se puede comprar ahora por menos de 50€ con los descuentos habituales de AliExpress.

Por si hay interesados (no spam):

https://a.aliexpress.com/_EJhZIQl

Estaba pensando en comprar el Carpuride a precio más o menos equivalente pero desde el post del op el precio del chino se ha dividido por tres. Seguramente el chino sea peor (qué duda cabe), cuando llegue veremos. Si sale malo se quedará ad eternum en la CBF, si sale bueno me lo llevaré a pasear en la V-strom
tjuanma
Miembro Viril
Cita de a350
Si funciona bien, que no tiene por qué no, es una pasada. Lo que habrá que ver es cuánto dura. Yo pretendo dejarlo siempre en la moto instaaldo. He pillado un RAM Lock para dejar la pantalla siempre asegurada. De facto, es como tener una segunda pantalla en la moto integrada que además va conectada a la batería.

El tener mapas de verdad es la leche, así como no sé, poder ir controlando tu radio o música en la pantalla. Hasta ahora siempre tenía que encender el móvil y gestionar todo antes de salir, a veces con poca cobertura por estar en parking, o problemas de conexión... ahora voy a poder salir y de camino me pongo lo que me venga en gana.

Creo que para los moteros que apreciamos estas pijadas es un antes y un después.

A mi tambien me acabáis de crear una necesidad...pero en mi Z650 no se me ocurre donde ponerlo si os soy sincero....me ayudáis? Es la Z650 de 2024.
Ted DiBiase
Tengo este mismo cacharro que pone el OP en mi Vstrom, y es una pasada. El ir conduciendo con el Waze en pantalla, el saber quien te llama para ver si lo coges (que antes no sabía quién era, descolgaba y sorpresa), el poder ir manipulando el Spotify en los semáforos…en fin, el ir casi como en el coche pero yendo en moto, a mí que uso la moto en horario laboral, me ha dado la vida. Además forma un binomio cojonudo con el Senna 2.0 de mi Shoei.

Eso si, más vale que pongáis a la par una toma para cargar el móvil, ya que el puto CarPlay se bebe la batería. El otro día en una ruta de 230kms me la bajó del 100 al 8%.
a350
Cita de tjuanma
A mi tambien me acabáis de crear una necesidad...pero en mi Z650 no se me ocurre donde ponerlo si os soy sincero....me ayudáis? Es la Z650 de 2024.
El Carpuride en concreto va con RAM, y no sé cómo se puede acoplar... algún invento habrá.
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de Ojancano

Que lo disfrutes
Me lo acabo de pillar con ese código gracias shur

Cuanto te tardo en llegar aprox??
Ojancano
Cita de celsokx
Me lo acabo de pillar con ese código gracias shur

Cuanto te tardo en llegar aprox??
Sobre todo tardaron la vida en enviarlo , les acabé mandando un mail el día 11 por que desde el día 4 que lo pedí no sabía nada , fue mandarles el mail y mano de santo.

Y ahora otra necesidad……

https://a.aliexpress.com/_EwgUxpR

Para mandar comando de voz y demás sin tocar la pantalla

Saludos
Ojancano
Cita de tjuanma
Te dejo una idea de como llevaba yo en mi MT-07 un tomtom rider.

Esto:

Y como el carpuride viene con sistema RAM te valdría

Solo necesitas localizar un tornillo por detrás el cuadro donde puedas colocar un adaptador como el de la primera foto , detrás de mi cuadro de la mt habia 2 tornillos , afloje uno y le puse el adaptador ese.

https://a.aliexpress.com/_Exl9P7x

Hay infinidad de adaptadores tipo RAM busca lo que mejor se adapte a tu moto

Espero que te sirva .

Saludos
Mototech
A mi los de carpuride me han mandado uno,el w702 y la verdad que muy contento,este finde saco video sobre el.
Tengo enlace de referido y un cupón de 50e de descuento,no lo pongo por no hacer spam,si alguien quiere,privado.

Grean Lean
Cita de Ojancano
Y ahora otra necesidad……

Saludos
Yo lo tengo. Es una jodida maravilla poder controlar el volumen y pasar las canciones sin tener que tocar el intercom
brakepad
Me llegó ayer la pantalla china de 45 pavos. Si conecto el móvil vía cable USB el android auto funciona perfectamente, pero no soy capaz de conectarlo al teléfono de forma inalámbrica. Activo bluetooth y wifi en el móvil, se conecta correctamente vía bluetooth, pero al clicar en el icono android auto de la pantalla sólo obtengo este mensaje y me dice que me peine.

Algún alma caritativa que pueda darme una idea de por dónde van los tiros? (Se admiten "qué esperabas por 45 pavos" y "compras chino, tienes chino", pero creo que el problema es otro).

Gracias.
brakepad
Cita de brakepad
Me llegó ayer la pantalla china de 45 pavos. Si conecto el móvil vía cable USB el android auto funciona perfectamente, pero no soy capaz de conectarlo al teléfono de forma inalámbrica. Activo bluetooth y wifi en el móvil, se conecta correctamente vía bluetooth, pero al clicar en el icono android auto de la pantalla sólo obtengo este mensaje y me dice que me peine.

Algún alma caritativa que pueda darme una idea de por dónde van los tiros? (Se admiten "qué esperabas por 45 pavos" y "compras chino, tienes chino", pero creo que el problema es otro).

Gracias.
Me respondo a mi mismo y dejo la respuesta para los ANALes de la historia si a alguien le pasa como a mí: solucionado tras entrar en el modo desarrollador de android auto y desactivar la opción "android auto sin cable" (que estaba activada) y volverla a activar. Sí, yo también me he quedado pero...funciona, y funciona muy bien (desde luego por 45 pavos no podría funcionar mejor).
Ojancano
Cita de Mototech
A mi los de carpuride me han mandado uno,el w702 y la verdad que muy contento,este finde saco video sobre el.
Tengo enlace de referido y un cupón de 50e de descuento,no lo pongo por no hacer spam,si alguien quiere,privado.

yo hoy instale el intercom al casco nuevo que me compre (Un Nexx Wed 3) , y despues de trastear con el W702 no consigo mandarle los comandos de Ok Google , si vinculo el intercom con el W702 si puedo mandarle los comandos de ok google pero desde que activo ese comando de ok google el audio se degrada de tal forma que dan ganas de suicidarse , desde ese momento s empieza a escuchar todo horriblemente mal , en cambio si conecto el intercom directamente al telefono si que se escucha todo perfecto tanto carpuride como llamadas y demas pero el comando Ok Google no funciona , es como si no se detectase el microfono del intercom pero realmente no es asi por que las llamadas van perfectamente.

Algo no esta funcionando como debe o el en el S24U tengo algo mal configurado pero no doy con ello

Cita de Grean Lean
Yo lo tengo. Es una jodida maravilla poder controlar el volumen y pasar las canciones sin tener que tocar el intercom
Lo Probaremos cuando venga ¿con que lo tienes vinculado? con el carpuride , con la pantalla , con el movil?

Saludos
Grean Lean
Cita de Ojancano
Lo Probaremos cuando venga ¿con que lo tienes vinculado? con el carpuride , con la pantalla , con el movil?

Saludos
Con el móvil.
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de Mototech

Hostia es enorme!!!

Cita de Ojancano
Sobre todo tardaron la vida en enviarlo , les acabé mandando un mail el día 11 por que desde el día 4 que lo pedí no sabía nada , fue mandarles el mail y mano de santo.

Y ahora otra necesidad……

Saludos

Ya le mande un correo y de paso le dije que me lo cambiasen por el de 5 pulgadas que para mi moto ya es grande de mas jajajaja
j0d3
interesante, me quedo por aquí
Ojancano
Cita de Grean Lean
Con el móvil.
Ok , gracias
Ojancano
Cita de celsokx
Hostia es enorme!!!

Ya le mande un correo y de paso le dije que me lo cambiasen por el de 5 pulgadas que para mi moto ya es grande de mas jajajaja
Si es grande cito si ….mi moto vendrá con pantalla de 7” también así que no desentonará mucho yo creo xd
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día